Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2319 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)


SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
NUMERO PAGINA
0741 DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL a la “FERIA DE LAS COLECTIVIDADES DEL XIII MODELO DE NACIONES UNIDAS” a realizarse el día 4 de octubre del corriente año en el Centro de Convenciones de esta ciudad.-
0742 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA, a partir del día 09/10/19 a hs. 10:00 hasta el día 16/10/19 a hs. 20:00.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
049 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en el considerando.-
050 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de $ 75.000, 00, a favor de la Fundación Lucha Contra el Cáncer Salta, a cargo de la Vice Presidenta Señora ROSA FÁTIMA PASTERIS.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
101 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Rubén Alejandro Sosa, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-
102 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 030 a favor de la Sra. Analia Soledad Sirven.-
Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial
0054 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Inspectora Uniformada CARMEN NIEVES CAMPOS .-
0055 DEJAR establecido que quedan suspendidos los efectos de la Resolución 205 de fecha 26 de Abril de 2017 y como consecuencia de ello, la aplicación de la sanción dispuesta en el Artículo 1 de la misma.-
0056 APLICAR al Insp. Uniformado SEBASTIAN RODRIGO ECHENIQUE, con DNI Nº 26.030.666, sanción de SUSPENSIÓN de 01 (un) día SIN GOCE DE HABERES .-
0057 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. DIEGO ALEJANDRO CHILO, con D.N.I. Nº 29.629.565, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
0058 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. BAZAN JORGE SEBASTIAN, con D.N.I. Nº 25.993.867, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0059 OTORGAR sentido único de circulación al Pasaje Limache de Norte a Sur desde calle Tucumán hasta Coronel Vidt.-
0060 CREAR la División de Inspectores de Transito en Bicicletas dentro de la Estructura Orgánica y Funcional de esta Sub-Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
0061 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. DELICIA BARTOLO.-
0063 ADJUDICAR la Licencia de Taxi-Flet Nº 117 – Ambulante a favor del Sr. RODRIGUEZ ENRIQUE ISMAEL,afectando a tal fin al vehículoMarca: Fiat Strada, Año: 2018, Dominio: AC960HM.-
0064 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. PEDRO ADOLFO ELIZALDE, con, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0065 DAR DE BAJA a la licencia de Taxi Flet N° 139 – Ambulante, a nombre del Sr. TORRES HERRERA GUILLERMO.-
0066 ORDENAR el ARCHIVO del Expediente N° 52766-SV-2014.-
Subsecretaria de Habilitaciones
Dirección General de Habilitaciones
387 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.929 .-
388 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE TRANSPORTE DE CARGA EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.131 .-
389 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA – INDUMENTARIA PARA LLUVIA – VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.148.
390 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.788 de propiedad de la Sra. SOLIZ JANET ROMINA.-
391 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.963 de propiedad del Sr. MODICA APARICIO.-
392 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.249 de propiedad del Sr. ALBANESI JORGE OMAR.-
393 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.551 de propiedad de la Firma G.D.B. COMUNICACIONES S.R.L., –
394 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SUB AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.175 de propiedad del Sr. MAIDANA ROBERTO OSCAR.-
395 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVAS DE EMPRENDIMIENTOS Y CAPACITACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.386.-
396 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALON DE FIESTAS SIN SERVICIO DE LUNCH, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.280 de propiedad del Sr. JODOR DARDO ANGEL.-
397 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET CON JUEGOS EN RED (10PC), VENTA DE GOLOSINAS Y BEBIDAS ENVASADAS ANALCOHOLICAS,.-
398 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.838 de propiedad de la Sra. ALARCON ROSA AMELIA.-
399 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA PARA NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.047 de propiedad de la Sra. ALARCON ROSA AMELIA.-
400 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ACUMULADORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 48.715 de propiedad del Sr. VILLAGRAM CAMPOS MARCELO.-
401 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PODOLOGIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.292 de propiedad de la Sra. GUANTAY CORINA DEL MILAGRO.-
402 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.644 de propiedad de la Sra. RIOS GRACIELA MERCEDES.-
403 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES – ABERTURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.386 de propiedad de la Sra. SERRANO MARIA ELENA.-
404 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.593 de propiedad del Sr. MOLINA RODOLFO.-
405 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR Y VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.884 de propiedad del Sr. CARDOZO ROGER .-
406 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.186 de propiedad de la Sra. HERBOZO LIDIA LEONOR.-
407 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MUEBLERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.532 de propiedad de la Firma SONIER SRL, con CUIT Nº 30-71055470-2.-
408 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.955 de propiedad de la Sra. MENDOZA SILVIA ADRIANA.-
409 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.639 de propiedad de la Sra. DELGADILLO SANDRA FABIANA.-
410 RECTIFICAR la Resolución N° 391/19 de fecha 02 de octubre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
252 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Quince Mil ($ 15.000,00) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN, Subsecretario de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales
253 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Sesenta y Nueve Mil Cuatrocientos Cuarenta ($ 69.440,00) bajo la responsabilidad de la C.P.N. MARIA FLORENCIA GHIBERTI, Subsecretaria de Presupuesto
254 AUTORIZAR la suma de $ 69.705,90 (Pesos Sesenta y Nueve Mil Setecientos Cinco con 90/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, con oportuna rendición de cuentas.-
255 ENCOMENDAR al Subsecretario Finanzas C.P.N. MIGUEL ALEJANDRO ALCALA la atención de la Subsecretaria de Contrataciones, desde el día miércoles 09/10/19 hasta el día jueves 17/10/19 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-
Subsecretaria de Contrataciones
1071 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,
1072 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PLAN DE MANTENIMIENTO DE PLAZAS BARRIALES – ZONA ESTE, SUDESTE Y OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”,
1073 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PLAN DE MANTENIMIENTO DE PLAZAS BARRIALES – ZONA ESTE, SUDESTE Y OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”,
1776 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON- DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,
1984 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“REFACCIONES EN PLAYON DEPORTIVO -BARRIO CASTAÑARES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”,
2094 APROBAR la Licitación Publica Nº 08/19 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas
2097 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,
2098 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”,
2233 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON- DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”,
2234 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON- DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTEDE LA CIUDAD DE SALTA”,
2235 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON- ZONA NORTE –
2238 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – ZONA SUR – ETAPA II
2240 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“LIMPIEZA Y RECONSTRUCCION DEL REVESTIMIENTO DEL CANAL DE AVDA. PATRON COSTAS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”,
2275 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 10/19, por los motivos citados en el considerando
2278 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO EN ZONA ESTE
2282 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES .-
2283 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA RECTIFICACIÓN DE PENDIENTE Y ENSANCHAMIENTO DE LA SOLERA DEL CANAL OESTE –
2284 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLES DEL BARRIO LA LOMA –
2285 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“EJECUCION DE CORDON CUNETA Y BADENES DE HORMIGON EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,
2286 APROBAR el Pliego de Condiciones para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE RESTOS DE ANIMALES MUERTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA”
2310 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “Contratación del Servicio de Limpieza de Microbasurales, Descacharrado y Deschatarrado, en Zona Sur de la Ciudad”.-
Dirección General de Contrataciones Directas de Obras Públicas
0408 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES EN PLAZAS DE LA ZONA SUR – VARIAS PLAZAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD SALTA”
1226 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO URBANO PARA PLAZAS (JUEGOS INTEGRADORES E INFANTILES) – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”
1229 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARAOBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LACIUDAD DE SALTA”
1233 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARAOBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LACIUDAD DE SALTA”.
1276 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE CAMION DE 300 HP Y DE SEMI MIXER HORMIGONERO PARA NUEVA PLANTA INDUMIX 80”,
1705 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA SUR – ETAPA III – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”,
1713 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“LIMPIEZA DE CANAL,Y TRABAJOS MANUALES – CANAL DE BARRIO LA UNIÓN Y ALEDAÑOS – ZONA NORTEDE LA CIUDAD DE SALTA”,
1760 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la:“ADQUISICION DECEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”,
1765 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES VARIAS EN CASA CASTAÑARES”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $205.260,00.-
1766 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $5.500.639,72
1795 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PUESTA EN VALOR DE MONOLITO CONMEMORATIVO A MARTIN MIGUEL DE GUEMES – QUEBRADA DE LA HORQUETA – SALTA”,
1817 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“DEMARCACIÓN HORIZONTAL CON PINTURA VIAL APLICADA EN FRIO – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,
1859 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“LIMPIEZA DE CANALVELARDE DESDE JUAN MANUEL DE ROSAS HASTA SU DESEMBOCADURA – ZONA SUD ESTEDE LA CIUDAD DE SALTA”,
Dirección General de Contrataciones
Dirección de Contrataciones Directas Menores
432 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Fotocopias” solicitado por la Subsecretaria de Obras Públicas dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, mediante Nota de Pedido Nº 2276/19.-
435 DECLARAR FRACASADO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la Contratación Directa Menores Nº 1676/19, por los motivos citados en los considerandos.-
450 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Caños PVC” solicitado por la Subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, mediante Nota de Pedido Nº 2250/2019.-
451 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Lapiceras con Logo de la Ciudad”, solicitadas por la Subsecretaria de Marketing y Promoción, mediante Nota de Pedido Nº 2572/19.-
452 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Correspondencia destinado a Dependencias Municipales solicitado por la Subsecretaría de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 454/2019.-
453 DESESTIMAR la oferta de los ítems N° 10, 11, 13 y 20 presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.Ly LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L, por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el segundo llamado de la presente contratación.-
454 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Contratación Directa Nº 1962/16 y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Segundo Llamado.-
455 DESESTIMAR las ofertas presentadas por la firma NUEVA FORMA S.R.L. y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en el considerando.-
456 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L. y LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L. por los motivos citados en los considerando.-
457 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del chef MARTIN GABRIEL ARGANARAZ MARQUEZ, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2691/2019.-
458 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Contratación Directa Menores Nº 1451/19, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.-
459 DESESTIMAR las ofertas de los ítems Nº 05, 08, 12, 13, 16, 17, 18 y 45 presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L. y SAN PABLO S.R.L. por inconveniencia de precios.-
462 DECLARAR FRACASADO la oferta del Ítem Nº 11 presentada por la firma TUKUY S.R.L. por los motivos indicados ut-supra y DESIERTO los Ítems Nº 01 al 10 y 12.-
464 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” con un presupuesto oficial de $ 30.000,00 (Pesos Treinta Mil con 00/100).-
465 APROBAR el proceso llevado a cabo para el al Servicio de Impresión de Certificados, Credenciales, Banners, Lona Ploteada, Banderas, Folletos, Carpetas, Vinilos y Lonas, solicitado por la Subsec. de Cultura, Notas de Pedidos Nº 2313/2019 y 2565/2019.-
648 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Armado de un Set Fotográfico para el Evento Live Shooting Foro Argentino de la Bicicleta, mediante Nota de Pedido Nº 2635/2019.-
471 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Pinturería”, solicitado Dirección General de Cementerio con destino al Cementerios San Antonio de Padua, mediante Nota de Pedido Nº1479/19.-
472 DECLARAR DESIERTO EL SEGUNDO LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la Contratación Directa Nº 1934/19 por los motivos citados en los considerandos.
Dirección de Contrataciones Directas Mayores
071 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales para ser utilizados en la semaforización de 2 (dos) intersecciones ubicadas en calles Catamarca y Zabala, Ayacucho y San Luis” mediante Notas de Pedido Nº 1136/19 y 1141/19.-
072 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, mediante Nota de Pedido Nº 1869/19.-
073 DECLARAR INADMISIBLE la oferta presentada por la firma SUPERFIL S.A. por los motivos citados en los considerandos.-
074 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria y Calzado” solicitado por la Dir. de Inspección y Certificación de Servicios y el Dpto. de Fiscalización de Servicios Contratados, mediante Notas de Pedido Nº 744/19 y 789/19.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
151 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 a favor del Sr. RAMON HURTADO.-
152 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00), a favor de la Sra. LILIANA ELIZABETH RIVERO.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
242 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Limpieza y desmalezadodel Talud y márgenes del canal oeste, desde Avenida Arenales hasta Avenida EntreRíos — Avenida Circunvalación Juan XXIII .-
243 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Provisión de árido para elaboraciónde hormigón en Planta Hormigonera para obras de pavimento y cordón cuneta — Distintos sectores de la Ciudad.-
244 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de equipo vial para obra de nivelación y mantenimiento de calzadas enripiadas — Distintos sectoresde la Ciudad de Salta.-
245 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de equipo viaPara obras de nivelación y mantenimiento de calzadas enripiadas — Distintossectores de la Ciudad de Salta.-
246 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Limpieza,ensanchamiento de traza y revestimiento de canal con hormigón armado — CanalCapitanes de Gûemes — Zona sur de la Ciudad de Salta.-
247 RECTIFICAR el nombre de la Obra, el que quedara redactado de la siguiente “TAREASCOMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON, EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE SALTA
248 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, la categoría en la que se encuentran incluidas las Agentes Silvia Graciela Marín y Rita Daniela Pistan en Adicional de Horario Extensivo.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
1679 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE CARBON – Actividad condicionada, presentada por la Sra. TERESA ANDREA ARAMAYO, D.N.I. Nº 29,645,115.-
1680 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS EXTERNOS SIN INTERNACION CON LABORATORIO – DESPENSAY CAFETERIA.-
1681 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE GOLOSINAS – DISTRIBUCION Y VENTA, presentada por del firma ALIMENTOS TECNOLOGICOS S.R.L.-
1682 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO Y VENTA DE FILTROS – ACCESORIOS, presentada por el Sr. ARIEL CEFERINO TROVATTO, D.N.I. Nº 20,399,805.-
1683 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR”, de propiedad de la firma ZOZZLI S.A CUIT Nº 33-60420381-9.-
1684 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra “REEMPLAZO DE RED DE AGUA Y CONEXIONES”, a desarrollarse en calle Alsina entre calles B. Mitre y Deán Funes.-
1685 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO DE VIVIENDAS 28 U.F. y 1 LOCAL COMERCIAL.-
1686 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 43 UF- 1 LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR – OFICINAS”.-
1687 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS – RODADOS – JUGUETES Y ROPA PARA CICLISTAS, presentada por del firma BICICLETERIA MANRESA SOCIEDAD COLECTIVA.-
1688 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, presentada por la Sra. MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ, D.N.I. Nº 10,582,593.-
1689 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – PARRILLADA, presentada por el Sr. FRANCISCO ARNALDO ARIAS, D.N.I. Nº 23,402,107.-
1690 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO, presentada por de la firma HSBC BANK ARGENTINA S.A. C.U.I.T. Nº 33-53718600-9.-
1691 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS DE ATENCION PSICOLOGICA – PSICOPEDAGOGICA Y FONOAUDIOLOGIA – Actividad condicionada.-
1692 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR (2), presentada por la Sra. LAURA CLIDE FLORES, D.N.I. Nº 40,148,471.-
1693 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA SIN INTERNACION – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS.-
1694 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA DE REPRESENTACIONES DE ARTICULOS DE FERRETERIA – TALLER DE MAQUINARIAS – DEPOSITO.-
1695 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TOSTADERO Y FRACCIONAMIENTO DE CAFÉ, presentada por del firma KETICOGLU HNOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70833882-2.-
1696 APROBAR la “MEMORIA TECNICA” para la Obra de “CERRAMIENTO PERIMETRAL ESECALINATAS del CERRO SAN BERNARDO”, por un monto de $ 100.270,09 (Pesos Cien Mil Doscientos Setenta con 09/100).-
1697 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL (ALQUILER DE LOCALES), presentada por del firma CIVALERO HERMANOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71089544-5.-
1698 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por del firma AB CONSTRUCCIONES S.R.L..-
1699 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por del firma G B SERVICIOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71458171-2.-
1700 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (20 BOXES) – GUARDERIA DE BICICLETAS Y MOTOCICLETAS – DESPENSA – DEPOSITO AUXILIAR.-
1701 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – Actividad condicionada, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. CLELIA DEL VALLE TARITOLAY.-
1702 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MATERIALES ARIDOS, presentada por de la firma RENE ELADIO VALDEZ S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70005914-2.-
1703 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO, presentada por el Sr. GUILLERMO RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 08,392,221.-
1704 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO – DESPENSA, código de actividad Nº 949027 – 624403, desarrollada por la Sra. MARIA FLORENCIA MIRABELA, D.N.I. Nº 36,345,504.-
1705 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA 1 (UNA) ESTRELLA”, presentada por la firma CANYO CONSTRUCCIONES S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-70930324-0.-
1706 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MÉDICOS EXTERNOS (3) FONOAUDIOLOGIA Y PSICOLOGIA – CLÍNICO Y LABORATORIO DE ANÁLISIS (1)”.-
1707 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, presentada por del firma FUNDACION IDEAS DEL NORTE C.U.I.T. Nº 33-71221013-9.-
1708 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RECTIFICACION DE MOTORES – Actividad condicionada, presentada por el Sr. CARLOS MILAGRO SANTIVAÑEZ, D.N.I. Nº 21,312,025.-
1709 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOVILES, presentada por del firma SAMER S.A. C.U.I.T. Nº 30-71238966-0.-
1710 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – VENTA DE MERCADERIA POR MAYOR – DEPOSITO – Actividad condicionada, presentada por del firma CARFILA S.R.L.-
1711 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MAQUINAS VIALES Y REPUESTOS – TALLER DE MAQUINAS PROPIAS – OFICINA ADMINISTRATIVA – Actividad condicionada.-
1712 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MATERIALES NO FERROSO – COMPRA Y VENTA DE CHATARRAS – BATERIAS EN DESUSO – Actividad condicionada.-
1713 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “IMPRENTA””, presentada por la Sra. SOLEDAD GRISELDA COLQUE, D.N.I. Nº 16.659.724.-
1714 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “JARDIN MATERNAL”, presentada por el Sr. JOSE GERARDO DE LOS RIOS, D.N.I. Nº 18.432.113.-
1715 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE HELADOS ENVASADOS Y AL DETALLE”, desarrollada por la firma RAMIREZ E HIJOS S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-67306468-6.-
1716 AUTORIZAR al Sr. Farfán Maximiliano Javier DNI 21.542.682 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Tres Cerritos Las Quina 150.-
1717 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de cinco forestales pertenecientes a las especies SERENO y ARCE, ubicados en Pasaje Zorriguieta al 400.-
1718 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un TOCON, ubicado en calle Islas Malvinas Nº 665, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
1719 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Barrio Grand Bourg, calle Figueroa Alcorta Nº 1187.-
1720 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas. Ambos son responsables en caso de incumplimiento.-
1721 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a la especie Arce, ubicados en ubicado en Barrio Los Tres Cerritos, calle Los Paraísos Nº 116.-
1722 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en Barrio Mariano Moreno, calle Las Tuscas Nº 66; extracción que pueden ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
1723 RECHAZAR la solicitud de PODA del forestal perteneciente a la especie Eucaliptus, ubicado en Barrio Portezuelo Sur, calle Gómez Recio Nº 691.-
1724 RECHAZAR la solicitud de PODA del forestal perteneciente a la especie Pacará, ubicado en Barrio Vicente Solá, Av. Bolivia Nº 2010.-
1725 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Francisco de Gurruchaga Nº 217; extracción que pueden ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
1727 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie MORA, implantado en Villa San José, Av. Costanera Nº 2144, debido a que se encuentra en buen estado fitosanitario y de desarrollo.-
1728 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .-
1729 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-
1730 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONTROL DE SANEAMIENTO – DESINFECCION”, presentada por la Sra. CARMEN ROSA DOMINGUEZ, D.N.I. Nº 16.899.229.-
1731 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por el Sr. IGNACIO RUBEN NOLASCO, D.N.I. Nº 29.336.890.-
1732 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA AFRIGORIFICA (01)”, desarrollada por la Sra. ANDREA JACINTA DURAN RUEDA, D.N.I. Nº 30.607.279.-
1733 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA – ELABORACION DE EMBUTIDOS”, presentada por el Sr. JORGE ANDRES TERRAZA, D.N.I. Nº 25.727.194.-
1734 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REPARACION DE RADIO Y TELEVISIÓN”, presentada por el Sr. ROLANDO PEREZ ZANNIER, D.N.I. Nº 11.282.116.-
1735 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS EXTERNOS DE PSIQUIATRÍA (04) – TRATAMIENTO AMBULATORIO – HOSPITAL DE DÍA – Actividad condicionada”.-
1736 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0680/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – Actividad condicionada”.-
1737 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALA MATERNAL – PRE JARDIN – JARDIN DE INFANTES – Actividad condicionada”, presentada por la Sra. MARIA EUGENIA TRERROBA.-
1738 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. JOSE MANUEL BAUTISTA, D.N.I. Nº 18.229.117.-
1739 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN Y AL DETALLE – Actividad condicionada”.-
1740 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – DESPENSA – ROTISERIA”, desarrollada por la Sra. MARIELA ANGELA CORDOBA.-
1741 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTÁCULO – VENTA Y ELABORACIÓN DE PASTELERÍA”, desarrollada por el Sr. GASTON HERNAN NUÑEZ.-
1742 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS MÉDICOS EXTERNOS (4) – Actividad condicionada”, desarrollada por la firma AIPO S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71307600-3.-
1743 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”.-
1744 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. SERGIO MARCOS RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 38.032.355.-
1745 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS”, presentada por el Sr. EUSEBIO CALIXTO LARA ARECO.-
1746 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CAFETERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. EMILIA ALEJANDRA GODOY, D.N.I. Nº 28.425.126.-
1747 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie JACARANDA ubicado en Bº El Pilar, calle Mitre Nº 1109.-
1748 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CABAÑAS CATEGORIA 3 ESTRELLAS – Actividad condicionada, presentada por el Sr. BALASCIA MARCELO FELIPE, D.N.I. Nº 17,131,163.-
DE SECRETARIA DE TURISMO
024 ENCOMENDAR, la atención de la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística al Subsecretario de Coordinación General Sr. Alejandro Cha Usandivaras, por los motivos enunciados en el Considerando.-
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION
Subsecretaria de Politicas de Recursos Humanos
009 ACEPTAR los Recursos de Reconsideración interpuestos por los Agentes que se detallan en Anexo, que forma parte integrante de la presente por haber sido presentadosen tiempo y forma.-
010 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuestos por Gabriel Darío Carrizo, , mediante Nota SIGA Nº 9627/19 adjunta al Expediente Nº 27870-SG-2019 2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.
011 NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria y Reconsideración interpuesto por Claudia Viviana García, mediante Nota SIGA Nº 9720/19 adjunta al Expediente Nº 25588-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente
012 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Andrea Melisa Arancibia Lemos, mediante Nota SIGA Nº 10445/19 adjunta al Expediente Nº 27801-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.
013 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por la señora Blanca del Valle Romano, mediante Nota SIGA Nº 9708/19 adjunta al Expediente Nº 27776-SG-2019 en razón a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
014 NO HACER LUGAR al recurso administrativo interpuesto por la señora Evangelista Corimayo, mediante Nota SIGA Nº 9230/19 adjunta al Expediente Nº 26976-SG-2019 en consideración a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
015 NO HACER LUGAR al recurso administrativo interpuesto por el señor Sebastián Soler Lérida, mediante Nota SIGA Nº 11252/19 adjunta al Expediente Nº 27740-SG-2019 en consideración a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
016 NO HACER Lugar al recurso administrativo interpuesto por la señora María Ruiz de los Llanos, mediante Nota Siga Nº 11257/19 adjunta al Expediente Nº 27733-SG-2019 en consideración a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
017 NO HACER Lugar a los pedidos de revisión y reconsideración interpuestos por Víctor S. Gonzalez, mediante Nota Siga Nº 9189/19 y 10059/19 adjuntas al Expediente Nº 75561-SG-2018en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
018 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Dora Silma Mendoza Meriles, mediante Nota SIGA Nº 9153/19 adjunta al Expediente Nº 26409-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
019 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Carlos Ezequiel Solis,, mediante Nota SIGA Nº 11852/19 adjunta al Expediente Nº 67536-SG-2018en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
020 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por María Verónica Roldán, mediante Nota SIGA Nº 12073/19 adjunta al Expediente Nº 50680-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
021 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Gustavo Sebastián Ailan, mediante Nota SIGA Nº 12744/19 adjunta al Expediente Nº 48420-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente
022 NO HACER LUGAR al recurso de reconsideración interpuesto por María Roció Álvarez, mediante Nota SIGA Nº 12133/19 adjunta al Expediente Nº 46588-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
023 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Milagro Rosana Vélez, mediante Nota SIGA Nº 9836/19 adjunta al Expediente Nº 27510-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
024 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Beatriz del Valle Rivero, mediante Nota SIGA Nº 10039/19 adjunta al Expediente Nº 27434-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
025 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Rubén Darío Martínez, mediante Nota SIGA Nº 9709/19 adjunta al Expediente Nº 27301-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
026 NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria y Reconsideración interpuesto por Silvia Eda Blanco,mediante Nota SIGA Nº 9546/19 adjunta al Expediente Nº 26857-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
027 NO HACER LUGAR al recurso interpuesto por Hernán Daniel Rodríguez, mediante Nota SIGA Nº 9591/19 adjunta al Expediente Nº 27198-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
028 NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria interpuesto por María Rosa Ríos, mediante Nota SIGA Nº 10277/19 adjunta al Expediente Nº 27877-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
029 NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria y Reconsideración interpuesto por Ana Laura Morales,, mediante Nota SIGA Nº 9329/19 adjunta al Expediente Nº 27585-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
030 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Alba Noelia Córdoba González,mediante Nota SIGA Nº 9275/19 adjunta al Expediente Nº 27306-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
031 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Rosa Marcela Hoyos, mediante Nota SIGA Nº 9705/19 adjunta al Expediente Nº 27867-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
032 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Marcela Elizabeth Rivero, mediante Nota SIGA Nº 9738/19 adjunta al Expediente Nº 26627-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
033 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Sandra Mariela Espinosa,mediante Nota SIGA Nº 11417/19 adjunta al Expediente Nº 27229-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
034 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Marcos Manuel Mansilla Díaz, , mediante Nota SIGA Nº 9820/19 adjunta al Expediente Nº 27736-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
035 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Mauricio Juan Pablo Vilte, mediante Nota SIGA Nº 9428/19 adjunta al Expediente Nº 75579-SG-2018 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
036 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Gabriela Natalia Soraire,mediante Nota SIGA Nº 9297/19 adjunta al Expediente Nº 27875-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
037 NO HACER LUGAR al pedido de reconsideración interpuesto por Angel Rogelio Gobbi, mediante Nota SIGA Nº 12744/19 adjunta al Expediente Nº 48420-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
038 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Ana María Suarez, mediante Nota SIGA Nº 10215/19 adjunta al Expediente Nº 27883-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
039 NO HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Osvaldo Francisco Morales Álvarez, mediante Nota SIGA Nº 10211/19 adjunta al Expediente Nº 26563-SG-2019 en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
040 NO HACER LUGAR al pedido de revisión y reconsideración interpuesto por Jorge Enrique Argüello, mediante Nota SIGA Nº 9650/19 adjunta al Expediente Nº 26638-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente
041 NO HACER LUGAR al pedido de revisión y reconsideración interpuesto por Mónica Elizabeth Guarache,mediante Nota SIGA Nº 10214/19adjunta al Expediente Nº 25420-SG-2019en razón de los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente.-
043 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Graciela Susana Pianelli,mediante Nota SIGA Nº 9835/19 adjunta al Expediente Nº 26556-SG-2019 .-
044 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Lucía Inés Parola,mediante Nota SIGA Nº 9750/19 adjunta al Expediente Nº 26942-SG-2019.-
045 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Eleonora Posadas Paz,mediante Nota SIGA Nº 9661/19 adjunta al Expediente Nº 27677-SG-2019
046 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Melisa Grisel Cuellar, mediante Nota SIGA Nº 9314/19 adjunta al Expediente Nº 32757-SG-2019
047 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Andrea Cvitanic, mediante Nota SIGA Nº 9475/19 adjunta al Expediente Nº 29480-SG-2019
048 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Luis Matías Muntowyler Defrancesco,mediante nota agregada al Expediente Nº 66242-SG-2018
049 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Natalia Yudith Juárez,mediante Nota SIGA Nº 9310/19 adjunta al Expediente Nº 32765-SG-2019
050 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Hugo Orlando Martínez Garcete,mediante Nota SIGA Nº 9648/19 adjunta al Expediente Nº 27418-SG-2019
051 HACER LUGAR al recurso de Reconsideración interpuesto por Luciana María Chiozzi, mediante Nota SIGA Nº 9603/19 adjunta al Expediente Nº 61664-SG-2015
Dirección General de Escuela Municipal de Administración
005 APROBAR el dictado del curso “Comunicación para el Aprendizaje Deportivo”.-
007 APROBAR el dictado del “Taller de Concientización y Prevención del Grooming”.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCION
207 DECLARAR de Interés Municipal la obra literaria “Identidad, palabras del sentir salteño”, autoría de la Sra. María Silvia Zambrano Videla.
209 DECLARAR de Interés Municipal el primer encuentro denominado “Salteñazo de Visibilización y Compromiso Colectivo Contra el Abuso Sexual Infantil” a cargo de la Lic. Lucrecia Miller, presidenta de la Fundación RED P.A.P.I.S.
210 OTORGAR Reconocimiento al Mérito al Instituto Privado Nº 8.040, General Güemes, al cumplirse 55 años desde su fundación.
211 DECLARAR de Interés Municipal la presentación del libro “Historia de un compromiso”, autoría del sacerdote Domingo Bresci
212 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes Nºs 135-2674/18; 135-3078/18, por no cumplimentar con los requisitos exigidos
213 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de los organismos , disponga, previo estudio técnico de factibilidad, la ejecución de las obras necesarias para evitar el anegamiento en la intersección de calle Deán Funes y pasaje Mollinedo.
214 SOLICITAR a la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, impulse un proyecto de ley para asegurar un cupo en todas las instituciones educativas primarias para niños y niñas hijos de mujeres víctimas de violencia de género
215 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la creación del programa de protección integral de los derechos de personas en situación de calle y en riesgo de situación de calle, el que funcionará en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social .-
216 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio de la Secretaría de Gobierno, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles
217 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga, previo estudio técnico de factibilidad, la construcción de instalaciones sanitarias de acceso público
218 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la prestación del servicio de limpieza y barrido de arterias en barrio Ceferino.
219 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de repavimentación
220 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal realice una campaña de difusión masiva en medios audiovisuales, gráficos y digital, referente a la importancia de efectuarse controles médicos previos a iniciar cualquier tipo de actividad física.-
221 DECLARAR de Interés Municipal la tercera edición de la Batalla de Barbería y 5º Atelier Técnico, a realizarse en nuestra ciudad el 23 de junio del corriente año
222 SOLICITAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte y a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, la ampliación de recorrido del corredor 2A del transporte público de pasajeros
223 REITERAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte y a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor la solicitud efectuada mediante Resoluciones Nºs 086/17 y 361/18 del Concejo Deliberante
224 OTORGAR reconocimiento a la trayectoria al autor, compositor, poeta, escritor e intérprete salteño Rubén Pérez, por ser embajador de la cultura poética folclórica de Salta.
225 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, notifique a la Empresa Bus Turístico Salta S.R.L sobre el estricto cumplimiento del convenio celebrado con la Municipalidad de la ciudad de Salta
226 DECLARAR de Interés Municipal la participación del arquitecto Ricardo Alberto Aguirre en la XII Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia, Italia, a realizarse del 18 al 27 de octubre del corriente año.
227 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación en las siguientes arterias de barrio Solís Pizarro
228 SOLICITAR a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, delegación Salta, informe y remita a este Cuerpo, en referencia al servicio de transporte interjurisdiccional de media y larga distancia
229 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de bebederos, señalización y equipamiento urbano en la plaza Dr. Bernardo Frías ubicada en la segunda rotonda de barrio Tres Cerritos.
326 ENCOMENDAR a la Presidencia de este Cuerpo Deliberativo que, a través de las áreas correspondientes, disponga la sistematización de un Compendio Normativo en materia de género, derechos de las mujeres y diversidad sexual
327 DECLARAR de Interés Municipal el 1er Foro Provincial de Estudiantes Secundarios, a realizarse en nuestra ciudad el 26 y 27 de setiembre del corriente año.
328 RECONOCER la trayectoria en el campo de la informática y la educación del ingeniero en informática Norberto Aramayo Corregidor.
329 DECLARAR de Interés Municipal las Jornadas Nacionales Perspectivas sobre la Ciudad, a realizarse del 2 al 4 de octubre y el Ciclo de Seminarios de Posgrado Diálogos sobre la Ciudad. Aportes desde la Antropología Urbana
330 DECLARAR de Interés Municipal las actividades de promoción cultural que desarrolla la Asociación de Músicos de Salta, A.DE.MU.SA.
331 Declarar de Interés Municipal el XXI Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo Comunicación, Poder y Saberes. Agendas Pendientes en el Sur Global, organizado en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
332 SOLICITAR a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor incremente el monto máximo de recarga de las tarjetas del sistema de transporte urbano de pasajeros
333 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, disponga el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza Nº 14.395, Anexo I, artículo 25, referente a la ubicación de la publicidad en la vía pública
334 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, el día 3 de noviembre de 2019, disponga el pintado de un banco rojo en plaza General Güemes, en memoria a Claudia Alejandra Serralta Carrizo y en conmemoración a las víctimas de femicidios
335 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-1788/19 y 135-1873/19, para su resguardo documental.
SOLICITUD DE INFORME
025 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre las acciones efectuadas hasta la fecha para la implementación de la Ordenanza N° 15.512
026 Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, informe a este Cuerpo, en un plazo de (15) días hábiles de recibida la presente, en referencia a la circulación de unidades de semipiso y dos pisos
027 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles
028 Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de (15) días hábiles de recibida la presente, en referencia a los cementerios San Antonio de Padua y de La Santa Cruz, lo siguiente:
031 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de 15 días hábiles de recibida la presente, sobre las condiciones de habilitación y funcionamiento de la planta de gas denominada Vari Gas
032 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, en forma documentada
038 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
039 SOLICITAR al Tribunal Administrativo de Faltas que, a través del organismo correspondiente, remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, informe previsto en el artículo 17 de la Ordenanza Nº 5.578 modificatoria Nº 15.455