Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2316 CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
NUMERO PAGINA
0686 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MIGUEL EDUARDO MARRUPE.-
0687 DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL a las JORNADAS NACIONALES “Perspectivas sobre la Ciudad” a realizarse los días 02, 03, y 04 de Octubre y el CICLO DE SEMINARIOS DE POSGRADOS “Diálogos sobre la Ciudad.-
0689 ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ALFREDO GABRIEL PUCA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0690 ACEPTAR, a partir del 01/04/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MIGUEL ÁNGEL DÁVILA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0691 ADJUDICAR a favor del Sr. MIGUEL RIVERA CONDORI, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 268 – 629, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0692 APROBAR el Convenio Marco de Colaboración Académica celebrado entre la Escuela del Ministerio Público de la Provincia de Salta, y la Municipalidad de Salta.-
0693 APROBAR el Convenio de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Intendente Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz y la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta.-
0694 APROBAR el Convenio de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Intendente Dr. Gustavo A. Ruberto Sáenz y la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta, representada por su Presidente Cr. Pablo Outes.-
0695 OTORGAR al Sr. ARMANDO ENRIQUE GRAMAJO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
0696 ACEPTAR, a partir del día 23/09/19, la renuncia presentada por el Dr. CARLOS GUILLERMO CARUSO, al cargo de Juez de 5º Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
041 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de $12.000,00, a favor de la Fundación Cintia Fernández, Presidencia a cargo de la Señora ANA DEL VALLE FERNÁNDEZ.-
042 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de $ 12.000,00, a favor de la Fundación por la Igualdad, Inclusión y Respeto, a cargo de su Presidente Señor ANACLETO JANCO.-
043 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3531/18 ordenado mediante Resolución Nº 041, dictada por la Jefatura de Gabinete en fecha 17 de Octubre del 2.019 por los fundamentos expresados en los considerandos.-
044 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de $ 4.975,00, a favor del Centro Vecinal Social, Cultural y Deportivo Bº Autódromo, Presidencia a cargo de la Señora SILVIA ESTHER DURAN.-
DE SECRETARIA GENERAL
0020 INCLUIR, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo al Sr. Luis Alberto Cruz, otorgándole el correspondiente al Artículo 44º inc. a), categoría 3 del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0021 INCLUIR, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo al Sr. Ángel Daniel Fernando Lescano, DNI. Nº 26.899.929, otorgándole el correspondiente al Artículo 44º inc. a), categoría 3 del Convenio Colectivo de Trabajo.-
Subsecretaria de Cultura
005 CONVOCAR a Concurso a los Bibliotecarios pertenecientes a Bibliotecas Populares, debidamente inscriptas que cumplan con los requisitos y Bibliotecas Populares a postularse para acceder al mentado subsidio y subvención;
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
098 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, a la Agente Graciela Del Valle Vilca en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
242 AUTORIZAR la suma de $ 15.506,00 (Pesos Quince Mil Quinientos Seis con 00/100), en concepto de liquidación de VIATICOS , a favor de la Sra. MARIA EUGENIA CORNEJO .-
243 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ocho Mil Ciento Noventa con 00/100 ($ 8.190,00) bajo la respon-sabilidad del Lic. MATÍAS ALBRECHT.-
244 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Sesenta y Cinco Mil Setecientos Treinta con 20/100 ($ 65.730,20) bajo la responsabilidad de la SRA. VIRGINIA MARÍA CORNEJO.-
245 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cincuenta Mil Ochocientos con 00/100 ($ 50.800,00) bajo la responsabilidad del Sr. HUGO DANIEL CHAVEZ .-
246 AUTORIZAR la suma de $ 875,60 (PESOS OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO CON SESENTA CENTAVOS), en concepto de liquidación de VIATICOS, a favor del DR. GUSTAVO MARCELO CARRIZO.-
Subsecretaria de Contrataciones
2203 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION Y COLOCACION DE MATERIAL PARA IMPERMEABILIZACION DEL MODULO IV DEL VERTEDERO SAN JAVIER”.-
Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos
2205 APROBAR la Contratación Directa Nº 1964/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRITURACIÓN Y CHIPEADO DE RESTOS DE PODA”.-
LICITACION PUBLICA Nº 011/2019
Dirección General de Contrataciones
Dirección de Contrataciones Directas Menores
405 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” para el normal funcionamiento de la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística y sus dependencias, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1783/2019.-
408 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Cartelería, Destinada a la Culminación de la Obra “Hospital Municipal de Salud Animal de Salta”, solicitado por la Subsecretaria de Bienestar Animal y Zoonosis.-
409 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado para el ítem Nº 02 de la Contratación Directa Menores Nº 1150/19, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
410 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de dos (02) PC Completas”, solicitado por la Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Modernización, mediante Nota de Pedido Nº 1096/2019.-
412 DESESTIMAR la oferta de la firma ARTES GRAFICAS S.A por los motivos citados en los considerandos.-
413 Declarar Inadmisible la oferta presentada por la firma ASPEN S.R.L..-
419 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Catering” para eventos organizados en el Teatro Municipal, solicitado por la Subsecretaría de Cultura, mediante Nota de Pedido Nº 2556/2019.-
420 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Construcción de Módulos de Estacionamiento para bicicletas” solicitado por la Subsecretaria Municipal de Transporte Sustentable dependiente de la Secretaria de Gobierno.-
425 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la Contratación Directa Nº 1920/19 por los motivos citados en los considerandos.-
426 Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de la Sra. DIANA O. ROJAS y del Sr. MAXIMILIANO FACTOROVICH de la Asociación Civil WINGU, para la realización de la Jornada de Capacitación SUMAR VALOR, Tecnología para ONG.-
427 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Bolsas de Alimento Balanceados”, solicitado por la Dirección General de Bienestar Animal y Tenencia Responsable, mediante Nota de Pedido Nº 1554/2019.-
428 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición y Recarga de Tóner”, solicitada por la Dirección de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos de la Secretaria de Hacienda, mediante Nota de Pedido Nº 2308/19.-
429 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del Ballet de Danzas “NORTE Y SUR”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2451/19.-
430 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Contratación de la “Adquisición de Elementos de Seguridad” y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Segundo Llamado.-
431 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido y Proyección de Pantalla para el Día del Inmigrante, organizada por la Dirección General de Asuntos Extranjeros”, Nota de Pedido Nº 2566/2019.-
432 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Fotocopias” solicitado por la Subsecretaria de Obras Públicas dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, mediante Nota de Pedido Nº2276/19.-
433 DECLARAR DESIERTO EL SEGUNDO LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la contratación directa Nº 1663/19 por los motivos citados en los considerandos.
434 DECLARAR DESIERTO EL SEGUNDO LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la contratación directa Nº 1708/19 por los motivos citados en los considerandos.-
436 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación convocada para la “Impresión de Banners” por los motivos citados en los considerandos.-
437 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Lic. MARIA LAURA BRUNE CIRERA, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2589/2019.-
438 REVOCAR la RESOLUCION Nº 365/19 de fecha 05 de Agosto de 2.019.-
439 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación de un Ingeniero Profesional para la Realización del Estudio, Diagnóstico y Proyecto de Reparación o Sustitución, del Puente Ubicado en el Ingreso al Barrio Santa Lucía, Nota de Pedido Nº 1962/2019.-
440 DECLARAR DESIERTO EL SEGUNDO LLAMADO para los ítems Nº 02, 14, 18, 19 ,20 21, 22, 35, 36, 38, 39, 40, 42, 43 y DEJAR SIN EFECTO los mismos por los motivos citados en los considerandos.-
441 REVOCAR Parcialmente la adjudicación de la presente Contratación, prevista en el Artículo 4º de la Resolución Nº 350/2019.-
442 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Contratación Directa Menores Nº 1934/19 por falta de oferentes y CONVOCAR UN SEGUNDO LLAMADO con las mismas bases y condiciones que el primero.-
444 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la MARIA EUGENIA DEL MILAGRO ROCHA ALFARO, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2608/2019.-
445 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. ALEJANDRO JAVIER FIGUEROA, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2609/2019.-
446 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de ARAS solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2600/2019.-
447 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de DIEGO EDGARDO VERÓN, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2617/2019 con un presupuesto oficial de $ 10.500,00 (Pesos Diez Mil Quinientos con 00/100).-
448 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de ARAS, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2599/2019.-
449 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de medicamentos veterinarios para castraciones” mediante Nota de Pedido Nº 1974/19.-
Subsecretaria de Coordinación de Personal
016 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente HECTOR JOSE MAIDANA LE Nº 8.387.513, mientras dure su mandato conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. –
017 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente RAMON EDUARDO MORIÑIGO, DNI Nº 11.282.299, mientras dure su mandato conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. –
018 RECHAZAR la petición realizada a fs. 01, por el Sr. MIGUEL ANGEL REYES, DNI Nº 10.582.222, en cuanto a la prórroga de los trámites jubilatorios.-
019 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente WALTER OMAR BURGOS, DNI Nº 13.054.770, mientras dure su mandato conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. –
020 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente SIMON GUAYMAS DNI Nº 10.518.829, mientras dure su mandato conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. –
021 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente contratado Sr. Jonathan Rolando Rojas Echenique, DNI Nº 35.089.651
022 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente LUIS ALBERTO MORENO, DNI Nº 10.166.931, conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. –
Dirección General de Personal
260 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, por el agente Sr. RAMON ALEJANDRO LLALA, DNI Nº 22.945.957, conforme a lo expresado en los considerandos.-
261 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 a favor del agente Sr. JOSE MANUEL GUTIERREZ, DNI Nº 13.701.284, de inclusión en el Adicional por Medio de Movilidad Propia, conforme a lo expresado en los considerandos.-
262 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado a la agente de planta permanente Sra. SOFIA CARINA ZALAS, DNI Nº 27.701.777.-
263 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente Sra. LILIANA VALERIA PELOC, DNI Nº 25.218.189.-
264 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Inspector, Sr. NESTOR RICARDO REYES, DNI Nº 34.620.073.-
265 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. SILVIA NORMA SERAPIO de AYBAR, DNI Nº 12.665.676.-
266 DISPONER, a partir del 16/03/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35º inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
267 DISPONER, a partir del 09/09/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
268 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. LILIANA YSABEL ANDRADA.-
269 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. GABRIELA ROSA TOLABA.-
270 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. DAVID RENE BRAVO, DNI N°10.581.434, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
271 INCLUIR en los términos de la Resolución Nº 089/19 emitida por la Dirección General, a partir del 01/01/2019 al 31/12/2019.-
272 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. CLAUDIO MARCELO CIMINO DNI Nº 22.760.201.-
273 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. SILVIA ESTHER DURAN, DNI Nº 16.000.427.-
274 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por el agente Sr. DARDO DAVID MARTINEZ, DNI Nº 13.844.416, respecto del pago retroactivo del Adicional Horario Extensivo .-
275 DISPONER, a partir del 29/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
276 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. DORA JOSEFA ARRATIA, DNI Nº 13.034.072, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanente Ley 24.476.-
277 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. DORA JOSEFINA ARRATIA, DNI N° 13.034.072, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
278 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por el agente Sr. DIEGO SEBASTIAN MIRANDA, DNI Nº 26.897.233, de inclusión en el pago del Adicional por Tareas Insalubres, conforme a lo expresado en los considerandos.-
279 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente Sra. MARCELA EUGENIA FLORES, DNI Nº 28.887.162, en cuanto a ser incluida en el pago del Adicional por Tareas Insalubres, conforme a lo expresado en los considerandos.-
280 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. HECTOR OSCAR AVENDAÑO, DNI Nº 13.258.618.-
281 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. VALERIA ELIZABETH PANTOJA, DNI Nº 26.030.315.-
282 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente Sra. ALICIA MONICA DI FONZO, DNI Nº 17.580.452, en cuanto a la inclusión en el pago del Adicional por Tareas Insalubres, conforme lo establecido por el Art. 41º del CCT.-
283 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. GONZALO MARTIN JESUS COSTILLA.-
284 INCLUIR a partir del 01/01/2018, al agente de planta permanente Sr. Ricardo Alfonso Morales, DNI Nº 14.709.478 de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, en el cobro del Adicional por Bloque de Titulo el 50% .-
285 RECHAZAR lo solicitado a fs. 01 por el Sr. HIPÓLITO JOSÉ PORTAL, DNI Nº 22.553.981, por extemporáneo al no cumplir con la Ordenanza Nº 2462/76 en su Art. 1º inc. j), conforme a lo expresado en los considerandos.-
286 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. ANA ISABEL ESCALANTE, DNI. Nº 28.633.122.-
287 INCLUIR a partir del 11/11/2014 y hasta 31/12/2014 a la agente contratada Sra. DINA ANDREA LOMBARDI, DNI Nº 22.637.718, de la Sub Secretaría de Transito y Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
288 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Sr. DAMIAN UBALDO MATIAS GAITANO, DNI. Nº 27.973.841.-
2889 HACER LUGAR a la agente de planta permanente, Notificadora, Sra. SARA RUTH MORALES, DNI Nº 27.753.893, de la Dirección General de Notificaciones dependiente de la Secretaria General.-
290 INCLUIR a partir del 12/09/2017 a la agente contratada Sra. MARTA DEL CARMEN ELIAS, DNI Nº 23.652.296, de la Dirección de la Escuela de Artes y Oficios de la Dirección General de Educación de la Sub Secretaría de Educación.-
291 DISPONER, a partir del 16/08/2013, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
292 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Inspector, Sr. RUBEN ALEJANDRO SOSA, DNI Nº 18.020.003.-
293 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. CINTIA CAROLINA MENDEZ, DNI Nº 37.775.741.-
294 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. MARIANELA ALVAREZ, DNI Nº 21.634.169, de la Secretaria de Desarrollo Social a la Gerencia General de Información .-
295 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ANA PAOLA MADRID, DNI N° 33.235.625, de la Gerencia de Tissh de la Gerencia General de Tributos Comerciales de la Sub Dirección Ejecutiva de Recaudación y Fiscalización .-
296 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. JUAN JOSE CARRAL, DNI Nº 31.093.191.-
297 DISPONER, a partir del 10/06/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
298 INCLUIR a partir del 17/01/2017 al agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. NESTOR JOSE ORELLANA, DNI Nº 14.303.905.-
299 DISPONER, a partir del 02/07/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
300 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. CYNTIA JIMENA ZULETA VELASQUEZ, DNI Nº 37.600.551.-
301 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente Sra. GRACIELA DEL VALLE VILCA, DNI Nº 27.701.068.-
302 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Sr. JORGE EDUARDO OJEDA, DNI. Nº 13.081.757.-
303 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Inspector de Obra, Sr. JORGE MIGUEL ANGEL GOMEZ, DNI Nº 25.912.552.-
304 INCLUIR desde el 16/05/2014 y hasta 31/12/2014, al agente de planta permanente Sr. Alejandro Pedro Vargas, LE Nº 8.554.440.-
305 DAR INTERVENCIÓN a la Dirección Supervisión de Haberes respecto a la liquidación y pago del ítem Antigüedad del agente Sr. ENRIQUE ARGENTINO DÍAZ, DNI Nº 11.033.679, conforme a lo informado a fs. 30.-
306 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. LUCRECIA VALERIA VALDIVIEZO, DNI Nº 26.899.425.-
307 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. CARLOS DANIEL DIAZ, DNI Nº 27.972.065, de la Coordinación General de Intendencia a la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .-
308 DISPONER, a partir del 11/10/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
309 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARCIA SABRINA LEISECA, DNI N° 33.984.602, de la Sub Secretaría de Coordinación General de Mesa de Entrada Archivo .-
310 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. DEBORA ALEXANDRA NARVAEZ, DNI N° 32.455.220, de la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .-
311 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Titularizada en el Nivel Jerárquico de Jefe de Departamento.-
312 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, por la agente Sra. SILVIA DEL VALLE SUAREZ, DNI Nº 16.780.431, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme a lo expresado en los considerandos.-
313 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ALBA NOELIA CORDOBA GONZALEZ, DNI N° 32.857.570, de la Dirección de Mesa de Informes de la Sub Secretaría de Monitoreo .-
314 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. VALERIA ELIZABETH NUÑEZ, DNI N° 29.738.632, dependiente de Procuración General.-
315 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. MARIA GUADALUPE CHUCHUY, DNI N° 33.921.919, de la Sub Secretaría de Modernización y Financiamiento dependiente de la Secretaría de Modernización.-
316 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. HAYDEE CRISTINA ROJAS, DNI N° 25.368.981, de la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .-
317 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ROSAURA ELISA CORIA, DNI N° 26.025.741, de la Dirección General de Espacios Verdes de la Sub Secretaría de Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente .-
318 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Inspector, Sr. RUBEN ALEJANDRO SOSA, DNI Nº 18.020.003, de la Sub Secretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente .-
319 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Operador, Sr. GREGORIO TRONCOSO, DNI Nº 21.678.046, de la Dirección General de Producción de Planta de la Sub Secretaría de Obras Públicas .-
320 NO HACER LUGAR a la inclusión en el Adicional Riesgo de Vida de los agentes LILIANA DEL VALLE CASTRO, DNI Nº 14.708.523; CLAUDIA JOSEFINA OLIVER de OLIVA, DNI Nº 16.000.674.-
321 DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. SERGIO FRANCISCO FLORES, DNI Nº 16.517.622.-
322 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA JOSE CORNEJO LOPEZ, DNI Nº 16.659.372, en cuanto al pedido de Indemnización por fallecimiento de su esposo, el ex agente Sr. NICOLAS JOVANOVICS.-
323 DISPONER, a partir del 20/12/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
324 DISPONER, a partir del 22/06/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
325 INCLUIR a partir del 27/10/2017 a la agente contratada Sra. NATALIA MARISEL ESPINOZA, DNI Nº 36.804.685, de la Dirección General de Patrimonio de la Sub Secretaría de Patrimonio.-
326 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. SILVANA ELIZABETH SEVILLANO, DNI N° 31.093.113, de la Secretaría de Modernización.-
327 INCLUIR a partir del 18/07/2017 a la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. EDIT SANDRA BUSTAMANTE, DNI Nº 21.310.296.-
328 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. KARINA ALEJANDRA CEBALLOS, DNI Nº 33.397.324.-
329 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. JESICA BERNARDA CEJAS, DNI N° 37.419.307, de la Dirección Cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua de la Sub Secretaría de Ambiente .-
330 DISPONER, a partir del 15/12/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35º inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
331 HACER LUGAR, a lo solicitado en cuanto a la actualización de porcentaje correspondiente a la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, abonarle el 35 %.-
332 HACER LUGAR al agente contratado, Inspector de obra, Sr. ANTONIO JESUS RODRIGUEZ FERNANDEZ, DNI Nº 11.283.038, de la Dirección General de Proyectos de Infraestructura e Inspecciones de Obras Públicas .-
333 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. MARIA DEL VALLE NIETO, DNI Nº 17.196.810.-
334 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. OSCAR MATIAS CHIOZZI.-
335 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. MARCOS ROBERTO TREJO TEYSSER, DNI Nº 32.347.737.-
336 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Inspector, Titularizado en el cargo de Jefe de Departamento, por Decreto Nº 941/12 Sr. MIGUEL ÁNGEL BENÍTEZ.-
337 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. HIPOLITO JOSE PORTAL, DNI Nº 22.553.981.-
338 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA ELVA CALLEJA, DNI N° 6.522.286, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
339 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por el agente Sr. SERGIO MARTIN GERONIMO, DNI Nº 27.455.769, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Nacimiento de Hijo.-
340 NO HACER LUGAR a la petición de pago de Pre Natal a favor de la Sra. MARIANA ESTELA BORELLI, DNI Nº 31.436.555, correspondiente a los tres primeros meses de embarazo.-
341 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MYRIAM NOEMI VISUARA de ARZELAN, DNI Nº 13.347.198.-
342 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Sr. CARLOS DANIEL DIAZ, DNI Nº 22.254.717.-
DE ARMSa
010 ORDENAR la RECONSTRUCCION de los Expedientes 11942-SG-2018, 14743-SG-2018, 14637-SG-2018, 13874-SG-2018.-
011 PROCÉDASE a modificar y encuadrar en la categoría correcta a los efectos del pago de la Tasa General de Inmuebles, RECATEGORIZACION Bº LAMADRID.-
012 DISPONER la modificación de las zonas asignadas a los inmuebles detallados en la “SOLICITUD DE REZONIFICACION – PROCEDIMIENTO REGULAR – Bº TRES CERRITOS, según Anexo adjunto para el pago del Impuesto Inmobiliario.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
149 DESIGNAR a los miembros del Tribunal Examinador, el que tendrá a su cargo el Examen de Capacidad y Competencia que rendirán los postulantes a cumplir las funciones de Guardavidas en los Natatorios Municipales.-
150 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. KARINA ALEJANDRA RODRIGUEZ.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
206 NO HACER LUGAR a la presentación efectuada por la señora LILIANA RIVAS .-
207 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Pavimento conhormigón en calles del Barrio La Loma –Calle Remedios de Escalada y Posta De Yatasto — Zona Oeste de la Ciudad de Salta.-
208 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de camión de 300HP y de Semi Mixer Hormigonero para la Nueva Planta INDUMIX 80 — Distintossectores de la Ciudad de Salta.-
209 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Tareasextraprogramadas para obras de bacheo con hormigón — Zona norte — Etapa II — Distintos sectores de la zona norte de la Ciudad de Salta.-
210 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Tareasextraprogramadas para obras de bacheo con hormigón — Zona sur — Etapa II — Distintos sectores de la zona sur de la Ciudad de Salta.-
211 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “ PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIGON – DISTINTOSSECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
212 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIGON – DISTINTOSSECTORES DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
213 APROBAR la MEMORIA TECNICA ANEXOS y PLANO para la obra “Tareas extraprogramadas para Obras de Bacheo con Hormigón – Zona Norte – Etapa III distintos sectores de la Ciudad de Salta.-
214 APROBAR la MEMORIA TECNICA ANEXOS y PLANOS para la obra “Tareas extra programadas para obras de bacheo con hormigón – Zona Sur – Etapa III –Distintos sectores de la zona sur de la Ciudad de Salta.-
215 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOSpara la obra “Tareas complementariaspara obras de pavimento en calzadas de diversos barrios de la Ciudad de Salta”.-
216 MODIFICAR la Resolución Nº 031/18 (23/03/18), de acuerdo a lo esgrimido en el considerando del presente Instrumento Legal.-
217 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “ Alquiler de equipo vialpara transporte de mezcla asfáltica para la nueva terminadora – Obras de pavimentación en calzadas de distintos sectores de la Ciudad de Salta.-
218 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de equipo vialpara tareas de limpieza y retiro de escombros en espacios públicos — Distintossectores de la Ciudad de Salta.-
219 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Ejecución de cordóncuneta y badenes de hormigón en distintos sectores de la Ciudad de Salta.-
220 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Retiro y reposición dematerial para sellado de juntas en pavimentos de hormigón existentes — Distintossectores de la Ciudad de Salta.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
1615 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “DEPOSITO DE CHATARRAS Y OFICINAS”, de propiedad de la firma DOLPHIN ANDINO S.A CUIT Nº 30-71182756-7.-
1616 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma ADOBE S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71625336-4.-
1617 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE LUBRICANTES – ADITIVOS – FILTROS DE ACEITE Y AIRE – SERVICIOS DE LOS MISMOS – Actividad condicionada”.-
1618 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 410/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma FRIGORIFICO TAVELLA S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71099612-8 .-
1619 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO PARA CAMIONES DE TRANSPORTE DE ORINA – Actividad condicionada, presentada por el Sr. CARLOS JOSE SALOMONE.-
1620 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – DESPENSA, presentada por el Sr. JOSE MANUEL BARRENECHEA MENDEZ, D.N.I. Nº 27,721,409.-
1621 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LABORATORIO DE ANALISIS, código de actividad Nº 933139, desarrollada por la firma MASLAB S.R.L., CUIT Nº 30-71373990-8.-
1622 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS CON LABORATORIO DE ANALISIS (10 CONSULTORIOS).-
1623 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TORNERIA MECANICA – Actividad condicionada, presentada por el Sr. JUAN JOSE FERNANDEZ, D.N.I. Nº 25,618,883.-
1624 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALQUILER DE AUTOMOTORES SIN CHOFER (OFICINA ADMINISTRATIVA) – TALLER DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS – Actividad condicionada.-
1625 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – LUBRICENTRO, presentada por el Sr. JOSE DAVID GONZALEZ, D.N.I. Nº 22,637,416.-
1626 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDAS EN PROPIEDAD HORIZONTAL/LOCAL COMERCIAL”.-
1627 EXTENDER a favor de los Sres. Rodrigo Sebastián Cesca Perry, D.N.I Nº 26.031.790 y Juan José Alejandro Cesca Perry D.N.I Nº 29.334.835, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL .-
1628 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “PLANTA DE FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE GAS LICUADO DE PETROLEO – OFICINA ADMINISTRATIVA RECEPTORA DE PEDIDOS .-
1629 RENOVAR a favor de la firma “LAS VARILLAS GAS S.A.C.I.” CUIT 30-54302442-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 76.812 .-
1630 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DUAL (LIQUIDO Y G.N.C)-CONFITERIA- RESTAURANTE SIN ESPECTACULO -DESPENSA-SERVICIO DE INTERNET .-
1631 RENOVAR a favor de la firma “M. LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.R.L.” CUIT 30-70833459-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 5.215 .-
1632 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma LA GALLEGA S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71619602-6.-
1633 AUTORIZAR a la Sra. Sanuy, Laura Mercedes, D.N.I. Nº 23.267.042, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle O’Higgins Nº 562, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil .-
1634 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie TILO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Las Rosas 85 y 89, debe realizarse poda de despeje de líneas aéreas y poda de despunte .-
1635 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .-
1636 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .-
1637 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FARMACIA – PERFUMERIA”, presentada por la firma P.M. S.A., C.U.I.T. Nº 30-71021893-1.-
1638 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES .-
1639 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA CON DEPOSITO DE EMPRESA CONSTRUCTORA”.-
1640 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COMISIONES Y CONSIGNACIONES DE AUTOMOVILES USADOS”, presentada por el Sr. OSCAR HECTOR MARCO, D.N.I. Nº 12.409.526.-
1641 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – PANADERIA”, desarrollada por la firma FACTURY S.A.S., C.U.I.T. Nº 30-71641511-9.-
DE SECRETARIA DE TURISMO
023 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al “Seminario Internacional de Patrimonio, Desarrollo y Turismo Cultural y VI Foro de Estudiantes y Jóvenes Profesionales”.-
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION
018 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 01/19 de esta Secretaría del agente Sra. CZARNECKI CAROLINA TATIANA, por los motivos expuestos en los considerandos.-