Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2313 – CON FIRMA DIGITAL

 

Descargar (PDF, 3.25MB)

Descargar (PDF, 24.69MB)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0646 DEJAR SIN EFECTO el Decreto Nº 0235/19, a partir de la fecha de su emisión, con fundamento en lo expresado en la Resolución TC Nº 5977/19..-  
0647 ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Abogado Sr. CARLOS A. MAJUL,, Juez de Primera Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0648 APROBAR el Acta Convenio celebrado entre el Jefe del Batallón de Ingenieros de Montaña 5, Teniente Coronel Miguel Ángel Wissinger, y la Municipalidad de Salta.-  
0649 RECHAZAR la presentación efectuada por la señora María Azucena Soria, con el patrocinio letrado de la Dra. Mariana Romano MP Nº 4301, en concepto  de Daños y Perjuicios interpuesto en contra de la Municipalidad de Salta..-  
0650 TOMAR razón la Procuración General, Coordinación General de Intendencia y de Hacienda y dependencias pertenecientes a la Dirección General de Personal.-  
0651 RATIFICAR en todas sus partes el Convenio firmado entre la Municipalidad de Salta, representada por la señora Subsecretaria de Educación, Prof. Analía Guardo y la Fundación de Sociedades Complejas –Proyectos en Salud y Educación.-  
0660 ACEPTAR, a partir del 01/06/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. LUIS GUTIÉRREZ,  Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
0670 ACEPTAR, a partir del 01/06/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SELVA BEATRIZ VACAFLOR, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14, Jefe de Sección Operativa del Departamento Carlos Xamena.-  
0671 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. SANDRA PATRICIA DEL VALLE BALMORIA.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
0037 EXCLUIR a partir del 03/09/2019 del Cobro del Adicional por Horario Extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta .-  
  DE PROCURACION GENERAL  
0007 DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los bienes muebles registrables comprendidos dentro del Expediente Administrativo Nº46643-SV-2019  y detallados en Anexo I, el cual forma parte integrante del presente.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
0094 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 094 a favor de la Sra. María Belén Mamani D.N.I.: 30.638.367, con domicilio en calle 12, medidor Nº 65 Barrio Santa Lucía de esta ciudad.-  
0095 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 096a favor de la Sra. Serralta Paola Noelí D.N.I.: 25.662.915, con domicilio en el Barrio Parque Belgrano mza A casa N° 2 esta ciudad.-  
  DE GABINETE  
0040 OTORGAR UNASUBVENCIÓNpor la suma de ($ 20.000, 00),debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor dela Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol .-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
0233 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal al 30 de noviembre/19 la suma de $ 32.605,75 al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 192/19 a la Secretaria de Gobierno .-  
0234 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Cinco Mil con 00/100 bajo la responsabilidad del  M.V. SERGIO DAVID FERRI 2, Subsecretario de Bienestar Animal y Zoonosis de la Secretaría de Gobierno.-  
0235 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 66.000,00 bajo la responsabilidad del SR. ROBERTO NICOLÁS AVELLANEDA , Subsecretario de Control Comercial.-  
0236 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos:  ($ 9.000,00) bajo la responsabilidad del Sr. NICOLÁS AVELLANEDA, Subsecretario de Control Comercial  de la Secretaría de Gobierno.-  
0237 AUTORIZAR la suma de $ 15.591,653.472,55 hospedaje 3 (Tres) días a razón de $ 3.472,55 por día  (desde el 10 al 13/09/19) $ 10.417,65 a favor del Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO – JEFE DE GABINETE.-  
0238 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Sesenta y Tres Mil Seiscientos Veintisiete con 00/100  ($ 63.627,00) bajo la responsabilidad del M.V.-  
  DIRECCION GENERAL de Contrataciones  
0064 DECLARAR DESIERTO el primer llamado por los motivos citados en los considerandos;-  
0389 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación para los ítems Nº 01, 02, 07 al 09, 11 al 22, 24 al 33, por los motivos citados en los considerandos.-  
0391 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Catering para 50 (cincuenta) personas destinado al Evento “La Moda viste a la Historia”, el día 19 de Agosto de 2019 a las 15:00 horas, a realizarse en  la Casona de Castañares.-  
0402 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” (cajas de lápices de colores pequeños) que formaran parte del Kit escolar que se entregara a los niños participantes del programa “Conociendo mi Ciudad”.-  
0403 Declarar DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
0404 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Servicio de Fotocopias” con destino a las diferentes dependencias de la Subsecretaria de Finanzas.-  
0406 DESESTIMAR la oferta de los ítems N° 10, 21, 31, 32, 33 y 34 presentada por la firma FARMACIA DEL VALLE de Ramos Gonzalo por los motivos indicados en el considerando.-  
0407 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Actas de Comprobación de Infracción” solicitada por la Dirección General de Control Ambiental dependiente de la Subsecretaria de Ambiente.-  
0411 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de Artículos de Librería” con un presupuesto oficial de $ 45.051,70.-  
0414 Aprobar el proceso  selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones de la “COMPARSA LOS INCAS”, con una duración de 60 minutos, el días 30 de Octubre del corriente año, a partir de horas 20:30, en el “Cocktail de Bienvenida.-  
0415 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. JUAN JOSE VASCONCELLOS, para participar como jurado en el concurso de bandas “A los 4 Vientos”, el cual se llevará a cabo los días 01, 08 y 21 de Septiembre del corriente año.-  
0416 DECLARAR  DESIERTO el Primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
0417 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO convocado para la “Adquisición de Chalecos y Conos Plásticos Viales”.-  
0418 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores de los distintos Edificios Municipales”.-  
0421 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado para el ítem Nº 01 convocado para la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma..-  
0422 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Carteles de Cartón Corrugado e Imanes con Servicio de Impresión destinados a la concientización ambiental, solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-  
0423 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) Impresoras Laser”, solicitado por la Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos.-  
0424 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” (Adhesivo sintético, bandejas apilables, block anotador, broches 21/6, caja de broches, etc.), solicitado por la Dirección General de Finanzas.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
2011 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRITURACION Y CHIPEADO DE RESTOS DE PODA”  
2026 DESIERTO el Primer Llamado de la presente Licitación Publica por falta de oferentes.-  
2028 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION  DEL  SERVICIO DE ALQUILER DE BAÑOS QUIMICOS”  
2034 APROBAR el Concurso de Precios Nº 09/19 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas, para la ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DEPORTIVA CON DESTINO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS TU CIUDAD,  
2036 APROBAR el Concurso de Precios Nº 10/19 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas, para la SECRETARIA DE AMBENTE Y SERVICIOS PUBLICOS”,  
1391 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
1451 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
1482 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“LIMPIEZA MANUAL DEL CANAL OESTE, DESDE AVENIDA ARENALES HASTA AVENIDA SAN MARTIN – AVENIDA CIRCUNVALACION JUAN XXIII –  
1651 APROBAR el proceso de Contrataciónpara la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA NORTE – ETAPA II – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA  
1652 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PUESTA EN VALOR MONUMENTO 20 DE FEBRERO DE AVENIDA SARMIENTO ESQ.  12 DE OCTUBRE – BARRIO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
17212 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENLAME EN PLATABANDA DE AVENIDA PRINCIPAL EN BARRIO PORTAL DE LESSER Y BARRIO EL HUAICO  
1715 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1717 APROBAR el proceso de Concurso de Precios para la Obra:“EJECUCION DE REVESTIMIENTO ARMADO PARA CANAL DE DESAGÜE EN AV. GAUCHO MENDEZ ENTRE CALLES BASSO FERREYRA Y CAP. DE GÜEMES – B° LIMACHE  
1720 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SURDE LA CIUDAD DE SALTA”  
1722 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“LIMPIEZA  DE CANAL, ARREGLO DE BARANDAS EN BARRIO CEFERINO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
1769 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON -EN ZONA NORTE – ETAPA IV –  SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
1777 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA SUR – ETAPA V – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
1778 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA SUR – ETAPA IV – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
1796 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PROVISION DE 110 TN DE ASFALTO CONVENCIONAL PARA LA ELABORACION DE CONCRETO ASFALTICO EN PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – PARQUE INDUSTRIAL  
1935 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS Y MANTENIMIENTO EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
1936 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“SEGUNDA LIMPIEZA MANUAL DEL CANAL OESTE DESDE AVENIDA SAN MARTIN HASTA SU DESEMBOCADURA (RIO ARIAS)  
1937 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“LIMPIEZA DE CANAL SECUNDARIO II EN ZONA OESTE ALTA BARRIO GARCIA BASALO, ISLA SOLEDADA Y SANTA RITA – OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
1938 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“CONSTRUCCION DE CAMINERIA Y EQUIPAMIENTO URBANO EN PLATABANDA CENTRAL DE AVENIDA RAIMUNDIN  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
017 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 01/19 de esta Secretaría del agente Sr. ARANDA JORGE OMAR, DNI Nº 28.633.932, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
0132 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. FERNANDO SEBASTIAN VERA, DNI Nº 32.857.830, con domicilio en Manzana 5.-  
0133 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. LOURDES TAMARA SALOMON, DNI Nº 36.912.961, con domicilio en Caseros Nº 1781.-  
0134 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. FLORENCIA SOLEDAD ARIAS, DNI Nº 42.488.978, con domicilio en Manzana 428 “A”, Lote 2 de Barrio La Paz de esta ciudad.-  
0135 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN MARIBEL LOPEZ, DNI Nº 33.715.978, con domicilio en Manzana 283 “B”, Lote 3 de Barrio Norte Grande de esta ciudad.-  
0136 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. VICTOR RODRIGO JUAREZ, DNI Nº 25.571.594, con domicilio en Manzana 13, Casa 28 de Barrio Estación Alvarado de esta ciudad.-  
0137 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. CINTIA PAMELA RODRIGUEZ, DNI Nº 27.905.257, con domicilio en Manzana 17, Lote 13 de Barrio Democracia de esta ciudad.-  
0138 RECTIFICAR el nombre del beneficiario que se consigna en la Resolución Nº 131 de fecha 23 de agosto de 2019, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.-  
0139 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIANA FLORENCIA LAMBROPULOS, DNI Nº 25.800.726, con domicilio en Avda. De los Incas mza. 66 B – casa 5 B de Bº Grand Bourg .-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS  
0197 RECTIFICAR la asignación presupuestaria asignada de la obra: “Alquiler de  equipo vial para transporte     de    mezcla    asfáltica    para  la nueva terminadora  —   Obras de pavimentación    de    calzadas    en    distintos  sectores de la Ciudad de Salta”.-  
0198 RECTIFICAR la asignación presupuestaria asignada de la obra: “Provisión de 2500 m3 deárido triturado grueso 6 – 19 para obras viales  en distintos sectores de la Ciudad de Salta”   .-  
0199 RECTIFICAR la asignación presupuestaria asignada de la obra: “Retiro y Reposición de Material para sellado de juntas   en   pavimentos de hormigón existentes –   Distintos sectores de la  Ciudad de Salta”.-  
0200 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al Adicional de Horario Extensivo bajo el Inc. B Categoría 1° 60 (sesenta) horas mensuales Modalidad Fija Articulo 44 del Convenio Colectivo de Trabajo, a la  Sra. Serrano Pasi.-  
0201 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS  para la obra   “Alquiler de equipo vial para   rectificación de   pendiente y ensanchamiento   de la solera del canal oeste — Zona Oeste de la Ciudad de Salta”.-  
0202 APROBAR  la   MEMORIA  TECNICA, ANEXOS  y  PLANOS para  la obra “Limpieza  y reconstrucción del revestimiento del canal de Avenida Patron Costas – Zona  Norte de la Ciudad de Salta”.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1448 HACER LUGARla MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación del Servicio de Alquiler de Baños Químicos en distintas zonas de nuestra ciudad.-  
1449 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO DE VIVIENDAS, 42 DEPARTAMENTOS”, de propiedad del Sr. Baltazar Caso, D.N.I. 35.261.245.-  
1450 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS – HABITACIONES PARA INTERNACION OCASIONAL”.-  
1451 EXTENDER a favor de la  Fundación María de Urkupiña CUIT Nº30-71401599-7, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.964.-  
1460 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa Razón Social MAK LUCAS S.R.L CUIT 30-71624046-7, de la rotonda ubicada en Avda. Fuerza intersección Avda. Héroes de la Patria de esta ciudad.-  
1461 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA – VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION (SIN VENTA DE ARIDO)”.-  
1462 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AGENCIA DE REMIS (Actividad condicionada)”,  presentada por el Sr. JORGE ANTONIO FARFAN CASTILLA.-  
1463 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GUARDERIA INFANTIL DE 2 A 4 AÑOS”,  presentada por la Sra. VIVIANA ELIZABETH ARAOZ, D.N.I. Nº 21,319,433.-  
1464 DISPONER La liquidación y pago de la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el Barrio Ampliación El Bosque, por la suma mensual de $ 12.134,20 .-  
1465 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RENTA DE LOCALES COMERCIALES (GALERIA COMERCIAL) – Actividad condicionada”.-  
1466 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO Y ROTISERIA”,  presentada por la Sra. ESTER NATIVIDAD COLQUE, D.N.I. Nº 20,125,703.-  
1467 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL”,  presentada por la Sra. ROSA SORAIDE FLORES, D.N.I. Nº 18,713,421.-  
1468 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE COTILLON – ARTICULOS DE REPOSTERIA”,  presentada por el Sr. MARTIN FERNANDO ALBERTO LEMA, D.N.I. Nº 31,338,470.-  
1469 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RECTIFICACION DE MOTORES – FERRETERIA – VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION”.-  
1470 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1471 MODIFICAR  a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, el adicional por Horario Extensivo de la agente COLQUE LIDIA CAROLINA, DNI 27.175.302 .-  
1472 DECLARAR Visitante Destacado de la ciudad de Salta al Sr. Daniel Guarderas Donoso, Consultor Empresarial y Ciudadano activo a tiempo completo, por sus labores, amplia trayectoria.-  
1516 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE SODA Y AGUA,  presentada por el Sr. LUIS ALEJANDRO FIGUEROA, D.N.I. Nº 33,696,906.-  
1517 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. GUSTAVO RAUL LOPEZ FABBRONI, D.N.I. Nº 17,581,666.-  
1518 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa Razón Social CULTIVOS SORIA CUIT 30-70772570-9, del espacio verde, ubicado en la calle Entre Ríos entre Zuviria y Deán Funes.-  
1519 ANULAR AUTORIZACIÓN de extracción otorgada a la Sra. Plaza Lucia, D.N.I. Nº 6.383.684 y ORDENAR la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie GOMERO.-  
1520 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1521 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1522 AUTORIZAR al Sr. Jorge Bassani Martínez, D.N.I. Nº 26.627.313, a realizar la extracción del forestal perteneciente a la especie Callistemon, implantado en Av. Belgrano Nº 1878.-  
1523 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1524 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1525 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PEZUÑA DE VACA, ubicado en Vº San Antonio, Pasaje Astigueta Nº 83.-  
1526 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie Tipa, ubicado en Av. Belgrano Nº 2247, extracción que debe ser llevada a cabo por la empresa concesionada para el servicio de mantenimiento .-  
1527 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1528 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Hernando de Lerma calle Virgilio Tedin Nº 91.-  
1529 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO DE VIVIENDAS, 80 UF y 2 LOCALES COMERCIALES SIN ACTIVIDAD, USO A DEFINIR”.-  
1530 DISPONER la liquidación y pago por única vez del Servicio Especial de Higiene Urbana, para los días de mayor afluencia de público en el mes de septiembre del año 2019, debido a las Festividades Religiosas del Señor y Virgen del Milagro.-  
1531 AUTORIZAR al Sr. Francisco José Martínez Lotti, D.N.I. Nº 25.989.642, a realizar la extracción del forestal perteneciente a la especie ARCE, implantado en calle Corina Lona Nº748.-  
1532 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la firma SEGA GROUP S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71066226-2.-  
1533 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR – VENTA DE LUBRICANTES – DESPENSA – CABINAS TELEFÓNICAS (06) .-  
1534 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA – FIAMBRERIA”, desarrollada por la Sra. ANDREA LINA PATIÑO, D.N.I. Nº 23.401.080.-  
1535 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – RAGALERIA”.-  
1536 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y COLOCACIÓN DE BATERÍAS PARA VEHÍCULOS – REPUESTOS Y ACCESORIOS”.-  
1537 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra “RENOVACION DE REDES DE AGUA POTABLE BARRIO CIUDAD DEL MILAGRO ETAPA 1A – SALTA CAPITAL”.-  
1538 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS”, desarrollada por el Sr. HUGO ALEJANDRO TORRES, D.N.I. Nº 36.815.448.-  
1539 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE MATERIALES FERROSOS O EN DESUSO – RECICLADO DE DESPERDICIOS DE DESECHOS METALICOS .-  
1540 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARPINTERIA – Actividad condicionada”, presentada por el Sr. CERVANDO RODRIGUEZ ALCOCER, D.N.I. Nº 13.640.818.-  
1541 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS PARA LLEVAR – CAFETERÍA”.-  
1542 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CLINICA VETERINARIA – PELUQUERIA CANINA – VENTA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS” .-  
1543 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (Actividad condicionada)”, desarrollada por la firma ECO RECICLADOS SALTA S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71088565-2.-  
1544 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE – CAMARA FRIGORIFICA DOS (02) AUXILIAR.-  
1545 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE EMBUTIDOS,  presentada por del firma M&S HERMANOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71527999-8.-  
1546 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VINERIA – DEPOSITO AUXILIAR – DESPENSA”, desarrollada por la Sra. GLORIA CATORCENO, D.N.I. Nº 16.000.255.-  
1547 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. FERNANDO JOSE RIZZI, D.N.I. Nº 29.337.197.-  
1548 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y COLOCACION DE BATERIAS PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por la firma ILUSIONES S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70946132-6.-  
1549 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVANDERIA DE ROPA,  presentada por el Sr. ADRIAN FIGUEROA, D.N.I. Nº 21,310,919.-  
1550 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON – FERRETERIA – BULONERA – PINTURERIA,  presentada por la firma M.D.P. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71016597-8.-  
1551 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALQUILER DE LOCALES (GALERIA COMERCIAL) – Actividad condicionada,  presentada por el Sr. CARLOS DAVID RAMON ZAMBRANO.-  
1552 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL CATEGORIA BOUTIQUE”, desarrollada por la firma STYLO MG S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71497783-7.-  
1553 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA ANIMALES”, presentada por la Sra. MARIA CECILIA VIETA, D.N.I. Nº 21.797.075.-  
1554 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “COCCION – VENTA DE PAN – PRODUCTOS DE PASTELERIA”, desarrollada por el Sr. VALERIA SOFIA MANGINI BLAZQUEZ, D.N.I. Nº 23.316.364.-  
1555 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE FRUTA Y VERDURA.-  
1556 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS”, presentada por la Sra. ANDREA VERONICA OLIVARES MOLINA.-  
1557 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS”, desarrollada por la Sra. MARIA AMANDA QUIROGA, D.N.I. Nº 22.685.172.-  
1558 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS”, desarrollada por la Sra. MARIA AMANDA QUIROGA, D.N.I. Nº 22.685.172.-  
1559 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 421/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma AMICI VERDE S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71554942-1 .-  
1560 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1286/19 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el número de legajo correcto es 48178.-  
1561 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERÍA SIN CÁMARA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA”.-  
1562 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE – AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PESCADO – FRUTAS Y VERDURAS”.-  
1563 AUTORIZAR al Sr. Miguel Navamuel, D.N.I. Nº 14.709.125, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA ubicado en Grand Bourg, Bº Las Leñas I, casa Nº 3.-  
1564 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1465 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS”.-  
1566 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. MONICA ADRIANA GONZALEZ, D.N.I. Nº 14.708.761.-  
1567 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL PARA ADULTOS DE LA TERCERA EDAD”, presentada por el Sr. DIEGO FERNANDO REYES ISURZA, D.N.I. Nº 34.331.993.-  
1568 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ROTISERIA”, presentada por la Sra. MARIA LUISA VAZQUEZ, D.N.I. Nº 10.494.011.-  
1569 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la firma CARNES ROCA S.R.L., C.U.I.T. Nº 33-71049064-9.-  
1570 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, UN (01) CONSULTORIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA .-  
1571 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS – REPARACIONES”, desarrollada por el Sr. MARTIN ANGEL TOLABA, D.N.I. Nº 28.071.656.-  
1572 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CAFETERIA – VENTA DE PAN – VENTA DE HELADOS”, desarrollada por la firma CREW LIVE S.A., C.U.I.T. Nº 30-70747430-7.-  
1573 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA PESCADO CONGELADO – VENTA DE PASTAS FRESCAS”.-  
1574 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS”, presentada por la Sra. NERI ARGENTINA HERNANDEZ.-  
1575 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – DESPENSA”, presentada por la Sra. OLGA BEATRIZ RENFIJE GALAN, D.N.I. Nº 28.633.048.-  
1576 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE PAN – PASTELERÍA (SIN ELABORACIÓN) – VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS”.-  
1577 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA”, presentada por la Sra. PATRICIA INES DEL MILAGRO MOLINA, D.N.I. Nº 25.800.794.-  
1578 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACÉN POR MENOR -VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – CARNICERÍA SIN CÁMARA FRIGORÍFICA”.-  
1579 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – FIAMBRERIA – COTILLON – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS.-  
1580 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALON DE FIESTAS INFANTILES (Actividad condicionada), código de actividad Nº 949018, desarrollada por el Sr. MARTIN DANIEL BAUAB.-  
1581 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS – ARTICULOS DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. NAIN CALLASUCA BARRIGA.-  
1582 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DE RADIO – TV – AUDIO,  presentada por del firma SOLOMANIC S.A..-  
1583 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL 2 ESTRELLAS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por la Sra. MARIA DORIS VELASCO ALMENDARES.-  
1584 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MASCOTAS – VENTA DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS.-  
1585 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MADERAS – CARPINTERIA,  presentada por la Sra. MARTHA PAOLA JUAREZ, D.N.I. Nº 22,468,227.-  
1586 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. ISAAC ELEITO GONZALEZ, D.N.I. Nº 25,748,938.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
0652 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _________15603________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese..-  
0653 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _________15604________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese..-  
0654 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº __________15605_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-  
0655 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _________15606________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-  
0656 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº ________15607_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-  
0657 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _________15608________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-  
0658 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _______15609__________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-  
0659 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº __________15610_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese..-