Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2309 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
NUMERO PAGINA
0581 APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 1 de la obra: “Pavimentación con Hormigón en los Barrios Autódromo, El Mirador de San Bernardo, Constitución y otros barrios – Zona Este de la Ciudad de Salta”.-
0607 OTORGAR a la Sra. NORA MARIA CRISTINA MONTENEGRO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
0608 OTORGAR al Sr. VICTOR OSCAR MAMANI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
0609 APROBAR el CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 2 de la obra: “Pavimentación con Hormigón en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros Barrios – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta”.-
0610 OTORGAR a la Sra. ALICIA DEL VALLE VARGAS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
Coordinación General de Intendencia
033 EXCLUIR a partir del 01/08/2019 del Cobro del Adicional por Horario Extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa.
034 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. MARIO ROBERTO TAGLIOLI en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 17662/14.-
035 HACER LUGAR al Recurso Jerárquicointerpuesto por elSr. DAVID EUSEBIO ESPINOSA en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales N° 21.124/2016.-
036 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr.RAFAEL ORDOÑEZ en contra de la Resolución N° 217/17
DE JEFATURA DE GABINETE
035 RECTIFICAR el nombre consignado en el Decreto Nº 1195/91 como Antonia Mamani correspondiendo el de ANTONIA YANES, en virtud de los considerandos.-
DE SECRETARIA GENERAL
0018 RECTIFICAR el nombre consignado en el Decreto Nº 1195/91 como Antonia Mamani correspondiendo el de ANTONIA YANES, en virtud de los considerandos.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
Subsecretaria de Habilitaciones
Dirección General de Habilitaciones
307 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, perteneciente a la Sra. PINAYA MOLINA MARIA ESTRELLA.
308 TENER por reconstruido el expediente Nº 65957-SG-2014, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, Padrón Comercial Nº 88.447, de propiedad de la Sra. PINAYA MOLINA MARIA ESTRELLA
309 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.367 de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ MARIA CRISTINA
310 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56.087 de propiedad de la Sra. LERMA GLORIA GLADYS.-
311 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA – FRUTERIA – VERDULERIA, de propiedad de del Sr. GUZMAN VICTOR JOSE,
312 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED (8 MAQ), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.779 de propiedad del Sr. GONZALEZ EULOGIO
313 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTAD E INSUMOS PARA COMPUTACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.494 de propiedad del Sr. CRUZ A. ROLANDO
314 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.500 de propiedad del Sr. CONDORI NESTOR EMILIANO
315 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. ARBILLA NOELIA MARIANA
316 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. MARIN ROSARIO
317 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE SODA Y AGUA OZONIZADA, de propiedad de la Sra. HERNANDEZ CLAUDIA MARCELA,
318 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, de propiedad del Sr. TURCO ROBERTO OSCAR.-
319 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA, de propiedad de la Sra. FERNANDEZ ALBA AIDA.-
320 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. SANCHEZ TALEVI ROMINA ANALIA
321 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad del Sr. CINTAS ACOSTA GUSTAVO PEDRO
322 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.649 de propiedad del Sr. ESCOBAR RICARDO JESUS FELIX
323 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.820 de propiedad del Sr. PIZARRO MIGUEL ALBERTO
324 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.613 de propiedad de la Sra. SANTOS SOLIS ELVIRA
325 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CENTRO DE ESTETICA – VENTA DE ROPA, de propiedad de la Sra. FORT MARIA GUADALUPE.-
326 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad del Sr. VILLA SANTOS TEOFILO
327 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro APART HOTEL – RESTAURANT SIN ESPECTACULOS, de propiedad de la Sra. LOZADA CLAUDIA ISABEL
328 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.626 de propiedad de la Sra. IBAÑEZ HAYDEE HORTENSIA
329 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.582 de propiedad del Sr. LEDESMA ALEJANDRO EZEQUIEL
330 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE CHAPA Y PINTURA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.168 de propiedad del Sr. ROJAS PATIÑO WALTER
331 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 36.777 de propiedad del Sr. LOPEZ MANUEL.
DE SECRETARIA DE HACIENDA
214 DECLARAR la ADMISIBILIDAD del Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Marcos Ramón Barrientos, en contra de la Resolución Nº 200 de fecha 05/06/2019 de la Dirección General de Personal.-
215 ESTABLECER a partir de la fecha del presente instrumento legal hasta el 31/12/19, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Dir. de Información Turística – Sec. de Turismo.-
216 AUTORIZAR la suma de $ 8.129,15, en concepto de liquidación de VIATICOS y HOSPEDAJE a favor del Lic. MARTIN MIGUEL GUEMES- SECRETARIO DE MODERNIZACION.-
Subsecretaria de Contrataciones
1789 DEJAR SIN EFECTO la Licitación Publica Nº 02/19, por los motivos citados en los considerandos.-
Dirección General de Contrataciones
Dirección de Contrataciones Directas Menores
276 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la para la “Adquisición de Elementos de Pinturería”, solicitado por la Dirección de Higiene por Administración dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
285 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Folletos”, con destino a la presentación del proyecto “Floresta” a realizarse el día 26 del corriente año.-
325 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado convocado para la Adquisición de 1 (una) Computadora Gráfica solicitado por la Jefatura de Gabinete, mediante Nota de Pedido Nº 1129/2019.-
328 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales e Insumos “, solicitados por la Dirección General de Bienestar Animal y Tenencia Responsable y por la Subsecretaria de Control Comercial .-
345 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de un Software para Sistema Encolador o Fila Virtual destinado para la Oficina de Empleo, Tribunal de Faltas, Subsecretaría de Tránsito Seguridad Vial .-
347 DECLARARDESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Contratación de Seguro de Vida y Accidentes Personales para el Programa Escuelas Deportivas Municipales.-
348 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, solicitadas por la Subsecretaria de Políticas Ambientales, Saneamiento e Higiene Urbana y la Subsecretaria de Bienestar Animal y Zoonosis,.-
349 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos” destinado para mejorar el funcionamiento de la Bomba principal del Camping Balneario Carlos Xamena.-
350 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal perteneciente a la Dirección General de Saneamiento e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
351 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado para el ítem Nº 01, de la Presente Contratación, por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO .-
352 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
353 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cafetería con destino a Intendencia”, solicitado por la Subsecretaría de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales.-
354 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Impresión de Tarjetas, Programas y Sobres, solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Protocolo, mediante Nota de Pedido Nº 593/2019.-
355 RECTIFICAR los Artículos 2º; 4º; 5º y 8º los que quedaran redactados de la siguiente forma.-
356 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Contratación del Servicio de Impresión de Banners solicitado por la Subsecretaría de Planificación y Control Urbano.-
357 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Servicio de Impresión de Folletos y Adquisición e Impresión de Carpetas Institucionales y Agendas”, solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística.-
358 DECLARAR FRACASADOS la oferta de los ítems N° 06, 09, 11, 13, 14, 25, 39, 66, 69, 70, 73, presentada por la firma HERSAPEL S.R.L –
359 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Estudio CORAL ARSIS, por una presentación de una hora de duración, a realizarse el día 10 de Agosto del corriente año, en el Teatro Municipal.-
360 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos.-
361 DEJAR SIN EFECTOlapresente Contratación del Servicio de Internet para el funcionamiento de una cámara domo situada en la intersección de calles Zuviría esquina Caseros, solicitada porla Subsecretaría de Marketing y Promoción Turística.-
362 DECLARAR FRACASADO EL SEGUNDO LLAMADO para los ítems N° 06, 08, 09, 11, 13, 14, 24 y 25 y DESIERTO el ítem N° 05 de la presente contratación.-
363 DECLARAR FRACASADO EL PRIMER LLAMADO la Contratación del Servicio de Locución y Animación para el Evento Apertura de Temporada Turística de Invierno 2019 – Recepción del Primer Turista.-
364 RECTIFICAR el Artículo Nº 03 de la Resolución Nº 237/2019 de fs. 75, todo ello conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución; adjudicando el ítem Nº 01 de la Oferta presentada por la Firma JULIA MARTA RAMÍREZ.-
365 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de insumos para el taller de Corte y Confección I y II, Mordería, Mordería Infantil y Producción Textil con destino para la Escuela de Artes y Oficios.-
366 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
367 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado convocado para la Adquisición de Carteles de Cartón Corrugado e Imanes con Servicio de Impresión destinados a la concientización ambiental, con un Presupuesto Oficial .-
368 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 227/19, el que quedara redactado de la siguiente manera:
Adjudicar los ítems Nº 01 y 03 , a la firma FOTOCOPIAS BUGS BUNNY.-
370 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado convocado para la Contratación de Seguro de Vida y Accidentes Personales para el Programa Escuelas Deportivas Municipales solicitado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación .-
371 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “para la Adquisición de Artículos de Librería, con destino al Tribunal Administrativo de Faltas, mediante Nota de PedidoNº 1568/19.-
372 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
373 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, solicitadas por la Subsecretaria de Control Comercial, Dirección General de Voluntariado de la Subsecretaria de Fortalecimiento a OSC.-
374 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” solicitada por la Dirección Legal y Técnica de la Secretaria de Hacienda, mediante Nota de Pedido Nº 2263/19 .-
375 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Licenciado JOEL ROSALES, para participar como jurado en el concurso de bandas “A los 4 Vientos”, el cual se llevará a cabo el día 25 de Agosto del corriente año .-
377 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora MIRTHA GABRIELA GONZALEZ, para la realización de una Capacitación Intensiva en Economía Creativa.-
378 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado del ítem Nº 02 de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
379 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada FLORENCIA VALENTINA GARCIAS FARFAN.-
380 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Arquitecta IVANNA COSTANTINI, para el dictado del Taller “Papel Plegado y Diseño”, a realizarse los días 24 y 31 de Agosto del corriente año.-
381 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada MARÍA MERCEDES MOSCA y de la Licenciada TRILCE FLORENCIA LOVISOLO.-
Dirección de Contrataciones Directas Mayores
050 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 4 (cuatro) Servicios Técnicos de Sonido e Iluminación, Backline, Tarima y Entelado” con destino al Concurso “A los 4 Vientos.-
055 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Marketing Digital (promoción en Redes Sociales)”, solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística.-
056 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Creación de Una Plataforma Web que funcione como un Market Place o E.Commerce de venta de tours/paseos en la Ciudad de Salta.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
121 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA BETTIANA POLITTI CARRIZO, con domicilio en Manzana 17, Casa 21 “B” de Barrio Estación Alvarado.-
122 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. JESICA LORENA AGUIRRE, con domicilio en Avda Isasmendi Nº 196 de Barrio Castañares
123 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. MAXIMILIANO ANDRES DIAZ, con domicilio en Pasaje Limache Nº 967 de Villa Cristina
124 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. CRISOSTOMO BONILLA, con domicilio en Manzana 271, Casa 20 de Barrio Norte Grande
125 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ELIZABET ANTONIETA PEREZ, con domicilio en Manzana 321 “C”, Casa 4 de Barrio San Benito
126 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $114.000,00 a favor de 19 Carreros, a razón de $6.000,00 cada uno, con los documentos de identidad nacional terminados en 0 hasta el 9.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
182 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al Adicional de Horario Extensivo bajo el Inc. A – Categoría 1° 60 HS mensuales al personal dependiente de la Dirección General de Planta Asfáltica.-
183 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “OBRAS COMPLEMENTARIAS EN SENDERO CERRO SAN BERNARDO – MACROCENTRO”.-
184 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Refacción Escuela Agrícola “Martin Miguel de Güemes” — Avenida Banchik, zona sur de la Ciudad de Salta”.-
185 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
186 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
1384 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “BAR-CONFITERIA SIN ESPECTACULO-ADMINISTRACION Y COMERCIALIZACION DE JUEGOS DE AZAR”.-
1385 RENOVAR a favor de la firma “VIDEO DROME S.A” CUIT 30-64536826-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 76.738 .-
1386 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CASINO-CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollado por la firma “VIDEO DROME S.A” CUIT 30-64536826-2.-
1387 RENOVAR a favor de la firma “VIDEO DROME S.A” CUIT 30-64536826-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.297 .-
1388 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “URBANIZACION RESIDENCIAL PRIVADA EL AYBAL ETAPAS 2 Y 3”.-
1389 EXTENDER a favor del Sr. ALEJANDRO DIAZ PATRON URIBURU D.N.I Nº 13.701.824, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N°78.944 .-
1390 OTORGAR 6 meses de plazo para la conclusión de la obra en el lote Nº 293 Sección “O” zona 1ra del cementerio de la Santa cruz.-
1391 OTORGAR 90 días de plazo para la presentación de planos para la construcción del mausoleo en el lote Nº 558, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cterio. de la Santa Cruz, bajo apercibimiento de declararse la caducidad en caso de incumplimiento .-
1392 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR 42 U.F.”, de propiedad del Sr. Héctor Ignacio Astorga (h), D.N.I. 31.545.939.-
1393 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “JUEGOS INFANTILES (Actividad condicionada)”, desarrollada por la firma COMPAÑIA ARGENTINA DE ENTRETENIMIENTOS S.R.L..-
1394 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PESCADERIA Y DERIVADOS DE PESCADO – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, presentada por el Sr. LEANDRO HORACIO VALINOTI.-
1395 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71443459-0.-
1396 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RECARGA DE CARTUCHO – REPARACION DE IMPRESORAS – VENTA DE INSUMOS”, presentada por la firma REDINK ARGENTINA S.R.L.-
1397 TENER POR RECONSTRUIDO el expediente Nº 66.080-FX-2006, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, referido a la actividad “FARMACIA – PERFUMERIA” desarrollada por la firma FACOR S.R.L.-
1398 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – VENTA DE FIAMBRES Y QUESOS – DEPOSITO – CAMARA FRIGORIFICA (Actividad condicionada).-
1399 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULO – VENTA DE PAN – ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS Y CALIENTES”.-
1400 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORÍA “A” CON SERVICIO DE DESAYUNO – CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULO”, presentada por la Sra. MARIA LEONOR MOREIRA.-
1401 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS – DESPENSA”, desarrollada por la Sra. RITA SONIA COLLAR.-
1402 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”, presentada por la Sra. MARIELA ALEJANDRA VAZQUEZ.-
1403 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – SERVICIO DE POLARIZADO CON DEPÓSITO AUXILIAR (Actividad condicionada)”.-
1404 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PINTURERIA SIN DEPOSITO”, presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO OJEDA, D.N.I. Nº 10.819.443.-
1405 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PINTURA Y ACCESORIOS, presentada por el firma FERTEL S.A.-
1406 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA, presentada por el Sr. VICTOR SANTIAGO CORDOBA, D.N.I. Nº 10,493,940.-
1407 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – VENTA DE LUBRICANTES POR MENOR, presentada por la firma TOMAS MORENO Y CÍA. S.R.L.-
1408 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – CALZADOS – DEPOSITO, presentada por el firma ANTONIO LUQUIN S.A.C.I.F.E.I.-
1409 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AUTOSERVICIO, presentada por la Sra. BIQING CHEN, D.N.I. Nº 94,050,891, desarrollada en un local sito en Calle S/N – Lote Nº 18, Bº PORTAL DE LESSER.-
1410 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR – TALLER DE BOBINAJE, presentada por la Sra. CYNTIA ESTHER CARBONARO.-
1411 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CLINICA PSIQUIATRICA CON INTERNACION, presentada por el firma MONTE CARMELO S.A. C.U.I.T. Nº 30-65617779-5.-
1412 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MADERAS Y ABERTURAS – CORRALON, presentada por el firma CORRALON INDEPENDENCIA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71523066-2.-
1413 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA, presentada por el Sr. WALTER ALFREDO SANCHEZ.-
1414 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE TRANSPORTE DE CARGA EN GENERAL – GUARDERIA DE VEHICULOS PROPIOS .-
1415 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARTELERIA – COMPUTARIZADO – FOTOCOPIADORA – DISEÑO GRAFICO, presentada por el firma COPY SALTA S.R.L.-
1416 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – TALLER DE CARPINTERIA METALICA (Actividad prohibida), presentada por el Sr. RICARDO MOISES JARRUZ.-
1417 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA, presentada por el Sr. ENRIQUE DAVID PATZI, D.N.I. Nº 23,653,608.-
1418 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la firma FERRETERIA CUADRADO HERMANOS S.A. C.U.I.T. Nº 30-71028052-1.-
1419 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMIS, presentada por el Sr. RICARDO DANIEL RESINA, D.N.I. Nº 16,297,184.-
1420 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA, presentada por el Sr. FERNANDO FACUNDO RIOS, D.N.I. Nº 31,436,962.-
1421 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HELADERIA – VENTA DE HIELO – VENTA DE EMPAREDADOS, presentada por la Sra. NATALIA HAYDEE POSTIGO QUEVEDO.-
1422 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN – DESPENSA, presentada por el Sr. EDUARDO GERMAN ORELLANA, D.N.I. Nº 12,328,607.-
1423 AUTORIZAR a la Arquitecta Soler, Natalia D.N.I. Nº 19.005.728, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Zuviria Nº 1275, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal .-
1424 RECHAZAR el pedido de intervención de un forestal sin identificar, mal identificado como Molle, implantado en Barrio Arturo Ilia, Block O, por encontrarse en buen estado fitosanitario.-
1425 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN de un forestal, ubicado en Av. Jujuy Nº 1034; extracción que pueden ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
1426 RECTIFICAR lo que se consigna en el Art. 1 de la Resolución Nº 311 de fecha 08/05/2017 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, debiendo registrarse como correcto.-
1427 ORDENAR al propietario frentista, la construcción de cazuela y obligatoria reposición, en el plazo de 15 días, de otros dos forestales de menor porte apto para el arbolado público debiendo ser, la especie sugerida.-
1428 RECHAZAR cualquier intervención a los forestales de la especie SERENO AUREO, implantados en Av. Reyes Católicos Nº 1925.-
1429 AUTORIZAR al Sr. Cristóbal Muñoz Martínez, Socio Gerente de El Convoy CUIT Nº 30-71595837-2, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie PALMERA ubicado en Rotonda de Limache-frente estación GNC.-
DE ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta)
008 DISPONER la asignación de Números de Cuentas, al BARRIO denominado 31 de OCTUBRE y que a la fecha no cuentan con numero de matrícula catastral, con los valores previstos en la Categoría, Zona y Periodos según corresponda.-