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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2299 – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0421 APROBAR la Addenda al Convenio Específico de fecha 13 de mayo del 2.019, celebrada entre la Sec. de Infraestructura Urbana dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación,  y la Municipalidad de Salta.-  
0437 APROBAR el Convenio de Prorroga de Locación, celebrado entre la firma Juan Minetti S.A., representada por el Sr. Horacio A. Campastro, y Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz.-  
0447 DESIGNAR a la Sra. MACARENA LUCIANA ARROYO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Procuración General percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 25 dispuesto en el Decreto N° 0018/16.-  
0448 DESIGNAR al Sr. JULIÁN MACIEL CORNEJO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Hacienda percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 24 dispuesto en el Decreto N° 0018/16.-  
0449 DESIGNAR a la Sra. NINA ELSA MORENO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 23 dispuesto en el Decreto N° 0018/16.-  
0450 DESIGNAR a la Sra. FÁTIMA NAHIR GONZÁLEZ NASER, en el cargo de Directora General de Administración y Ordenamiento Legal.-  
0451 ACEPTAR, a partir del 01/04/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS FLORES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0452 ACEPTAR, a partir del 01/04/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. AIDA YOLANDA GUTIÉRREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0453 OTORGAR al Sr. ELISEO GOMEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0454 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Rosaura Elisa Coria.-  
0455 ACEPTAR, a partir del 10/09/18, la renuncia presentada por la Abogada Sra. MARCELA ANDREA RUÍZ ÁLVAREZ, como personal de planta permanente de esta Comuna, designada en el cargo de Directora General de Asuntos Administrativos.-  
0456 REGISTRAR, a partir del 09/04/19, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. DIEGO OSVALDO DI BEZ, jefe de Departamento de Logística, dependiente de la Dirección de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Social.-  
0457 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. SERGIO RUBÉN BALMACEDA.-  
0458 DESIGNAR a la Sra. MARIA FLORENCIA HEREDIA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaria de Modernización.-  
0459 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. TOMAS AGUSTIN LEDESMA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para prestar servicios en la Secretaria de Modernización efectuada mediante Decreto Nº 76/19.-  
0460 DEJAR sin efecto en todas sus partes el Decreto Nº 332/2019 y APROBAR las modificaciones en el Plan de Obras Públicas descripto en el Anexo VII de la Ordenanza Nº 15.510, conforme Anexo I que forma parte del presente.-  
0461 ACEPTAR a partir del 01/11/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. ANA MARÍA GALIAN, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
0462 RATIFICAR el CONVENIO celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA, y el Sr. Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Lic. Juan Carlos Sauma, por una parte y la profesional de la salud Dra. Gladys del Socorro Sánchez.-  
0463 OTORGAR al agente de planta permanente, Sr. EMILIO ADOLFO VILA, el usufructo de la licencia sin goce de haberes en virtud del art. 114 del CCT, a partir del 01 de abril de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.-  
0464 LOS responsables de la gestión o explotación de Espacios Públicos y Privados con acceso público comprendidos en el art. 4 de la Ordenanza Nº 15.115, deberán cumplimentar con el procedimiento que a continuación se detalla a los fines de su inscripción en el Registro Municipal de Desfibriladores Externos Automáticos.-  
0465 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al “PROGRAMA DIGIT@LERS”, organizado por la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional y la Subsecretaría de Tecnología de la Información y Comunicación, y la Empresa Telecom.-  
0466 OTORGAR al Sr. PEDRO PISTAN, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0467 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en los inventarios Nº 328 y 329, que se adjuntan y forman parte integrante del presente.-  
0468 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15568 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0469 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15569 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0470 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15570 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0471 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15571 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0472 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15572 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0473 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15573 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0474 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15574 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0475 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15575 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA  
012 AUTORIZAR al agente SRA. ZULETA, CYNTHIA LUCIANA, DNI 29.276.791 dependiente de Asesoría Legal de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo establecido en art. 44 inc. B)1, a partir del 03/06/2019.-  
013 EXCLUIR del Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 009/19 de esta Asesoría Legal de Intendencia, a partir del 01/07/19, al Sres. Avendaño, Víctor Germán y Arjona, José Humberto.-  
  COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
023 EXCLUIR a partir del 03/06/2019 del Cobro del Adicional por Horario Extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa.-  
024 RECHAZARel Recurso Jerárquicointerpuesto por el Sr. PATROCINIO JAVIER NUÑEZ 3 en contra de la Resolución N° 1702/18 de la Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Fiscalización de la Agencia de Recaudación Municipal.-  
025 RECHAZARel Recurso Jerárquicointerpuesto por la Sra. NATALIA NOEMI JORGE  en contra de la Resolución N° 2118/18 de la Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Fiscalización de la Agencia de Recaudación Municipal.-  
026 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto a fojas 44por la Sra. MARIA GABRIELA ARIAS en contra de la ResoluciónN°036/16 de fecha 12 de Febrero de 2.016 emitida por la Ex Dirección General de Rentas.-  
027 RECHAZARel Recurso Jerárquicointerpuesto por la Sra. ESTELA DEL CARMEN VAZQUEZDNI en contra de la Resolución N° 941/2017 de la Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Fiscalización de la Agencia de Recaudación Municipal.-  
028 RECHAZAR el Recurso Jerárquicointerpuesto por la Sra. MARIA LUISA FERREYRA contra la Resolución N° 087/17, de fecha 21 de febrero de 2.017, de la Ex Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta.-  
029 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto a fojas 27 por el Sr. HORACIO ROBERTO ARNEZ en contra de la Resolución Nº s/Nº de fecha 04 de Octubre de 2.016 emitida por la Ex Dirección General de Rentas.-  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
029 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 40.000,00, debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor del Club Gimnasia y Tiro, Presidencia a cargo del Señor MARCELO G. MENTESANA.-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
  SUBSECRETARIA DE CULTURA  
004 APROBAR la Reglamentación y Bases Legales para el III Concurso de Bandas y Solistas “A los 4 Vientos”, el que hace parte de la presente como Anexo I, comenzando  a regir a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
073 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 91 a favor del Sr. Villagomez Pánfilo Reinaldo .-  
074 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor al Subsecretario de Coordinación General Lic. José  Ignacio González a partir del día 25/06/19 al 08/07/19 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
265 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, perteneciente al Sr. FERNANDEZ ALVAREZ FREDDY.-  
266 TENER por reconstruido el expediente Nº 67044-SG-2015, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Padrón Comercial Nº 89.151.-  
267 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro  VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, de propiedad de la Sra. CARDOZO ADRIANA INES.-  
268 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro Servicio de Asistencia Medica y Servicios Relacionados, de propiedad de la Firma CENTRO DE DIAGNOSTICO RADIOLOGICO SRL.-  
269 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GOMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.978 de propiedad del Sr. ORO HECTOR HUGO.-  
270 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BULONERA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.086 de propiedad del Sr. UZQUEDA VARGAS JAIME.-  
271 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.410 de propiedad del Sr. DELGADO MICAELA CAROLINA.-  
272 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.385 de propiedad del Sr. GUANUCO O. SANTIAGO.-  
273 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, de propiedad de la Sra. SALDIA CARLA ELIZABETH.-  
274 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro Bazar – Jugueteria – Arts. Relojes – Regaleria – Arts. de Bebe en Gral. – Ropa Nueva – Induemntaria, de propiedad de la Sra. HANNAWY V. ELENA.-  
275 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INSTALACION, CARPINTERIA, HERRERIA DE OBRA ARTISTICA, de propiedad del Sr. PELOC ANDRES OCTAVIO.-  
276 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA, ALQUILER DE DISFRACES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.260 de propiedad de la Sra. DRAGONE LUCIA IRENE.-  
277 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE  MUEBLES DE MELAMINA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.538 de propiedad del Sr. JUAREZ ARIEL EDUARDO.-  
278 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.828 de propiedad de la Sra. LOPEZ JUDITH MARLENE.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
170 AUTORIZAR la suma de $ 23.044,20, en concepto de liquidación de VIÁTICOS: (GRUPO “A”) –  a favor del Dr. GUSTAVO ADOLFO RUBERTO SAENZ. INTENDENTE MUNICIPAL.-  
171 AUTORIZAR la suma de $ 9.631,60), en concepto de liquidación de viáticos, a favor de AGUSTINA GALLO PULO y VIOLETA BARRABINO.-  
172 AUTORIZAR la suma de $ 4.596,90, en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “B”) a favor del SR. MATIAS MARCELO HESSLING – DIRECTOR GENERAL PROMOCIÓN CULTURAL COMUNITARIA.-  
173 AUTORIZAR la suma de $ 3.502,40), en concepto de liquidación de VIATICOS (GRUPO “B”) –  a favor de DARIO HECTOR MADILE-SUBSECRETARIO DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD- INTENDENCIA.-  
174 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Setenta Mil Novecientos Cuarenta, bajo la responsabilidad del Dr. GASTON GUILLERMO GALINDEZ  Secretario de Ambiente y Servicios Públicos.-  
175 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Federico Alejandro Barrera, en contra de la Resolución 156 de fecha 06/05/2019, emitida por la Dirección General de Personal y confirmar la misma en todas sus partes.-  
177 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos Doce Mil Cuatrocientos Sesenta con 00/100 ($12.460,00) bajo la responsabilidad del Dr. SERGIO DAVID FERRI, Subsecretario de  Bienestar Animal y Zoonosis.-  
178 AUTORIZAR la suma de $ 3.940,20, en concepto de VIATICOS (GRUPO “B”) – , a favor del ARQ. JORGE JOSE NIETO – DIRECCION GENERAL DE PATRIMONIO- SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA.-  
179 ESTABLECER a partir de la fecha y por los meses de junio y julio del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Dirección General de Tesorería General.-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1004 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO URBANO PARA PLAZAS (JUEGOS INTEGRADORES E INFANTILES) – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1109 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1238 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1242 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1245 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO CON MEZCLA ASFALTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1246 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA SURDE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1291 APROBAR el Concurso de Precios Nº 05/19 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Publicas, para la contratación del “Servicio de Fumigación, Sanitación y Desinfección Destinados a las Dependencias Municipales”.-  
1393 DEJAR SIN EFECTO el llamado a Licitación Pública Nº 04/19, por los motivos citados en los considerandos.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
477 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
679 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
734 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“DEMOLICION Y RETIRO DE TODO LO CONSTRUIDO EN ESPACIO PUBLICO – ZONA SAN LUIS – RUTA Nº 51 – EX AVDA. KENNEDY S/N”.-  
745 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
959 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
968 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
969 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ÁRIDO PARA SUB BASE (TAMAÑO MAX. 2”)  Y BASE (TAMAÑO 1 1/2”) -VIAL – PLANTA HORMIGONERA EN AVENIDA ARTIGAS Nº 461”  
979 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARAOBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
980 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PROVISION DE ÁRIDO PARA SUB BASE (TAMAÑO MAX. 2”)  – PLANTA HORMIGONERA EN AVENIDA ARTIGAS Nº 461”.-  
1108 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PROVISION DE ASFALTO CONVENCIONAL PARA ELABORACION DE CARPETA DE CONCRETO ASFALTICO EN PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – P.INDUSTRIAL”.-  
1075 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARAOBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LACIUDAD DE SALTA”.-  
1145 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1167 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCION DE PLAZAS EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $618.780,12 .-  
1244 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE CAMION COMO COMPLEMENTO DE TAREAS DE TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1258 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la:“ADQUISICION DECEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
  DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
183 DISPONER, a partir del 02/08/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
184 DISPONER,  a  partir  del  07/11/2017,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
185 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. VICTOR ANTONIO SANTANDER, DNI Nº 22.553.766, en contra de la Resolución Nº 083/19 de la Dirección General de Personal.-  
186 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. FRANCISCA MABEL RIVERO, DNI Nº 17.581.880, de la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis .-  
187 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado, Sr. JUAN VICENTE GUMERA, DNI Nº 22.608.637, de la Dirección General de Cementerios dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-  
188 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente contratado Sr. JORGE OMAR ARANDA, DNI N° 28.633.932 la función de Auxiliar Administrativo en la Dirección General de Calidad para la Atención a Contribuyentes .-  
189 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. JOSE LUIS ARISPE DNI Nº 17.131.536, la función de Inspector en la Dirección de Arbolado Urbano de la Sub Secretaria de Desarrollo Ambiental .-  
190 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. AGUSTINA EMILIA ESTEBAN OBEID, DNI Nº 35.263.555, a la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
191 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. JUAN CARLOS ARROYO, DNI Nº 10.581.661, en contra de la Resolución Nº 512/18 de la Dirección General de Personal.-  
192 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. PAULA MERCEDES VEGA, DNI Nº 36.130.054, de la Dirección de la Escuela Artes y Oficios .-  
193 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. CECILIA HEREDIA, DNI Nº 30.598.249, de la entonces Dirección Operativa de la Sub Secretaría de Ingresos Públicos .-  
194 AUTORIZAR  a partir  de  la  fecha de su notificación  el  traslado  de las agentes  de  planta permanente, Sras. ADRIANA VERONICA VILLAFAÑE, DNI. Nº 26.627.829 y CARLA JIMENA CISNEROS, DNI Nº 28.887.549.-  
195 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. PATRICIA ESTER COPA, DNI Nº 23.318.291, de la Secretaría de Desarrollo Social a la Dirección Centro de Monitoreo.-  
196 INCLUIR en los términos de la Resolución Nº 089/19 emitida por la Dirección General, a partir del 01/01/19 al 31/12/19, la liquidación y pago del Adicional por Medio de Movilidad Propia al personal .-  
197 INCLUIR,  a  partir  de  la  fecha  de  su  notificación, al agente contratado, Inspector, Sr. DARIO MAXIMILIANO BALDERRAMA, DNI Nº 33.762.265.-  
198 TENER POR DEDUCIDA DENUNCIA DE ILEGITIMIDAD en los términos del Artículo 156º de la Ley Nº 5348 de Procedimientos Administrativos para la Provincia de Salta por la agente Sra. MARIA ALEJANDRA SOSA.-  
199 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr.  HECTOR ALFREDO LERA DNI Nº 11.943.757, del cobro del Adicional por Tareas Administrativas, dispuesto por Decreto Nº 495/14.-  
200 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. MARCOS RAMON BARRIENTOS, DNI Nº 8.283.482, en contra de la Resolución Nº 001/19 de la Dirección General de Personal.-  
201 DISPONER, a partir del 18/09/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MIRTA ADRIANA VILLAGRA.-  
202 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. ROBERTO ANTONIO LIENDRO, DNI Nº 8.294.351, en contra de la Resolución Nº 086/16 de la Dirección General de Personal.-  
203 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. NOELIA LILIAN RESINA, DNI Nº 33.090.920, de la Secretaría de Hacienda a la Dirección de Transporte Públicos .-  
204 DISPONER, a partir del 16/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. JULIANA DEL C. BELMONTES.-  
205 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. JOSE FRANCISCO CARRIZO, DNI Nº 8.179.767, en contra de la Resolución Nº 507/18 de la Dirección General de Personal.-  
206 INCLUIR,  a  partir  de  la  fecha  de su notificación, al agente de planta permanente Inspector,   Sr.  HECTOR  RICARDO  CRESPPI, DNI Nº 25.646.669,  de  la  Dirección  General de Servicios Públicos de la Sub Secretaría de Ambiente .-  
207 HACER LUGAR al agente contratado, Inspector, Sr. SERGIO RICARDO SUICA, DNI Nº 25.122.475, de la Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Sub Secretaría de Contrataciones dependiente de la Secretaría de Hacienda.-  
208 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Sr. JUAN GUSTAVO LOPEZ HOMES, DNI Nº 17.791.088, de la Dirección General de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-  
209 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Sr. SERGIO GUSTAVO GUANTAY, DNI Nº 20.615.724, de la Dirección General de Zoonosis de la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
210 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Sr. FELIPE SEBASTIAN CENTENO, DNI Nº 34.874.853, de la Dirección General Mantenimiento y Servicios Generales de la Sub Secretaría de Patrimonio Mantenimiento .-  
211 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente, Chofer,   Sr.   OSCAR   FERNANDO  CARRIZO, ,de la Dirección de Obras Eléctricas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas .-  
212 DISPONER, a partir del 09/03/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. HERNAN GONZALO RIVAS.-  
213 DISPONER, a partir del 27/03/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
214 INCLUIR a partir del 01/01/2019 al 31/12/2019 al agente de planta permanente, Sr. WALTER ALBERTO SOSA, DNI Nº 23.318.265, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-  
215 DISPONER, a partir del 03/11/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
216 DISPONER, a partir del 20/07/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
217 DISPONER, a partir del 21/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
218 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente Sra. MARIA MARTHA FONZALIDA, DNI Nº 24.138.785, en cuanto a la inclusión en el pago del Adicional por Tareas Insalubres, conforme lo establecido por el Art. 41º del CCT.-  
219 INCLUIR a partir del 05/10/2017 al agente contratado Sr. ARIEL ALEJANDRO SERRANO, DNI Nº 37.636.805, de la Gerencia de Atención al Contribuyente de la Gerencia General de Servicios y Asistencia al Contribuyente .-  
220 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. FERNANDO DANIEL SERRANO, DNI Nº 33.661.664.-  
221 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado a la agente de planta permanente Sra. NORMA ESTELA SANTILLAN, DNI Nº 23.150.756, de la Dirección CIC “Carlos Xamena” Bº Solidaridad .-  
222 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MONICA PATRICIA TABOADA, DNI Nº 22.553.867.-  
223 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ANALIA DEL VALLE ACOSTA, DNI Nº 31.256.358.-  
224 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Inspector, Sr. JUAN PABLO CHAVARRIA, DNI Nº 24.875.130.-  
225 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. PATRICIA PAULA LAMAS, DNI Nº 25.122.216, la función de Chofer de la Sub Secretaría de Control Comercial dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
226 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la agente Sra. SONIA LILIANA VALDIVIEZO.-  
227 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la agente Sra. MARÍA INES SANCHEZ PERRY, DNI Nº 16.307.572.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
096 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $120.000,00 a favor de 20 (veinte) Carreros, a razón de $6.000,00  cada uno, con los documentos de identidad nacional terminados en 0 hasta el 9.-  
097 EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo, a los agentes Selva Beatriz Vacaflor, y Humberto Domingo Rajal, conforme a lo expuesto en los considerandos.-  
098 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00, a favor de la Sra. MARTA FIRME, con domicilio en Cornelio Saavedra Nº 86 de Villa Costanera.-  
099 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 , a favor de la Sra. SUSANA MONICA CHAUQUE, con domicilio en Perico Rioja Nº 230 de Barrio Jaime Dávalos de esta ciudad.-  
100 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00, a favor de la Sra. CINTIA DEL VALLE TEJERINA, con domicilio en Manzana 337 “D”, Casa 13 de Barrio Fraternidad de esta ciudad.-  
101 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00, a favor de la Sra. SILVIA BEATRIZ CASTRO, con domicilio en Manzana 781 “B”, Casa 29 de Barrio Ciudad Valdivia de esta ciudad.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
124 APROBAR laMemoria Técnica, Anexos y Planos para “REFACCIONES VARIAS EN CASA CASTAÑARES”, cuyo monto asciende a $ 205.260,00 (Pesos Doscientos Cinco Mil Doscientos Sesenta con 00/100).-  
126 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Plan de mantenimiento de     plazas barriales  —  Zona   Norte   de   la  Ciudad de Salta”,   cuyo   monto  asciende a      $ 2.688.364,35.-.-  
127 APROBAR la  MEMORIA TECNICA,  ANEXOS Y PLANOS   para   la obra, “Limpieza de canal y trabajos manuales —  Canal de barrio La Unión y  aledaños  —  Zona Norte de la Ciudad de  Salta”.-  
128 APROBAR  la   MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para  la obra, “Paquete estructural paracalzadas    de   la   zona   Sur   de   la   Ciudad   de    Salta”,  cuyo   monto    asciende   a    $ 5.500.639,72.-  
129 APROBAR   la   MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Paquete estructural paracalzadas   de   la   zona   Norte   de   la    Ciudad   de   Salta”,   cuyo   monto   asciende a          $ 5.500. 639,72.-  
130 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Paquete estructural paracalzadas   de  la  zona  Oeste  de   la  Ciudad   de  Salta”,   cuyo  monto  asciende a  $      5.551.563,98.-(.-  
131 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Segunda limpieza manualdel   canal   oeste   desde avenida San Martin hasta su desembocadura (Rio Arias) —  Avenida   Circunvalación   Juan  XXIII   Zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1053 RECTIFICAR  Resolución Nº 977, de fecha 04 de Junio de 2019 de fs. 19 del expediente 34035-NP-2019.-  
1054 AUTORIZAR al Ingeniero Miguel Barrios, a realizar las siguientes intervenciones.-  
1055 AUTORIZAR al Sr. Sixto Terraza, D.N.I. Nº 92.027.191, a realizar la extracción del forestal perteneciente a la especie Sereno, implantado en Barrio Tres Cerritos, calle Los Manzanos Nº 1085.-  
1056 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Vª Calixto Gauna, calle Almirante Brown Nº 175; extracción que pueden ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
1057 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FALSO CAFÉ ubicado en ubicado en Barrio San Carlos, Mz. 52, casa 05;  
1058 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE ubicado en ubicado en Barrio Libertador, Los Granaderos y Suipacha (plazoleta);  
1059 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PACARA ubicado en ubicado en Barrio Solís Pizarro, calle Los Pingüinos Nº 1669;  
1060 RECHAZAR la solicitud de PODA de tres forestales pertenecientes a la specie CRESPON, ubicados en calle Mariano Boedo Nº 247-249.-  
1061 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en ubicado en calle Junín Nº 445, extracción que pueden ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
1062 DISPONER La liquidación y pago de la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el Barrio Ampliación Los Lapachos –  36 Dúplex, por la suma mensual de $ 3.733,60 .-  
1063 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOSPITAL PRIVADO CON INTERNACION”, desarrollada por la firma “HOSPITAL PRIVADO SANTA CLARA DE ASIS S.A.”.-  
1064 RENOVAR a favor de la firma “HOSPITAL PRIVADO SANTA CLARA DE ASIS S.A.”  C.U.I.T.Nº30-70005389-6, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 63.056.-  
1065 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “LOCAL BAILABLE” desarrollado por la firma “P Y T S.R.L” CUIT Nº  33-71225577-9 en un local  que gira con el nombre de fantasía “METROPOLI”.-  
1066 RENOVAR a favor de la firma “P Y T S.R.L” CUIT Nº  33-71225577-9,  el   CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.) registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 50.490 .-  
1067 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SUPERMERCADO – PANADERIA – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO-DEPOSITO DE RESERVA (CAMARAS DE FRIO 7(SIETE).-  
1068 RENOVAR a favor de la firma “I.N.C. S.A” CUIT 30-68731043-4, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 57.963 .-  
1069 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SUPERMERCADO – PANADERIA – ROTISERIA- BAZAR- OFICINA DE COBRO DE SERVICIOS- MARROQUINERIA- ARTICULOS DEL HOGAR ”.-  
1070 RENOVAR a favor de la firma “JUMBO RETAIL ARGENTINA S.”CUIT  Nº 30-70877296-4, el  CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en  el PADRON AMBIENTAL SLA N° 67.899  .-  
1071 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1072 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1073 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1074 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL CON DEPOSITO AUXILIAR, código de actividad Nº 920010.-  
1075 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. NOELIA NOEMI NIEVA, D.N.I. Nº 32.365.591.-  
1076 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULO – BAR SIN ESPECTÁCULO – CABINA TELEFÓNICA 5 (cinco) – Actividad Condicionada”.-  
1077 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. LEONARDO NICOLAS REQUI, D.N.I. Nº 33.277.096.-  
1078 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE”, desarrollada por el Sr. RAMIRO ARE, D.N.I. Nº 29.738.345.-  
1079 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “AUTOSERVICIO”, desarrollada por la Sra. MARIA ELENA NINAJA RAMOS, D.N.I. Nº 45.548.046, en un local sito en Mzna. 513 B – Lote Nº 15, Bº 1a JUNTA.-  
1080 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AIRES ACONDICIONADOS – REPUESTOS Y ACCESORIOS”, desarrollada por la firma PIZARRO REFRIGERACIONES S.R.L.-  
1081 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SUPERMERCADO”, desarrollada por el Sr. JIANJIN HE, D.N.I. Nº 94.543.144, en un local sito en calle LA FLORIDA Nº 350, AREA CENTRO.-  
1082 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERÍA – VTA DE REPUESTOS – SERV. DE ELECTRICIDAD EN GRAL – REPARACIÓN DE REDES (ELECT. TELEF.)”.-  
1083 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE ESTIMULACION Y CAPACITACION PARA TRATAMIENTO DE NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES”.-  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
017 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación y Promoción Institucional firmado por el  Sec de Turismo de la Municipalidad de Salta y por el Coordinador de Areas Integradas Turismo, Cultura y Prensa de la Municipalidad de la Caldera.-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
014 APROBAR  el Acta Acuerdo celebrado entre, la Municipalidad de Salta, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes; el Ministerio de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable,; el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta; la Universidad Católica de Salta ; la Fundación Endeavor Argentina; la Fundación Junior Acievement Salta; la Cámara de Industria y Comercio de Salta; y la Fundación Pro Mujer Argentina.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15568 EXCEPTUAR al Plano de Mensura para Expropiación, Unificación y Loteo Santa Mónica, matrículas Nºs 75.469, fracción B4A; 87.439, fracción B7; 146.156, sección P, D C, del cumplimiento de la Ordenanza Nº 13.779 y modificatorias.-  
15569 ADHERIR a la Ley Provincial N° 8029 que declara “Día Internacional de la Paz” el 21 de setiembre de cada año.-  
15570 MODIFICAR la Ordenanza N° 13.929, artículo 3°.-  
15571 INCORPORAR a la Ordenanza Nº 13.553 el artículo 2º bis  
15572 ABROGAR ordenanzas varias.-  
15573 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números: 122.170; 114.231, 59.045, 116.200, 116.835, 127.581, 27.805, 26.377, 71.805, 33.715, 25.562, 42.709, 127.173, 127.395.-  
15574 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a titulares varios.-  
15575 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio PBT294.-  
  RESOLUCION  
115 BRINDAR una conferencia destinada a empleados de la Administración Pública denominada “Actualidad y Perspectivas del Sistema Previsional”, dictada por el Lic. Ernesto Martínez, el 29 de abril de 2019 a horas 10:00 en instalaciones del Concejo Deliberante.-  
116 DECLARAR de Interés Municipal el Desfile de Mascotas organizado por el Cuerpo Infantil de Policía a realizarse el domingo 28 de abril del corriente año, a horas 15:30, en el barrio Scalabrini Ortiz de nuestra ciudad.-  
117 REMITIR el Protocolo de Actuación ante Situaciones de Acoso Escolar o Bullying, elaborado en el marco del programa “Concejal por un día” al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta.-  
124 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-2018/13; 135-2734/14; 135-0720/16; 135-2225/16; Nota Siga Nº 8749/18; 135-1052/18; 135-1332/18 y 135-3353/18.-  
125 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-0114/19, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
167 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime en los términos del artículo 3º de la Ordenanza Nº 8.778, a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A.-  
168 OTORGAR reconocimiento a los 20 años de trayectoria del conjunto folclórico salteño Canto 4, integrado por los señores Juan Peñalva, Facundo Rufino, Rodrigo Villarreal e Iván Vera.-  
169 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute obras de pavimentación en las siguientes arterias.-  
170 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras.-  
171 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de alumbrado público en las siguientes arterias de barrio Castañares.-  
172 PUBLICAR en la página web del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta información sobre la importancia y utilidad de la línea telefónica nacional, gratuita y anónima 134 para denunciar delitos federales como el narcotráfico.-  
173 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga los trabajos de limpieza, acondicionamiento de los juegos infantiles e instalación de recipientes de residuos en plazoleta Evita.-  
174 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación de las arterias de los barrios Timoteo I, II, III, IV y de villa Palacios.-  
175 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-2007/14; 135-1838/16 y 82-066603-SG-2016; 135-2921/16; 135-3432/16; 135-3784/16; 135-1032/18; 135-0934/18; 135-2733/18; 135-3002/18; 135-3046/18.-