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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2295 – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
NUMERO PAGINA
0369 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la OBRA DE TEATRO – DANZA  “ANHELOS EN EL CAMINO” organizado por el Grupo de Teatro Independiente Alma y Cuerpo, a llevarse a cabo el día 23 de mayo del corriente año, en el Teatro Municipal.-  
0370 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. Nelson Alfredo Ortega Rojas.-  
0371 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la realización del “Salta Marketing Day 2019”, a llevarse a cabo el día 27 de mayo del corriente año, en el Salón Ábaco, 1º piso sito en Av. Belgrano Nº 1461 de nuestra Ciudad.-  
0372 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MIRIAM JACQUELINE ESCRIBAS.-  
0373 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15558 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0374 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15559 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0375 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15560 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0376 DECLARAR de interés Municipal la donación efectuada por la Profesora Viviana Ovalle  de un (01) Horno de cerámica, a favor de la Municipalidad de Salta para ser destinado a la Escuela de Artes y oficios, dependiente de la Subsecretaría de Educación.-  
RESOLUCIONES  
DE INTENDENCIA  
ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA  
008 RECTIFICAR  el ARTÍCULO 2º de  Resolución 006/19.-  
COORDINACION  GENERAL DE INTENDENCIA  
021 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente Nº 16465 – SG – 2019, por los motivos expuestos en el Considerando.-  
022 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto a fojas 31 por el Sr. FEDERICO GABRIEL ALBORNOZ AZULA en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales de fecha 23 de Febrero de 2.017 emitida por la Ex Dirección de Rentas.-  
DE SECRETARIA GENERAL  
SUBSECRETARIA DE CULTURA  
002 Determinar la contratación, en los términos que establece la reglamentación de la Ordenanza N° 15098, -(Art. 7°)-, de las personas que resultaron seleccionadas, cuyos datos se informan en Anexo 1, que hace parte integrante de la presente.-  
DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
065 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el Expediente Nº 81788 – SG – 2018 – 83404 – SG – 2018, por los motivos en los considerando.-  
SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
173 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR EN KIOSCOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.433 de propiedad de la Sra. CARATTONI VANINA.-  
174 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE LA BANCA CENTRAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.288 de propiedad de la Firma BBVA BANCO FRANCES.-  
175 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA Y POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.929 de propiedad del Sr. AREVALO CARLOS ENRIQUE.-  
176 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.553.-  
177 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.047 de propiedad de la Sra. GARCIA TEMER CLAUDIA SUSANA.-  
178 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHÍCULO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 46.675 de propiedad del Sr. GARRIDO JUAN ANTONIO.-  
179 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.975 de propiedad de de la Firma SODA MONICA SRL.-  
180 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS Y BEBIDAS EN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.163 .-  
181 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO RELACIONADOS CON JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.404.-  
182 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.851 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ FRANCISCO AGUSTIN.-  
183 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.805 de propiedad de del Sr. REVOLLO VICTOR OSCAR.-  
184 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ENVASES DESCARTABLES EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.896 de propiedad de la Sra. DONAIRE SOFIA.-  
185 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR EXCEPTO LAS DE CUERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.410 .-  
186 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, OFICINA ADMINISTRATIVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.832.-  
187 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMEDOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.621 de propiedad de la Sra. BONO OTERO DANIELA ANDREA.-  
188 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, VENTA DE CARNE Y  DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.817 .-  
189 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA Y FIAMBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.261 de propiedad de la Sra. SUBELZA DIONICIA.-  
190 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CIBER, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 49.772 de propiedad del Sr. VALVERDE GEMIO HERNAN, con DNI Nº 14.709.310.-  
191 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.882 de propiedad del Sr. SAJAMA MARCOS ANTONIO.-  
192 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – VENTA DE PASTELERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR .-  
193 RECTIFICAR la Resolución N° 165/17 de fecha 06 de junio de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
194 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, EXCEPTO CUEROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56831.-  
195 RECTIFICAR la Resolución N° 094/17 de fecha 12 de abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
196 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS EMPRESARIALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.609 .-  
197 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE ESCOLAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.577 de propiedad del Sr. FLORES LUCIO.-  
198 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (5) CABINAS TELEFONICAS 2, VENTA DE INSUMOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.050 .-  
199 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 49.451 de propiedad del Sr. LUCERO FAUSTINO EDUARDO.-  
200 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.833 de propiedad de la Sra. CHOI ELIZABETH CRISTINA.-  
201 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.049 de propiedad de la Sra. GUERRERO SILVIA SUSANA.-  
202 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA Y PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.507 de propiedad de la Firma ENERGIA Y VIDA DE ARGENTINA SA.-  
203 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED (20 PC), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.464.-  
204 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – ARTICULOS DE TEMPORADA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.637 .-  
205 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HERRAMIENTAS Y RESPUESTOS DE MAQUINARIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 1.462 .-  
206 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO – REPUESTOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.329 .-  
207 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LENCERIA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.213 de propiedad de la Sra. CORBALAN ADRIANA ALICIA.-  
208 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DEPOSITO DE ARTICULOS. DE CERRAJERIA Y ARMADO DE CAJAS FUERTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 22.097 .-  
209 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.738 de propiedad del Sr. UNCOS FERNANDO WALTER.-  
210 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.060 .-  
211 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.685 de propiedad de la Sra. ORTIZ NELIDA.-  
212 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.844 de propiedad de la Sra. MAMANI FLORENCIA.-  
213 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET CON JUEGOS EN RED (17 PC) – DESPENSA SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.-  
214 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS – PERFUMERIA – REGALERIA – BIJOUTERIE.-  
215 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE REPARACION DE CELULARES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.053 .-  
216 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA – ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.535 de propiedad del Sr. RAMOS FLAVIO.-  
217 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE GOLOSINAS – BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 43.526 .-  
218 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE LUBRICANTES PARA VEHICULOS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56.397 .-  
219 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.643 de propiedad de la Sra. BORCARD ALICIA IRMA, con DNI Nº 12.211.294.-  
220 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAZAR VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 1.830 de propiedad del Sr. CAJAL VICTOR HUGO.-  
221 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.779 .-  
222 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.794 de propiedad del Sr. GONZALEZ JORGE ANTONIO.-  
223 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARREGLO DE CALZADOS , ROPA , CERRAJERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.721.-  
224 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA – SUB AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.033 .-  
225 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 16.613 de propiedad de la Sra. PEÑA DE APARICIO SARA ADELA.-  
226 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ACTIVIDADES NO CLASIFICADAS EN OTRA PARTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 40.316.-  
227 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE EVENTOS EN GENERAL (ADMINISTRACION), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.559 .-  
DE SECRETARIA DE HACIENDA  
151 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Dieciocho Mil Quinientos con 00/100 ($ 218.500,00) bajo la responsabilidad del Sr. JOSÉ D. VILASECA .-  
152 ASIGNARuna PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos Cincuenta y Seis MilTrescientos Diez con 00/100 ($ 56.310,00) bajo la responsabilidad del Sr. CLAUDIO JOSÉ MOHR .-  
153 DEJAR expresamente aclarado que la aplicación de la Sanción Disciplinaria de Suspensión, por el término de veinticinco (25) días sin goce de haberes impuesta a la agente Sra. Sonia Teresa Avendaño.-  
154 ENCOMENDAR al Subsecretario Finanzas C.P.N. MIGUEL ALEJANDRO ALCALA de la atención de la Subsecretaria de Contrataciones, desde el día jueves 30/05/19 hasta el día lunes 03/06/19 a hs. 08:00, por los motivos expuestos en el considerando.-  
155 AUTORIZAR la suma de $ 1.313,40 (Pesos: Un Mil Trescientos Trece con 40/100), en concepto de liquidación de VIATICOS a favor de la Lic. MANUELA MÓNICA ARANCIBIA –  
156 EXCLUIR a partir del 01/06/19 del Adicional de Horario Extensivo a la agente Pistan Gloria Elizabeth.-  
158 ESTABLECER que todos los ingresos que se perciban a través del Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago dispuesto por Ordenanza Nº 15.551 serán incorporados presupuestariamente como mayores recursos en el ejercicio 2019.-  
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MENORES  
092 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Un (1) Servicio de Sonido, Iluminación e Imagen”, con destino al evento “Día de la Empanada Salteña – Salta Ciudad”,  
101 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación.  
105 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación.  
112 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-  
113 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de  la Presente Contratación.  
116 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 5 (cinco) Toner Alternativo” solicitado por la Dirección General de Contrataciones de Ambientes y Servicios Públicos.-  
119 APROBAR el proceso  llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitado por la Subsecretaria de Educación dependiente de la Secretaria de Gobierno, mediante Nota de Pedido Nº 225/19 con un saldo del presupuesto oficial de $ 2.258,40 .  
120 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 (quince) cajas artesanales revestidas en alpaca  con detalles en la tapa superior, con logo municipal.-  
123 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma CARTOON S.A por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación.  
126 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Impresión de 4.000 (cuatro mil) Talonarios de Actas de Comprobación y Folletería Varias relacionada a Educación Vial”  
128 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos mediante Nota de Pedido Nº 554/19 con un presupuesto oficial de $ 15.000,00.-  
131 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
132 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma TUKUY S.R.L. y DECLARAR FRACASADO el segundo Llamado de  la Presente Contratación por los motivos citados en los considerando.  
133 DECLARAR  DESIERTO el segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
134 DECLARAR  DESIERTO el segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
135 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada PAULINA MARIA NEYMAN ROMERO, para la realización de un video Tutorial del Distrito Audiovisual el cual permite enseñar de forma entretenida los usos de un producto  
141 DECLARAR  DESIERTO el Primer Llamado de  la Presente Contratación.  
144 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación del  Servicio de Asesoramiento, Producción y Comunicación en medios Digitales de los museos de la Ciudad de la Casa Hernández y Finca Castañares, con destino a dar a conocer los museos  
145 DESESTIMAR la oferta de la firma NORMA FATIMA APONTE por los motivos indicados Ut-Supra.-  
146 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo Contratación por dos actuaciones del artista musical folclórico proyección “DAVID PLA”, con una duración de 60 minutos cada una, los días 18 y 19 de Abril del corriente año.-  
167 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Grupo “ULTRAPIEL BANDA”, por 3 (tres) actuaciones,  con una duración de 60 minutos cada una, el día 03 de Mayo del corriente año en el Museo de la Ciudad.  
170 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cadetería” solicitado por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad perteneciente a la Secretaria de Turismo mediante.  
171 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
172 Declarar DESIERTO el 3º (tercer) llamado de la presente contratación para los ítems Nº 03, 04, 06, 08 y 10, por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO los mismos.-  
173 APROBAR el proceso selectivo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección Administrativa de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos mediante Nota de Pedido Nº 583/19, con un presupuesto oficial de $ 52.361,77.  
174 DEJAR SIN EFECTO la Contratación Directa de referencia, por los motivos citados en los considerandos.-  
177 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
179 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
180 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería”  solicitadas por la Procuración General y la Secretaria de Obras Publicas y Planificación Urbana.-  
181 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Amplificación y Sonido” con destino a las Ferias barriales y Parque San Martin en el horario de 12:00 a 21:00 hs. durante los días 10, 12, 13, 17, 18, 19, 25 de Mayo .  
182 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido e Iluminación”, destinados a los evento a realizarse en el Teatro Municipal, sito en Avda. Paraguay Nº 1240.-  
183 Aprobar el proceso  llevado a cabo para la Contratación de 7  Animaciones Infantiles a cargo de la Profesora de Teatro, Actriz y Animadora ROSANA BEATRIZ TOLEDO, con una duración de 02 horas cada una, para los días 20 de Mayo del corriente año,  
185 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Servicio de 60.000 Fotocopias”, solicitado por la Dirección de Coordinación de Despacho dependiente de la Secretaria de Hacienda.-  
186 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Grupo folclórico “LOS CANTORES DEL SALADILLO”, por 3 (tres) actuaciones.-  
188 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.  
190 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
0160 DECLARAR ABSTRACTO a la solicitud del Sr. SERGIO EDUARDO LONGO OSTAPOFF, DNI Nº 20.399.902 de otorgamiento de Bonificación por Título Universitario, atento a que fue resuelto mediante Resolución Nº 151/13 .-  
0161 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. BEATRIZ EUGENIA HERRERA, DNI Nº 22.073.897, en cuanto a conceder el goce de las licencias anuales reglamentarias en días hábiles, debido al cargo que detenta.-  
0162 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Sr. CLAUDIO MARTÍN ACUÑA, DNI. Nº 34.066.527, a la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .-  
0163 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. ROSANA DEL SOCORRO LIENDRO, DNI Nº 32.804.409, a la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia de la Sub Secretaría de Políticas Sociales.-  
0164 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. MARIA JOSE LESCANO, DNI Nº 30.222.737, a la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia de la Sub Secretaría de Políticas Sociales .-  
0165 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. CLAUDIA ROSSANA ABAN, DNI Nº 17.196.712.-  
0166 INCLUIR a partir del 01/08/2017 a la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ALEXIA MACARENA BELZU MACIAS, DNI Nº 33.994.809, quien se desempeña en la Secretaría de Desarrollo Social.-  
0167 DISPONER, a partir del 01/06/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
0168 DISPONER, a partir del 23/03/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35º inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
0169 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Titularizado en el Nivel Jerárquico de Jefa de Departamento, por Decreto Nº 941/12, Sr. CARLOS ALBERTO NADAL.-  
0170 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. CARLOS ABEL OVEJERO, DNI Nº 30.222.402, de la Secretaría de Turismo a la Sub Secretaría de Integración Social dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-  
0171 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. MARCELO RAMON IZQUIERDO, DNI Nº 27.810.714, de la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .-  
0172 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HUMBERTO EDMUNDO FIGUEROA, DNI N° 8.387.847, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
070 EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo, a la agente Mirta Ester Liendro de Mamani, DNI Nº 10.993.150, conforme a lo expuesto en los considerandos .-  
071 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. CARLA BELEN RAMIREZ, DNI Nº 34.874.804, con domicilio en Manzana 36, Casa 13 de Barrio San Ignacio de esta ciudad.-  
072 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIELA ROSANA ARIAS, DNI Nº 24.182.898, con domicilio en Manzana 240 “D”, Lote 9 de Barrio 31 Viviendas-Castañares .-  
073 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ELENA YAÑEZ, DNI Nº 17.309.028, con domicilio en Manzana 7, Casa 14 de Barrio San Ignacio de esta ciudad.-  
074 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA BEATRIZ LIENDRO, DNI Nº 37.776.829, con domicilio en calle Obispo Victoria y Tomás Archondo s/nº Barrio Ceferino de esta ciudad.-  
075 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA GABRIELA GUTIERREZ, DNI Nº 30.804.916, con domicilio en Casa 2 de Barrio El Circulo 2 de esta ciudad.-  
076 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. PATRICIA NOEMI GONZA, DNI Nº 22.554.761, con domicilio en calle Alejandro Fábrega Nº 1508 de Villa Floresta de esta ciudad.-  
077 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARTHA CECILIA PRADO, DNI Nº 37.227.734, con domicilio en Avenida Las Américas Nº 1177 de Villa Mónica de esta ciudad.-  
078 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MACARENA LEONELA ALANIS, DNI Nº 39.402.263, con domicilio en Manzana 26, Lote 8 de Villa Asunción de esta ciudad.-  
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
112 MODIFICAR la categoría en la que se encontraba incluida la Agente López Juana Florencia DNI 13.028.445,  la que pasará a estar   comprendida en el Adicional de Horario   Extensivo Inc.   B  Categoría   1º  60   (sesenta)   horas  mensuales  .-  
113 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “2º Limpieza manual   del   canal oeste,   desde   avenida   Arenales hasta avenida San Martin  —  Avenida Circunvalación Juan XXIII  —  Zona Oeste”.-  
114 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Limpieza manual del   Canal Capitanes de Güemes, desde   avenida Gaucho   Méndez hasta ruta  26  — Zona Sur  de la Ciudad de Salta”.-  
115 DISPONER,  la instrucción de Sumario Administrativo, por los hechos detallados en el Nota Siga Nº 5730/ 2019.-  
116 NO HACER LUGAR al reclamo presentado por el señor LUIS CARLOS SACARIAS de acuerdo a las razones esgrimidas en el considerando del presente instrumento legal.-  
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
0909 APROBAR  la  MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIOS de LIMPIEZA de ESPACIOS VERDES de distintas Zonas de la Localidad de SAN LUIS.-  
0910 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TALA, ubicado en Calle Gato y Mancha Nº 530; extracción que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0911 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente    a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Las Palmeras Nº 232.-  
0912 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, mal identificado como Sereno, ubicado en Barrio Santa Cecilia, Mz. E, casa 11, Grupo 115,.-  
0913 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTO ubicado en ubicado en Pje. San Martín Nº 331 o Miramar Nº 335.-  
0914 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en, calle Rivadavia Nº 782; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
0915 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a las especies Palo Borracho, ubicados en ubicado en Barrio Grand Bourg, calle Giménez Zapiola Nº 57.-  
0916 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de tres forestales perteneciente a las especies Sauce, Lapacho y Fresno, ubicados en ubicado en España Nº 2206 y Patrón Costas.-  
0917 RECHAZAR la solicitud de PODA de dos forestales pertenecientes a la especie Thevetia, implantados en Barrio Tres Cerritos, calle Guayacanes Nº 395 esquina Yuchanes  
0918 RECHAZAR la solicitud de PODA de dos forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en Bº El Carmen, calle Ramos Mejías Nº 280. _  
0919 AUTORIZAR al Sr. Carlos Edmundo Giménez, D.N.I. Nº 8.303.475, a realizar la Extracción de dos forestales perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Barrio Vicente Sola, calle Pueyrredón Nº 2038.-  
0920 AUTORIZAR al Arq. Matías Sayús, a realizar la Extracción de dos forestales perteneciente a la especie SAUCE y CEIBO, ubicado en Barrio Tres Cerritos, calle Los Canelos Nº 204 esquina Los Inciensos  
0921 RECHAZAR la solicitud de poda del forestal de la especie FRESNO, implantado en Barrio Bancario, calle Los Horneros Nº 4617.  
0922 ORDENAR al propietario frentista, la obligatoria reposición, en el plazo perentorio de quince (15) días corridos contados a partir de la recepción de la notificación de la  presente Resolución  
CONCEJO DELIBERANTE  
ORDENANZA  
15558 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Cooperadora Asistencial de la Capital de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, por los inmuebles individualizados con las matrículas Nºs 2171, 88.834 y 88.835.-  
15559 CONDONAR, el cincuenta por ciento (50%) de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, el señor Montiel, Néstor.-  
15560 CONDONAR, el cincuenta por ciento (50%), de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 72.690.-  
RESOLUCION  
142 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-1955/17; 135-0944/18; 135-3385/18; 135-0227/19, para su resguardo documental.-  
143 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-0089/18,135-3403/18, 82-066299-SG/18 y 135-0687/19 por haber concluido con su tratamiento.-