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SUMARIO |
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I – SECCION ADMINISTRATIVA |
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DECRETO |
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NUMERO |
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PAGINA |
0369 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la OBRA DE TEATRO – DANZA “ANHELOS EN EL CAMINO” organizado por el Grupo de Teatro Independiente Alma y Cuerpo, a llevarse a cabo el día 23 de mayo del corriente año, en el Teatro Municipal.- |
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0370 |
APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. Nelson Alfredo Ortega Rojas.- |
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0371 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la realización del “Salta Marketing Day 2019”, a llevarse a cabo el día 27 de mayo del corriente año, en el Salón Ábaco, 1º piso sito en Av. Belgrano Nº 1461 de nuestra Ciudad.- |
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0372 |
APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MIRIAM JACQUELINE ESCRIBAS.- |
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0373 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15558 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
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0374 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15559 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
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0375 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15560 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
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0376 |
DECLARAR de interés Municipal la donación efectuada por la Profesora Viviana Ovalle de un (01) Horno de cerámica, a favor de la Municipalidad de Salta para ser destinado a la Escuela de Artes y oficios, dependiente de la Subsecretaría de Educación.- |
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RESOLUCIONES |
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DE INTENDENCIA |
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ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA |
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008 |
RECTIFICAR el ARTÍCULO 2º de Resolución 006/19.- |
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COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA |
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021 |
ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente Nº 16465 – SG – 2019, por los motivos expuestos en el Considerando.- |
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022 |
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto a fojas 31 por el Sr. FEDERICO GABRIEL ALBORNOZ AZULA en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales de fecha 23 de Febrero de 2.017 emitida por la Ex Dirección de Rentas.- |
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DE SECRETARIA GENERAL |
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SUBSECRETARIA DE CULTURA |
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002 |
Determinar la contratación, en los términos que establece la reglamentación de la Ordenanza N° 15098, -(Art. 7°)-, de las personas que resultaron seleccionadas, cuyos datos se informan en Anexo 1, que hace parte integrante de la presente.- |
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DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
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065 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el Expediente Nº 81788 – SG – 2018 – 83404 – SG – 2018, por los motivos en los considerando.- |
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SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES |
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DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES |
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173 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR EN KIOSCOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.433 de propiedad de la Sra. CARATTONI VANINA.- |
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174 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE LA BANCA CENTRAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.288 de propiedad de la Firma BBVA BANCO FRANCES.- |
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175 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA Y POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.929 de propiedad del Sr. AREVALO CARLOS ENRIQUE.- |
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176 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.553.- |
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177 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.047 de propiedad de la Sra. GARCIA TEMER CLAUDIA SUSANA.- |
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178 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHÍCULO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 46.675 de propiedad del Sr. GARRIDO JUAN ANTONIO.- |
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179 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.975 de propiedad de de la Firma SODA MONICA SRL.- |
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180 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS Y BEBIDAS EN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.163 .- |
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181 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO RELACIONADOS CON JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.404.- |
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182 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.851 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ FRANCISCO AGUSTIN.- |
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183 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.805 de propiedad de del Sr. REVOLLO VICTOR OSCAR.- |
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184 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ENVASES DESCARTABLES EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.896 de propiedad de la Sra. DONAIRE SOFIA.- |
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185 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR EXCEPTO LAS DE CUERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.410 .- |
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186 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, OFICINA ADMINISTRATIVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.832.- |
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187 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMEDOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.621 de propiedad de la Sra. BONO OTERO DANIELA ANDREA.- |
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188 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, VENTA DE CARNE Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.817 .- |
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189 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA Y FIAMBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.261 de propiedad de la Sra. SUBELZA DIONICIA.- |
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190 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CIBER, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 49.772 de propiedad del Sr. VALVERDE GEMIO HERNAN, con DNI Nº 14.709.310.- |
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191 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.882 de propiedad del Sr. SAJAMA MARCOS ANTONIO.- |
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192 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – VENTA DE PASTELERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR .- |
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193 |
RECTIFICAR la Resolución N° 165/17 de fecha 06 de junio de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- |
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194 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, EXCEPTO CUEROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56831.- |
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195 |
RECTIFICAR la Resolución N° 094/17 de fecha 12 de abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- |
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196 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS EMPRESARIALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.609 .- |
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197 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE ESCOLAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.577 de propiedad del Sr. FLORES LUCIO.- |
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198 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (5) CABINAS TELEFONICAS 2, VENTA DE INSUMOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.050 .- |
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199 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 49.451 de propiedad del Sr. LUCERO FAUSTINO EDUARDO.- |
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200 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.833 de propiedad de la Sra. CHOI ELIZABETH CRISTINA.- |
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201 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.049 de propiedad de la Sra. GUERRERO SILVIA SUSANA.- |
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202 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA Y PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.507 de propiedad de la Firma ENERGIA Y VIDA DE ARGENTINA SA.- |
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203 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED (20 PC), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.464.- |
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204 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – ARTICULOS DE TEMPORADA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.637 .- |
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205 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HERRAMIENTAS Y RESPUESTOS DE MAQUINARIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 1.462 .- |
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206 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO – REPUESTOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.329 .- |
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207 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LENCERIA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.213 de propiedad de la Sra. CORBALAN ADRIANA ALICIA.- |
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208 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DEPOSITO DE ARTICULOS. DE CERRAJERIA Y ARMADO DE CAJAS FUERTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 22.097 .- |
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209 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.738 de propiedad del Sr. UNCOS FERNANDO WALTER.- |
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210 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.060 .- |
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211 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.685 de propiedad de la Sra. ORTIZ NELIDA.- |
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212 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.844 de propiedad de la Sra. MAMANI FLORENCIA.- |
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213 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET CON JUEGOS EN RED (17 PC) – DESPENSA SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.- |
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214 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS – PERFUMERIA – REGALERIA – BIJOUTERIE.- |
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215 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE REPARACION DE CELULARES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.053 .- |
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216 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA – ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.535 de propiedad del Sr. RAMOS FLAVIO.- |
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217 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE GOLOSINAS – BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 43.526 .- |
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218 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE LUBRICANTES PARA VEHICULOS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56.397 .- |
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219 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.643 de propiedad de la Sra. BORCARD ALICIA IRMA, con DNI Nº 12.211.294.- |
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220 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAZAR VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 1.830 de propiedad del Sr. CAJAL VICTOR HUGO.- |
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221 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.779 .- |
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222 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.794 de propiedad del Sr. GONZALEZ JORGE ANTONIO.- |
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223 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARREGLO DE CALZADOS , ROPA , CERRAJERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.721.- |
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224 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA – SUB AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.033 .- |
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225 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 16.613 de propiedad de la Sra. PEÑA DE APARICIO SARA ADELA.- |
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226 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ACTIVIDADES NO CLASIFICADAS EN OTRA PARTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 40.316.- |
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227 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE EVENTOS EN GENERAL (ADMINISTRACION), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.559 .- |
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DE SECRETARIA DE HACIENDA |
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151 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Dieciocho Mil Quinientos con 00/100 ($ 218.500,00) bajo la responsabilidad del Sr. JOSÉ D. VILASECA .- |
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152 |
ASIGNARuna PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos Cincuenta y Seis MilTrescientos Diez con 00/100 ($ 56.310,00) bajo la responsabilidad del Sr. CLAUDIO JOSÉ MOHR .- |
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153 |
DEJAR expresamente aclarado que la aplicación de la Sanción Disciplinaria de Suspensión, por el término de veinticinco (25) días sin goce de haberes impuesta a la agente Sra. Sonia Teresa Avendaño.- |
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154 |
ENCOMENDAR al Subsecretario Finanzas C.P.N. MIGUEL ALEJANDRO ALCALA de la atención de la Subsecretaria de Contrataciones, desde el día jueves 30/05/19 hasta el día lunes 03/06/19 a hs. 08:00, por los motivos expuestos en el considerando.- |
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155 |
AUTORIZAR la suma de $ 1.313,40 (Pesos: Un Mil Trescientos Trece con 40/100), en concepto de liquidación de VIATICOS a favor de la Lic. MANUELA MÓNICA ARANCIBIA – |
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156 |
EXCLUIR a partir del 01/06/19 del Adicional de Horario Extensivo a la agente Pistan Gloria Elizabeth.- |
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158 |
ESTABLECER que todos los ingresos que se perciban a través del Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago dispuesto por Ordenanza Nº 15.551 serán incorporados presupuestariamente como mayores recursos en el ejercicio 2019.- |
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DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES |
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DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MENORES |
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092 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Un (1) Servicio de Sonido, Iluminación e Imagen”, con destino al evento “Día de la Empanada Salteña – Salta Ciudad”, |
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101 |
DECLARAR DESIERTO el primer Llamado de la Presente Contratación. |
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105 |
DECLARAR DESIERTO el primer Llamado de la Presente Contratación. |
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112 |
Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.- |
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113 |
DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación. |
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116 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 5 (cinco) Toner Alternativo” solicitado por la Dirección General de Contrataciones de Ambientes y Servicios Públicos.- |
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119 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitado por la Subsecretaria de Educación dependiente de la Secretaria de Gobierno, mediante Nota de Pedido Nº 225/19 con un saldo del presupuesto oficial de $ 2.258,40 . |
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120 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 (quince) cajas artesanales revestidas en alpaca con detalles en la tapa superior, con logo municipal.- |
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123 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma CARTOON S.A por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación. |
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126 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Impresión de 4.000 (cuatro mil) Talonarios de Actas de Comprobación y Folletería Varias relacionada a Educación Vial” |
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128 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos mediante Nota de Pedido Nº 554/19 con un presupuesto oficial de $ 15.000,00.- |
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131 |
DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.- |
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132 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma TUKUY S.R.L. y DECLARAR FRACASADO el segundo Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerando. |
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133 |
DECLARAR DESIERTO el segundo Llamado de la Presente Contratación.- |
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134 |
DECLARAR DESIERTO el segundo Llamado de la Presente Contratación.- |
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135 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada PAULINA MARIA NEYMAN ROMERO, para la realización de un video Tutorial del Distrito Audiovisual el cual permite enseñar de forma entretenida los usos de un producto |
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141 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación. |
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144 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Asesoramiento, Producción y Comunicación en medios Digitales de los museos de la Ciudad de la Casa Hernández y Finca Castañares, con destino a dar a conocer los museos |
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145 |
DESESTIMAR la oferta de la firma NORMA FATIMA APONTE por los motivos indicados Ut-Supra.- |
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146 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo Contratación por dos actuaciones del artista musical folclórico proyección “DAVID PLA”, con una duración de 60 minutos cada una, los días 18 y 19 de Abril del corriente año.- |
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167 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Grupo “ULTRAPIEL BANDA”, por 3 (tres) actuaciones, con una duración de 60 minutos cada una, el día 03 de Mayo del corriente año en el Museo de la Ciudad. |
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170 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cadetería” solicitado por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad perteneciente a la Secretaria de Turismo mediante. |
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171 |
DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.- |
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172 |
Declarar DESIERTO el 3º (tercer) llamado de la presente contratación para los ítems Nº 03, 04, 06, 08 y 10, por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO los mismos.- |
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173 |
APROBAR el proceso selectivo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección Administrativa de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos mediante Nota de Pedido Nº 583/19, con un presupuesto oficial de $ 52.361,77. |
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174 |
DEJAR SIN EFECTO la Contratación Directa de referencia, por los motivos citados en los considerandos.- |
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177 |
Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. – |
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179 |
Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.- |
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180 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitadas por la Procuración General y la Secretaria de Obras Publicas y Planificación Urbana.- |
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181 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Amplificación y Sonido” con destino a las Ferias barriales y Parque San Martin en el horario de 12:00 a 21:00 hs. durante los días 10, 12, 13, 17, 18, 19, 25 de Mayo . |
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182 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido e Iluminación”, destinados a los evento a realizarse en el Teatro Municipal, sito en Avda. Paraguay Nº 1240.- |
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183 |
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de 7 Animaciones Infantiles a cargo de la Profesora de Teatro, Actriz y Animadora ROSANA BEATRIZ TOLEDO, con una duración de 02 horas cada una, para los días 20 de Mayo del corriente año, |
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185 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Servicio de 60.000 Fotocopias”, solicitado por la Dirección de Coordinación de Despacho dependiente de la Secretaria de Hacienda.- |
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186 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Grupo folclórico “LOS CANTORES DEL SALADILLO”, por 3 (tres) actuaciones.- |
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188 |
Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. |
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190 |
Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. – |
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DIRECCION GENERAL DE PERSONAL |
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0160 |
DECLARAR ABSTRACTO a la solicitud del Sr. SERGIO EDUARDO LONGO OSTAPOFF, DNI Nº 20.399.902 de otorgamiento de Bonificación por Título Universitario, atento a que fue resuelto mediante Resolución Nº 151/13 .- |
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0161 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. BEATRIZ EUGENIA HERRERA, DNI Nº 22.073.897, en cuanto a conceder el goce de las licencias anuales reglamentarias en días hábiles, debido al cargo que detenta.- |
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0162 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Sr. CLAUDIO MARTÍN ACUÑA, DNI. Nº 34.066.527, a la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .- |
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0163 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. ROSANA DEL SOCORRO LIENDRO, DNI Nº 32.804.409, a la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia de la Sub Secretaría de Políticas Sociales.- |
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0164 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. MARIA JOSE LESCANO, DNI Nº 30.222.737, a la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia de la Sub Secretaría de Políticas Sociales .- |
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0165 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. CLAUDIA ROSSANA ABAN, DNI Nº 17.196.712.- |
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0166 |
INCLUIR a partir del 01/08/2017 a la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ALEXIA MACARENA BELZU MACIAS, DNI Nº 33.994.809, quien se desempeña en la Secretaría de Desarrollo Social.- |
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0167 |
DISPONER, a partir del 01/06/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
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0168 |
DISPONER, a partir del 23/03/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35º inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
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0169 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Titularizado en el Nivel Jerárquico de Jefa de Departamento, por Decreto Nº 941/12, Sr. CARLOS ALBERTO NADAL.- |
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0170 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. CARLOS ABEL OVEJERO, DNI Nº 30.222.402, de la Secretaría de Turismo a la Sub Secretaría de Integración Social dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.- |
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0171 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. MARCELO RAMON IZQUIERDO, DNI Nº 27.810.714, de la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .- |
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0172 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HUMBERTO EDMUNDO FIGUEROA, DNI N° 8.387.847, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.- |
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DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
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070 |
EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo, a la agente Mirta Ester Liendro de Mamani, DNI Nº 10.993.150, conforme a lo expuesto en los considerandos .- |
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071 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. CARLA BELEN RAMIREZ, DNI Nº 34.874.804, con domicilio en Manzana 36, Casa 13 de Barrio San Ignacio de esta ciudad.- |
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072 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIELA ROSANA ARIAS, DNI Nº 24.182.898, con domicilio en Manzana 240 “D”, Lote 9 de Barrio 31 Viviendas-Castañares .- |
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073 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ELENA YAÑEZ, DNI Nº 17.309.028, con domicilio en Manzana 7, Casa 14 de Barrio San Ignacio de esta ciudad.- |
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074 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA BEATRIZ LIENDRO, DNI Nº 37.776.829, con domicilio en calle Obispo Victoria y Tomás Archondo s/nº Barrio Ceferino de esta ciudad.- |
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075 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA GABRIELA GUTIERREZ, DNI Nº 30.804.916, con domicilio en Casa 2 de Barrio El Circulo 2 de esta ciudad.- |
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076 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. PATRICIA NOEMI GONZA, DNI Nº 22.554.761, con domicilio en calle Alejandro Fábrega Nº 1508 de Villa Floresta de esta ciudad.- |
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077 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARTHA CECILIA PRADO, DNI Nº 37.227.734, con domicilio en Avenida Las Américas Nº 1177 de Villa Mónica de esta ciudad.- |
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078 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MACARENA LEONELA ALANIS, DNI Nº 39.402.263, con domicilio en Manzana 26, Lote 8 de Villa Asunción de esta ciudad.- |
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DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA |
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112 |
MODIFICAR la categoría en la que se encontraba incluida la Agente López Juana Florencia DNI 13.028.445, la que pasará a estar comprendida en el Adicional de Horario Extensivo Inc. B Categoría 1º 60 (sesenta) horas mensuales .- |
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113 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “2º Limpieza manual del canal oeste, desde avenida Arenales hasta avenida San Martin — Avenida Circunvalación Juan XXIII — Zona Oeste”.- |
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114 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Limpieza manual del Canal Capitanes de Güemes, desde avenida Gaucho Méndez hasta ruta 26 — Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
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115 |
DISPONER, la instrucción de Sumario Administrativo, por los hechos detallados en el Nota Siga Nº 5730/ 2019.- |
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116 |
NO HACER LUGAR al reclamo presentado por el señor LUIS CARLOS SACARIAS de acuerdo a las razones esgrimidas en el considerando del presente instrumento legal.- |
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DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
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0909 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION de SERVICIOS de LIMPIEZA de ESPACIOS VERDES de distintas Zonas de la Localidad de SAN LUIS.- |
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0910 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TALA, ubicado en Calle Gato y Mancha Nº 530; extracción que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
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0911 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Las Palmeras Nº 232.- |
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0912 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, mal identificado como Sereno, ubicado en Barrio Santa Cecilia, Mz. E, casa 11, Grupo 115,.- |
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0913 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTO ubicado en ubicado en Pje. San Martín Nº 331 o Miramar Nº 335.- |
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0914 |
HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en, calle Rivadavia Nº 782; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
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0915 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a las especies Palo Borracho, ubicados en ubicado en Barrio Grand Bourg, calle Giménez Zapiola Nº 57.- |
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0916 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de tres forestales perteneciente a las especies Sauce, Lapacho y Fresno, ubicados en ubicado en España Nº 2206 y Patrón Costas.- |
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0917 |
RECHAZAR la solicitud de PODA de dos forestales pertenecientes a la especie Thevetia, implantados en Barrio Tres Cerritos, calle Guayacanes Nº 395 esquina Yuchanes |
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0918 |
RECHAZAR la solicitud de PODA de dos forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en Bº El Carmen, calle Ramos Mejías Nº 280. _ |
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0919 |
AUTORIZAR al Sr. Carlos Edmundo Giménez, D.N.I. Nº 8.303.475, a realizar la Extracción de dos forestales perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Barrio Vicente Sola, calle Pueyrredón Nº 2038.- |
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0920 |
AUTORIZAR al Arq. Matías Sayús, a realizar la Extracción de dos forestales perteneciente a la especie SAUCE y CEIBO, ubicado en Barrio Tres Cerritos, calle Los Canelos Nº 204 esquina Los Inciensos |
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0921 |
RECHAZAR la solicitud de poda del forestal de la especie FRESNO, implantado en Barrio Bancario, calle Los Horneros Nº 4617. |
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0922 |
ORDENAR al propietario frentista, la obligatoria reposición, en el plazo perentorio de quince (15) días corridos contados a partir de la recepción de la notificación de la presente Resolución |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZA |
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15558 |
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Cooperadora Asistencial de la Capital de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, por los inmuebles individualizados con las matrículas Nºs 2171, 88.834 y 88.835.- |
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15559 |
CONDONAR, el cincuenta por ciento (50%) de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, el señor Montiel, Néstor.- |
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15560 |
CONDONAR, el cincuenta por ciento (50%), de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 72.690.- |
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RESOLUCION |
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142 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-1955/17; 135-0944/18; 135-3385/18; 135-0227/19, para su resguardo documental.- |
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143 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-0089/18,135-3403/18, 82-066299-SG/18 y 135-0687/19 por haber concluido con su tratamiento.- |
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