Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.664 – CON FIRMA DIGITAL

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BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°
SUMARIO
I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
16332 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
16333 ACEPTAR la donación efectuada por el señor Patricio Fernando Araoz Fleming, en carácter de fiduciario del Fideicomiso al Costo San Genaro.-
16334 TODA transferencia a título oneroso de espacios de uso público y bienes inmuebles de dominio público municipal, será conforme al valor real de mercado del inmueble determinado mediante informes técnicos .-
16335 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
16336 DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan.-
RESOLUCIONES
0726 DECLARAR de Interés Municipal la 4º edición del torneo “PequeñosGuerreros” de la disciplinaSipalki – Do.-
0727 DECLARAR de Interés Municipal la participación de los deportistas trasplantados de Salta, en los X Juegos Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados.-
0728 CONSIDERAR la Cuenta General del Ejercicio año 2.023, conforme a lo establecido en el Capítulo III, Sección Primera Concejo Deliberante, artículo 22, Atribuciones y Deberes, inciso d) de la Ley N° 6.534, Carta Municipal .-
0729 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza N° 14.395.-
0730 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2025, las obras de bacheo o cambio de placas de hormigón.-
0731 DECLARAR de Interés Municipal la 59º edición de la Ciudad de Navidad 2.024-2.025, tradicional espectáculo del Pesebre Viviente que representa el nacimiento, vida y obra de Jesús.-
0732 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2.025, las obras de instalación o reposición de luminarias.-
0733 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449.-
0734 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2.025 las obras de pavimentación .-
0735 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de rampas para personas con discapacidad en intersección de avenida Belgrano y calle Balcarce.-
0736 RECONOCER la trayectoria de la licenciada Blanca “Nenina” Lescano, destacada defensora de los derechos humanos en la incansable búsqueda por construir una sociedad más justa, comprometida y solidaria.-
0737 DECLARAR de Interés Municipal la “Expo Quim”, organizada por la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 3.141 “Dimitri Mendeléiev”, llevada a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2.024.-
0738 RECONOCER la labor y trayectoria dela Fundación Salteña de Tartamudez, por su dedicación y compromiso con las personas con tartamudez en la provincia de Salta y sus familias.-
0739 DECLARAR de Interés Municipal las jornadas y actividades organizadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales, dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación.-
0740 RECONOCER la trayectoria y compromiso educativo de la Escuela de Educación Técnica Especial N° 7.127 “Profesora Nora Raquel Godoy”, por la formación de calidad en diferentes oficios.-
0741 DECLARAR de Interés Municipal la 9ª edición del Programa TOYP Diez jóvenes Sobresalientes, organizado por la Cámara Junior Internacional (JCI) en la ciudad de Salta.-
0742 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta,las actuaciones contenidas en los expedientes.-
0743 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta,las actuaciones contenidas en los expedientes.-
0744 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-3384/2024 por haber concluido su tramitación legislativa.-
DECLARACIONES
0025 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional, en elmarco de sus competencias y responsabilidades.-
0026 QUE vería con agradoque el Poder Ejecutivo Provincial y la Legislatura de la Provincia, en ejercicio de las atribuciones propias, adopten las medidas necesarias para promover e incentivar la implementación efectiva del horario comercial corrido.-
SOLICITUDES DE INFORME
0090 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.-
0091 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.-
DECRETOS
0610 RESCINDIR, a partir de la fecha del presente, el contrato de servicios oportunamente celebrado con el Señor FEDERICO GREGORIO ARTAZA
0694 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO DE REPOSICIÓN DE CALZADA como Anexo al Convenio Marco, celebrado entre la Municipalidad de Salta.-
0695 MODIFICAR, el nivel remunerativo de las Sras. Delia Isabel RUÍZ y Cecilia Alejandra BALLON SERRANO.-
0699 REASUMIR por parte del que suscribe las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta a partir de hs. 20:00 del día 06/12/2.024.-
0700 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en los Inventarios individualizados con los Nºs. 451 y 452, los que se adjuntan y forman parte integrante del presente.-
0701 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en el Inventario individualizado con el Nº 450, el que se adjunta y forma parte integrante del presente.-
0702 RESCINDIR a partir del 10/10/2024, el Contrato de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Joan Manuel SANCHEZ FUYA.-
0703 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación a favor de la Municipalidad de Salta, realizado por los Sres. Víctor Antonio VACA.-
0704 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación a favor de la Municipalidad de Salta, realizado por el Sr. Walter Guillermo PÉREZ.-
0705 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16332_________, comuníquese, regístrese      e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0706 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16333________, comuníquese, regístrese      e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0707 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16334_________, comuníquese, regístrese      e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0708 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16335_________, comuníquese, regístrese      e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0709 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16336________, comuníquese, regístrese      e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0710 RESCINDIR a partir del 01/11/2024, los Contratos de Servicios bajo la modalidad con aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. que se detallan a continuación, aprobados por Decreto N° 0638/24 y en consecuencia excluirlos de su Anexo:-
0711 RESCINDIR a partir del 01/11/2024, los Contratos de Servicios bajo la modalidad con aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. que se detallan a continuación, aprobados por Decreto N° 0638/24 y en consecuencia excluirlos de su Anexo.-
SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0079 HACER LUGAR  parcialmente al recurso deducido por la señora Carina Clotilde CORIA y en consecuencia APLICAR LA SANCIÓN de SUSPENSIÓN POR TREINTA (30) DÍAS.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0085 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $100.000,00 (Pesos Cien Mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA SOLEDAD MANCILLA.-
0086 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $100.000,00 (Pesos Cien Mil con 00/100), a favor de la Sra. MATILDE AMALIA RIOS.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0167 EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo 2024, a partir de la fecha del presente instrumento legal a la agente RODRIGUEZ ANDREA BEATRIZ.-
0168 MODIFICAR a partir de la fecha del presente, el Adicional Horario Extensivo Ejercicio 2024,a los agentes mencionados en Anexo adjunto, de acuerdo a lo expresado en párrafo 3° del considerando.-
0169 EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo 2024, a partir de la fecha del presente instrumento legal a la agente FIGUEROA CELIA JIMENA.-
DE SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0804 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. PABLO MARTIN NUÑEZ,correspondiente a la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR – LUBRICENTRO” .-
0805 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por el Sr. JOSE MIGUEL SAN MARTIN correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.-
0806 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la Sra. ALEJANDRA ELIZABETH ARNEDO D.N.I. Nº 31.599.039 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.-
0807 RENOVAR a favor del Sr. JOSE MIGUEL SAN MARTIN el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79459 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)”, desarrollada en calle PELLEGRINI Nº 487.-
0808 RENOVAR a favor de la Sra. ALEJANDRA ELIZABETH ARNEDO  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 79471 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)”.-
0809 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto Nº 0416/2024 reglamentario del artículo 26º de la ordenanza N° 12.745 y en concordancia al rubro auditado.-
0810 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la Ordenanza N° 12.745.-
0811 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto Nº 0416/2024 reglamentario del artículo 26º de la ordenanza N° 12.745 y en concordancia al rubro auditado.-
0812 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto Nº 0416/2024 reglamentario del artículo 26º de la ordenanza N° 12.745 y en concordancia al rubro auditado.-
0813 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE EVENTOS”, desarrollada por el Sr. GABRIEL MIGUEL ORTIZ CELEDON.-
0814 APROBAR  Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por ANGELITA GOLOSINAS S.A.S correspondiente a “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)DEPOSITO AUXILIAR – POR MAYOR Y MENOR HASTA 200 BULTOS”.-
0815 EXTENDER favor ANGELITA GOLOSINAS S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71857694-2  el CERT APTITUD AMBIENTAL MUN (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA- 80602 a “VENTA PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3) CON DEPOSITO AUX – POR MAYOR Y MENOR HASTA 200 BULTOS”.-
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
0513 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION de UN (01) forestal de la especie SERENO.-
0514 RECHAZAR, la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal perteneciente a la especie LAPACHO ROSADO .-
0515 HACER LUGAR a la poda de TRES (03) forestales de la especie LAPACHOS ROSADOS.-
0516 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal de la especie ARCE .-
0517 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal de la especie FRESNO .-
0518 HACER LUGAR,  a la poda de (01) forestal de la especie TIPA  en el que se indica PODA DE LEVANTE Y DESPEJE .-
PROGRAMA CEMENTERIOS
CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ
CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA
DE SECRETARIA DE HACIENDA
0366 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 816 Horas Extras para los meses de Noviembre y Diciembre/24, conforme valorización de Auditoría de Personal para el personal de la Dirección General de Control Comercial, área dependiente de la Subsecretaria de Ingresos Públicos. –
0367 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL  bajo la responsabilidad del M.V. JUAN MATIAS PERETTI, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo por el cual se originó la misma o desde el agotamiento de los montos asignados.-
0368 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 444 Horas Extras, para el mes de Noviembre/24 conforme valorización de Auditoría de Personal, destinadas al personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.-
0369 EXCLUIR a partir del 01/11/2024 de la Resolución Nº 041/24, del Adicional de Horario Extensivo a las agentes que se detallan a continuación.-
0375 INCORPORAR el Dominio en el Inventario General de Bienes Muebles e Inmuebles de la Cuenta del Ejercicio 2023, conforme se detalla a continuación:
0376 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2.838 Horas Extras para los meses de Noviembre y Diciembre/24, conforme valorización de Auditoría de Personal para el personal de la Subsecretaria de Ingresos Públicos.-
0377 DISPONER la devolución EN EFECTIVO a favor del Sr. BELMAR, José Ariel, conforme a los motivos citados en el considerando. –
0378 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 120 Horas Extras, para los meses de Noviembre y Diciembre/24, conforme valorización de Auditoría de Personal, para el Agente Rubén Eduardo Mugica  de la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, área dependiente de esta Secretaria.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0104 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 10/24: ADQUISICIÓN DE 1 (UN) VEHICULO TIPO CAMION DE CARGA TECTOR 90-190, DESTINADO PARA EL USO DE LA SECRETARÍA DE ESPACIOS PUBLICOS Y PROTECCIÓN CIUDADANA.-
0237 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 21/24 referente a:“ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS VETERINARIOS.-
0238 APROBAR el proceso selectivo de la Licitación Pública Nº 22/24 referente a:“ADQUISICIÓN DE KITS DE JUEGOS DE LA SALUD E INFANTILES SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS”.-
0239 APROBAR la addenda suscripta entre la Municipalidad de Salta representada en este acto por su Subsecretario de Contrataciones, Cr. Mario Salim y su  Secretario de Ambiente y Servicios Públicos Dr. Martin Miranda y  la concesionaria LUSAL – MANTELECTRIC I.C.I. S.A. – ILUBAIRES S.A. U.T.-
0240 AUTORIZAR la ampliación del 30% del monto adjudicado mediante la Orden de Compra Nº 535/24, correspondiente a la Licitación Pública Nº 14/24referente a “ADQUISICION DE MODULOS ALIMENTARIOS SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”,
0241 APROBAR el proceso selectivo de la Licitación Pública Nº24/24 referente a:“ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS PILETAS .-
DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0376 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN Y TELECABINAS (3).-
0377 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ROTISERIA – DESPENSA.-
0378 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DESPENSA, ARTICULOS DE LIBRERÍA, FOTOCOPIADORA.-
0379 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ROTISERIA.-
0380 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE COMPONENTES ELECTRONICOS.-
0381 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR Y VENTA DE AVES FAENADAS.-
0382 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA.-
0383 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – FOTOCOPIADORA – GOLOSINAS.-
0384 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-
0385 RECTIFICAR la Resolución N° 267/2024 de fecha 11 de junio de 2024 de la Dirección General de de Habilitaciones Comerciales.-
0386 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: GUARDERIA – JARDIN MATERNAL.-
0387 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: PELUQUERIA PARA CABALLEROS.-
0388 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE CALZADOS – MARROQUINERIA.-
0389 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED.-
0390 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALIMENTO PARA MASCOTAS – ACCESORIOS.-
0391 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: TELECABINA 8 (OCHO) – SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED 3 (TRES PC) – RECARGA DE TARJETA DE TRANSPORTE SAETA.-
0392 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA.-
0393 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPAS NUEVAS.-
0394 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR.-
0395 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: PELUQUERIA PARA DAMAS.-
396 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE AVES FAENADAS – HUEVOS.-
397 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: OPTICA-FOTOS.-
398 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: OFICINA ADMINISTRATIVA DE GESTION DE CREDITOS.-
399 REVOCAR las habilitaciones del local comercial a nombre de Beauquis Marta Pilar Susana.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
0312 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00146/2024, para la contratación de la obra: “NUEVAS ESTACIONES SALUDABLES – CICLOVIA AVDA. BANCHIK Y AVDA. PERON”.-
0347 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00175/2024, correspondiente a la obra: “EJECUCIÓN DE ENCAUZAMIENTO EN EL RIO VAQUEROS”.-
0350 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00174/2024, para la contratación de “PROVISIÓN DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA OBRAS DE BACHEO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
0351 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00160/2024, para la contratación de “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS Y LUMINARIA” .-
0353 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00176/2024,.-
0355 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00172/2024, para la contratación de “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO .-
0356 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00168/2024, para la contratación de la obra: “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO CON POLÍMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA A – ETAPA VI” .-
0358 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00177/2024, correspondiente a la obra: “PUESTA EN VALOR DE PLAZA DR. BERNARDO FRIAS” .-
0361 APROBAR la Ampliación de Servicio del 30% de la Orden de Compra Original: “ALQUILER DE MOTO NIVELADORA PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE .-
0362 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00176/2024, para la contratación de “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EXISTENTES.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
0472 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del Sr. EdgardoAlfredo Vázquez en representación del Grupo de Teatro Independiente “El Altillo” para la realización de la obra “Comosi pasara un tren”.-
0473 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Indumentaria de trabajo” destinada a los inspectores de Arbolado Urbano,solicitado por Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
0474 DECLARAR DESIERTOel 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.-
0475 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos, Proyectores e Impresoras”.-
0476 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma LESELEC ELECTRICIDAD S.R.L. por los motivos citados en los considerandos.-
0477 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTO la mismapor los motivos citados en los considerandos.-
0478 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0479 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Serviciode Impresión de Talonarios de Actas de Constatación”, solicitado por la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 2168/2024.-
0480 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación por el Servicio de 15.000 (Quince Mil) Fotocopias Tamaño A4 u Oficio”.-
0481 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas, Pinceles y Rodillos”para la realización de murales en diferentes paredes y estructuras urbanas de la Ciudad.-
0482 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma DISTRIBUIDORA CAZALBON DE JULIO DANIEL CAZALBON por los motivos citados en los considerandos.-
0483 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de dos (2) Notebook y Una (1) Impresora Multifunción.-
0484 DECLARAR FRACASADO el llamado a Contratación por Adjudicación Simple Nº 433/24, por lo motivos citados en los considerandos arriba mencionados.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
0485 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo” solicitada por la Dirección General de Educación Ambiental .-
0487 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Treinta (30) Módulos (Porta Bicicletas)”, destinado a las diversas actividades, organizadas por la Coordinación General Agencia Salta Deportes .-
0488 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de herramientas con destino a talleres y masterclass” que se dictarán en la Escuela de Emprendedores cita en Avda. Independencia Nº 910.-
0489 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Josua – José Francisco Fernández Garnica”, para la realización de 3 (tres) Shows musicales en diferentes espacios culturales.-
0490 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cuatro (04) bombas de agua y materiales varios para su respectiva instalación, con destino al Balneario Municipal Carlos Xamena” .-
0493 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición, Impresión y Colocación de Lonas Front Full Color”, con destino a la remodelación de las vallas del “Programa Ganemos la Calle”.-
0494 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria con Impresión de Logo y Calzado”, destinada al Personal Administrativo y Operario de Saneamiento e Higiene Urbana.-
0496 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos (Escaner, PC e Impresora), con destino a dependencias pertenecientes a laSecretaría de Legal y Técnica.-
0498 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Adicional  Policial”, destinado a para la Temporada Estival 2024/2025 a prestarse en el Balneario Municipal Carlos Xamena.-
SECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS Y PROTECCION CIUDADANA
0010 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Lorenza Flores y en consecuencia confirmar lasResoluciones N° 381/24 y 261/2024 dela Subsecretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana. –
SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0493 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito Avda. Ennio Pontussi y C. 203 S/N° en de esta Ciudad.-
0494 HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por el Sr. JORGE FUENTES QUISPE.-
0495 OTORGAR a la Sra. CEFERINA ELENA MOYA la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0496 OTORGAR a la Sra.FLORENCIA PONCE COCA la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente.-
0497 HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. MARÍA BENICIA CUELLAR .-
0498 DENEGAR a la Sra.MIRTA ELSA CASTRO  la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – kiosco,  sobre el espacio público .-
0499 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito enlas Manzanas 361 A y B – 378 C y B del B° Juan Pablo II(zona Norte) de esta Ciudad.-
0500 DENEGAR a la Sra. LEONOR MARIA JOSE ARAPA la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – kiosco, sobre el espacio público .-
0501 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en calle 12 de Octubre N° 2595  de esta Ciudad.-
0502 OTORGAR a la Sra.LOYDA FARFÁN CONDORI la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente.-
0503 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra.ROSALÍA CARMEN AILANDNI.-
0504 DENEGAR a la  Sra. PATRICIA ANDREINA OSUNA ARAUJO la autorización para la instalación de un FOOD TRUCK .-
0505 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra.SONIA ALEJANDRA LEON.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0105 DAR DE BAJA a la unidad con dominio NVV-453, perteneciente a la Sra.Berta Angélica Portal.-
0106 DAR DE BAJA a la unidad con dominio HBK-275, perteneciente al Sr.Carlos Daniel Moya.-
0107 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 055, a favor del Sr. Fernández Marcelo Ariel.-
0108 OTORGAR la Licencia de Taxi Flet N° 122 Ambulante, al Sr. Inza Martínez Eyder.-
0109 RECHAZAR la solicitud del Sr. Sergio Antonio Daniel Contreras .-
DE AGENCIA DE CULTURA
053 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL el evento del grupo musical “AHYRE” .-
054 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL al evento “25° ANIVERSARIO DE LA FORMACION DEL CORO MUSICANA” .-
055 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL al evento de presentación del libro “TARDE” .-
056 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL el evento “NOA FEST”.-