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BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° |
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SUMARIO |
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I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZAS |
16332 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.- |
16333 |
ACEPTAR la donación efectuada por el señor Patricio Fernando Araoz Fleming, en carácter de fiduciario del Fideicomiso al Costo San Genaro.- |
16334 |
TODA transferencia a título oneroso de espacios de uso público y bienes inmuebles de dominio público municipal, será conforme al valor real de mercado del inmueble determinado mediante informes técnicos .- |
16335 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.- |
16336 |
DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan.- |
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RESOLUCIONES |
0726 |
DECLARAR de Interés Municipal la 4º edición del torneo “PequeñosGuerreros” de la disciplinaSipalki – Do.- |
0727 |
DECLARAR de Interés Municipal la participación de los deportistas trasplantados de Salta, en los X Juegos Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados.- |
0728 |
CONSIDERAR la Cuenta General del Ejercicio año 2.023, conforme a lo establecido en el Capítulo III, Sección Primera Concejo Deliberante, artículo 22, Atribuciones y Deberes, inciso d) de la Ley N° 6.534, Carta Municipal .- |
0729 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza N° 14.395.- |
0730 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2025, las obras de bacheo o cambio de placas de hormigón.- |
0731 |
DECLARAR de Interés Municipal la 59º edición de la Ciudad de Navidad 2.024-2.025, tradicional espectáculo del Pesebre Viviente que representa el nacimiento, vida y obra de Jesús.- |
0732 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2.025, las obras de instalación o reposición de luminarias.- |
0733 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449.- |
0734 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2.025 las obras de pavimentación .- |
0735 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de rampas para personas con discapacidad en intersección de avenida Belgrano y calle Balcarce.- |
0736 |
RECONOCER la trayectoria de la licenciada Blanca “Nenina” Lescano, destacada defensora de los derechos humanos en la incansable búsqueda por construir una sociedad más justa, comprometida y solidaria.- |
0737 |
DECLARAR de Interés Municipal la “Expo Quim”, organizada por la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 3.141 “Dimitri Mendeléiev”, llevada a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2.024.- |
0738 |
RECONOCER la labor y trayectoria dela Fundación Salteña de Tartamudez, por su dedicación y compromiso con las personas con tartamudez en la provincia de Salta y sus familias.- |
0739 |
DECLARAR de Interés Municipal las jornadas y actividades organizadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales, dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación.- |
0740 |
RECONOCER la trayectoria y compromiso educativo de la Escuela de Educación Técnica Especial N° 7.127 “Profesora Nora Raquel Godoy”, por la formación de calidad en diferentes oficios.- |
0741 |
DECLARAR de Interés Municipal la 9ª edición del Programa TOYP Diez jóvenes Sobresalientes, organizado por la Cámara Junior Internacional (JCI) en la ciudad de Salta.- |
0742 |
REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta,las actuaciones contenidas en los expedientes.- |
0743 |
REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta,las actuaciones contenidas en los expedientes.- |
0744 |
REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-3384/2024 por haber concluido su tramitación legislativa.- |
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DECLARACIONES |
0025 |
QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional, en elmarco de sus competencias y responsabilidades.- |
0026 |
QUE vería con agradoque el Poder Ejecutivo Provincial y la Legislatura de la Provincia, en ejercicio de las atribuciones propias, adopten las medidas necesarias para promover e incentivar la implementación efectiva del horario comercial corrido.- |
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SOLICITUDES DE INFORME |
0090 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.- |
0091 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.- |
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DECRETOS |
0610 |
RESCINDIR, a partir de la fecha del presente, el contrato de servicios oportunamente celebrado con el Señor FEDERICO GREGORIO ARTAZA |
0694 |
INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO DE REPOSICIÓN DE CALZADA como Anexo al Convenio Marco, celebrado entre la Municipalidad de Salta.- |
0695 |
MODIFICAR, el nivel remunerativo de las Sras. Delia Isabel RUÍZ y Cecilia Alejandra BALLON SERRANO.- |
0699 |
REASUMIR por parte del que suscribe las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta a partir de hs. 20:00 del día 06/12/2.024.- |
0700 |
AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en los Inventarios individualizados con los Nºs. 451 y 452, los que se adjuntan y forman parte integrante del presente.- |
0701 |
AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en el Inventario individualizado con el Nº 450, el que se adjunta y forma parte integrante del presente.- |
0702 |
RESCINDIR a partir del 10/10/2024, el Contrato de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Joan Manuel SANCHEZ FUYA.- |
0703 |
DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación a favor de la Municipalidad de Salta, realizado por los Sres. Víctor Antonio VACA.- |
0704 |
DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación a favor de la Municipalidad de Salta, realizado por el Sr. Walter Guillermo PÉREZ.- |
0705 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16332_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0706 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16333________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0707 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16334_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0708 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16335_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0709 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16336________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0710 |
RESCINDIR a partir del 01/11/2024, los Contratos de Servicios bajo la modalidad con aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. que se detallan a continuación, aprobados por Decreto N° 0638/24 y en consecuencia excluirlos de su Anexo:- |
0711 |
RESCINDIR a partir del 01/11/2024, los Contratos de Servicios bajo la modalidad con aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. que se detallan a continuación, aprobados por Decreto N° 0638/24 y en consecuencia excluirlos de su Anexo.- |
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SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
0079 |
HACER LUGAR parcialmente al recurso deducido por la señora Carina Clotilde CORIA y en consecuencia APLICAR LA SANCIÓN de SUSPENSIÓN POR TREINTA (30) DÍAS.- |
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DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
0085 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $100.000,00 (Pesos Cien Mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA SOLEDAD MANCILLA.- |
0086 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $100.000,00 (Pesos Cien Mil con 00/100), a favor de la Sra. MATILDE AMALIA RIOS.- |
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DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
0167 |
EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo 2024, a partir de la fecha del presente instrumento legal a la agente RODRIGUEZ ANDREA BEATRIZ.- |
0168 |
MODIFICAR a partir de la fecha del presente, el Adicional Horario Extensivo Ejercicio 2024,a los agentes mencionados en Anexo adjunto, de acuerdo a lo expresado en párrafo 3° del considerando.- |
0169 |
EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo 2024, a partir de la fecha del presente instrumento legal a la agente FIGUEROA CELIA JIMENA.- |
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DE SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL |
0804 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. PABLO MARTIN NUÑEZ,correspondiente a la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR – LUBRICENTRO” .- |
0805 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por el Sr. JOSE MIGUEL SAN MARTIN correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.- |
0806 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la Sra. ALEJANDRA ELIZABETH ARNEDO D.N.I. Nº 31.599.039 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.- |
0807 |
RENOVAR a favor del Sr. JOSE MIGUEL SAN MARTIN el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79459 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)”, desarrollada en calle PELLEGRINI Nº 487.- |
0808 |
RENOVAR a favor de la Sra. ALEJANDRA ELIZABETH ARNEDO el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 79471 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)”.- |
0809 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto Nº 0416/2024 reglamentario del artículo 26º de la ordenanza N° 12.745 y en concordancia al rubro auditado.- |
0810 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la Ordenanza N° 12.745.- |
0811 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto Nº 0416/2024 reglamentario del artículo 26º de la ordenanza N° 12.745 y en concordancia al rubro auditado.- |
0812 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto Nº 0416/2024 reglamentario del artículo 26º de la ordenanza N° 12.745 y en concordancia al rubro auditado.- |
0813 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE EVENTOS”, desarrollada por el Sr. GABRIEL MIGUEL ORTIZ CELEDON.- |
0814 |
APROBAR Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por ANGELITA GOLOSINAS S.A.S correspondiente a “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)DEPOSITO AUXILIAR – POR MAYOR Y MENOR HASTA 200 BULTOS”.- |
0815 |
EXTENDER favor ANGELITA GOLOSINAS S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71857694-2 el CERT APTITUD AMBIENTAL MUN (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA- 80602 a “VENTA PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3) CON DEPOSITO AUX – POR MAYOR Y MENOR HASTA 200 BULTOS”.- |
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DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES |
0513 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION de UN (01) forestal de la especie SERENO.- |
0514 |
RECHAZAR, la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal perteneciente a la especie LAPACHO ROSADO .- |
0515 |
HACER LUGAR a la poda de TRES (03) forestales de la especie LAPACHOS ROSADOS.- |
0516 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal de la especie ARCE .- |
0517 |
NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal de la especie FRESNO .- |
0518 |
HACER LUGAR, a la poda de (01) forestal de la especie TIPA en el que se indica PODA DE LEVANTE Y DESPEJE .- |
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PROGRAMA CEMENTERIOS |
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CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ |
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CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA |
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DE SECRETARIA DE HACIENDA |
0366 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 816 Horas Extras para los meses de Noviembre y Diciembre/24, conforme valorización de Auditoría de Personal para el personal de la Dirección General de Control Comercial, área dependiente de la Subsecretaria de Ingresos Públicos. – |
0367 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del M.V. JUAN MATIAS PERETTI, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo por el cual se originó la misma o desde el agotamiento de los montos asignados.- |
0368 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 444 Horas Extras, para el mes de Noviembre/24 conforme valorización de Auditoría de Personal, destinadas al personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.- |
0369 |
EXCLUIR a partir del 01/11/2024 de la Resolución Nº 041/24, del Adicional de Horario Extensivo a las agentes que se detallan a continuación.- |
0375 |
INCORPORAR el Dominio en el Inventario General de Bienes Muebles e Inmuebles de la Cuenta del Ejercicio 2023, conforme se detalla a continuación: |
0376 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2.838 Horas Extras para los meses de Noviembre y Diciembre/24, conforme valorización de Auditoría de Personal para el personal de la Subsecretaria de Ingresos Públicos.- |
0377 |
DISPONER la devolución EN EFECTIVO a favor del Sr. BELMAR, José Ariel, conforme a los motivos citados en el considerando. – |
0378 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 120 Horas Extras, para los meses de Noviembre y Diciembre/24, conforme valorización de Auditoría de Personal, para el Agente Rubén Eduardo Mugica de la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, área dependiente de esta Secretaria.- |
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DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
0104 |
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 10/24: ADQUISICIÓN DE 1 (UN) VEHICULO TIPO CAMION DE CARGA TECTOR 90-190, DESTINADO PARA EL USO DE LA SECRETARÍA DE ESPACIOS PUBLICOS Y PROTECCIÓN CIUDADANA.- |
0237 |
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 21/24 referente a:“ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS VETERINARIOS.- |
0238 |
APROBAR el proceso selectivo de la Licitación Pública Nº 22/24 referente a:“ADQUISICIÓN DE KITS DE JUEGOS DE LA SALUD E INFANTILES SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS”.- |
0239 |
APROBAR la addenda suscripta entre la Municipalidad de Salta representada en este acto por su Subsecretario de Contrataciones, Cr. Mario Salim y su Secretario de Ambiente y Servicios Públicos Dr. Martin Miranda y la concesionaria LUSAL – MANTELECTRIC I.C.I. S.A. – ILUBAIRES S.A. U.T.- |
0240 |
AUTORIZAR la ampliación del 30% del monto adjudicado mediante la Orden de Compra Nº 535/24, correspondiente a la Licitación Pública Nº 14/24referente a “ADQUISICION DE MODULOS ALIMENTARIOS SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, |
0241 |
APROBAR el proceso selectivo de la Licitación Pública Nº24/24 referente a:“ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS PILETAS .- |
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DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES |
0376 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN Y TELECABINAS (3).- |
0377 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ROTISERIA – DESPENSA.- |
0378 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DESPENSA, ARTICULOS DE LIBRERÍA, FOTOCOPIADORA.- |
0379 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ROTISERIA.- |
0380 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE COMPONENTES ELECTRONICOS.- |
0381 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR Y VENTA DE AVES FAENADAS.- |
0382 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA.- |
0383 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – FOTOCOPIADORA – GOLOSINAS.- |
0384 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.- |
0385 |
RECTIFICAR la Resolución N° 267/2024 de fecha 11 de junio de 2024 de la Dirección General de de Habilitaciones Comerciales.- |
0386 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: GUARDERIA – JARDIN MATERNAL.- |
0387 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: PELUQUERIA PARA CABALLEROS.- |
0388 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE CALZADOS – MARROQUINERIA.- |
0389 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED.- |
0390 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALIMENTO PARA MASCOTAS – ACCESORIOS.- |
0391 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: TELECABINA 8 (OCHO) – SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED 3 (TRES PC) – RECARGA DE TARJETA DE TRANSPORTE SAETA.- |
0392 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA.- |
0393 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPAS NUEVAS.- |
0394 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR.- |
0395 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: PELUQUERIA PARA DAMAS.- |
396 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE AVES FAENADAS – HUEVOS.- |
397 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: OPTICA-FOTOS.- |
398 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: OFICINA ADMINISTRATIVA DE GESTION DE CREDITOS.- |
399 |
REVOCAR las habilitaciones del local comercial a nombre de Beauquis Marta Pilar Susana.- |
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DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS |
0312 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00146/2024, para la contratación de la obra: “NUEVAS ESTACIONES SALUDABLES – CICLOVIA AVDA. BANCHIK Y AVDA. PERON”.- |
0347 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00175/2024, correspondiente a la obra: “EJECUCIÓN DE ENCAUZAMIENTO EN EL RIO VAQUEROS”.- |
0350 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00174/2024, para la contratación de “PROVISIÓN DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA OBRAS DE BACHEO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA” .- |
0351 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00160/2024, para la contratación de “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS Y LUMINARIA” .- |
0353 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00176/2024,.- |
0355 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00172/2024, para la contratación de “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO .- |
0356 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00168/2024, para la contratación de la obra: “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO CON POLÍMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA A – ETAPA VI” .- |
0358 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00177/2024, correspondiente a la obra: “PUESTA EN VALOR DE PLAZA DR. BERNARDO FRIAS” .- |
0361 |
APROBAR la Ampliación de Servicio del 30% de la Orden de Compra Original: “ALQUILER DE MOTO NIVELADORA PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE .- |
0362 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00176/2024, para la contratación de “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EXISTENTES.- |
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DE DIRECCION DE CONTRATACIONES |
0472 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del Sr. EdgardoAlfredo Vázquez en representación del Grupo de Teatro Independiente “El Altillo” para la realización de la obra “Comosi pasara un tren”.- |
0473 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Indumentaria de trabajo” destinada a los inspectores de Arbolado Urbano,solicitado por Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos.- |
0474 |
DECLARAR DESIERTOel 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.- |
0475 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos, Proyectores e Impresoras”.- |
0476 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma LESELEC ELECTRICIDAD S.R.L. por los motivos citados en los considerandos.- |
0477 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTO la mismapor los motivos citados en los considerandos.- |
0478 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
0479 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Serviciode Impresión de Talonarios de Actas de Constatación”, solicitado por la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 2168/2024.- |
0480 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación por el Servicio de 15.000 (Quince Mil) Fotocopias Tamaño A4 u Oficio”.- |
0481 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas, Pinceles y Rodillos”para la realización de murales en diferentes paredes y estructuras urbanas de la Ciudad.- |
0482 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma DISTRIBUIDORA CAZALBON DE JULIO DANIEL CAZALBON por los motivos citados en los considerandos.- |
0483 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de dos (2) Notebook y Una (1) Impresora Multifunción.- |
0484 |
DECLARAR FRACASADO el llamado a Contratación por Adjudicación Simple Nº 433/24, por lo motivos citados en los considerandos arriba mencionados.- |
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DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES |
0485 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo” solicitada por la Dirección General de Educación Ambiental .- |
0487 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Treinta (30) Módulos (Porta Bicicletas)”, destinado a las diversas actividades, organizadas por la Coordinación General Agencia Salta Deportes .- |
0488 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de herramientas con destino a talleres y masterclass” que se dictarán en la Escuela de Emprendedores cita en Avda. Independencia Nº 910.- |
0489 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Josua – José Francisco Fernández Garnica”, para la realización de 3 (tres) Shows musicales en diferentes espacios culturales.- |
0490 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cuatro (04) bombas de agua y materiales varios para su respectiva instalación, con destino al Balneario Municipal Carlos Xamena” .- |
0493 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición, Impresión y Colocación de Lonas Front Full Color”, con destino a la remodelación de las vallas del “Programa Ganemos la Calle”.- |
0494 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria con Impresión de Logo y Calzado”, destinada al Personal Administrativo y Operario de Saneamiento e Higiene Urbana.- |
0496 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos (Escaner, PC e Impresora), con destino a dependencias pertenecientes a laSecretaría de Legal y Técnica.- |
0498 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Adicional Policial”, destinado a para la Temporada Estival 2024/2025 a prestarse en el Balneario Municipal Carlos Xamena.- |
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SECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS Y PROTECCION CIUDADANA |
0010 |
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Lorenza Flores y en consecuencia confirmar lasResoluciones N° 381/24 y 261/2024 dela Subsecretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana. – |
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SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
0493 |
ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sito Avda. Ennio Pontussi y C. 203 S/N° en de esta Ciudad.- |
0494 |
HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por el Sr. JORGE FUENTES QUISPE.- |
0495 |
OTORGAR a la Sra. CEFERINA ELENA MOYA la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.- |
0496 |
OTORGAR a la Sra.FLORENCIA PONCE COCA la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente.- |
0497 |
HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. MARÍA BENICIA CUELLAR .- |
0498 |
DENEGAR a la Sra.MIRTA ELSA CASTRO la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – kiosco, sobre el espacio público .- |
0499 |
ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sito enlas Manzanas 361 A y B – 378 C y B del B° Juan Pablo II(zona Norte) de esta Ciudad.- |
0500 |
DENEGAR a la Sra. LEONOR MARIA JOSE ARAPA la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – kiosco, sobre el espacio público .- |
0501 |
ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sito en calle 12 de Octubre N° 2595 de esta Ciudad.- |
0502 |
OTORGAR a la Sra.LOYDA FARFÁN CONDORI la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente.- |
0503 |
NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra.ROSALÍA CARMEN AILANDNI.- |
0504 |
DENEGAR a la Sra. PATRICIA ANDREINA OSUNA ARAUJO la autorización para la instalación de un FOOD TRUCK .- |
0505 |
NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra.SONIA ALEJANDRA LEON.- |
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DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL |
0105 |
DAR DE BAJA a la unidad con dominio NVV-453, perteneciente a la Sra.Berta Angélica Portal.- |
0106 |
DAR DE BAJA a la unidad con dominio HBK-275, perteneciente al Sr.Carlos Daniel Moya.- |
0107 |
ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 055, a favor del Sr. Fernández Marcelo Ariel.- |
0108 |
OTORGAR la Licencia de Taxi Flet N° 122 Ambulante, al Sr. Inza Martínez Eyder.- |
0109 |
RECHAZAR la solicitud del Sr. Sergio Antonio Daniel Contreras .- |
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DE AGENCIA DE CULTURA |
053 |
DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL el evento del grupo musical “AHYRE” .- |
054 |
DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL al evento “25° ANIVERSARIO DE LA FORMACION DEL CORO MUSICANA” .- |
055 |
DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL al evento de presentación del libro “TARDE” .- |
056 |
DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL el evento “NOA FEST”.- |