Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.661 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.661
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
   
  CONCEJO DELIBERANTE
  ORDENANZAS
16323 ACEPTAR la donación efectuada por la empresa Telecom Argentina S.A., a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
16324 MODIFICAR la Ordenanza N° 16.066, artículo 2°, inciso b), CAPÍTULO III .-
16325 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
  RESOLUCIONES
0678 DECLARAR de Interés Municipal la celebración del 160 aniversario de la fundación del ex Colegio Nacional de SaltaN° 5.080 “Dr. Manuel A. de Castro”, el próximo 09 de diciembre.-
0679 DECLARAR de Interés Municipal la realización de la “5° Batalla de Barbería y el 7º Atelier Técnico”, organizado por el maestro instructor de peluquería Federico Pastranacon la colaboración de la academia OLA (Omar López Academy).-
0680 DECLARAR de Interés Municipalla jornada de capacitación organizada por la fundación Casa TEA – Salta, destinada al personal de la Municipalidad y del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-
0681 DECLARAR de Interés Municipal la 1° Jornada del Día Mundial de la Calidad, organizada por las facultades de Ingeniería y de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta.-
0682 RECONOCER la labor que desempeña la sala de recreación para niños “El Arco Iris de Josefa”, perteneciente al Hospital Público Materno Infantil, en el marco del 15º aniversario de su creación,.
0683 DECLARAR de Interés Municipal la realización del II Congreso Provincial Infantil de Nivel Inicial denominado “Múltiples alfabetizaciones en el Jardín de Infantes”.-
0684 SOLICITAR realice los trabajos necesarios para la apertura de avenida Gato y Mancha, hasta la entrada norte del barrio Ampliación 14 de Mayo y desmalezado de la banquina.-
0685 DECLARAR de Interés Municipal el concierto benéfico organizado por la Orquesta Sinfónica de Salta, en apoyo al Hospital San Bernardo, a realizarse el próximo 21 de noviembre del corriente en el teatro provincial Juan Carlos Saravia de nuestra Ciudad.-
0686 CONVOCAR a un plenario de concejales en el recinto de deliberaciones del Concejo Deliberante, a efectos de dar tratamiento al expediente CºNº 135-3657/2023.-
0687 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las obras de bacheo en intersección de avenida Uruguay y calle Antonio Fernández Cornejo.-
0688 DECLARAR de Interés Municipal al XII Encuentro Interbandas, organizado por la Banda 25 de Mayo de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
0689 DECLARAR de Interés Municipal la visita del Maestro Dae Won Yoo a la ciudad de Salta, máxima autoridad del Sipalki-Do Mundial Ion Bi Ryu.-
0690 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2.025, las obras de pavimentación de barrio San Ignacio.
0691 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A., a efectos que proceda a la instalación de luminarias tipo LED.-
0692 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2.025, las obras de bacheo o cambio de placas de hormigón.-
0693 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449
0694 DECLARAR de Interés Municipal la conmemoración del vigésimo aniversario de la Asociación de Músicos Independientes.-
0695 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2.025, las obras de instalación o reposición de luminarias.-
0696 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la urgente inspección ocular y verificación documental de las siguientes obligaciones que debe cumplir el local comercial ubicado en calle Ibazeta N° 420.-
0697 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F. a efectos que disponga el barrido y limpieza semanal en calle Río Toro.-
0698 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalinstruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A., a efectos que proceda al reacondicionamiento de luminarias en los siguientes lugares.-
0699 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y su representante en la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, el incremento de unidades.-
0700 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles que se indican a continuación, para que realicen tareas de limpieza.-
0701 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el levantamiento de los microbasurales derivados por resto de poda, escombros y otros residuos e instale carteles indicando la prohibición de arrojar residuos.-
0702 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione antela Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.y Sa) Aguas del Norte, la reparación, de manera urgente, de la pérdida de agua.-
0703 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, dispongala instalación y reacondicionamiento de paradores del transporte público de pasajeros en Ruta Provincial N° 28.-
0704 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente solicite a la Autoridad Metropolitana de Transporte, la designación formal de sus representantes para integrar la Mesa de Trabajo .-
0705 MODIFICAR la Resolución N° 09/21 C.D. artículo 3°,
0706 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-2711/2023, referente a crear el centro municipal de estimulación y rehabilitación para la discapacidad.-
0707 RECONOCER la trayectoria de la profesora, artista yescritora salteña Silvia Katz, por su aporte a la cultura.-
  DECLARACIONES
0024 QUE se agilicen los procesos administrativos de donación del terreno sito entre calles María Auxiliadora y Nuestra Señora de la Macarena, de villa Asunción,en zona oeste de nuestra Ciudad.-
  SOLICITUDES DE INFORME
0087 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del Directorio del Mercado San Miguel, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar.-
  DECRETOS
0638 APROBAR los Contratos de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las
personas que se consignan en el Anexo, para cumplir funciones en la Coordinación General de la Agencia Salta Deportes
0660 ORDENAR el inicio del “Proceso de Pase a Planta Permanente” del personal del Departamento Ejecutivo Municipal y del Tribunal Administrativo de Faltas, que cumpla con los requisitos y condiciones de la normativa vigente y la que al efecto se disponga.-
0661 MODIFICAR el Artículo 1° del Decreto N° 0068/24, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ESTABLECER que las funciones y competencias asignadas por el Decreto N° 0087/21 a la Oficina Central de Contrataciones serán ejercidas por la Subsecretaría de Contrataciones de la Secretaría de Hacienda.-
0662 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO, celebrado 22 de octubre del 2024, entre la Municipalidad de Salta, representada por la representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores, Sra. Claudia del Valle VILTE DOMAGALA.-
0663 ACEPTAR la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. Eduardo Oscar ROSSI.-
0664 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16323________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0665 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución N° 102 de fecha 22 de junio del 2022 de la Secretaría Legal y Técnica, por los motivos enunciados en el considerando.-
0666 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN, celebrado el 30 de septiembre del 2024, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Coordinador del Ente de Turismo Dr. Fernando Gabriel GARCÍA SORIA y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR).-
0667 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16324________, comuníquese, regístrese     e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0668 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______16325_______, comuníquese, regístrese     e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
  RESOLUCIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL
  DE JEFATURA DE GABINETE
0056 EXCLUIR de la ResoluciónN° 046/2024 de Jefatura de Gabinete alos Agentes MACAIONE FARID OCTAVIO y MARTIN HUGO MARCELO.-
0057 EXCLUIR de la Resolución N° 009/2024 de Jefatura de Gabinete a la Agente FLORES CAROLINA NATALIA.-
  SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0072 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Patricia Alejandra TEYSSIER.-
0074 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Marcela Teresa BANEGAS.-
0075 RECTIFICAR la documentación del inventario individualizado con el Nº 510 del Decreto N° 0540/24, donde dice.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0076 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. FANI ESTER FLORES, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Hacienda.-
0077 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. ERIKA MILAGROS ZEBALLOS,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Hacienda,
0078 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MARIA SOLEDAD MURILLO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Hacienda.-
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0162 AUTORIZAR a partir del 01/11/2024, cumplir con el Adicional Horario Extensivo Ejercicio 2024, los agentes que figuran en Anexo adjunto. –
0163 APROBAR laMemoriaTécnicapara el “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS”. –
  DE SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0761 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma MIC ALE S.R.L.-
0762 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma DGM DANGEROUS MANAGEMENT ARGENTINA S.R.L.-
0763 EXTENDER a favor de la firma DGM DANGEROUS MANAGEMENT ARGENTINA S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),
0764 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HIPERMAYORISTA CON CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la firma HIPERMAYORISTA ATLAS S.R.L.-
0765 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOPEDAGOGIA .-
0766 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. ISAAC JONATAN CACHAMBI .-
0767 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la Ordenanza N° 12.745.
0768 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. LUIS GERARDO MONTERICHEL correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).-
0769 RENOVAR a favor del Sr. LUIS GERARDO MONTERICHEL el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0770 REVOCAR la Resolución Nº 0572/2024 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental mediante la cual se ha otorgado el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL.-
0771 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el Decreto Nº 0416/2024.-
0772 EXTENDER a favor de la firma BOSCH S.R.L el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0773 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma BOSCH S.R.L correspondiente a la actividad “FABRICA DE COCINAS – CALEFONES – ESTUFAS Y CALEFACTORES SOLARES”.-
0774 RENOVAR a favor de la firma LAS AZUCENAS S.R.L el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0775 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentada por la firma LAS AZUCENAS S.R.L correspondiente a la actividad “FABRICA DE ARTICULOS PLASTICOS POR INYECCION – FABRICACION DE BORNES DE PLOMO”
0776 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por el Sr. LUCIANO AGUSTIN NARANJO.-
0777 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL BOUTIQUE”, desarrollada por el Sr. SANTIAGO PEREZ GARCIA.-
0778 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por Sra. EDITH BEATRIZ ESTRADA, correspondiente actividad “VENTA Y ARMADO DE MUEBLES – ARTICULOS DEL HOGAR – DEPOSITO” desarrollada en local sito en avenida JUJUY Nº 343 Bº CRISTINA catastro Nº 102938. –
0779 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. LUIS GERARDO ESCUDERO correspondiente a la actividad “VENTA – CONSIGNACIÓN – PERMUTA DE AUTOMOTORES” desarrollada en un local sito en calle ZUVIRÍA Nº 254 AREA CENTRO catastro Nº 15678.-
0780 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CENCOSUD S.A. , desarrollada en un local sito en calle MENDOZA Nº 225 Bº CENTRO catastro Nº 104.968.-
0781 APROBAR  la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma NEUMATICO CORRAL S.A. ,correspondiente a la actividad “VENTA DE NEUMATICOS  – DEPOSITO – SERVICIO DE GOMERIA – ALINEADO Y BALANCEO” desarrollada en un local sito en calle PELLEGRINI Nº 835 Bº SAN ANTONIO catastro Nº 139166.-
0782 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CANCHA DE PADDLE (3) – SQUASH (2) – DESPENSA”, desarrollada por PEDRO JOSE MARIN MOLINA, en un local sito en calle AMEGHINO Nº 355 Bº CENTRO catastro Nº 106989 .-
0783 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PRESTAMOS Y CRÉDITOS PERSONALES”, desarrollada por TARJETA NARANJA S.A. en un local sito en calle ALVARADO Nº 680 Bº CENTRO catastro Nº 2667 .-
0784 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CORRALÓN SIN VENTA DE ÁRIDOS – DEPÓSITO AUXILIAR”, desarrollada por Sr. ARNALDO HERIBERTO GUAYMAS  en un local sito en MANZANA 392 B CASA 25 PRIMERA ETAPA Bº PALMERITA catastro Nº 122150 .-
0785 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la Firma FI.GA. S.A.S., en un local sito en calle ESPAÑA Nº 436 Bº CENTRO catastro Nº 5737 .-
0786 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ENVASADOS – CÁMARA DE FRIO 1 (UNA)”, desarrollada por AGRO SAN PEDRO S.R.L.  en un local sito en calle REPUBLICA DE SIRIA Nº 1093 Bº 20 DE FEBRERO catastro Nº 70364 .-
0787 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AUTOS USADOS CON EXPOSICION”, desarrollada por el Sr. ADOLFO GUSTAVO FRIAS en un local sito en calle URQUIZA Nº 1754 Bº CAMPO CASEROS catastro Nº 96625 .-
0788 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TEATRO”, desarrollada por ADN TEATRO S.A.S  en un local sito en calle 25 DE MAYO Nº 102 ESQ. ESPAÑA AREA CENTRO catastro Nº 5541 .-
0789 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AUTOS NUEVOS Y USADOS – TALLER MECÁNICO – LAVADERO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la firma CHANGO TRUCK S.A. en un local sito en calle BELGICA Nº 1201 ESQ. PARAGUAY.-
0790 RENOVAR a favor de la firma CENCOSUD S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 58094 , desarrollada en calle MENDOZA Nº 225 Bº CENTRO catastro Nº 104.968 .-
0791 APROBAR  la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma VICENTE MONCHO CONSTRUCCIONES   desarrollada en un local sito en calle REPUBLICA DE SIRIA Nº 1155 Bº 20 DE FEBRERO catastro Nº 1809.-
  DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS
  EDICTON° 016/2024
  DE SECRETARIA DE HACIENDA
0348 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2.129 Horas Extras para los meses de Noviembre y Diciembre/24, Enero y Febrero/25.-
0349 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.392 Horas Extras, para la celebración y conmemoración del día de la “Soberanía Nacional” .-
0350 DECLARAR la ADMISIBILIDAD del Recurso de Revocatoria o Reconsideración interpuesto por el el Apoderado de la Firma GRUPO HULOP S.R.L.-
0351 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 17.862 Horas Extras y Horas Extraordinarias para los meses de Noviembre y Diciembre/24.-
0352 DISPONER la devolucióna través del C.B.U. N° 2850114340095501220158 por la suma de PESOS TREINTA Y UN MIL OCHOCIENTOS UNO CON 95/100 ($31.801,95), a favor de la Sra. María Pía Bellini.-
0353 EXCLUIR a partir del 01/11/2024 de la Resolución N° 041/24 del Adicional de Horario Extensivo a la agente Marcela Alejandra Pereyra .-
0354 DISPONER la devolución EN EFECTIVO  a favor de la Sra. PATO, María Isabel,
0355 DISPONER la devoluciónEN EFECTIVO, a favor de la Sra. ROSALINDA JUSTINA COLQUE.-
0356 DISPONER la devolución en EFECTIVO, a favor del Sr. COLEDANI, Raúl Bartolomé.-
0357 DISPONER la devolución EN EFECTIVO , a favor del Sr. Alberto Ricardo Miranda.-
0358 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL, bajo la responsabilidad del Cr. VICTOR RAUL ALEMANDI.-
0359 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Dr. JOSE MATIAS ASSENNATO.-
0360 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Dr. JOSE MATIAS ASSENNATO.-
0361 INCORPORAR los Dominios, en el Inventario General de Bienes de la Cuenta del Ejercicio 2023.-
0362 CREAR la COMISIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL MUNICIPIO (CPAM).-
0363 INCORPORAR los Dominios en el Inventario General de Bienes Muebles e Inmuebles de la Cuenta del Ejercicio 2023.-
0364 DISPONER la devolución EN EFECTIVO, a favor de la Sra. ARIZAGA, Noelia Rosalía .-
0365 EXCLUIR a partir del 01/11/2024 de la Resolución N° 041/24 del Adicional de Horario Extensivo a la agente Joana de los Ángeles Farfán Jara .-
  DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
0367 RECTIFICAR el monto de la adjudicación dispuesta por la Resolución Nº 434/24 de fecha 30 de Agosto de 2024.-
0396 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la“Artista Visual y Muralista JESICA AGOSTINA RAMOS”.-
0399 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de 223 (Doscientas Veintitrés) bolsas de harina tipo 000 x 25kg” con destino a personas de escasos recursos.-
0401 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del artista Carlos Esteban Cruz Moreno” para la realización de tres (03)shows  musicales, los días 05 y 12 de Octubre del corriente año .-
0402 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma DISTRIBUIDORA CAZALBON DE JULIO DANIEL CAZALBON .-
0403 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Mil (1.000) Chalecos Identificatorios para Permisionarios”.-
0405 APROBAR el proceso llevado a cabo para la“Adquisición de 4.000 (Cuatro Mil) Estampillas Civiles” para ser utilizadas en las presentaciones Judiciales Inherentes a la Procuración General.-
0406 DECLARAR FRACASADO el llamado a Contratación por Adjudicación Simple Nº 419/24.-
0407 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y FRACASADA la contratación de referencia.-
0408 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0409 DECLARAR FRACASADO el 2º (Segundo) Llamado a la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma SER MAN S.R.Lpor los motivos citados en los considerandos.-
0410 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de tres (3) maquinas soldadoras” .-
0411 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0412 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0413 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de Elementos de Plomería” con destino a las Dependencias Municipales.-
0414 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, solicitado por la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-
0415 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de reflectores de iluminación”,por la Subsecretaría de Servicios Públicos.-
0416 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo paraa la“Adquisición de una (01) impresora multifunción”, para el normal desenvolvimiento de esta Dirección General de Contrataciones.-
0417 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Tres (03) Aires Acondicionados Frio/Calor”, con destino al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela de Emprendedores.-
0418 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de repuestos y servicio de reparación del sistema eléctrico del camión grúa Ford 4000″
0420 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de 140 (ciento cuarenta) bolsas de harina tipo 000 de 25kg con destino al programa pan casero”, solicitado por laSecretaria de Desarrollo Social.-
0422 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “SR. GUILLERMO DAMIAN CLASADONTE en representación de la Profesora MILAGROS DEL VALLE IBARRA”.-
0423 DECLARAR FRACASADO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma VICTOR DANIEL YAPURA .-
0424 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de insumos de bioseguridad y materiales para el móvil odontológico”, solicitado por laSecretaria de Desarrollo Social.-
  DE COORDINACION GENERAL DE BIENES Y SERVICIOS
0391 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión de bolsas de friselina (institucionales y para auto)”,solicitado por laCoordinación del Ente de Turismo.-
  DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
0338 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00170/2024,  NOTA DE PEDIDO Nº 02025/2024.-
0340 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00171/2024,  NOTA DE PEDIDO Nº 02195/2024. –
0341 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00172/2024, correspondiente a la obra NOTA DE PEDIDO Nº 02158/2024. –
0342 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00173/2024, correspondiente a la obra:  – NOTA DE PEDIDO Nº 02118/2024. –
0344 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00163/2024, NOTA DE PEDIDO N°02010/2024.-
0352 APROBAR la Ampliación de Obra del 20% de la Orden de Compra Original:  – NOTA DE PEDIDO N° 02204/2024.-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0486 OTORGAR al Sr.ALFREDO RAMÓN ALVARADO la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0487 DENEGAR a la Sra.SUSANA RIVAS , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente.-
0488 DENEGAR a la Sra. LILIANA YANINA ZAMBRANA APASA la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente .-
0489 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por el Sr. ASUNCION SUMBAY CRUZ.-
0490 DENEGAR a la Sra. SILVIA MARCELA CRUZ la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0491 DENEGAR a la Sra.MARGARITA FABIAN la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0492 OTORGAR a la Sra.RUTH NOELIA OLMOS , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente.-
  DE COORDINACION GENERAL DE PLANIFICACION TERRITORIAL
0003 ESTABLECER que el límite entre el distrito AE –RE (66) y R3 (37) se regirá por el documento grafico Anexo 1.2 del CPUA que incluye las manzanas 38a, 38b y 39b del Barrio Timoteo I en el distrito R3.-
  DE AGENCIA DE CULTURA
052 DECLARAR de interés cultural al evento “HOMENAJEA LA PRENSA SALTEÑA 2024” a desarrollarse el día 06 de diciembre del año 2024, en el Mercado Artesanal de la ciudad de Salta.-
  DE ENTE DE TURISMO
0053 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al evento “SALTA MASTER A1 PADEL”, que se lleva cabo entre los días 15 y 24 de noviembre del corriente año en la ciudad de Salta, por las razones expuestas en los considerandos.
0054 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, a la 4° edición del evento “ARRIMATE”, que se llevar
cabo el día 30 denoviembre del 2024, en la ciudad de Salta, por las razones expuestas en los considerandos.
0055 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al evento “CIUDAD DE NAVIDAD”, que se llevara a cabo entre los días 25 de diciembre del 2024 y 06 de enero del 2025 en la ciudad de Salta, por las razones expuestas en los considerandos.
056 DAR DE ALTA del régimen adicional horario extensivo a la agente Alicia Raquel Costilla de Brunotto .-