Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.641 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

 

  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
CONCEJO DELIBERANTE
NUMERO                                                          
                                                                 ORDENANZAS
16272 DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan.-
16273 DEROGAR la Ordenanza Nº 15.039 y sus modificatorias Ordenanzas N°s 15.496 y 15.775, referente a crear las Becas “Eduardo Chañe” al Deportista Amateur del Año.-
16274 MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.360, artículo 3º, el quedará redactado de la siguiente manera.-
16276 CREAR en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Programa Integral de Lucha y Prevención de Enfermedades de Transmisión Animal y Control de Superpoblación de los Animales Domésticos.-
                                                               RESOLUCIONES
385 DECLARAR de Interés Municipal el 10º Encuentro Nacional de Chevrolet, organizado por el club Hermandad Chivera Argentina Filial Salta, a realizarse los días 15 al 19 de agosto de 2024 en nuestra Ciudad.-
386 CREAR una galería o espacio cultural en las instalaciones del edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta en el que expondrán obras de arte visual y general.-
387 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y su representante en la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor.-
388 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
389 RECONOCER el espíritu de superación en el ámbito del deporte a Brisa Belén del Milagro Tejerina, atleta salteña que con su historia de vida representa un ejemplo de resiliencia para la ciudad de Salta.
390 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, y gestione ante la empresa Aguas del Norte S.A .-
391 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
392 DECLARAR de Interés Municipal las actividades de atención y concientización que llevan adelante los hospitales San Bernardo y Señor del Milagro, a lo largo del año y en el marco del Día Mundial del Vitíligo.-
393 DECLARAR de Interés Municipal el Encuentro para familias que atraviesan situaciones de consumos problemáticos de drogas legales e ilegales, llevado a cabo el día 26 de junio de 2.024, en la Casona Histórica de Castañares.-
394 DECLARAR de Interés Municipal la Primera Jornada Provincial de Actualización en el Cuidado en Emergencia Prehospitalarias, organizada por el Sistema de Atención Médica de Emergencias y Catástrofes (SAMEC).
395 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en los siguientes lugares.-
396 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de luminarias, conforme lo establece la Ordenanza Nº 15.766.-
397 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de luminarias, conforme lo establece la Ordenanza Nº 15.766 y erradicación de microbasural.-
398 DECLARAR de Interés Municipal los talleres del proyecto “Mas allá de las Canas”, organizados por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Salta y coordinados por la Dirección General de Planificación y Acceso a los Derechos Humanos.
399 SOLICITAR al DEM gestione ante la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A., para que proceda a la colocación de luminarias en calle Sixto Ovejero en su intersección con avenidas YPF y Constitución Nacional de barrio Lamadrid.-
400 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 6.680 y modificatorias.-
401 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, realice de manera urgente, el retiro de cables en desuso y el acondicionamiento de los que se encuentren operativos, para evitar la caída o que permanezcan en forma oscilantes.-
402 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.y Sa) Aguas del Norte, repare de manera urgente la pérdida de agua en calle Zuviria en su intersección con pasaje José Hernández y calle Bernardo O`Higgins de B° El Pilar.-
403 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección y urgente mantenimiento o reemplazo, según corresponda, de los postes ubicados en intersección de avenidas República de Bolivia y Robustiano Patrón Costas.-
404 SOLICITAR al DEM instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A. para que proceda al reacondicionamiento de luminarias y disponga el levantamiento del resto de poda en los lugares que se indican a continuación.-
405 DECLARAR de Interés Municipal al Segundo Congreso de Técnicos en Laboratorio, organizado por el Instituto San Cayetano, a llevarse a cabo el día 29 de agosto del presente año, en el Centro Cultural Dino Saluzzi de nuestra Ciudad,-
406 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad técnica, disponga la construcción de un puente o pasarela peatonal sobre calle 12 de Octubre, –
407 SOLICITAR al DEMque, a través del organismo correspondiente, realice relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en los lugares que se indican a continuación, a fin de determinar si existen razones de orden técnico que justifiquen su poda o extracción
408 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable del inmueble ubicado en  intersección de calles José Rondeau y Dr. Damián Torino de barrio Don Ceferino.-
409 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga la parquización, limpieza, iluminación y acondicionamiento de juegos infantiles y mobiliarios urbanos en los espacios verdes ubicados en los siguientes lugares:
410 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable del vehículo automotor y su complemento estructural remolque que se encuentran en el espacio verde público colindante a calle Bartolomé Mitre.-
411 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de carteles nomencladores con el nombre sin abreviaturas.-
412 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles ubicados en los lugares que se indican a continuación, para que realicen de manera urgente tareas de limpieza, desmalezado.-
413 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
414 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el levantamiento del microbasural, instalación de carteles indicadores con la leyenda “Prohibido Arrojar Residuos”.-
415 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado, enripiado y cordón cuneta .-
416 DECLARAR la inadmisibilidad de la presentación obrante bajo expediente administrativo C°N°135-2353/2024 y remitir las mismas oportunamente al Archivo.-
417 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta,las actuaciones contenidas en los expedientes .-
418 NO hacer lugar a lo solicitado por el señor Jorge Raúl Abraham, mediante expedientes Cºs Nºs 135-3423/2023,82-064467-SG-2023 y 82-025630-SG-2024 referente a la donación de terreno, Matrícula Nº 64.685, ubicado en calle Belgrano Nº2233 de barrio El Carmen.
419 REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes CºNºs 135-1233/2024 y 135-1374/2024 por haber concluido su tramitación legislativa..-
420 DECLARAR de Interés Municipalel evento denominado IV Uruguay Literario, “Uruguay en las Voces de América”, a realizarse en el Salón de Usos Múltiples de la Usina Cultural de Salta el miércoles 21 de agosto del corriente año a partir de horas 18.-
421 DECLARAR de Interés Municipal la 34° Maratón del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralitico Cerebral, H.I.R.Pa.Ce., denominada “Corro por vos”; a realizarse en inmediaciones del monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes.-
422 DECLARAR de Interés Municipal el proyecto del Día Mundial del Folclore, llevado a cabo por el colegio secundario Centro Polivalente de Arte, a realizarse el 22 de agosto del corriente año en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón.-
423 DECLARAR de Interés Municipal los 50 años de trayectoria educativa del Colegio Secundario Nº 5.092 Centro Polivalente de Arte de Salta, en la formación de numerosos artistas en el arte visual, música, folclore y danzas clásicas.
424 DECLARAR de Interés Municipal la obra musical “Y la Noche Nunca Termina”, un espectáculo inclusivo organizado por el Centro Terapéutico Puentes de Luz, a realizarse el martes 27 de agosto a horas 21:00 en la Casa de la Cultura de nuestra Ciudad.-
425 APROBAR la nómina de establecimientos e instituciones de educación formal y no formal y beneficiarios adheridos al Régimen de Becas de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
426 CREAR una comisión especial para tratar el proyecto de ordenanza del Código de Espectáculos Públicos y Actividades Nocturnas y Diurnas de la ciudad de Salta.
427 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, y reparación de pérdidas de agua en los siguientes lugares.-
428 DECLARAR de Interés Municipal los programas y actividades realizados por la Fundación de Inteligencia Emocional Argentina, por su aporte significativo al bienestar emocional de los vecinos de nuestra Ciudad.
429 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias,
430 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute de manera urgente las siguientes obras y acciones en avenida Walter Adet, entre avenida Holver Martinez Borelli y calle Moisés Zevi de barrio San Ignacio:
431 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A., para que proceda al reacondicionamiento de luminarias en los siguientes lugares.-
432 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguiente obras y acciones en la intersección de calles Diario La Nueva Provincia y Diario La Opinión de barrio El Tribuno.-
433 DECLARAR de Interés Municipal el “III Torneo Sudamericano Salta 2.024”, organizado por la Asociación Argentina Veteranos Fútbol (AAVF), que se disputará entre los días 5 y 8 de septiembre del corriente año en el estadio Martearena de la ciudad de Salta.
434 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.y Sa) Aguas del Norte, la conclusión de manera perentoria de las obras.-
435 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
436 ENCOMENDAR a la Presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta la suscripción de un convenio de cooperación con la Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Salta.-
437 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro del vehículo en estado de abandono ubicado en calle Doctor Moisés Gonorazky.-
438 DECLARAR de Interés Municipal las actividades desarrolladas a través del taller “Aprendiendo Juntos: Conocimiento y Ciencias”, fundado por el estudiante salteño Federico José del Milagro Aramayo Mora,
439 DECLARAR de Interés Municipal la labor que realiza la agrupación de adultos mayores denominada “Por Siempre Salta”, por su destacada actuación, reconocimientos y premiaciones obtenidos a nivel nacional y provincial.-
440 DECLARAR de Interés Municipal la 4° edición de la carrera de Mountain Bike “Desafío Fundación HPMI”, organizada por las fundaciones Hospital Público Materno Infantil y Sendas, por su promoción al deporte y contribución al bienestar de los pacientes.
441 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles ubicados en los lugares que se indican a continuación.-
442 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el levantamiento de los microbasurales producidos por restos de poda, escombros y otros residuos. en los lugares que se indican a continuación:
443 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en los lugares que se indican a continuación.-
  DECLARACION
019 QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, remita a este Cuerpo un informe sobre la cantidad de cámaras o domos de seguridad instalados en distintos barrios de la Ciudad, indicando lugares en los que fueron colocados
  SOLICITUD DE INFORME
064 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informe y remita a este Cuerpo en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar , en un plazo de quince (15) días hábiles
065 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
  DECRETOS
428 MODIFICAR, a partir de la fecha del presente, el nivel remunerativo de la Sra. Luisina CONTRERAS DEL OLMO, DNI N° 38.738.755, dispuesto mediante el Decreto Nº 0323/23, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1º.-
448 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/07/24 por la Sra. María Marta DURAND CORNEJO, DNI N° 28.862.172, y en consecuencia dejar sin efecto su designación en el cargo de Directora General de Atención Ciudadana de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.-
451 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO ESPECÍFICO, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Emiliano DURAND y TOTAL GROUP S.R.L.-
452 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO, celebrado el 29 de julio de 2024, entre la Municipalidad de Salta representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA .-
453 ESTABLECER como condición para el otorgamiento del permiso único de cargas sobredimensionadas, instituido por el Artículo 2° de la Resolución N° 0030/24 de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
454 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal, el monto mensual expresado en Unidades Tributarias (U.T.) de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaría de Obras Públicas, el cual quedará determinado en 15.000 U.T.-
455 APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Analía Florencia FUENZALIDA ALCOBA, DNI Nº 39.894.371, el que forma parte y se adjunta al presente.-
457 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/08/2024, las designaciones   en  los cargos que   se detallan a continuación, dependientes de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, dispuestos por Decreto N° 0339/23, por los motivos expresados en los considerandos.-
458 DEJAR sin efecto, a partir del01/08/24, la designación del Sr. Álvaro Emiliano BARRIOS ANTOLA, DNI N° 32.365.978, dispuesta por Decreto N° 0365/23.-
459 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha del presente, la designación del Sr. Nicolás Alberto MIELÑIK, DNI N° 34.616.222, en el cargo de Director de Provisión de la Dirección General de Producción de Planta.-
460 DEJAR sin efecto, a partir delafecha del presente, la designación de la Cra. Angélica Elízabeth BAEQUEN, DNI N° 23.318.536, en el cargo de Coordinadora de Servicios Públi-cos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
461 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. Macarena del Milagro SUBIA CORREA, DNI N° 45.054.438, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo Municipal.-
462 SUSTITUIR el ANEXO IG del Decreto N° 0322/23 de la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, correspondiente a la Coordinación General Agencia Salta Deportes, dependiente de Jefatura de Gabinete, por el ANEXO IG “I” que forma parte integrante del presente.-
463 DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha, las designaciones de las personas que se mencionan a continuación.-
464 APROBAR el Contrato de Servicios celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Melva Milagros CASAS, DNI Nº 13.230.981, el que forma parte y se adjunta al presente.-
465 RESCINDIR a partir del 01/08/24, el Contrato de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Lucrecia Fernanda PRATTO DIB, DNI Nº 28.261.006, aprobado por Decreto N° 0137/24.-
466 MODIFICAR, a partir deldía de la fecha, el nivel remunerativo del Sr. Luis Alberto D´OTTAVIO,DNI Nº 23.749.394, dispuesto porDecreto Nº 0313/23, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1º, punto 3 del Decreto Nº 0282/23 .-
467 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo de la C.P. Ángela Sabrina LIENDRO, DNI N° 29.842.395, dispuesto mediante el Decreto Nº 0028/24, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1º.-
468 ACEPTAR la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. Sergio Rubén PISTAN, DNI N° 12.553.503, dependiente de la Dirección General de Judiciales de la Procuración General Adjunta de la Procuración General, a partir del 01/06/2024.-
470 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/2024, por el agente de planta permanente Sr. Policarpio LIQUITAY, DNI N° 12.690.435, dependiente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
471 ACEPTAR la renuncia presentada, por el agente de planta permanente Sr. Carlos Juan BONIN, DNI N° 12.703.695, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a partir del 01/06/2024.-
472 APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas indicadas en los mismos, los que forman parte y se adjuntan al presente.-
473 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº____16272__________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
474 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16273__________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
475 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16274_________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
476 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en las Nóminas de los distintos años, que se adjuntan y forman parte integrante del presente.-
477 PROMÚLGAS Ecomo Ordenanza Nº_______16276________, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese .-
                                                            RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
050 MODIFICAR a partir del día de la fecha el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución N° 014/24 de esta Secretaría, a los agente de planta permanente que se detallan a continuación.-
  DE SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS
0141 APROBAR  Memoria Técnica, para obra “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA A – ETAPA V” Ubicación :barrios de la zona norte.-
0142 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA CENTRO ESTE – ETAPA V”, Ubicación:barrios de la zona Centro .-
0143 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA E – ETAPA V”, Ubicación:barrios de la zona Sud .-este
0144 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA CENTRO OESTE – ETAPA V”, Ubicación: barrios de la zona Centro Oeste .-
0145 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA POSTERIOR EJECUCIÓN DE CARPETA DE CONCRETO ASFALTICO POR ADMINISTRACIÓ- ZONA F”, Ubicación: barrios de la zona oeste.-
0146 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “NIVELACION DE 100 TAPAS DE REGISTRO EN AVDAS. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA C – ZONA MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD.-
0147 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, IIIA y Anexo III B, Laminas de obra 01 a 06, y Especificación Técnicas Generales para obras de arquitectura para la obra “REFACCIONES VARIAS EN EDIFICIO DINO SALUZZI”, ubicada en Avenida independencia Nº 973/901.-
0148 APROBAR Memoria Técnica, Anexo I, II, IIIA y Anexo III B, y Especificación Técnicas Generales para obras de arquitectura,obra ““EXTENSION DE CAMINERIAS, BARANDAS, SEÑALIZACION, Y DARSENAS EN ACCESO A SALTA”, ubicada en Av Asunción.-
0149 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “REPARACIÓN Y CANALIZACIÓN DEL RIO ANCHO”, Ubicación: Barrios Los Lapachos y San Carlos de la Ciudad de Salta Capital.-
0150 EXTENDER a favor de los SRES. MOLINA OSCAR  Y PERRI CATALINA MARISA el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.)correspondiente al proyecto de obra  denominado “LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR ”.-
0151 APROBAR  Memoria Técnica, Descriptiva, Anexo I, II, III A,  III B, Esps Técnicas Grals para Obras de Arqa, Planos Solados,de Corte,relevamiento altimétrico,demolición Retiro – Reubicación, Bicicletero obra “PUESTA EN VALOR PARQUE LOS SAUCES” .-
0152 .APROBAR la Declaración Jurada Ambiental de la obra ”CENTRO COMERCIAL” a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura Catastral Sección S, Fracción 199, Matricula N° 156818 Ruta Nacional N° 51 de la Ciudad de Salta.-
0153 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, ubicación:  Barrios de la Zona Este y Sud Este.-
0154 APROBAR Memoria Técnica, Anexos I, II, III A y Anexo III B, Esps Tecnica para preparación de la Subrasante, Construcción de Bases/ Sub Bases, Compactación de Suelos, Pavimentación ubicación: Avda. Belgrano entre Adolfo Güemes, calle Mza entre Ituzo y H de Lerma.-
0155 APROBAR  Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, “RECONSTRUCCION CALZADAS CON PAVIMENTO DE HORMIGON EN PARADAS DEL TRANSPORTE PUBLICO ”  ubicación: calle San Martin entre calle Malvinas y Avda. H Irigoyen .-
0156 APROBAR Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas  para obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS SECTOR E-2”,en Barrio de la Zona Sud .-
0157 APROBAR  Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR C.E.”, Ubicación:  barrios  del  Micro  y  Macro .-
0158 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR F – ZONA OESTE.”, Ubicación: Barrios de la Zona Oeste.-
0159 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR C.O.”, Ubicación: Barrios del Micro y Macro Centro Oeste.-
0160 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR D – ZONA SUD OESTE”, Ubicación: Barrios de la Zona Sub Oeste.-
0161 APROBAR Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Es Técnicas para “BACHEO  CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOM EN SECTOR A y B – ZONA NORTE DE LA CIUDAD”, en B de Zona Norte.-
162 APROBAR Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Esps Técnicas para obra “BACHEO CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN SECTOR E-1”,Barrios  de la Zona Sud Este.-
0163 DISPONER la BAJA del Adicional de Horario Extensivo al Sr. VERA PEDRO ENRIQUE  a partir del día 01/07/2024 por haberse acogido al beneficio de la Jubilación Ordinaria.-
0164 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “CONSTRUCCION DE REDUCTORES DE VELOCIDAD Y SENDAS PEATONALES ELEVADAS”, ubicación distintos Sectores de la Ciudad de Salta.-
0165 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “AMPLIACION DEL CONTRAPISO EN PLAYON PARA USO DE TRANSITO VIAL EN CIC DE UNION”, ubicación Barrio Unión Zona Norte de la Ciudad.-
0166 APROBAR la Memoria Técnica, Anexos I, II, III A, III B, para el  “PROVISION DE ARENA MEDIA LAVADA PARA LA ELABORACION DE HORMIGON PARA OBRAS DE BACHEO”, ubicados en la Zona E de la Ciudad .-
0167 APROBAR la Memoria Técnica, Anexos I, II, III A, III B, para el  “ALQUILER DE CAMION REGADOR PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”, ubicadas en la Zona F de la Ciudad.-
0168 APROBAR la Memoria Técnica, para la  “PROVISION DE BASE ESTABILIZADA TAMAÑO MAXIMO 1 1/2  PARA OBRAS DE ENRIPIADO, NIVELACION Y BACHEO”, ubicadas en la Zona F de la Ciudad.-
0169 APROBAR la Memoria Técnica; Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnica de Arquitectura Anexo XI para la obra “PUESTA EN VALOR DE PLAZA ALVARADO”, ubicada en Calle Caseros, Cnel. Moldes, Alvarado y Ayacucho .-
0170 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental Y Social de la obra ” GALPON COMERCIAL SIN ACTIVIDAD A DEFINIR” a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura Catastral Sección V, Fracción 72, Matricula N° 185267 Ruta Nacional N° 9 km 1591 .-
0171 RECTIFICAR la Asignación Presupuestaria de la obra “PASEO DE LA FE – CALLE DEAN FUNES – CORDOBA ENTRE ESPAÑA Y ALVARADO” Plan de Obras Publicas asignada al ítem 8ª – OBRAS CIVILES VARIAS – Por Contrato – FONDO PROVINCIA.-
0172 RECTIFICAR el artículo 1° de la Resolución N° 124/24 emitida por ésta Secretaria de Obras Públicas.-
0173 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “REPARACION DE JUNTAS DE DILATACION EN PUENTE DE AVDA. PARAGUAY Y REPOSICION DE CARPETA DE CONCRETO ASFÁLTICO EN FRIO”, Ubicación: Puente en Avda. Paraguay sobre Rio Arenales .-
174 EXTENDER a favor el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.)correspondiente al proyecto de obra “EDIFICIO DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR 51 U.F. Y LOCAL COMERCIAL” a desarrollarse en calle Gral. Bartolomé Mitre N° 1335 .-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0047 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $100.000,00 (pesos cien mil con 00/100), a favor de la Sra. DAIANA BELEN VELASCO, DNI Nº 40.789.039, con domicilio en calle Vicente H. González Nº 943 de Villa Primavera de esta ciudad.-
  DE SECRETARIA DE HACIENDA
249 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.920 Horas Extras, para el mes de agosto/24, conforme valorización de Auditoría de Personal.-
250 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 600 Horas Extras, para los días 19 al 30 de agosto/24, conforme valorización de Auditoría de Personal, –
252 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 10.461.080,00 (Pesos Diez Millones Cuatrocientos Sesenta y Un Mil Ochenta con 00/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.-
254 ORDENAR la reconstrucción del Expediente N° 049225-SG-2011, conforme lo establecido por el Artículo 138° de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Salta.-
255 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 2.108.000,00 (Pesos Dos Millones Ciento Ocho Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Dr. JOSE MATIAS ASSENNATO.-
256 ARTICULO 1°.- REINTEGRAR EN EFECTIVO los pagos realizados en exceso  en los periodos 01 a 12/2017 de la Tasa General de Inmuebles Catastro Nº 169.159  por la suma de $3.172,92., a favor del Sr. SOLA FASCIO.-
257 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $599.328,00 (Pesos Quinientos Noventa y Nueve Mil Trescientos Veintiocho con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. ARIEL GUTIERREZ .-
  DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
0183 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00088/2024, para la contratación de “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD (SECTOR E) – ETAPA III”– NOTA DE PEDIDO N°00979/2024.-
0218 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 000102/2024, para la contratación de “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS Y ENRIPIADO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD”.-
0222 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00108/2024, para la contratación de:“ALQUILER DE 2 (DOS) CAMIONES VOLQUETE Y 2 (DOS) PALAS CARGADORAS PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”.-
0224 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00111/2024, para la contratación de: “PROVISIÓN DE ÁRIDO TRITURADO PARA LA PRODUCCIÓN DE MEZCLA ASFÁLTICA CALIENTE PARA OBRAS DE BACHEO EN LOS BARRIOS.-
0225 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00109/2024, para la contratación de: “PROVISIÓN DE BASE ESTABILIZADA TAMAÑO MÁXIMO 1½ PARA OBRAS DE ENRIPIADO NIVELACIÓN Y BACHEO EN LOS BARRIOS.-
0226 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00114/2024, correspondiente a la obra: “REPARACIÓN Y CANALIZACIÓN DEL RIO ANCHO”.-
0227 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00104/2024, para la contratación de:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA A, B, C Y EJECUCIÓN DE DÁRSENAS DE HORMIGÓN EN CALLE PELLEGRINI .-
0228 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00103/2024, para la contratación de la obra:“BACHEO CON MEZCLA ASFÁLTICA DE APLICACIÓN EN FRÍO, BACHEO CON ADOQUINES DE HORMIGÓN .-
0229 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Adjudicación Abreviada Nº 00115/2024, correspondiente a la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA D – ETAPA V”– NOTA DE PEDIDO Nº 01467/2024.-
0230 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00112/2024, para la contratación de “PROVISION EMULSIÓN ASFÁLTICA MODIFICADA CON POLÍMEROS PARA OBRAS DE BACHEO POR ADMINISTRACIÓN”.-
0231 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 00183/2024 emitida por esta Dirección.-
0232 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00105/2024, para la contratación de de “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA E – ETAPA IV”.-
0233 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Adjudicación Abreviada Nº 00116/2024, correspondiente a la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN EL MICRO Y MACRO CENTRO Y BARRIOS ALEDAÑOS DE LA ZONA C – ETAPA V” .-
0234 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación de Adjudicación Abreviada Nº 00118/2024, correspondiente a la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA POSTERIOR EJECUCIÓN DE CARPETA DE CONCRETO ASFÁLTICO.-
0235 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Adjudicación Abreviada Nº 00117/2024, correspondiente a la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA F- ETAPA V”– NOTA DE PEDIDO Nº 01465/2024.-
0236 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación de Adjudicación Abreviada Nº 00119/2024, correspondiente a la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA POSTERIOR EJECUCIÓN DE CARPETA DE CONCRETO ASFÁLTICO.-
0237 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Adjudicación Abreviada Nº 00121/2024, correspondiente a la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA A- ETAPA V”– NOTA DE PEDIDO Nº 01463/2024.-
0238 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00120/2024, correspondiente a la obra: “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EXISTENTES-ZONA A.-
0239 APROBARel proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00110/2024, para la contratación de:“ALQUILER DEMOTO NIVELADORA, PALA CARGADORA Y CAMIÓN VOLQUETE PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”.-
0240 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Adjudicación Abreviada Nº 0122/2024, correspondiente a la Obra: “RECONSTRUCCION DE CALZADAS CON PAVIMENTO DE HORMIGON EN PARADAS DEL TRANSPORTE.-
0278 DISPONER la reducción del 30% del valor total de la contratación de la obra“MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS Y ENRIPIADO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD”.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0130 APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares y sus Anexos, para la:“ADQUISICIÓN DE BIENES DE CONSUMO (ALIMENTOS).-
  LICITACION PUBLICANº17/24
  DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
0952 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación Adjudicación Simple Nº 0952/2024, correspondiente a la contratación: “SERVICIO DESMALEZADO EN AREAS VERDES Y MANTENIMIENTO DEL CANAL .-
  DE DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
0272 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0279 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precios.-
0294 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación de la Sra. ANDREA GARCIA en carácter de representante del Grupo de Teatro LA BANDA DE LOS NOTABLES CUCHUFLOS.-
0295 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Lomos de Burros y Punteras” para ser utilizados en diferentes arterias de nuestra ciudad,solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0296 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “Artista ALEXANDER GUERRA HURTADO”,quien realizará una obra que comprende 4 figuras humanas de tamaño real de “Los Chalchaleros.-
0297 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de 85 (ochenta y cinco) bolsas de harina tipo 000 de 25kg con destino al programa pan casero”, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social.-
0298 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la la ““Adquisición de Equipos Informáticos, Proyectores e Impresoras”, solicitado por la Coordinación Gral. de Auditoria, Coordinación Gral. Relaciones Comunitarias, Subsecretaria. de Obras Privadas.-
0300 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición De 280 (Doscientos Ochenta) Ataúdes con Servicio de Traslado desde el hospital, clínica o domicilio particular al Cementerio San Antonio de Padua.-
0301 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0303 DESAFECTAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la ““contratación del servicio de 10.000 (diez mil) fotocopias tamaño a4 u oficio según la necesidad”, solicitado por la Procuración General,en Nota de Pedido N° 1792/2024.-
0304 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Elementos de Farmacia”, solicitado por la Secretaria de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, en Nota de Pedido N° 1183/2024.-
0305 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Monopatín eléctrico, juguetes varios, computadora y bicicletas” con destino al evento central del Día de las Infancias, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.-
0306 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación por quince (15) Servicios de Sonido e Iluminación” con destino a las diferentes actividades culturales, durante los meses de agosto y septiembre del corriente año.-
0307 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos varios de electricidad (cables, jabalina, terminales, etc…)”, solicitado por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante expediente Nº 33804-SG-2024.-
0308 REVOCAR la Adjudicación a favor de la firma CUARA SOLUCIONES S.R.L. correspondiente a los Ítems Nº 02 y 08 delArticuloNº 4º dela Resolución Nº 98/24 de fecha 19 de abril de 2024.-
0309 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de insumos de Bioseguridad y materiales” para realizar las prestaciones a la comunidad que no cuenta con obra social o prepaga.-
0310 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la la ““Adquisición de Equipos Informáticos”, solicitado por la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos y Jefatura de Gabinete,en Notas de Pedidos Nº 1186/2024 y 1287/2024.-
0312 ANULAR la Orden de Compra 161/24, emitida a favor de la firma FRANCISCO PEREZ SIROMBRA de monto $5.327.020,00 (Pesos Cinco Millones Trescientos Veintisiete Mil Veinte con 00/100.-
0313 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación de la “LIC. Y PROF. NATALIA ELIZABETH ARGAÑARAZ”, para el dictado de Taller de Teatro, que se llevara a cabo entre los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.-
0314 REVOCAR la Adjudicación a favor de la firma NUEVA FORMA S.R.L. correspondiente a los Ítems Nº 05 y 06 delArticuloNº 4º dela Resolución Nº 258/24 de fecha 25 de Julio de 2024.-
0315 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Materiales para Carpintería, Albañilería y Herramientas de Instalaciones Sanitarias”, solicitado por la Subsecretaría de Obras de Producción.-
0316 APROBAR el proceso llevado a cabo para a la “Adquisición de una (1) cámara fotográfica y componente (lente) destinado para el uso constante del equipo de foto y video de la Dirección General de Audiovisual.-
0317 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de bidones de agua y botellas de agua mineral descartables”, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social,en Nota de Pedido N° 1754/2024.-
0318 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0321 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Papel Fotográfico Adhesivo Mate Gramaje”,para la impresión del precio de los talonarios de “Estacionamiento Medido.-
322 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas GRATUM S.A.S. y FREDY NORBERTO CANO.-
  DE COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
0251 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0252 DECLARAR FRACASADO el 2º (segundo) Llamado a Contratación para la Adquisición de Una (01) Impresora Multifunción y Cinco (05) Impresoras Láser Monocromática y DEJAR SIN EFECTO la Presente Contratación .-
0254 REVOCAR elArticuloNº 4º dela Resolución Nº 188/24 de fecha 11 de Junio de 2024, donde se adjudica el Ítem N° 04 a la firma PHARMA LIGHT S.R.L.-
0255 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) llamado por inconveniencia de precios.-
0257 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo” con destino al personal de administrativo e inspectores/as pertenecientes a la Dirección General Control de Limpieza Urbana.-
0258 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo” con destino al personal de la Dirección de Fiscalización dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos.-
0259 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) Maquina Chipeadora a Tambor”, destinada a reducir y triturar restos de poda,solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
0260 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “Artista Muralista Sr. ALEJANDRO GRIGGIO ETCHELUS”, para la intervención artística de un mural en el Anfiteatro de Alto La Viña, sito en B° Alto la Viña.-
0261 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Un (1) Carretón tipo Tráiler” el cual será utilizado para transporte de mini cargadora.-
0262 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fumigación, Desratización, Desinsectación y Desinfectación Microbiana”, con destino a las dependencias municipales.-
0264 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición e Impresión de 1 (Un) Corpóreo Inflable” destinado a promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico y a la comunidad.-
0265 REVOCAR la adjudicación correspondiente a la firma NUEVA FORMA S.R.L. en elArticuloNº 4º dela Resolución Nº 155/24 de fecha 23 de mayo de 2024.-
0266 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la la “Contratación para la provisión, instalación y configuración de cámaras y equipos para el monitoreo y control con destino al predio del Vertedero San Javier.-
0267 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de un (01) Dron destinado  a la Dirección de GIS”el mismo será utilizado para el proyecto interno asociado a la teledetección aplicada a la gestión local.-
0268 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de un (01) sillón odontológico y un (01) hemosuctor” con destino aequipar el consultorio N° 2 del Móvil odontológico,solicitado por la Dirección de Odontología.-
0269 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L, FRANCISCO PEREZ SIROMBRA, y REDINK ARGENTINA S.R.L.-
0270 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas”, para el uso de los operarios, solicitado por la Subsecretaría de Obras de Producción, solicitado por la Secretaria de Obras Publicas.-
0271 APROBAR el proceso llevado a cabo para a la ““Adquisición de Banderas de Ceremonia de Argentina y de Salta” que serán utilizadas en la ornamentación del Salón de Usos Múltiples, Teatro Municipal.-
0273 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición e Impresión de Botellas y Gorras” que serán utilizadas en actividades que beneficien al sector turístico y a la comunidad, solicitado por el Ente de Turismo de la Municipalidad.-
0274 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Servicios de Capacitación a cargo del Sr. Gabriel Tomas Guerra, la Sra. Jimena Romina Lara y la Sra. Dalma Gisela Bonifacio,  en el marco del Programa “Mayores Conectados.-
0275 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de una (1) maquina cortadora de concreto y una plancha compactadora de aplicación asfalto/suelo” , solicitado por la Subsecretaria de Obras de Producción .-
0277 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la la “Adquisición de Elementos de Informática e Impresoras Multifunción” con destino a la Dirección General de Habilitaciones Comerciales.-
0278 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Pintura, Materiales Varios y Herramientas, solicitada por la Subsecretaría de Obras de Producción.-
0280 REVOCAR la adjudicación dispuesta a favor de la firma “TROPICO SUR S.R.L.” respecto de los ítems N° 06, 07, 10, 11, 16, 17, 20, 25 y 28de la presente contratación.-
0281 REVOCAR por expuesto en los considerando la adjudicación dispuesta a favor de la firma TUBO JUJUY de JIMENA ELISA DAGUM renglones Nº 01 y 04 al 13 por la suma de $3.283.780,00 a favor de la firma DISTRIBUIDORA CAZALBON.-
0282 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0283 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Kit de Juegos (Base Espacial Doble, Trepador Recto, Hamaca Doble, Calesita, Sube y Baja)” para la plaza Alfonsina Storni de Barrio Tres Cerritos.-
0285 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes..-
0286 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precios.-
0287 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del Muralista y Artista plástico multifacético “HERNAN MAXIMILIANO LAGUNA”para la intervención artística de un (1) mural  bajo puente ubicado en la Avda. Asunción .-
0288 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “Artista Sr. BLASCO RAUL MATIAS ALEJANDRO”, para realizar pintura mural en la pared norte del Centro Vecinal del Bº 25 de Mayo.-
0289 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “PROF. DE ARTES VISUALES SR. GABRIEL ALEJANDRO VELASQUEZ”, para la intervención artística de un (1) mural con temática deportiva.-
0290 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Handys” con destino a los inspectores que cumplen diferentes servicios en las calles de nuestro ejido municipal,solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0291 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “Prof. CLAUDIO MARCELO LEDESMA”, para el dictado del Taller de Percusión que se llevará a cabo entre los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.-
0292 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Sr. OBREGON NICOLASGABRIEL en carácter de representante del Grupo de Teatro COMPAÑÍA BRAVISSIMO” para la realización de la Obra “Freak Show.-
0293 APROBAR el proceso llevado a cabo para a la “Adquisición de 40 (cuarenta) tablones de madera para ser utilizados en el armado de tribunas”, por solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Protocolo.-
  DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0320 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JARDIN MATERNAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20297385640-1 de propiedad del Sr., GARCIA HUBELI PEDRO ALBERTO.-
0321 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMISIONES Y CONSIGNACIONES DE AUTOMOTORES USADOS,  propiedad del Sr., MARCO OSCAR HECTOR.-
0322 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – LAVADERO – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,propiedad de la Sra., TORONCONTE ELVA LILIANA.-
0323 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y DISTRIBUCION DE ENVASES DESCARTABLES, propiedad de la Firma MORENO Y VENIER S.R.L.-
0324 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA – AGENCIA DE TOMBOLA – DESPENSA,, propiedad de la Sra., PINAYA MOLINA MARIA ESTRELLA.-
0325 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA, propiedad del Sr., DE ARRIBA BENIGNO JOSE.-
0326  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS, propiedad del Sr., NIVEN TOMAS.-
0327 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CIBER (10 PC), propiedad del Sr., GARCIA RUBEN CESAR.-
0328 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS,  propiedad de la Sra., BRIZUELA MONTALBETTI MARIA LAURA.-
0329 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR,  propiedad de la Sra., GIMENEZ ROSARIO DEL CARMEN.-
0330 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr., TERAN JOSE ALEJANDRO.-
  DE SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL 
520 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “OBRA DE RECAMBIO DE RED CLOACAL – CALLE AMEGHINO (ENTRE DEAN FUNES Y PUEYRREDON)”, presentada por Ing. Civil Stanley H. Strachan. –
521 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SERVICIOS – ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – BOBINADOS – FERRETERIA”, desarrollada por la firma LESELEC S.R.L. .-
522 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma PARQUE LIMACHE S.A. correspondiente a la actividad “CEMENTERIO PRIVADO”, desarrollada en un local sito en calle RUTA 51 KM 2,6 catastro Nº 96.472.-
523 RENOVAR a favor de la firma PARQUE LIMACHE S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 65882 correspondiente a la actividad “CEMENTERIO PRIVADO”,
524 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma EL AVELINO S.R.L.  desarrollada en un local sito en calle LUIS BURELA Nº 1 Bº EL CARMEN catastro Nº 100..-
525 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE EVENTOS – SALON DE FIESTAS INFANTILES – VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERIA Y PASTELERIA”, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA MESON JURI.-
526 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE AL CORTE Y ENVASADA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma DIA ARGENTINA S.A.-
527 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA RECEPTORA DE PEDIDOS DE DESINFECCION”, desarrollada por el Sr. FRANCISCO JAVIER VIDIGH .-
528 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
529 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MADERAS CON CORTE Y CEPILLADO – VENTA DE MEMBRANAS – PINTURAS ENVASADAS – ACCESORIOS DE MADERA”, presentada por el Sr. ELVIS EDIN OTTO.-
530 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO TERAPEUTICO (SIN INTERNACION)”, presentada por la Sra. HERMINDA YONE ESTRADA.-
531 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma PETROGAS S.R.L.-
532 RENOVAR a favor de la firma PETROGAS S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 57746 .-
533 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y REPARACION DE NEUMATICOS – TALLER DE MECANICA LIGERA – GOMERIA – LUBRICENTRO”, presentada por la firma GOMERIAS NEUMEN S.A..-
534 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS – VENTA DE INDUMENTARIA – DESPENSA”, desarrollada por la Sra. MARIA ANDREA JUAREZ GARCIA .-