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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.600 – CON FIRMA DIGITAL

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  I – SECCION ADMINISTRATIVA
NUMERO  
  DECRETOS
359 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COOPERACION, celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
361 RESCINDIR,a partir del día 01/01/24,los contratos de locación de servicios, con las adendas oportunamente celebradas en cada caso, de las personas que se detallan a continuación, aprobados oportunamente por el DecretoN° 0243/23.-
362 CREAR La UNIDAD DE PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL, la que funcionará en elámbito y bajo la dependencia de la Secretaría de Hacienda.-
363 DESIGNAR, a partir del día 02/01/24, al Dr. Manuel Santiago GODOY, DNI Nº 27.455.417, en el cargo de Coordinador General, dependiente de Jefatura de Gabinete, con el nivel remunerativo establecido en el Artículo 1° punto 2 del Decreto N° 0282/23 .-
364 DEJAR SIN EFECTO, a partir del día 10/12/23, la designación en el cargo de Director General de Control y Presupuesto, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Secretaría de Obras Públicas del Sr. Carlos Miguel Eduardo JOYA.-
005 ESTABLECER a partir del día de la fecha, los montos de las cajas chicas maestras para el ejercicio económico 2024.-
006 RATIFICAR en todas sus partes la Acta Apoyo celebrada entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y el Ejército Argentino.-
009 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/07/23, por la agente de planta permanente Sra. LILIANA BEATRIZ ZURITA, DNI N° 18.636.692, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 6, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas.-
010 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/07/23, por el agente de planta permanente Sr. WALTER JULIO ACEVEDO, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 10, dependiente de la Subsecretaría de Administración y Documentación.-
011 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/10/23, por la agente de planta permanente Sra. VICTORIA MERCEDES HERRERA, perteneciente al Agrupa-miento General, Tramo Superior, Nivel 14, dependiente del Tribunal de Cuentas Municipal.-
014 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Cr. German Alfredo HUMACATA,  para prestar servicios en el Tribunal de Cuentas Municipal.-
020 NOMBRAR, con encuadre en lo dispuesto en el artículo 4º de la Ordenanza Nº 5578, a los abogados del Foro de la Municipalidad de Salta que se mencionan a continuación, para que ejerciten como CONJUECES del Tribunal Administrativo de Faltas.-
022 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACION, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos delegación Salta .-
023 DESIGNAR a partir del día 01/01/24, a las personas que se mencionan seguidamente, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y en Procuración General.-
    RESOLUCIONES
  DE JEFATURA DE GABINETE
001 DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA, asignada a la Jefatura de Gabinete mediante Decreto Nº 005/24, a la C.P.N MARCELA NATALIA CORREA DNI 17.580763, por los motivos expuestos en el Considerando.-
002 ENCOMENDAR al Sr. Procurador General Dr.Matías Risso la atención de la Secretaría Legal y Técnica desde el día 22/01/2024hasta el día 26/01/2024inclusive, por los motivos citados en el considerando.-
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
197 IMPLEMENTAR elLibro de Quejas, Agradecimientos, Sugerencias y Reclamosen el ámbito de la Dirección General deMesa de Entradas y Salidas, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, en un todo de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos.-
001 ORDENAR la reconstrucción del expediente N°050342-SG-2023, por los motivos expresados en el Considerando.-
002 ORDENAR la reconstrucción del expediente N°24755-SG-2023, por los motivos expresados en el Considerando.-
003 RECTIFICAR en los términos del artículo 76 de la Ley N° 5.348 la fecha de la Resolución N° 001/24 de ésta Secretaría Legal y Técnica, siendo la correcta 2 de Enero del año 2.024.-
  DE SECRETARIA Y AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
018 CREAR la COMISION PERMANENTE DE INSPECCION DE LA CONCESION, que controlara el servicio concesionado conforme a los términos fijados en el Pliego de Base y Condiciones Generales y Particulares y del Contrato de Concesión.
019 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “EXPOSICION Y EVENTOS AL AIRE LIBRE Y OFICINA ADMINISTRATIVA”, presentada por la firma SOCIEDAD RURAL SALTEÑA .-
020 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA CON ESPECTACULO”, presentada por el Sr. MAURICIO EMILIO PIQUE.-
021 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – DEPOSITO AUXILIAR – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES”, presentada por TOMAS MORENO Y CIA S.R.L.
022 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FARMACIA – PERFUMERIA – REGALERIA – VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DIETETICOS – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma DROGUERIA SAN FRANCISCO S.A.
023 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MOTOCICLETAS – REPUESTOS – DEPOSITO – TALLER DE MECANICA LIGERA PARA MOTOS VENDIDAS – FERRETERIA”, presentada por la firma ASPEN S.R.L. –
024 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por el Sr. NICOLAS ANTONIO VILLAGRAN en un local sito en calle URQUIZA Nº 267 .-
025 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. DANIELA CECILIA GALLARDO
026 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma PRODUCTOS QUIMICOS SALTA  S.R.L.-
027 RENOVAR a favor de la firma PRODUCTOS QUIMICOS SALTA  S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA- 5243 .-
028 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra nueva “VIVIENDA MULTIFAMILIAR – 56 U.F.”
029 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS CON SERVICIO DE LUNCH”, presentada por el Sr. SANTIAGO ALEJANDRO LEONARDO SPEIGHER D.N.I. Nº 33.543.135.-
030 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DIAGNOSTICO POR IMAGEN – CONSULTORIOS MEDICOS – MONITOREOS SIN INTERNACION”, presentada por la firma MARIA CECILIA HERRERA S.A.S.U.-
  DE SECRETARIA DE HACIENDA
007 AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS conforme al siguiente detalle:
008 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 6.960 Horas Extras y Horas Extensivas Extraordinarias, para los meses de Enero y Febrero/2024, conforme valorización de Auditoría de Personal.-
009 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Arq. MARIANO JACINTO VIRAMONTE.-
010 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 3.120 Horas Extras campaña de Educación Vial “Fiestas Seguras”, Temporada “Verano 2024” y Programa “Ganemos las Calles”, para los agentes pertenecientes a la S de Tránsito y Seguridad Vial.-
011 ESTABLECER el CUPO presupuestario al pagO de 1.048 Horas Extras y Horas Extensivas Extraordinarias, Temporada Estival 2023-2024 en el Balneario  Xamena, Natatorio Juan D Perón y Complejo Nicolás Vitale, para agentes Dirección de Tesorería General.-
012 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.341 Horas Extras, para los meses de Enero, Febrero y Marzo del cte. año, conforme valorización de Auditoría de Personal, para el personal dependiente de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.-
013 ESTABLECER el CUPO presupuestario pago de la cantidad de 558 Horas Extensivas Extraordinarias y Horas Extras, por los meses de Enero y Febrero/2024, y conforme valorización de Auditoría de Personal, para el personal de la Sub de Ingresos Públicos.-
  DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
001 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la C.A.S. Nº 00001/2024, correspondiente a la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA A – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA” . –
002 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la C.A.S. Nº 00002/2024, correspondiente a la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA D” . –
003 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la C.A.S. Nº 00003/2024, Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE AV. ARENALES, AV. SARMIENTO – JUJUY, AV. JUAN XXIII, AV. BÉLGICA” . –
004 APROBAR  Pliego de Condiciones Generales y Particulares de Contratación  Adjudicación Simple Nº 00004/2024, obra: “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO EN FRIO – ZONA B” – UBICACIÓN: AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA NORTE  –
  DE COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
001 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de labanda de música tropical, “EL TECLADO DEL ZURDO” .-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
002 APROBAR el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la: “ADQUISICIÓN DE 30.000 (treinta mil) BIDONES DE AGUA POR 20 LITROS CADA UNO,RETORNABLE”.-
  LICITACION PUBLICA Nº 01/24, convocada para la: “ADQUISICION 30.000 (TREINTA MIL) BIDONES DE AGUA POR 20 LTS. CADA UNO, RETORNABLE”
  INFORME FINANCIERO AL 29/12/23
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
002 DENEGAR a la Sra.ANA CAROLINA VARGAS, Titular del local comercial “BON APETIR” rubro Almacén por menor – Rotisería, ubicado en Avda. San Martin N° 1801de esta Ciudad.-
003 DENEGAR a la Firma BONO SRLCUIT, Titular del local comercial “CIUDAD GUEMES” rubro Confitería sin espectáculo, ubicado encalle General Güemes N° 263de esta Ciudad.-
004 DENEGAR a la Firma GATA CHOCADA SAS, Titular del local comercial “GATA CHOCADA” rubro Fiambrería y Rotisería, ubicado encalle La Rioja N° 205de esta Ciudad.-
005 OTORGAR a la firma BON APPETIT SAS,Titular del Local Comercial “EL CLUB DE LA MILANESA” rubro Restaurante Sin Espectáculo.-
006 DENEGAR a la Sra. LOURDES ESTRADA JEREZDNI, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente s obre el espacio público situado sobre calle Junín N° 894de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
007 DENEGAR al Sr. ADRIAN HERRERA VELASQUEZDNI, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado sobre calle La Nación y Capital de Rosario B° El Tribuno de esta Ciudad
008 OTORGAR a la Sra. VIOLETA EUGENIA CRUZDNI, la RENOVACIÓN autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Peatonal La Florida esquina Alvarado.-
009 OTORGAR a la Sra. CARLOTA CAROLINA CATATADNI, la RENOVACIÓN autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle España N° 492 esquina Zuviría .-
010 OTORGAR a la Sra. NORA DEL VALLE SANCHEZDNI, la RENOVACIÓN autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle España esquina Mitre.-
011 DENEGAR al Sr. CESAR HERNAN SILESDNI, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente,sobre el espacio público situado sobre Avda. Roberto Romero y Diario Paraná de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
012 DENEGAR a a Sra. DEBORA MARIANA CORNUDNI, el cambio de titularidad de la autorizaciónpara la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado sobre Avda. Paraguay altura 2700de esta Ciudad.-
013 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito Avda. Paraguay altura 3000de esta Ciudad, puesto/kiosco, con equipo y mano municipal.-
014 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito Avda. Roberto Romero altura 3509de esta Ciudad, puesto/kiosco, con equipo y mano municipal.-
  DE DIRECCIÒN GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
001 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, propiedad del Sr. MENDIETA MIGUEL ANGEL.-
002 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, propiedad del Sr. REDONDO MADARIAGA SERGIO EDUARDO.-
003 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, propiedad del Sr. REDONDO TORINO IGNACIO.-
004 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS,  propiedad de la Sra. DECURGEZ ANALIA VERONICA.-
005 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA -MERCERIA – REGALOS – BIJUTERIE – ANEXA FOTOCOPIADORA, propiedad de la Sra. CRUZ LUISA SEBASTIANA.-
006 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PASTELERIA – ELABORACION DE SANDWICHES FRIOS – PIZZETAS Y EMPANADAS,  propiedad de la Sra. VACA GLORIA EDITH.-
007 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA PARA NIÑOS Y CALZADOS, propiedad del Sr. ROBLES FEDERICO.-
008 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE,propiedad de la Sra. GUARDIA OLGA ARGENTINA,.
009  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (14 PC) – SIN JUEGO EN RED – propiedad del Sr. NALLIN OSCAR MARCELO.-
010  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE DIARIOS Y REVISTAS,  propiedad del Sr. ARAGON HERNAN.-
011 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE VENTA DE SEGUROS,  propiedad de la Sra. ECHEVERRIA MARIA EMILIA.-
012 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA,  propiedad del Sr. CATTANEO CAINO CARLOS EDUARDO.-
013 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACION – TERAPIA OCUPACIONAL, propiedad de la Firma FUNDADEPORT.-
014 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO DE ROPA,  propiedad del Sr. LOPEZ SANABRIA SANTIAGO.-
015 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro  ALMACEN POR MENOR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, propiedad de la Sra. DE LOS RIOS GABRIELA FERNANDA.-
016 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS – VENTA DE COTILLON, propiedad de la Sra. DONAIRE MERCEDES GRISELDA.-
017 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AUTOS USADOS,  propiedad de la Sra. DEL CASTILLO MARIA BELEN.-
018 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET  (10 PC) ANEXA JUEGOS EN RED, propiedad del Sr. PICCO ALFREDO JULIO.-
019 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA, propiedad de la Sra. OLIVERA LIDIA AMALIA.-
020 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE SANDWICHES FRIOS,  propiedad del Sr. DAVILA JORGE LUIS.-
021 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE PESCA, CAMPING, ARMAS, MUNICIONES, MOTORES PARA MAQUINAS, propiedad del Sr. PASCUAL JOSE MARIA.-
022 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA CON ESPECTACULO, propiedad de la Sra. PEREZ MYRIAM DEL VALLE.-
  CONCEJO DELIBERANTE
  ORDENANZA
16192 MODIFICAR el artículo 4° del Capítulo II de la Ordenanza Nº 12.170, el que quedará redactado de la siguiente forma.-
16193 MODIFICAR el Artículo 31 de la Ordenanza Nº 14.136, el que quedará redactado de la siguiente manera.-