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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.590 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
NUMERO  
  RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
175 APROBAR el Convenio Individual de Prácticas Profesionales Supervisadas, que se adjunta y forma parte de la presente, celebrado entre la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Católica de Salta.-
176 APROBAR el Convenio Individual de Prácticas Profesionales Supervisadas, que se adjunta y forma parte de la presente, celebrado entre la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Católica de Salta.-
177 DECLARAR RESCINDIDO desde el 05/10/23, el Contrato de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. María Florencia ZUMAETA GAMBETTA, DNI Nº 24.453.344.-
178 DEJAR SIN EFECTO,desde el01/11/2023,la designación delSr.Maximiliano Gabriel FRANCH VERGARA, DNI Nº 36.912.281,dispuestaporel Decreto N° 0293/22, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos.-
  DE PROCURACION GENERAL
156 RECHAZAR el reclamo delaSra.Marisa Estela Orozcopor improcedente. –
157 MODIFICAR parcialmente el VISTO y el ARTICULO 1° del Decreto 968 de fecha 11/09/1987,dejando establecido que el nombre de la co-concesionaria es Nazarena Gonza, argentina, ello en virtud de lo expuesto en los considerandos. –
158 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Federico Alejandro Barrera, en contra de la Resolución Nº 069 de la Procuración General, de fecha 28 de Marzo de 2.023.
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
601 INCREMENTAR para los meses de Noviembre y Diciembre suma total de $ 81.795,12 (Pesos Ochenta y Un Mil Setecientos Noventa y Cinco con 12/100) .-
602 OTORGAR a la Sra. PATRICIA DEL VALLE COSTILLA, DNI Nº 16.308.011, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
603 DISPONER,  a  partir  del  10/10/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo      de Trabajo.-
604 DISPONER,  a  partir  del  03/10/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso b) del Convenio Colectivo      de Trabajo.-
605 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2023, en los montos que se detallan a continuación.-
606 INCREMENTAR a partir del mes de Noviembre a del cte. año la suma de $ 234.005,00 (Pesos Doscientos Treinta y Cuatro Mil Cinco con 40/100) al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretaría por Resoluciones .-
607 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. PATRICIA DEL VALLE COSTILLA, DNI Nº 16.308.011.-
608 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2023, en los montos que se detallan a continuación.-
609 INCREMENTAR la suma de $ 33.696,72 (Pesos Treinta y Tres Mil Seiscientos Noventa y Seis con 72/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Agencia de Recaudación Municipal por Resoluciones .-
610 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2023, en los montos que se detallan a continuación.-
611 DISPONER el reintegro por la suma total de $ 83.980,00 (PESOS OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS OCHENTA CON 00/100) a favor de la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y COORDINACION GENERAL DE LA UNIDAD DE INTENDENCIA.-
612 DISPONER el reintegro por la suma total de $249.156,24 (PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL CIENTO CINCUENTA Y SEIS CON 24/100) a favor de la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y COORDINACION GENERAL.-
613 NO HACER LUGAR al pago de intereses solicitado por el Sr. Héctor Sergio Rivas, D.N.I. Nº 7.850.792, por la supuesta mora en la liquidación del reconocimiento por servicios prestados, en virtud de los motivos expuestos en el considerando.-
615 HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente Sra. ADRIANA BEATRIZ GUAYMAS, DNI Nº 26.612.809, de conformidad a lo expresado en los considerandos.-
616 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por el agente Sr. CARLOS WALTER MILLER, DNI Nº 21.474.753, de conformidad a lo expresado en los considerandos.-
617 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. AIDA YOLANDA GUTIERREZ, DNI Nº 13.307.133, respecto a la liquidación final de la Licencia Anual Reglamentaria 2018.-
618 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.800 Horas Extras, correspondiente al mes de Noviembre/23, conforme valorización de Auditoria de Personal para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo.-
619 INCREMENTAR a partir del mes de Noviembre del cte. año la suma de $ 52.417,12 (Pesos Cincuenta y Dos Mil Cuatrocientos Diecisiete con 12/100) al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretaría por Resoluciones .-
620 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. DINA ANDREA LOMBARDI, DNI Nº 22.637.718.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
1483 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Resmas de Papel Natural Ecológica, Tamaño A4 de 75 Gramos” con destino a las distintas áreas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
1484 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmasSERVICIOS PARA LA SALUD S.R.L. y PHARMA LIGTH S.R.L., por los motivos citados en los considerandos.-
1485 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmasNUEVA FORMA S.R.L. y SOLUCIONES INTEGRALES DE VIRGINIA IBARRA ESTRADA,por los motivos citados en los considerandos..-
1486 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición y Provisión de 3.472 (Tres Mil Cuatrocientos Setenta y Dos) Bidones de Agua de 20 Litros Cada Uno” destinados a las Dependencias Municipales.-
1487 APROBAR la Adenda Contractual para la Renovación del C.L.S. de la “Contratación del Servicio de Atención Telefonica” celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor, Cr. Dante Daniel Amador,  y Gonzalo Daniel Zalazar,..-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
284 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta Mil con 00/100), a favor de la Sra. INGRID CAROLINA GUZMAN AGUIRRE, con domicilio en Calle Leguizamón Nº 1405 de Barrio 20 de febrero de esta ciudad.-
285 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. LIZ VANESA SARDINA, con domicilio en Avenida Lisandro Latorre Nº 10 1º Piso Depto. A de Barrio Santa Ana I de esta ciudad,
286 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. JULIETA ROSARIO RAMOS,  con domicilio en Mzna 390 E lote 14 de Barrio Libertad de esta ciudad,
287 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. NANCY TERESA HOYO,  con domicilio en Mzna 426 C Lote 15 de Barrio Palermo.-
288 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA ISABEL RUIZ, con domicilio en Mzna 104 Lote 21 de Barrio Portal de Güemes de esta ciudad.-
289 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. RAQUEL DEL VALLE SAGREDO, con domicilio en Mzna 253 Lote 25 de Villa Los Sauces de esta ciudad.-
290 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNANDA ELIZABETH HERRERA, con domicilio en Ingeniero Maury Mzna 87 Casa 28 de Barrio La Loma de esta ciudad.-
291 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. FERMINA CHAUQUE, con domicilio en Alberto Logulo Nº 675 de Barrio Autódromo de esta ciudad,
292 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. EMILSE DEL MILAGRO YAPURA, con domicilio en Mzna 170 C Lote 12 de Barrio 26 de marzo de esta ciudad.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0400 EXCLUIR del adicional Horario Extensivo Ejercicio 2023, según se detalla en el 2° párrafo del considerando al AgenteFABIAN ENRIQUE ROQUE, DNI N° 11.651.363.-
0401 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – VENTA DE INDUMENTARIA – DEPORTIVA – ACCESORIOS – SALON DE ESTETICA – DESPENSA”.-
0402 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “ELABORACION Y VENTA DE PAPAS FRITAS – FRACCIONAMIENTO – VENTA DE PRODUCTOS DE COPETIN .-
0403 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO CULTURAL Y RECREATIVO – OFICINA ADMINISTRATIVA DE REUNIONES – AUDITORIA DE PLANOS .-
0404 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA – INICIAL – PRIMARIO – SECUNDARIO” presentada por la firma ASOCIACION SAN PABLO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-51959481-8.-
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES
518 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA DE ROPAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.847 de propiedad del Sr. D´UVA  MARIO HORACIO.-
519 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.041 de propiedad del Sr. CORNEJO GIUSSANI EMILIANO.-
520 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TAPICERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.100 de propiedad del Sr. CATAN JUAN CARLOS.-
521 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS NO COMESTIBLES – BIJOUTERIE, de propiedad de la Sra. PEREZ HILDA ESTELA.-
522 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONSULTORIOS MEDICOS – QUIROFANOS – ESPECIALIDAD OFTALMOLOGICA, de propiedad de los Sres. PEREZ ESTRADA MARIO.-
523 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.861 de propiedad del Sr. BALDERRAMA PEDRO.-
524 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES, Y BEBIDAS ENVASADAS, de propiedad de la Sra. TOLABA CATALINA.-
0525 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE COTILLON Y JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.169 de propiedad del Sr. MUSSAS OSCAR RUBEN.-
0526 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.793 de propiedad de la Sra. LOBO CLAUDIA DEL VALLE.-
0527 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.296 de propiedad de la Sra. MAMANI ELVIRA.-
0528 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 43.443 de propiedad del Sr. BALDERRAMA PEDRO.-
0529 DETERMINAR, que los requisitos a presentar para el inicio del trámite de solicitud de habilitación conforme Ordenanza Nº 15.292, serán los siguientes (ver resolucion)
0530 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR , TELECABINAS  (DOS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.052 de propiedad de la Sra. CHOCOBAR LIDIA ESTHER.-
0531 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.711 de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ MARIA ANDREA.-
0532 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA Y PASTELERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 46.428 de propiedad de la Sra. LOPEZ RITA NERINA.-
0533 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HERRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.285 de propiedad del Sr. SULCA BLAS.-
0534 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.523 de propiedad del Sr. ARANCIBIA ARMANDO.-
0535 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GIMNASIO – SERVICIOS DE MASAJES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.047 de propiedad de la Sra. DE BOCK NILDA ROSA.-
0536 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – REGALERIA – BAZAR, de propiedad de la Sra. CONTRERAS ANALIA SUSANA.-
0537 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – FOTOCOPIADORA, de propiedad del Sr. OROPEZA ROBERTO VALENTIN.-
0538 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.348 de propiedad de la Sra. IORI NOMAN MARIA LAURA.-
0539 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.718 de propiedad la Sra. RIOS EVA.-
  DE PROGRAMA CEMENTERIOS
  Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas, serán DESOCUPADOS.-
  CONCEJO DELIBERANTE
  RESOLUCIONES
582 DECLARAR de Interés Municipal la visita del ballet Diego Portales de la ciudad de Calama, República de Chile, por su aporte a la difusión del arte latinoamericano y a la hermandad entre ciudades.-
587 RECHAZAR la solicitud presentada mediante expediente C° N° 82-010479-SG-2022, referente a la firma de un convenio entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y los fideicomisos Vía Aurelia y Recodo.-
588 SOLICITAR al DEMotorgue la concesión, a título gratuito, de una superficie de terreno del cementerio municipal San Antonio de Padua con cargo para la construcción de un mausoleo, identificada como Lote Nº 8, Sección A, Zona Primera.-
589 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
590 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice tareas de desmalezado y mantenimiento de juegos en la plaza ubicada entre calles Tupa, Miquilo, Timbo y Pullay de barrio San Carlos.-
591 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice el relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en los lugares que se indican a continuación.-
592 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, instale, en forma prioritaria,  la tapa de boca de registro y disponga su mantenimiento periódico, en calle Mar Amarillo.-
593 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
594 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 13.050, referente al Programa de Educación Vial.-
595 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 14.395, Anexo I, referente a la circulación.-
596 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en los siguientes lugares.-
597 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad, disponga la implementación de un plan de desinfección, desmalezado y pulverización espacial con adulticidas o larvicidas en barrio Penitenciario .-
598 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de carteles nomencladores con el nombre sin abreviaturas, numeración y sentido de circulación en arterias de barrio Grand Bourg.-
599 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de carteles indicadores con la leyenda “Prohibido arrojar residuos”, en el espacio paralelo a avenidas Victorino de la Plaza y Nuestra Señora de la Asunción,
600 SOLICITAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte y a la Sociedad Anónima de Transporte Automotor, disponga las acciones necesarias tendientes a la modificación del recorrido del corredor 2B del transporte público de pasajeros.-
601 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, proceda, de manera urgente, al arreglo de las pérdidas de agua en los siguientes lugares.-
602 CONVOCAR a un plenario de Concejales en el recinto de deliberaciones del Concejo Deliberante, a los efectos de dar tratamiento a la temática sobre la implementación del horario corrido comercial en la ciudad de Salta.-
603 DECLARAR de Interés Municipal la segunda edición de la gala de entrega de los premios Heroínas de la Patria María Gertrudis Mediero de Fernández Cornejo 2023, organizada por la Fundación Señales conjuntamente con la Municipalidad de Campo Santo.-
604 DECLARAR de Interés Municipal al festival folclórico “Salta le Baila y le Canta al País”, organizado por el ballet folclórico Sentimiento Argentino, a realizarse el día 10 de noviembre de 2023, con motivo de celebrarse el Día de la Tradición.-
605 DECLARAR de Interés Municipal la III Edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande, organizados por la Secretaria de Deportes de la provincia de Salta.-
606 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
607 RECONOCER la trayectoria comunicacional y periodística de los profesionales Guillermo Raspa y Sol Salas, por su labor en los medios digitales y redes sociales.-
608 DECLARAR de interés municipal la obra “Rolando”, unipersonal protagonizado por el destacado actor Rolando “Roly” Serrano”, a estrenarse el día 23 de noviembre de 2023, en la Usina Cultural de nuestra Ciudad.-
609 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono ubicados en calle Córdoba, entre calle Presidente Nelson Mandela y el río Arias de barrio Ceferino.-
610 REMITIR al Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes, CºNºs 135-1765/2022; 135-3291/2022 y 135-3111/2023 por haber concluido su tramitación legislativa.-
612 DECLARAR de Interés Cultural la entrega de los premios Gaviota de Plata, promovidos por la Organización Alexandra, a realizarse el 15 del corriente mes en instalaciones del hotel Sheraton de nuestra Ciudad.-
613 DECLARAR de Interés Municipal el trabajo que realiza el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta mediante programas, cursos, talleres y diplomaturas.-
                                                           SOLICITUD DE INFORME
122 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
123 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
124 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
125 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-