|
SUMARIO |
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
DECRETOS |
425 |
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. María Belén ORMACHEA, DNI Nº 38.650.240, con la remuneración, función, dependencia y plazo que establece el respectivo Contrato.- |
|
RESOLUCIONES |
|
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
0190 |
RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. JORGE ALBERTO SÁNCHEZ BUSTAMANTE, DNI Nº 34.244.297.- |
0191 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha,la designación delaSra.Carolina Inés VALENCIA DONAT, DNI Nº 21.310.248,dispuestaporDecreto N° 0009/2020, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos |
0192 |
RESCINDIR, a partir del 30/11/22, el contrato de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. María Lorena SABAG, DNI Nº 24.864.395.- |
193 |
RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 881/22 de fecha 16 de diciembre del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.- |
194 |
RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 897/22 de fecha 22 de diciembre del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021 .- |
195 |
RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 898/22 de fecha 26 de diciembre del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021 .- |
196 |
RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 901/22 de fecha 27 de diciembre del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021 .- |
197 |
RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 900/22 de fecha 27 de diciembre del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021 .- |
|
DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
0890 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. FEDERICO MARTIN APARICIO, DNI Nº 25.802.177.- |
0891 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MIRTA CARINA BELLA, DNI Nº 25.494.222.- |
0892 |
OTORGAR al Sr. ANTONIO ELIAS ANNA, DNI Nº 11.592.300, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
0893 |
RECTIFICAR la función asignada en la Resolución Nº 806/22 de Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos donde dice: Preventora Urbana, debiendo decir “OPERADORA DE EMERGENCIA”. – |
0894 |
HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por el Sr. CARLOS ORLANDO CANAVIDES, DNI Nº 11.070.859.- |
0895 |
HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. ADRIANA VERONICA TOLABA, DNI Nº 14.865.995.- |
0896 |
OTORGAR a la Sra. FLORENCIA IRINA ROSAS MUÑOZ, DNI Nº 36.804.808, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación de Hacienda y Finanzas de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
0897 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.- |
898 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.- |
0899 |
RECONOCER el pago por la suma de $ 75.003,53 (PESOS SETENTA Y CINCO MIL TRES CON 53/100) a favor de la firma HOLCIM ARGENTINA S.A.- |
0900 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.- |
0901 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.- |
0902 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.080 Horas Extras, correspondiente a los meses de Diciembre/2022 y Enero del año 2023.- |
|
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES |
1410 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº00740/2022, para: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA DE CANALES DE LA CIUDAD DE SALTA” – NOTA DE PEDIDO Nº 01655/2022.- |
1411 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00718/2022) por la firmaSOMAC S.R.L.- |
1412 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00736/2022) por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO MIRANDO AL FUTURO LTDA.- |
1413 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00705/2022) por la firma “INVLAC CONSTRUCCIONES S.R.L.- |
1414 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00746/2022) por la firma IMECA S.R.L.- |
1427 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00719/2022 – NOTA DE PEDIDO Nº 01565/2022.- |
1433 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas, para la Contratación: “LOCACION DEL INMUEBLE PARA LA OFICINA DEL CENTRO DE EMISION DE LICENCIAS DEL HIPERLIBERTAD.- |
1466 |
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 31/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE MATERIALES PARA SEÑALETICA VIAL” conforme Nota de Pedido Nº 1146/22.- |
1472 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00736/2022, para la Obra:“SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN C.I.C NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, Bº UNIÓN” – NOTA DE PEDIDO Nº 01410/2022.- |
1473 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00718/2022, para la Obra: “PLAZA GRAND BOURG” – NOTA DE PEDIDO Nº 01561/2022.- |
1517 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “EJECUCIÓN DE 20 ESTACIONES DEPORTIVAS CON PROVISIÓN DE JUEGOS DE SALUD POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD ”.- |
1518 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00704/2022) por la firma“INVLAC CONSTRUCCIONES S.R.L.- |
1519 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00757/2022) por la firma NORTE ÁRIDOS S.R.L.- |
1520 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00758/2022) por la firma NORTE ÁRIDOS S.R.L.- |
1524 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00587/2022 – 2° LLAMADO) por la firmaCON-PAC S.R.L.- |
1534 |
OTORGAR a la Firma WALTER TANJILEVICHun Anticipo Financiero por el monto de$4.357.437,42 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº688/22.- |
1535 |
OTORGAR a la Firma GRUPO PIMEN SRL un Anticipo Financiero por el monto de $4.573.538,44 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº718/22.- |
1536 |
OTORGAR a la Firma WALTER TANJILEVICHun Anticipo Financiero por el monto de$4.568.144,66 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº715/22.- |
1538 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00758/2022, para la Obra – NOTA DE PEDIDO Nº 01605/2022.- |
1539 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00706/2022, para la Obra: “RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE PLAZA 9 DE JULIO Y CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD (ETAPA I)” – NOTA DE PEDIDO Nº 01557/2022.- |
|
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
1728 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2.500 (dos mil quinientas) resmas de papel blanco, tamaño A4 de 80 grs. con destino a las distintas Áreas pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Salta.- |
1789 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
1791 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación, Estructura, Fachada Corpórea, Pantalla, Conexión Eléctrica y Visual”destinados a los espectáculos de Diciembre del corriente año.- |
1792 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 38 (treinta y ocho) Servicios de Logística de Flete, Armado y Desarmado de Vallas”, con destino al Programa Ganemos las Calles con Responsabilidad.- |
1797 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Amplificación y Sonido” destinados para actos protocolares, solicitado por la Secretaría de Prensa y Comunicaciónen Nota de Pedido N°1882/22.- |
1798 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
1799 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Alquiler de diez (10) baños químicos por el transcurso de 20 (veinte) días” que serán destinados para garantizar el ordenamiento y descentralización del micro y macro centro.- |
1800 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos y Servicio de Mantenimiento” de los móviles Citroën Berlingo VTI Dominio AA987UO y Fiat Fiorino 1.3 DominioGGD145.- |
1802 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Técnica MARÍA ELENA PERDIGÓN WEBER”, para el dictado de 5 (cinco) cursos de hotelería y gastronomía, durante los meses de Dic de 2022, Enero y Febrero del 2023.- |
1803 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Equipamiento (Máquina de Cortar Césped, Una Cuchilla y un juego de Herramientas)”,destinado al mantenimiento del Vivero La Rural.- |
1804 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Profesora VANESA MURATORE”, para el dictado de un curso de inglés para mozos y recepcionistas durante los meses de diciembre de 2022, enero y febrero de 2023.- |
1805 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
1806 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
1807 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para“Adquisición de Elementos de Electricidad” destinado a distintas dependencias Municipales, solicitado por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales.- |
1810 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de MARCELO GUSTAVO ROMERO de la empresa Unipersonal 9AMAS, quien dictara 02 (dos) Talleres de aprendizajes de los primeros auxilios.- |
1816 |
DECLARAR DESIERTA la presente Licitación Pública por los motivos expuestos en los considerandos.- |
1819 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición 1 (un) Microondas”, para uso del mismo por el personal jerárquico y administrativo del área que cumple funciones después del horario habitual de trabajo.- |
1820 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la MGT. MARÍA FLORENCIA MARCILESE”, para el dictado de cursos de Triple Impacto para un destino Turístico Sostenible, durante los meses de Diciembre de 2022.- |
1821 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición e impresión de doscientas (200) tarjetas y quinientos (500) tarjetones” que serán destinadas a ser entregadas en nombre de la Municipalidadde Salta.- |
1822 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación la ASOCIACIÓN CIVIL CÍRCULO DE GUÍAS DE TURISMO SALTA” para servicio de guiado pedestre para niños, en el marco del Programa Conociendo Mi Ciudad.- |
1823 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Licenciada VERÓNICA BEATRIZ VELARDO, para el dictado de Talleres de Sensibilización para Embajadores Turísticos, en el marco del Programa Salta Te Prepara.- |
1825 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.- |
1826 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Computadoras Completas y UPS”,solicitado por la Secretaría deMovilidad Ciudadana, en Nota de Pedido Nº1545/22.- |
1827 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de 15 (Quince) Servicios de Sonido, Iluminación, Estructura, Fachada Corpórea, Conexión Eléctrica y Contenido Visual”destinado a Diferentes espectáculos.- |
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO |
0352 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. DEBORA ANABEL GUTIERREZ.- |
0353 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. FACUNDO DAVID MARCELO SANCHEZ.- |
0354 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. ANITA DENISE NIEVA CONTRERAS.- |
0355 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MARIA JUANA ALGAÑARAZ.- |
0356 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MIRTA AZUCENA CORBALAN.- |
0357 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. ZULEMA VIVIANA DOMINGUEZ.- |
0358 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. FRANCO JOEL MARTINEZ GUZMAN.- |
0359 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. JORGE RUFINO CARDOZO.- |
360 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MIRIAM DEL VALLE CONDORI.- |
|
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
0560 |
APROBAR, memoria técnica para la realización “EJECUCION DE BASES DE HORMIGON PARA COLUMNAS DE SEMAFORIZACION, VADOS Y BACHEO EN BOCACALLES. EN MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
0561 |
ENCOMENDAR al Sr. Subsecretario de Limpieza Urbana, Arq. José Alberto Ginocchio, la atención y administración de las Subsecretarias de Política y Control Ambiental y de Espacios Verdes.- |
|
DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL |
0423 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JOSE MIGUEL SAN MARTIN correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3.- |
0424 |
RENOVAR a favor del Sr. JOSE MIGUEL SAN MARTIN el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.)correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).- |
0425 |
CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. FRANCO GABRIEL MONTERICHEL LOPEZ .- |
0426 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS INFANTILES CON O SIN SERVICIO DE CATERING” presentada por la Sra. GABRIELA FERNANDA DEL REY.- |
0427 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MOLINO DE SAL – DEPOSITO DE MERCADERIA EN TRANSITO” presentada por la firma TRANSPORTE EL GRINGO S.R.L.- |
0428 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
0429 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto al Legajo de Salta activa, Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde por el artículo 26º.- |
0430 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “MENSURA Y LOTEO” de propiedad del Sr. ARMANDO ALFREDO LESTARD .- |
0431 |
EXTENDER a favor del Sr. ARMANDO ALFREDO LESTARD , el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
0432 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “MENSURA, SUBDIVISION Y LOTEO” de propiedad de la firma SALTAPOR S.R.L.- |
0433 |
EXTENDER a favor de la firma SALTAPOR S.R.L. , el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
0434 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la Sra. CLAUDIA RITA SOSA correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).- |
435 |
RENOVAR a favor de la Sra. CLAUDIA RITA SOSA el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).- |
0436 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. FRANCO GABRIEL MONTERICHEL LOPEZ correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
0437 |
EXTENDER a favor del Sr. FRANCO GABRIEL MONTERICHEL LOPEZ el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
0438 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. GUSTAVO MARTIN SOLA correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
0439 |
EXTENDER a favor del Sr. GUSTAVO MARTIN SOLA el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.)correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
0440 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. GUSTAVO MARTIN SOLA correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
0441 |
EXTENDER a favor del Sr. GUSTAVO MARTIN SOLA el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.)correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
0442 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma KITUCHO S.A.S.- |
0443 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º .- |
0444 |
CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. SOL MACARENA TORRES AGUILAR MORENO.- |
0445 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
0446 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
447 |
CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. JAVIER EMILIO EBBER.- |
0448 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la Sra. NELIDA SONIA LOPEZ correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).- |
449 |
RENOVAR a favor de la Sra. NELIDA SONIA LOPEZ el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.)correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).- |
450 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CENCOSUD S.A.- |
451 |
RENOVAR a favor de la firma CENCOSUD S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
452 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JOSE ENRIQUE REYES correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).- |
453 |
RENOVAR a favor del Sr. JOSE ENRIQUE REYES el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.)a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).- |
454 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. LUCAS RICARDO VILLAGRA.- |
455 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PREJARDIN – SALA MATERNAL”, desarrollada por la Sra. LAURA INES BUSCAZZO.- |
456 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma LA METRO S.A.S.- |
457 |
EXTENDER a favor de la firma LA METRO S.A.S. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
458 |
CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. SOL MACARENA TORRES AGUILAR MORENO.- |
459 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JAVIER EMILIO EBBER correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
460 |
EXTENDER a favor del Sr. JAVIER EMILIO EBBER el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
|
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES |
638 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de QUINCE (15) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Sur,- |
639 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (1) forestal perteneciente a la especie JACARANDA, ubicado en Bº Grand Bourg calle Luis Piedra Buena Nº 980 esq. Miguel Cervantes Saavedra.- |
640 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (1) forestal perteneciente a la especie ARAUCARIA, ubicado en Vº Mitre calle María Ines Jándula Nº 1490, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
641 |
SE RATIFICA, lo expuesto anteriormente en Resolución N° 0070/22 de fecha 07 de Enero 2022.- |
642 |
DEJAR SIN EFECTO, Resolución N° 0624-2022 emitida en forma conjunta.- |
643 |
DEJAR SIN EFECTO, Resolución N° 0673-2021 de fecha 22 de Octubre de 2021.- |
644 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (1) forestal perteneciente a la especie GUARAN, ubicado en Avda San Martin S/N° (Centro Cívico Grand Bourg), extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
645 |
SE RATIFICA, lo expuesto anteriormente en Resolución N° 0167/21 de fecha 22 de Marzo 2021, HACER LUGAR a la solicitud de CORTE RACIONAL DE RAICES de DOS forestales de la especie LIQUIDAMBAR ubicados en calle Belgrano N° 1676.- |
646 |
SE RATIFICA, lo expuesto anteriormente en Resolución N° 0533/22 de fecha 23 de Septiembre 2022..- |
647 |
SE RATIFICA, lo expuesto anteriormente en Resolución N° 0335/22 de fecha 23 de Mayo 2022..- |
648 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie FRSNO ubicado en B° Tres Cerritos calle las Tipas N° 654, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
649 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº San Cayetano calle Dr. Luis Güemes Nº 459, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.- |
650 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (1) forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Bº El Pilar calle Santiago Morales Nº 345 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
651 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de VEINTISEIS (26) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Centro,- |
652 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de OCHO (08) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Oeste.- |
653 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de OCHO (08) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Oeste.- |
654 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DIEZ (10) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Sur.- |
655 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de ONCE (11) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Norte.- |
656 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de QUINCE (15) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Centro.- |
657 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de QUINCE (15) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Norte.- |
658 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de ONCE (11) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Norte.- |
659 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de SEIS (06) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Centro.- |
660 |
HACER LUGAR, a la solicitud de Extracción de cinco (05) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Norte.- |
|
DE SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO |
0110 |
CONFORMAR a la Comisión evaluadora en cumplimiento de la Resolución Nº 107/22.- |
0111 |
APROBAR los Convenios entre el Sr. Secretario de Cultura y Turismo Lic. Garcia Soria y los Sres Aranda, Hale D’ Angelis, Blasco, Arapa, Malán, Medina, Gutiérrez,Cabezas, Forrester y Guitian,para el otorgamiento de microcréditos turísticos.- |
0112 |
ENCOMENDAR a la SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN Lic.MARIAVALERIA CAPISANO la atención de la SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO a partir del día28/12/2022 hasta el día03/01/2023 inclusive.- |
|
DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES |
563 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SUB AGENCIA DE TOMBOLA – PELUQUERIA PARA CABALLEROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.785 .- |
564 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.442 de propiedad del Sr. PASTRANA JULIO RICARDO.- |
565 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 51.967 de propiedad del Sr. PISTAN CARLOS ALBERTO.- |
566 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.- |
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
RESOLUCIONES |
737 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento y remita informe, en forma documentada mediante plano o croquis de mensura, sobre las ocupaciones del espacio público .- |
738 |
DESIGNAR como integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta de la Comisión de Seguimiento para el otorgamiento de la beca estudiantil “Profesor Daniel Córdoba”, creada mediante Resolución Nº 609/22 C.D.- |
739 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General del ejercicio año 2023,.- |
740 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, que, a través de los organismos correspondientes, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones.- |
741 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de rampas para personas con discapacidad en el ingreso a la Escuela de Educación Especial Nº 7040 Corina Lona.- |
742 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones necesarias ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y su representante en el directorio de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor.- |
743 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de los organismos correspondientes, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones.- |
744 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, arbitre los medios necesarios a efectos de procurar el mantenimiento periódico del mirador en la cima del cerro San Bernardo.- |
745 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General año 2023, la ejecución de obras de reparación o bacheo en las siguientes arterias.- |
746 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General del ejercicio año 2023,.- |
747 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la mejora de la iluminación, limpieza, mantenimiento periódico, reparación e instalación de juegos infantiles, aparatos de gimnasia.- |
748 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incluya en el Presupuesto General del ejercicio año 2023, las partidas presupuestarias necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 15.883.- |
749 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de un sistema de desagüe pluvial en calle Bernardo O’Higgins, entre calles Dr. Luis Güemes y Diego Gómez de barrio Luján. |
750 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en los lugares que se indican a continuación.- |
751 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles que se indican a continuación para que realicen las tareas de desmalezado, limpieza y mantenimiento periódico del interior y veredas.- |
752 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inmediata recolección de escombros que se encuentran en avenida de las Américas altura 900 de villa Mónica. |
753 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el arreglo de los canteros ubicados sobre la vereda de avenida San Martín altura 600.- |
754 |
DESTACAR el desarrollo del proyecto TALMAN, que tiene como objetivo el reciclaje de neumáticos en desuso y al equipo que lo lleva adelante por su gran aporte a la preservación del medio ambiente. |
755 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
756 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
757 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes CºsNºs.- |
768 |
REQUERIR a la Compañía de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A. y Sa.) Aguas del Norte, garantice la correcta provisión del servicio y suministro de agua de red a todo el ejido municipal.- |
769 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente,realice nivelado y enripiado de avenida Gato y Mancha de barrio Ampliación 14 de Mayo de nuestra Ciudad.- |
|
SOLICITUD DE INFORME |
133 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
134 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |