Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.530 – EDICION ESPECIAL CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
313 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por el agente de planta permanente Sr. CARLOS ORLANDO CANAVIDES, DNI N° 11.070.859, perteneciente al Agrupamiento General.-
371 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por el agente de planta permanente Sr. OSCAR HUGO ROBLEDO, DNI N° 12.790.224, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
372 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por el agente de planta permanente Sr. ALFREDO GÓMEZ, DNI N° 12.409.852, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-
373 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por el agente de planta permanente Sr. ALBERTO DANIEL SORIA, DNI N° 12.712.347, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 18.-
374 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por el agente de planta permanente Sr. LUIS ANGEL BURGOS, DNI N° 12.165.791, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 5.-
375 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/10/22, por el agente de planta permanente Sr. ALFREDO ROBERTO MONTOYA, DNI N° 12.959.926, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
376 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/10/22, por el agente de planta permanente Sr. OSCAR VIDAL SULCA, DNI N° 12.423.998, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
377 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/10/22, por el agente de planta permanente Sr. JULIO ARGENTINO COLQUI, DNI N° 12.803.072, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-
378 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/10/22, por el agente de planta permanente Sr. ÁNGEL OMAR ACOSTA, DNI N° 12.959.065, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
379 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/10/22, por la agente de planta permanente Sra. YOLANDA AGUIAR, 12.790.965, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-
                                           RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0169 CREAR el REGISTRO DE COOPERATIVAS DE RECUPERADORES URBANOS dedicados a la gestión de los residuos sólidos urbanos en el relleno sanitario “San Javier”, en el ámbito de la Coordinación de Acción Comunitaria.-
0170 HACER LUGAR a la presentación efectuada por la agente de planta permanente, Dr. ANÍBAL ANAQUÍN, DNI Nº 24.340.185, y en consecuencia registrar la renuncia a partir del 01/07/22 .-
0171 EXCLUIR a partir del dictado de la presente, al agente de planta permanente Sr. Gallardo Hugo Raúl, DNI N° 37.998.657, del Adicional por Horario Extensivo autorizado por Resolución N° 028/2022 de la Secretaría Legal y Técnica.-
0072 APROBAR el CONVENIO celebrado entre la Policía de la Provincia de Salta, representada por el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Mariano CEBALLOS y la Municipalidad de Salta.-
  DE PROCURACION GENERAL
0216 RECHAZAR elRecurso de Aclaratoriainterpuesto a fs. 98/99 por elAgenteSr.Daniel Alejandro SEGOVIA por resultar el mismo extemporáneo y, por tanto, formalmente inadmisible.-
0217 ESTABLECER que la Agente LEAL LORENA GISELA , se encuentra incluida en el régimen del ADICIONAL POR HORARIO EXTENSIVO a partir de la fecha de notificación,según la normativa legal vigente_
0218 HACER LUGAR A LA RENUNCIA presentada por los Sres. DARDO VARGAS y ALEJANDRO  VARGAS, a la co-titularidad de la concesión de uso de las Parcelas Nº 64 y Nº 65, ambas situadas en el Sector “B”, Sección “C”, Zona 3ra.-
0219 APLICAR al Agente Sr. ELIZALDE PEDRO ,SANCION DE SUSPENSIÓN (10) DIAS SIN GOCE DE HABERES  por incurrir en una falta muy grave de “abandono de parada” la cual se encuentra (Régimen Disciplinario Agentes de Tránsito).-
0220 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO, al agente Carlos Alberto Yudi , por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades.-
0221 DEJAR sin efecto el Art. Nº 1 de la Resolución Nº 023/2020 en base a los fundamentos vertidos en los considerandos.-
0222 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto y, en su mérito,ORDENAR  se proceda al pago a favor de laSra.Flavia R. GASPARINI.-
223 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo a los agentes Inspector HEBER RODRIGUEZ, Inspector SABINO RODRIGUEZ, Inspector HECTOR REZAMAL,Inspector JESUS BENAVIDEZ, Inspector TELAO JOSUE.-
0224 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO, a la agente LORENA SANCHEZ , por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. –
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0808 AUTORIZAR la liquidación de viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas si correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.-
0809 RECONOCER la Deuda por los servicios efectivamente prestados, por la suma de $1.440.000,01 (PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS CUARENTA MIL CON 01/100) a favor de la Empresa “ANTANET S.A.”.-
0810 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MARIA BELEN GRANADOS, DNI Nº 26.898.973.-
0811 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 240 Horas Extras, correspondiente a los meses Noviembre y Diciembre/2022.-
0812 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. HUGO DANIEL CHAVEZ, DNI N° 10.676.912, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0813 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. RODOLFO OMAR DOMINGUES, DNI Nº 18.230.934.-
0814 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. RUBEN ARIEL TOLABA, DNI Nº 25.122.882.-
0815 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 564/22 de fecha 22/08/22, por los motivos expresados en el considerando.-
0816 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. EDITH ALEJANDRA HUAILLA, DNI Nº 29.893.566.-
0817 OTORGAR al Sr. SABINO ROGELIO RODRIGUEZ, DNI Nº 12.958.567, el Reconocimiento  por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-
0818 INCLUIR a partir del 28/09/2022, al agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS JURADO, DNI Nº 18.230.108, del Área Medicina Laboral de la Subsecretaría de Recursos Humanos.-
0819 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. PEDRO ADOLFO ELIZALDE DNI Nº 23.652.017, al Área de Notificaciones de la Subsecretaría de Administración y Documentación .-
0820 AUTORIZAR el usufructo de licencia gremial con goce de haberes a los agentes: Sr. ALBERTO CESAR MOLINA, DNI Nº 13.040.897; Sr. FRANCISCO RICARDO VACCARI, DNI Nº 11.539.155; Sr. DANTE DANIEL ARIAS, DNI Nº 20.920.121.-
0821 INCORPORAR los Dominios, los cuales están dentro del Parque Automotor en base de datos y no así en el Inventario General de Bienes Muebles e Inmuebles de la Cuenta del Ejercicio 2021,conforme nómina que se detalla a continuación.-
0822 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.-
0823 RECONOCER los gastos efectuados, por la suma de $4.455.532,82 (PESOS CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS TREINTA Y DOS CON 82/100) .-
0824 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. IVAN MARCELO LOPEZ, DNI Nº 29.334.921, a la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0605 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00422/2022, para la Obra – NOTA DE PEDIDO N° 01161/2022.-
0815 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00462/2022, para la Obra:“PLAZA INGRESO BARRIO LOS PROFESIONALES” – NOTA DE PEDIDO N° 01157/2022.-
0816 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00480/2022, para la Obra – NOTA DE PEDIDO Nº 01203/2022.-
0866 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00497/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLE LAMADRID DESDE CALLE CASEROS HASTA CORONEL VIDT” – NOTA DE PEDIDO N° 01224/2022.-
0912 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00551/2022, para la Obra – NOTA DE PEDIDO Nº 01329/2022.-
0983 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00540/2022, para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO NICOLA VITALE” – NOTA DE PEDIDO Nº 01248/2022.-
0984 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00587/2022, para la Obra NOTA DE PEDIDO Nº 01347/2022.-
1032 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00583/2022, para la Obra – NOTA DE PEDIDO Nº 01352/2022.-
1054 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º 14/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE GAS CLORO LICUADO E HIPOCLORITO DE SODIO PARA BALNEARIO CARLOS XAMENA”, conforme Nota de Pedido N.º 1354/22.-
1069 RECTIFICAR los considerandos párrafo 4º y 5º y los Artículos Nº 2 y 4 de la Resolución Nº 1029/22 los que quedaran redactados de la siguiente manera (ver resolucion).-
1076 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00634/2022, para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DE VILLA LAVALLE” – NOTA DE PEDIDO Nº 01404/2022.-
1077 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00622/2022) por la firmaCON-PAC S.R.L.-
1082 CALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 (Licitación Pública Nº 21/2022) a la firma BUYSOLD S.R.L.-
1095 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º 13/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA PILETAS”, conforme Nota de Pedido N.º 1283/22.-
1097 DECLARAR DESIERTO el primer llamado de la Licitación Pública N.º 19/22 por falta de oferentes, plasmado en el Acta Municipal Número Sesenta y Uno.-
1108 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º 17/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE UN CAMION UTILITARO”, conforme Nota de Pedido N.º 974/22.-
1109 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BOCACALLES” – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA – NOTA DE PEDIDO Nº 01460/2022.-
1110 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BOCACALLES” – ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA – NOTA DE PEDIDO Nº 01461/2022.-
1115 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00623/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLE VICENTE LÓPEZ DESDE CALLE ALSINA HASTA CALLE O´HIGGINS” – NOTA DE PEDIDO Nº 01361/2022.-
1130 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00651/2022, para la Obra:“ADQUISICION DE PIEDRA TRITURADA PARA TRABAJOS DE BACHEO Y PAVIMENTACION” – NOTA DE PEDIDO N° 01454/2022.-
1132 OTORGARa laFirmaNORTE ARIDOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$4.796.002,76(Pesos Cuatro Millones Setecientos Noventa y Seis Mil Dos con 76/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado.-
1133 OTORGAR a la Firma NORTE ARIDOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$4.722.004,25(Pesos Cuatro Millones Setecientos Veintidós Mil Cuatro con 25/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado.-
1141 OTORGAR a laFirmaMEI OBRAS Y SERVICIOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$4.355.812,36(Pesos Cuatro MillonesTrescientos Cincuenta y Cinco Mil Ochocientos Doce con 36/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado.
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
1277 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Insumos Veterinarios (Materiales Descartables y Medicamentos Veterinarios)”.-
1311 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la adquisición “Adquisición de Indumentaria y Elementos de Protección Personal”, condestino a los agentesdependientes de la Coordinación de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado.-
1315 REVOCAR la resolución Nº 1125/22 de fecha 11 de Octubre de 2022, por los motivos expuestos en los considerandos.
1325 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de Vinilos Autoadhesivos, Postales y Catálogos” destinados a las distintas muestras que se llevarán a cabo en el museo de la Ciudad.-
1334 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e impresión de agendas y calcos” que serán utilizados en promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico y a la comunidad .-
1335 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Recarga de Garrafas y Adquisición de un Cilindro”para  trabajos de señalización horizontal con pintura termoplástica,solicitado por la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
1336 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Alimento Balanceado (para perros, cachorros, calidad Premium y alimento para gatos calidad Premium)”destinado a los animales alojados en los Centros de Adopciones.-
1344 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1347 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Neumáticos y Servicio de Alineado y Balanceo” para los vehículos oficiales.-
1356 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del fotógrafo Sr. JAVIER IVAN CORBALAN” para el dictado de 5 (cinco) charlas en el DIAT, C.I.C SANTA CECILIA, C.I.C ASUNCIÓN, C.I.C CONSTITUCIÓN y C.I.C UNIÓN .-
1358 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTO el ítem Nº 02, por los motivos citados en los considerandos. –
1359 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Impresión de 500 (quinientas) tarjetas ”para ser entregadas en nombre de la Municipalidad de Salta y de nuestra Intendenta para las fiestas de fin de año.-
1369 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
1376 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de electrodomésticos destinado como parte de mobiliario del CIC de Unión”, solicitado por la Subsecretaria de  Comunicación Social, en Nota de Pedido Nº 1501/22.-
1387 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
1434 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos y Servicio de Reparación de Tren Delantero” para el Móvil Dominio AC731GX, solicitado por la Subsecretaría de Habilitaciones Comerciales en Nota de Pedido N° 1500/22.-
1470 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
1471 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del artista visual-muralista HERNAN MAXIMILIANO LAGUNA” para la intervención artística de un mural de 85.5 metros en Avda. Hussey y Avda. Bolivia .-
1512 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 30/22 llevado a cabo para el “SERVICIO DE SEGURO.-
1521 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
1522 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
1523 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
  DE SUBSECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS
0004 OTORGAR a la empresa IC S.R.L. un plazo de 40 (cuarenta) días corridos; para finalizar la obra: “Bacheo con H° en calle Santa Marta y otros sectores del Barrio Santa Lucia – de la Ciudad de Salta”.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0552 DEJAR SIN EFECTO en su totalidad Resolución Nº 0044 y Anexo I, con fecha 16 de Marzo del 2021, a partir de la notificación de la presente.-
0553 AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la firma ILUSIONES SRL – CUIT 30-70946132/6,para el espacio verde denominado: Plazoleta Obispo Francisco Victoria del Milagro.-
0554 AUTORIZAREL PADRINAZGO de la firma NOVAPREM – CUIT 30-71666440/2,para el espacio verde denominado: Rotonda ubicada en Circunvalación Oeste altura calle Las Madreselvas .-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0138 OTORGAR al Sr. EDUARDO VEDIA DNI N° 22.056.408, laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Urquiza esquina Peatonal Florida – Latitud SO.-
0139 OTORGAR a la Sra. LIDIA SUSANA BAYON DNI N° 16.334.064,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en Avda. Sarmiento y Ameghino.-
0140 OTORGAR a la Fundación IDEAS DEL NORTE CUITN° 33-71221013-9, Titular del Local Comercial“RESTO MAAN” rubroBar – Restaurante Sin Espectáculo.-
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
103 DECLARAR de INTERES TURISTICOMUNICIPAL la “CXLII REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO de laFederación Argentina de la Ingeniería Civil(FADIC)”por las razones expuestas en los considerando.-
104 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPALal evento “Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María”por las razones expuestas en los considerandos.-
  CONCEJO DELIBERANTE
                                                       ORDENANZAS
16012 TODA publicidad oficial municipal que se realice en la vía pública, en carapantallas o luminarias, debe contener número de contacto y código QR con información .-
16013 LA presente ordenanza tiene por objeto promover la inclusión laboral de las víctimas del delito de trata de personas en sus distintas modalidades.-
16014 MODIFICAR, la Ordenanza Nº 15.921, Código Tributario Municipal, Título VI, Capítulo V, artículo 186, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
16015 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
16016 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, al Club Deportivo General Paz.-
16017 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Asociación de Amigos del Niño Aislado (A.D.A.N.A).-
16018 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores.-
16019 MODIFICAR la Ordenanza Nº 12.430, artículo 6º, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
16020 ACEPTAR la donación efectuada por la señora Rosalba Panza, a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta, de una obra de arte decorativo con imágenes de la provincia de Salta, para ser destinada y expuesta en el edificio de Municipalidad Digital.-
16021 CREAR un sitio web destinado exclusivamente a publicar información relativa a los procedimientos técnicos y administrativos de toda obra pública gestionada por la Municipalidad de la ciudad de Salta, a realizarse dentro del ejido municipal.-.
16022 MODIFICAR la Ordenanza N° 14.136, artículo 65, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
16023 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
16024 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario,.-
16025 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa sobre Publicidad y Propaganda, a la Cerámica Alberdi S.A, por el padrón comercial N° 80.101.-
16026 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa sobre Publicidad y Propaganda, a la Cerámica Alberdi S.A.-
                                                   RESOLUCIONES
657 NO hacer lugar a lo solicitado por el Ing. José Luis Rodríguez García, mediante expediente C° N° 135-0955/2020.-
658 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.y Sa) Aguas del Norte, la realización de obras de reparación de derrames cloacales y posterior bacheo.-
659 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Presupuesto General del Ejercicio año 2023, las obras de instalación o reposición de luminaria en las siguientes arterias.-
660 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice relevamientos de las especies arbóreas ubicadas en los lugares que se indican a continuación.-
661 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza, desmalezado y mantenimiento periódico de los siguientes canales.-
662 DECLARAR de Interés Municipal el 24° aniversario de la Serenata en Honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, organizado por la comisión directiva de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, por su gran aporte cultural y contención de la comunidad.-
663 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.y Sa) Aguas del Norte, ejecute obras de reparación de pozo y pérdidas de agua en los siguientes lugares.-
664 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 15.170.-
665 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación e instalación de luminarias en las canchas de fútbol y básquet del playón deportivo ubicado en calle Mitre Nº 2572.-
666 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que llevan a cabo el grupo de mujeres solidarias denominado “Mantitas Salta”, que tejen en forma voluntaria y desinteresada mantas para bebés recién nacidos.-
667 RECONOCER la trayectoria de la profesora en Letras señora Mirta Guillermina Condorí, taquígrafa del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-
668 DECLARAR de Interés Municipal el Torneo Regional y Nacional de Crossfit “La Batalla del Norte 2022”, organizado por Get Training Gym, a llevarse a cabo los días 19 y 20 de noviembre del presente año en el club San Martín de nuestra Ciudad.-
669 DECLARAR de Interés Municipal la 3° edición del Festival Nacional de la Cueca Norteña, organizado por el estudio de danzas y malambo El Federal, a realizarse los días 12 y 13 de noviembre del corriente año.-
670 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente instalación de rampas, barandas, pasamanos, agarraderas y la adquisición de sillas anfibias.-
671 DECLARAR de Interés Municipal el Día Mundial de la Psoriasis que se conmemora el día 29 de octubre de cada año.-
672 SOLICITAR al Tribunal de Cuentas Municipal que en cumplimiento con lo estipulado en los artículos 2° y 3° de la Ordenanza N° 10.371 y, ante el vencimiento del plazo establecido para la contestación de la Solicitud de Informe N° 076/22.-
673 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes C°s Nºs .-
674 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-3889/2022 por haber concluido con su tratamiento legislativo.-
675 REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-3966/2022, en razón de haber culminado su tratamiento legislativo.-