Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.523 – EDICION ESPECIAL- CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I SECCCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
0322 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/07/22, por la agente de planta permanente Sra. SUSANA MARTA PONCE.-
0323 MODIFICAR a partir del día de la fecha el nivel remunerativo establecido mediante el Decreto N° 0067/20 alaSra.Florencia Belén MALDONADO BLANQUE.-
0324 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sra. Alfonsina PAZ,en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en laSecretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0325 RATIFICAR el CONVENIO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Adjunto, Dr. Ramiro Carlos ANGULO y la Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos Delegación Salta Regional Nacional Nº 21.-
0326 APROBAR  la  ADENDA al Contrato de Locación de Servicios, con monto fijo, suscripto entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Marilina Fernanda BARAHONA.-
0328 CONCEDER ASUETO a las mujeres municipales, a partir de horas 10:00 del día “14 de octubre” del año en curso, con motivo de celebrarse el “DÍA DE LA MADRE”.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0148 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 678/22 de fecha 04 de octubre de 2022, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-
0149 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 698/22 de fecha 06 de octubre de 2022, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-
DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0612 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, combustible,  hospedaje e inscripción requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0668 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos, contratación de chofer y vehículo privado requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0669 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0670 AUTORIZAR la liquidación de hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0671 AMPLIAR la suma de $ 4.850,00 (Pesos: Cuatro  Mil Ochocientos Cincuenta 00/100), en concepto de liquidación de DIFERENCIA DE PASAJES POR REPROGRAMACION, a favor de la Dra. BETTINA INES ROMERO .-
0672 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. CARLOS HECTOR BARCATT.-
0673 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. SILVIA MONICA APAZA.-
0674 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. LAURA ELIZABETH BRUNO.-
0675 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. PABLO EZEQUIEL GOLDARAZ RODRIGUEZ.-
0677 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje, pasajes y gastos varios requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0678 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022.-
0679 DISPONER, la devolución EN EFECTIVO de la suma de PESOS SESENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS OCHO CON 55/100 ($ 68.908,55) a favor del Sr. GONZALO JOSE FLORES NUÑEZ.-
0680 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0681 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0682 DISPONER el cese de la adscripción al Gobierno de la Provincia de Salta a la Lic. Mabel Roxana Paputsakis ,a partir de la fecha05 de Julio/2022.-
0683 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022.-
0684 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022.-
0685 AUTORIZAR a partir del 01/10/22 el Adicional Horario Extensivo a favor de la agente NATALIA RAQUEL TORO.-
0686 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 120.000,00  (Pesos: Ciento Veinte Mil) bajo la responsabilidad de la Sra. SILVINA URUEÑA.-
0687 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ANA INES YUPANQUI OYARZUN.-
0688 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto a fs. 50, por el Sr. ESTEBAN OMAR BIGNON.-
0689 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. GUADALUPE DE LAS MERCEDES NUÑEZ GOMEZ.-
0690 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. BELKIS MARISEL AGUADO.-
0691 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. JOAQUIN IGNACIO TEJERINA.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
926 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos. –
927 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
934 DESESTIMAR y DECLARAR FRACASADO la oferta presentada por la firmaEL TIO BIGOTE de Luis Felipe Wiernapor los motivos citados en los considerandos.-
935 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Refacción y Mantenimiento en el Balneario Carlos Xamena”, solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido Nº 1150/22.-
936 MODIFICAR a partir del mes de Julio del corriente año, el Contrato de Locación de Servicios, entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y GONZALODANIELZALAZAR “COBROACTIVO” celebrado el día 03 de Enero de 2022 .-
937 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos. –
940 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cubiertas, servicio de alineado y balanceado de ruedas” con destino al Camión – Dominio AB197CG perteneciente a la Coordinación de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado
941 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas y Maquinarias” destinadas al Taller de Logística de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo, solicitado por la Secretaría de Protección Ciudadana, en Nota de Pedido N° 1294/22.-
942 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Servicio de Mapping e Iluminación en las Imágenes del Señor y Virgen del Milagro y Arboles ubicados en la Rotonda de Limache”, solicitado por laSecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta.
943 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Chalecos Tácticos” con destino al Personal del Programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público, y la Coordinación de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado.-
949 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. –
951 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) impresora”destinada al Programa de Mesa de Entrada, solicitado por la Secretaría de Legal y Técnica, en Nota de Pedido N° 1106/22.-
952 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de elementos de plomería “Adquisición de elementos de plomería” con destino al mantenimiento y/o reparación necesarias en las dependencias municipales.-
953 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Seguridad y Rescate” con destino a la  Subsecretaría de Gestión Integral del Riesgo, solicitado por la Secretaría de Protección Ciudadana.-
954 RECTIFICAR los Art. 2° y 4° de la Resolución N° 662/22 los que quedarán redactados de la siguiente manera:.-
955 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Elementos de Ferretería” con destino al mantenimiento y/o reparaciones necesarias en las dependencias municipales.-
963 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. JUAN JOSÉ VILARIÑO”, para el servicio de producción, edición y compaginación del “Diario de Gestión Turística” .-
965 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Servicio de Lunch / comida / refrigerio” destinado al personal que prestará servicio el día 15 de Septiembre en las festividades del Milagro.-
966 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laContratación del “Servicio de alquiler de andamios” destinados al Programa Distrito Murales, en Parque General Belgrano, para pintar en los laterales de los edificios de tres (03) pisos.-
968 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de30 (treinta) Auriculares Handy  (manos libres)” destinados a ser utilizados en la  festividad religiosa  del Señor y Virgen del Milagro, solicitado por la Secretaría deProtección Ciudadana
975 DESADJUDICAR los ítems N° 02 y 07 a la firma SOLUCIONES INTEGRALES DE VIRGINIA IBARRA ESTRADA, y DECLARARFRACASADOSlos mencionados Items por los motivos citados en el considerando.
976 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Rectificación de Motor  Berlingo, Dominio KKJ705” perteneciente a la Subsecretaria de Limpieza Urbana.-
977 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Botines Dieléctricos” con destino al personal del Programa de Talleres y Logística dependiente de la Subsecretaría de Renovación Urbana, solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
978 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de indumentaria con destino a los participantes de los Juegos de la Ciudad 2.022 que se encuentran actualmente desarrollando, solicitado por laSecretaria de Juventud y Deportes.-
988 AUTORIZAR la ampliación del 30% de Adjudicación PARA TODOS LOS ITEMS DE LA ORDEN DE COMPRA 98/22, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 218/22 .-
989 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de reparación integral y modificación de una maquina planta procesadora de hormigón marca Betonmac”.-
990 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de Baños Químicos”, destinado a diferentes eventos,solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo, en Nota de Pedido Nº1365/2022
992 DESADJUDICAR los ítemsNº 01 al 03 y09de la firma SEGURYTEC S.R.L. y los ítems N° 04, 05 y 08 de la firma RAÚL AGUSTIN CORRALES S.R.L.  de la Resolución Interna Nº 716/22 de fs. 121.
997 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Estufas Halógenas” con destino a la Subsecretaria de Bienestar Animal y Zoonosis, solicitado por la Secretaría de Protección Ciudadana.-
1000 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Pantalla y Sonido”, para diez (10) eventos a partir del 21 de septiembre del corriente año.-
1001 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Artista Visual-Muralista GONZALO MATÍAS JUÁREZ” para la intervención artística de un mural de 75 (setenta y cinco) m2 ubicado en la Plaza Roja de la Cuarta Etapa del Barrio Parque General Belgrano.
1002 APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para laContratación del Sr. DIEGO ALEJANDRO MEDINApara el dictado del curso denominado “Taller destinado a la formación de Barista” .-
1003 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del SR. RODRIGO VERASTEGUI SORIA `Rodrigo Moro´” para el servicio de dos (2) “Shows en vivo Folclóricos”,.-
1005 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Sr. MARTÍN GABRIEL ARGAÑARAZ MÁRQUEZ” que realizara 2 (dos) clases  de cocina sobre la empanada salteña con degustación que se realizará los días 01 y 02 de Octubre del corriente año .-
1006 APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación delaSra. PEREYRA RUSSO PATRICIA GIMENA” para el Servicio de “Clase Magistral de Cerveza Artesanal Salteña” que será presentada en la Feria Internacional del Turismo.-
1036 APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación delaLicenciada en Trabajo Social SOFIA ANTONELLA BETANCUR” para prestaciones de servicios, asesoramiento.-
1039 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laAdquisición de Aceite, Liquido de Freno, Líquido Refrigerante y Lámpara”, para Vehículos pertenecientes a la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.-
1040 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Cafetería” para ser ofrecido en reuniones diarias de trabajo del Procurador General, Procurador Adjunto y personal jerárquico con autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.-
1041 APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la firma EL GAUCHITO SALTEÑO S.R.L.” para la provisión de productos regionales que se presentarán con la oferta vitivinícola de nuestra ciudad en la Feria de la Internacional de Turismo .-
1042 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición y Servicio de impresión de banner con estructura de caño” con destino a promociones, eventos.-
1071 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para  la“Adquisición de 23 (veintitrés) portafolios” con destino al personal de Notificaciones dependientes de la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido Nº 1320/22.-
1081 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de 500 (quinientos) “Servicios de Cafetería”, destinado a reuniones diarias de trabajo del Secretario Legal y Técnica, Subsecretaría y personal jerárquico, con autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.-
1086 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina Varios (sillas, escritorio, etc…)” destinados a la Oficina de Emisión de Carnet de Conducir que se ubicara en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Unión .-
1092 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Equipos Informáticos” destinados al Programa Despacho Administrativo, Subprograma Administración Contable y Subprograma Logística.-
1093 APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la SRA. MARÍA SOLEDAD CRUZ” para el dictado de un Curso de Portugués Turístico, en el marco del “Programa Salta Ciudad Te Prepara” (Resolución Nº 60/22 de la Secretaría de Cultura y Turismo).-
1096 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido, Estructuras, Pantalla Led, Iluminación, Tarimas, Fechada Corpórea, Sillas y Contenido Audiovisual”.-
1135 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares; Especificaciones Técnicas y sus Anexos, para la Contratación: “SERVICIOS DE SEGURO (DE TODO RIESGO CON FRANQUICIA Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL) .-
LICITACION N° 28/22
LICITACION N° 29/22
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
864 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00499/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLE AMEGHINO DESDE CALLE 20 DE FEBRERO HASTA AVDA. URUGUAY” – NOTA DE PEDIDO N° 01223/2022.-
865 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00548/2022) por la firmaNORTE ÁRIDOS S.R.L.-
875 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00552/2022) por la firmaVALLE VIAL S.A.-
882 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00536/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS SUD ESTE DE AVDA. CONSTITUCION NACIONAL” .-
886 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00556/2022) por la firmaDAL BORGO CONSTRUCCIONES S.R.L. .-
887 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00548/2022.-
888 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00553/2022.-
889 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00552/2022.-
890 PRECALIFICAR la oferta presentada como Sobre Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00557/2022) por la firma“M.Z. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
891 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00549/2022.-
894 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00547/2022.-
895 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00550/2022.-
902 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00551/2022) por la firmaINCOVI S.R.L.-
909 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00538/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL BARRIO INTERSINDICAL” – NOTA DE PEDIDO Nº 01302/2022.-
910 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00544/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. MONSEÑOR TAVELLA DESDE PUENTE RIO ARENALES HASTA AVDA. H. IRIGOYEN” – NOTA DE PEDIDO Nº 01297/2022.-
0031 Llamase a LICITACION PUBLICANº31/22,convocada para la: “ADQUISICION DE MATERIALES PARA SEÑALETICA VIAL”
0032 LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 /2022, convocada para la “Adquisición e Instalación de Paradores Seguros para el Transporte Público de Pasajeros en la Ciudad de Salta”.-
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0089 ENCOMENDAR a la Sra. Interventora de la Subsecretaría de Espacios Públicos, Susana Pontussi la atención de la Secretaría de Cultura y Turismo a partir del día 30/09/2022 hasta el día 05/10/2022.-
DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTE
0011 EXCLUIR al Sr. Lamas Sergio Pablo, del cobro del adicional Horario Extensivo, Art 44 b)1  60 hs., por acogerse al beneficio jubilatorio.-
DE AGENCIA DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL DE SALTA
0031 PRORROGAR hasta el 18 de Noviembre de 2022 inclusive, el plazo para el vencimiento estipulado en el artículo 15° de la Resolución General Nº 024/2022.-