Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.510 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
238 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 29/07/22 a horas 18:00 y hasta el día 31/07/22 a horas 20:00.-
239 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-
240 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sra. Vanesa Carolina AJALLA, DNI N° 35.282.435, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Urbano .-
241 MODIFICAR, apartir del día de la fecha, el nivel remunerativo delSr.Gustavo Gabriel VISENTINI, DNI Nº 25.884.005,dispuesto mediante Decreto Nº 0210/21.-
242 CREAR, a partir de la fecha del presente, la SUBSECRETARÍA DE FINANZAS dependiente de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
243 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/07/22, por el agente de planta permanente Sr. FERNANDO HIPÓLITO BILLORDO, DNI N° 12.692.693, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 16.-
244 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/22, por el agente de planta permanente Sr. RUBÉN CARLOS MACIEL CORNEJO, DNI N° 12.542.480, perteneciente al Agrupamiento General.-
245 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/05/22, por la Sra. RAMONA NORMA OJEDA, DNI N° 13.107.711, personal contratada perteneciente al Tribunal Administrativo de Faltas, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
246 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/22, por el agente de planta permanente Sr. CARLOS GABRIEL MENDOZA, DNI N° 12.281.321, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
247 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés Romero y la Municipalidad de Campo Santo.-
248 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte integrante del presente.-
249 APROBAR el Convenio de Colaboración para el Mantenimiento de la Plaza 9 de Julio celebrado entre el Banco Macro S.A., representado por su Gerenta Divisional Lic. Jorgelina Basso y la Municipalidad de Salta.-
250 APROBAR  la  ADENDA al Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad de monto fijo, suscripto entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Segundo CASABELLA, DNI Nº 20.707.600, aprobado por Decreto Nº 0018/22.-
251 DESIGNAR a partir del 01/08/22 a la agente de planta permanente Sra. GABRIELA JOSEFINA ESTEBAN OBEID, DNI N° 33.046.643, para cumplir funciones en la Estructura Política –Estamento de Apoyo en la Secretaría Legal y Técnica.-
252 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 04/08/22 a horas 07:40 y hasta el día 06/08/22 a horas 10:30.-
                                           RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
121 APROBAR la solicitud relativa al Servicio Integral de Operación y Mantenimiento del Alumbrado Público de la Ciudad de Salta, conforme Anexo I.-
124 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por e lSr. Héctor Rómulo Méndez, DNI N°8.388.667, en contra dela Resolución Nº003/22 emitida por la Secretaría Legal y Técnica, por ser improcedente formal y sustancialmente.-
125 SUSTITÚYANSE los artículos 2º,3ºy 5º de la Resolución Nº121/22,por los siguientes:.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0483 APROBAR el CONVENIO DE PAGO DE INTERESES celebrado con la Sra. Siles Irma Margarita, D.N.I. N° 14.708.086, suscripto con fecha 12 de mayo del año 2022, el que como ANEXO.-
0485 DISPONER,  a  partir  del  16/06/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo  Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MARINA GRACIELA HERRERA ACCINELLI.-
0486 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0487 ADSCRIBIR al Gobierno de la Provincia de Salta,alos agentes Esteban Obeid Gabriela, Díaz Fanny  y Colque Abán.-
0488 DISPONER,  a  partir  del  26/06/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario,  de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA CECELIA GUANCA.-
0489 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de PESOS: Siete Millones Trescientos Cuarenta y Tres Mil Ochocientos Cincuenta y Cinco con 85/100 ($ 7.343.855,85) bajo la responsabilidad  de la SRA. ANDREA SOFÍA SUBELZA.-
0490 DISPONER, a partir del 10/06/2022, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, a la agente contratada Sra. CAROLINA DE LOS ANGELES RIOS.-
0491 APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado con la SRA. GISELA LORENA PEREZ CLEMENTE, suscrito con fecha 28 de Julio/22, el que como ANEXO.-
0492 AUTORIZAR a partir del 01/08/2022 el Adicional Horario Extensivo a los agentes que se detallan a continuación.-
0493 INCREMENTAR a partir del mes de agosto del cte. año, la suma de $ 252.642,39 (Pesos: Doscientos Cincuenta y Dos Mil Seiscientos Cuarenta y Dos con 39/100) al cupo presupuestario mensual asignado al Tribunal Administrativo de Faltas.-
0494 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Quinientos Ochenta y Ochenta y Ocho Mil Trescientos Noventa y Cuatro con 02/100 ($ 588.394,02) bajo la responsabilidad del SR. FERNANDO DANIEL GALANTE.-
0495 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 480  Horas Extensivas Extraordinarias para los meses de Julio a Diciembre/2022, para los agentes ARIEL SARAPURA y ARIEL FIGUEROA .-
0496 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 540 Horas Extensivas Extraordinarias para los meses de Julio a Dic/2022, para los agentes BARBARA ALEJANDRA FLORES LANDIVAR y CHRISTIAN DANIEL SUBIA.-
0497 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0498 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 5.040 Horas Extensivas Extraordinarias, para el personal del Subprograma de Formación de Conductores de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
662 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, con destino al personal de Programa de Cementerios (Cementerio San Antonio de Padua y Santa Cruz).-
665 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria y elementos de Seguridad”, destinados a los operarios de los programas de Obras Eléctricas y Saneamiento e Higiene Urbana.-
667 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del alquiler de una (01) camioneta de transporte de pasajeros y una (01) camioneta carga con tráiler incluido, por el periodo de 3 meses destinado al uso de actividades de diversas acciones de promoción turística.-
668 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
669 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
671 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Artista Plástica Emilia Cristina Quinteros” para la intervención artística de un mural en el Barrio Parque General Belgrano, que se realizará a partir del 15 de Agosto del corriente año.-
672 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
673 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. –
674 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Banderas de ceremonia de Argentina y Salta”, solicitado por la Secretaría de Protección Ciudadana, en Nota de Pedido Nº 825/22, con un Presupuesto Oficial de$99.236,00 .-
677 Que el citado Pedido corresponde a la “Adquisición de Camperones de Abrigo” con destino al personal uniformado (infantería/bici inspectores masculinos y femeninos), solicitado por la dependencia arriba citada;.-
678 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma 4º A FONDO DE ROBERTO EDUARDO ABRAHAM, por los motivos citados en los considerandos.-
679 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Velas blancas comunes” destinadas a la “Vigilia al Peregrino, Milagro 2022” el día 14 de Setiembre en honor a nuestros patronos el Señor y la Virgen del Milagro.-
680 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Repuestos con Mano de Obra” para los Dominios AD288UT, PLD-788 y AA987UC, solicitado por la Secretaría de  Protección Ciudadana, en Notas de Pedido Nº 1163/22 y 1208/22.-
684 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
685 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. –
686 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Higiene y Seguridad destinados al programa Cementerios” solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, en Nota de Pedido N° 470/22.-
687 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos y Servicio de Mano de Obra”, con destino al vehículo Citroën Berlingo, Dominio KNW585, solicitado por la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo .-
692 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Servicio de Impresión y Adquisición de Pecheras” destinadas a los “Juegos de la Ciudad 2022”, solicitado por la Secretaría de Juventud y Deportes, en Nota de Pedido Nº 717/22.-
693 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
694 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de chombas y bandera” con destino a los colegios ganadores del programa “Presenta tu Promo” , solicitado por la Secretaría de Juventud y Deporte, en Nota de Pedido Nº 672/22.-
695 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. –
696 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cobertura Anual de Seguros de Accidentes Personales” destinados para Quince (15) Profesionales .-
697 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Seguro Integral Anual” destinado a todas las dependencias Municipales, solicitado por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido N° 734/22.-
700 RECTIFICAR Adjudicar el ítem N° 03 de la oferta presentada en la contratación citada en el art. 1º, a la firma RAUL AGUSTIN CORRALES S.R.L, .-
701 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. –
702 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. –
704 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los
motivos citados en los considerandos. –
705 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de 1 (una) Barquilla” para ser instalada en el camión Dominio AB197CG, perteneciente al Programa de Obras Eléctricas y Alumbrado, solicitado por la Coordinación Ambiente.-
707 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO por los motivos citados en los considerandos.-
709 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de 90 Bolsas de Alimento balanceado de 20 kgs. cada una para perros adultos” destinado a los canes alojados tanto en el Hospital de Mascotas como en distintas dependencias .-
710 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Instrumental Quirúrgico (pinzas, tijeras, termómetros, etc.)” destinado a la campaña de castraciones externas y quirófano del Hospital Municipal.-
716 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos” con destino al normal funcionamiento administrativo de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal.-
  DE LA OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0172 APROBAR Pliego  Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “REFACCION DE PLAZAS EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0181 APROBAR Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la obra: “REFACCIÓN DE PLAZAS EN ZONA OESTE” , a realizarse por el Sistema de Contratación por Ajuste Alzado, Plazo de Ejecución 120 días corridos y Plazo de Garantía de 1año.-
0270 APROBAR Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la obra: “REFACCIÓN DE PLAZAS EN BARRIO LIMACHE” , a realizarse por el Sistema de Contratación por Ajuste Alzado, Plazo de Ejecución 90 días corridos.-
0271 APROBAR  proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00067/2022, para la Obra:“MEJORAMIENTO VEREDAS EN SAN LUIS RUTA N° 51”.-
0358 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00121/2022)por la firma NORTE ÁRIDOS S.R.L. , todo ello de conformidad con lo expresado en los considerandos que anteceden. –
0392 APROBAR Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE PIEDRA TRITURADA PARA TRABAJOS DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN”.-
0448 APROBAR Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la contratación: “ADQUISICIÓN DE PIEDRA TRITURADA PARA TRABAJOS DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN”, a realizarse por el Sistema de Contratación: Unidad de Medida. –
0479 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00121/2022, para la Obra:“CONSTRUCCIÓN DE DÁRSENAS DE HORMIGÓN EN PARADAS DEL TRAN. PÚBLICO DE PASAJEROS”.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0202 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez Mil con 00/100), a favor del Sr. GUSTAVO FEDERICO DE LA CRUZ, D.N.I. Nº 25.633.789 con domicilio en Merardo Cuellar Nº 2539 de Villa Lavalle de esta ciudad.-
0203 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor de la Sra. CAREN ROCIO TEJERINA, D.N.I. Nº 40.157.236, con domicilio en Mzna 24 Lote 08 de Villa Asunción de esta ciudad.-
0204 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GIOVANA MACARENA SOTO, D.N.I. Nº 45.434.821, con domicilio en Mzna 288 C Lote 4 de Barrio San Pablo de esta ciudad.-
0205 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MERCEDES ANDREA ROJAS, D.N.I. Nº 25.801.402, con domicilio en Calle Junín Nº 1340 de Barrio 20 de Febrero de esta ciudad.-
0206 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. SOFIA ABRIL LOPEZ, D.N.I. Nº 43.373.017, con domicilio en Mzna 307 B Lote 03 de Barrio San Alfonso de esta ciudad.-
0207 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ESTEFANIA BARBARA PINO, D.N.I. Nº 29.737.488, con domicilio en Mzna 469 E Casa 18 de Barrio El Huaico de esta ciudad.-
0208 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ROSA ROJO, D.N.I. Nº 12.958.882, con domicilio en Mzna 35 Casa 7 de Barrio San Carlos de esta ciudad
0209 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. DALIA ELIZABETH SANTUCHO, D.N.I. Nº 33.233.419, con domicilio en Avenida Costanera Nº 521 de Villa Los Sauces de esta ciudad
0210 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MONICA DEL PILAR VALLEJOS, D.N.I. Nº 24.810.233, con domicilio en Pasaje Cafayate Nº 735 de Villa Chartas de esta ciudad
0211 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. PEDRO NAHUEL TORRES, D.N.I. Nº 43.548.449, con domicilio en Mzna 416 B Lote 3 de Barrio Solidaridad de esta ciudad
0212 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. ADRIAN IVAN TEJERINA, D.N.I. Nº 39.789.648, con domicilio en Calle Héctor González Nº 1497 de Villa Mitre de esta ciudad
0213 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. IVAN IGNACIO LEAL, D.N.I. Nº 38.740.425, con domicilio en Mzna 500 A Casa 08 de Barrio Sanidad I de esta ciudad
214 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. AMPARO BELTRAN CAMACHO, D.N.I. Nº 93.031.374, con domicilio en Monte de Oca Nº 4 de Villa El Sol de esta ciudad
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
172 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra  “EDIFICIO 31 VIVIENDAS COL”, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral  Sección B, Manzana 18, Parcela 20, Matrícula 1.750.-
173 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FERRETERIA INDUSTRIAL Y PINTURERIA – DEPOSITO”, desarrollada por la firma GRUPO WORK S.R.L. en un local sito en calle LEGUIZAMON Nº 1447.-
174 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la firma DISTRIBUIDORA MILENIUM S.R.L.-
175 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CANCHAS DE FUTBOL 5 (9) Y PADDLE (2) – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma GRUPO CESAR S.R.L.-
176 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – BAR CON ESPECTACULO – VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES – VENTA DE PANCHOS” presentada por la firma FAME S.R.L. .-
177 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA AL POR MENOR DE BATERIAS CON DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por el Sr. RAUL ARIEL VEGA .-
178 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – VENTA DE FIAMBRES Y QUESOS – DEPOSITO – CAMARA FRIGORIFICAS (4) CUATRO” presentada por la firma CARFILA S.R.L.-
179 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS”, desarrollada por el Sr. ARIEL GUSTAVO CHOQUE.-
180 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
181 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto al Legajo de Salta activa, de un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento.-
182 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS – RESTAURANTE SIN  ESPECTACULO – VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS” .-
183 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO” presentada por la firma EL AVELINO S.R.L., desarrollada en un local sito en calle LUIS BURELA Nº 1 Bº EL CARMEN.-
184 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y CONSIGNACION DE AUTOMOVILES USADOS” presentada por el Sr. FELIX EUGENIO GONZALEZ,.-
185 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR Y MENOR” presentada por el Sr. WALID CHIHADEH, desarrollada en un local sito en avda. SAN MARTIN Nº 1253 Bº CALIXTO GAUNA catastro Nº 14.-
186 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – CAFETERIA – DESPENSA”, desarrollada por el Sr. GERARDO TOMAS FERNANDEZ .-
187 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “APART – HOTEL”, desarrollada por la Sra. MARIA FERNANDA SOMORROSTRO, en un local sito en calle LOS JUNCOS Nº 523 Bº TRES CERRITOS  catastro Nº 47.201.-
188 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. MANUEL ALBERTO FERNANDEZ.-
189 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto al Legajo de Salta activa, de un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0100 RECTIFICAR el nombre y apellido citado en Resolución N° 066/22, consignando como real “VILMA DINA LAMAS”, de acuerdo a lo establecido en el considerando.-
0101 OTORGAR al Sr. FELIPE ZAMBRANO , laRENOVACION de la autorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, instalando un escaparate metálico cubierto con techo chapa, siendo la actividad comercial venta de frutas y verduras.-
0102 OTORGAR a Sra. ALANA ROSALI MANSILLA PEREZ ,  “AMBROSÍA BISTRO” rubro “Restaurante – Bar con espectáculo”, para la instalación de(02) mesasconseis (06) sillas, distribuidas sobrela vereda de calle BalcarceN° 717.-
0103 OTORGARalSr. RAUL RICARDO ROBERTO ORELLANA ,“Peña ARUMA” rubro Restaurante con espectáculo la instalación de (14) mesascondieciséis (16) sillas, dos (02) sillones con cuerpo y dos (02) sillones individuales.-
0104  OTORGAR a Sra. PATRICIA  VARGAS autorización para la venta en la vía pública con parada permanente, sobre espacio público  en calle Gambolini y David Torino B° Periodista, instalado un Kiosco de chapa.-
0105 OTORGAR a Sra. NORA  SANCHEZ , RENOVACION de autorización para la venta en vía pública con parada fija ,  en calle España al 600 (esquina Mitre), instalando un carro pochoclero, siendo la actividad comercial venta de pochoclos.-
0106 DENEGAR a la Sra. ANAHI MARINA CRUZDNI , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público situado sobre calle 2200 y Cofucultura (ingreso) B° Solidaridad, de acuerdo a lo considerando.-
0107 DENEGAR a Sra. PLACIDA QUICHU ORTEGA,  autorización para  venta en la vía pública con parada fija  sobre el espacio público situado sobre Avda. Hipólito Irigoyen(circundante a Terminal de Ómnibus).-
0108 DENEGAR a Sra. MARIA MAGDALENA ISLA ROMERODNI ,  autorización para  venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público situado sobre B° 15 de Febrero Mza. E Lote 30 – zona Norte.-
  DE MOVILIDAD CIUDADANA
0133 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y la Licenciada en Psicología.-
0134 INCLUIR en forma definitiva al Régimen de estacionamiento Medido, la calle Alberdi al 700, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerandos. –
135 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 129, a favor del Sr. Enzo Agustín Lionti, afectando al Servicio el vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Corsa Classic, Dominio: POE-996, Año 2016. –
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0397 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.863 de propiedad del Sr. GOTTHELF TEODORO.-
0398 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.192 de propiedad del Sr. SART JUAN ARTURO.-
0400 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, de propiedad de la Firma SAN MILLAN MARIA – SAN MILLAN CAROLINA S.H.-
0401 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.903 de propiedad de la Sra. LOPEZ BERTA LUCRECIA.-
0402 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.656 de propiedad del Sr. MOYA HECTOR ADRIAN.-
0403 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.343 de propiedad del Sr. YAPURA JESUS RICARDO.-
0404 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS Y TEXTOS DIETETICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.238.-
0405 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad del Sr. DIAZ VICTOR ADRIAN.-
0406 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PAÑALERA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.519 de propiedad de la Sra. PAULA MARIA CRISTINA.-
0407 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.494 de propiedad de la Sra. FLORES LUISA FERMINA.-
0408 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y PASTAS FRESCAS, de propiedad de la Sra. TEVEZ JOANA NATALIA.-
0409 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. ANTON ANABEL ESTHER.-
0410 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  de propiedad de la Sra. ANTON ANABEL  ESTHER.-
0411 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA PARA NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.358 de propiedad de la Sra. CUENCA MARIBEL.-
0412 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BIJOUTERIE – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 93.112 de propiedad del Sr. MITRE EDUARDO FEDERICO.-
0413 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.191 de propiedad de la Sra. ISLA CHOQUE LUCIA.-
0414 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.026 de propiedad de la Sra. SENISE ISABEL CRISTINA.-
0415 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – MARROQUINERIA, de propiedad de la Sra. MOYANO SARAVIA LUCRECIA ADELA.-
0416 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE CONSTRUCCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.674 de propiedad de la Firma IMEXAR SRL.-
0417 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.220 de propiedad de la Sra. SIVILA MABEL CELINA.-
0418 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA – DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS PARA LLEVAR, de propiedad del Sr. FERNANDEZ GREGORIO REIMUNDO.-
0419 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS, HUEVOS, PASTAS, DESPENSA, de propiedad de la Sra. MARTINEZ SANCHEZ REMEDIOS.-
0420 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, de propiedad del Sr. RODRIGUEZ LUCAS.-
0421 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.004 de propiedad de la Sra. VALENCIA ANA MARIA.-
0422 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARPINTERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.905 de propiedad del Sr. VELASQUEZ ROLANDO.-
0423 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. TORRES NABHEN ELIZABETH OTILIA.-
0424 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ZAPATERIA – ACCESORIOS – VENTA DE ROPA NUEVA, de propiedad de la Sra. MEDINA GRACIELA ELIZABETH.-
0425 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO – BILLAR (8 MESAS) de propiedad del Sr. ARAOZ AUGUSTO RAMON.-
0426 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – LIBRERÍA – COTILLON – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.309.-
0427 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ.-
428 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 8.451 de propiedad del Sr. HERRERA EDMUNDO NICOLAS.-
429 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA – JUGUETERIA Y RELOJERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.459 de propiedad del Sr. SORIA TERRAZA ABEL.-
  DE PROGRAMA DE CUIDADO DE LA VÍA PÚBLICA
003 RECHAZAR el recurso de Reconsideración incoado por EDESA  .-
  DE PROGRAMA CEMENTERIOS
017 “Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago en la renovación de la concesión de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMUN (Ordenanza N°14699 Art. 17)  si en el término de tres días hábiles de la presente publicación, no se procede a regularizar dicha situación.”