Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.502 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
0183 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/22, por la agente de planta permanente Sra. SONIA MABEL TEJERINA, DNI N° 14.007.640, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.-
                                           RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0090 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F representada por su apoderado, Sr. Pablo D. García.-
0093 DEJAR SIN EFECTO la designación de la Sra. Florencia Natalia MERLUZZI RUÍZ, DNI Nº 30.638.344, dispuesta por Decreto N° 1229/19, en virtud de la renuncia presentada desde el 29/04/22, por los motivos expuestos en los considerandos.-
094 REGISTRAR el Protocolo Adicional al Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés Romero y la Universidad Nacional de Salta (UNSa).-
095 RESCINDIR el Contrato de Comodato, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Fundación LA LINDA, representada por su Presidente, Sr. Javier Enrique Doussett, por los motivos expuestos en los considerandos.-
097 TENER por RESCINDIDO el Contrato de Locación de Servicios con Factura celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Paola Natalia COCA, DNI Nº 39.397.660, aprobado mediante el Decreto N° 0398/21.-
  DE PROCURACION GENERAL
104 ORDENAR “LA CLAUSURA Y ARCHIVO de las presentes actuaciones por encontrarse vencidos los plazos para la promoción Sumario Administrativo conforme lo establece el Art. 17 Dcto. 842/10”.-
105 EXONERAR al agente Rivero Ramiro Gustavo, por haber incurrido en la causal contemplada en el artículo 71 inc. D 3 del CCT, según fundamentos expuestos en los considerandos.-
106 SOBRESEER al agente municipal SR. CABRERA RODRIGUEZ, RUBEN OSCAR de las condiciones sumariales, por los motivos expuestos en los considerandos.-
107 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO al agente Sr. José Fernando GUANCA, -LEGAJO Nº10456 por los motivos enunciados en los considerandos, a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. .-
108 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades, a los agentes.-
109 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por resultar formalmente inadmisible y tenerlo por no presentado.-
110 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por resultar formalmente inadmisible por extemporáneo.-
111 SUSPENDER por el plazo de 02 días corridos sin goce de haberes al agente Jorge Luis TADEO4, en virtud a los fundamentos vertidos en los considerandos. –
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0325 RECONOCER la Deuda por Servicio de Seguridad y Vigilancia en las distintas dependencias municipales, por la suma de $ 10.202.926,03, a favor de la empresa TRACK SEGURIDAD S.R.L.-
0332 CREAR el PROGRAMA “BENEFICIOS”, destinado a los agentes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
0333 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (trescientas dieciocho) 318 Horas Extensivas Extraordinarias cumplidas entre el 02 y el 13 de agosto/2021.-
0334 OTORGAR a la Sra. NORMA CRISTINA ESTEBAN, el Reconocimiento  Servicios Prestados.-
0335 PRORROGAR hasta el mes de Junio del cte. año el CUPO presupuestario al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario, para el personal perteneciente a la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.-
0336 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 60 Horas Extensivas Extraordinarias abarcando los días Sábados, Domingos y Feriados por el mes de Junio para el Sr. DEHEZA LUIS ARMANDO.-
0337 AUTORIZAR la liquidación de pasajes aéreos requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0338 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ochenta y Siete Mil Setecientos ($ 87.700,00) bajo la responsabilidad del SR. ENRIQUE MANUEL NEUFELD.-
0339 ESTABLECER para los meses de Junio y Julio/22, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el Sr. GIANGRECO LUCAS.-
0340 DECLARAR la ADMISIBILIDAD del Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Laguzzi de Ferrary María Graciela.-
0341 RECONOCER la Indemnización por fallecimiento, a favor de la Sra. HOYO LIDIA CUSTODIA.-
  DE COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
00096 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00031/2022, para la Obra:“REFACCIÓN DE PLAZAS EN ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA” – NOTA DE PEDIDO N° 00492/2022.-
00097 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00030/2022, para la Obra:REFACCIÓN DE PLAZAS DE ZONA ESTEDE LA CIUDAD DE SALTA” – NOTA DE PEDIDO N° 00505/2022.-
00107 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “MEJORAMIENTO VEREDAS EN SAN LUIS RUTA Nº 51 – (ENTRE CALLES CERRO 20 DE FEBRERO Y CERRO LOS TRES ZORRITOS).-
00116 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00036/2022, para la:“ADQUISICIÓN DE 1170 mᶟ DE GRANZA PARA ELABORACIÓN DE BLOQUES, BAJO EL CONVENIO MUNICIPALIDAD DE SALTA .-
00129 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00057/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. SAN MARTIN ENTRE CALLES LERMA Y ALBERDI DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
00130 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00058/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. SAN MARTÍN ENTRE CALLES ALBERDI Y JUJUY DE LA CIUDAD DE SALTA“.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
114 DECLARAR DESIERTO el 3° (Tercer) llamado para el ítem Nº 01 de la presente contratación por Adjudicación Simple.-
117 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala“Adquisición de Indumentaria y elementos de Seguridad”, destinados a los operarios de los programas de Obras Eléctricas y Saneamiento e Higiene Urbana.-
118 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
122 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de a la “Adquisición de elementos de limpieza (detergente, desodorante, lavandina, fenelina, etc.), solicitado por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales.-
126 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos Varios” destinados a diferentes móviles pertenecientes a la Secretaría de Movilidad Ciudadana, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 631/22.-
127 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición (8) Computadoras Completas con sus respectivos estabilizadores de tensión  (2) Impresoras”, necesarios para el desempeño laboral, solicitado por l el Ente de Desarrollo Económico.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0164 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GRACIELA MENDIA.-
0165 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. SEBASTIAN NAZARENO ZALAZAR.-
0166 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GABRIELA ELIZABETH VIVEROS.-
0167  OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. ELIDA CAROLINA PEREIRA.-
0168 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. VANESA LORENA GUERRA.-
0169 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. PAMELA ABIGAIL ARIAS.-
0170 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. KATHY KEJEVIC GALLARDO.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y  AMBIENTE
0497 APROBAR, memoria técnica para el “ADICIONAL DE O.C. Nº 50/21, DEL 27,4 % DE OBRA: REJA DE CAPTACION Y DESAGÜE PLUVIAL EN Vª ASUNCION, CALLE NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO .-
0498 NO HACER LUGAR al reclamo de indemnización por daños promovido por la señora ROSARIO DEL VALLE AGUILAR.-
0499 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el SR. JESÚS MANUEL PEREZ, en cuanto al reclamo por daños y perjuicios.-
0500 APROBAR, memoria técnica para la “AMPLIACION DE O.C. Nº 56/21, DEL 29,92% PARA LA OBRA: EJECUCION DE CORDON CUENTA CON Hº – Bº VALLE HERMOSO (FINCA SAN LUIS) ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0501 DEJAR sin efecto Resolución Nº 0408, con fecha 04/05/2022; por los motivos expuestos en los considerando.-
502 APROBAR,laMemoria Técnicapara la “REFACCION DE PLAZAS EN ZONA NORTE, UBICACIÓN: BARRIOS PARQUE GENERAL BELGRANO, MANUEL J. CASTILLA Y EL HUAICO”.-
0503 DEJAR sin efecto Resolución Nº 0409, con fecha 04/05/2022; por los motivos expuestos en los considerando.-
0504 DEJAR sin efecto Resolución Nº 0421, con fecha 10/05/2022; por los motivos expuestos en los considerando.-
0505 DEJAR sin efecto Resolución Nº 0396 con fecha 02/05/2022; por los motivos expuestos en los considerando.-
0506 DEJAR sin efecto Resolución Nº 0392 con fecha 12/05/2022; por los motivos expuestos en los considerando.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
0338 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR ubicado en calle Los Inciensos N° 76, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0339 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en calle 20 de febrero N° 826, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0340 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR ubicado en B° Limache, Etapa VI, Manz 2, Casa 6, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad.-
0341 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ALAMO PLATEADO ubicado en calle Rio Piedras N° 81, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0342 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie BAHUIÑA ubicado en B° Universitario, calle Perito Moreno N° 249, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0343 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en B° Autódromo, calle Antonio Alice N° 552 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0344 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie OLMO ubicado en B° Ciudad del Milagro, calle Paiva S/N°, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0345 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO, en V° Soledad, calle Francisco Arias  N° 246, deberá realizarle PODA DE DESPEJE, COMPENSACION las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
0346 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle Catamarca N° 167, deberá realizarle PODA DE DESPEJE DE LINEAS Y DESPUNTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad .-
0347 HACER LUGAR, a la  EXTRACCIÓN, de DOS forestales de las especies CEIBO Y FRESNO  en B° San Cayetano, calle Luis Güemes, Avda. Perón y Pje. Talapampa, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad.-
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0001 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO” presentada por el Sr. LUIS RAFAEL BORELLI .-
0002 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FERRETERIA”, desarrollada por el Sr. VICENTE ALFREDO MONJE .-
0003 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ROTISERIA”, desarrollada por el Sr. GABRIEL MAXIMILIANO ROMERO OTEGUI .-
0004 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO” presentada por la firma BANCO INDUSTRIAL S.A. .-
0005 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA 1 (UNA) – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – EMBUTIDOS Y CHACINADOS.-
0006 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS”, desarrollada por la firma SUDERA S.R.L.-
0007 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – VENTA DE PASAJES Y RECEPCION DE ENCOMIENDAS – OFICINA ADMINISTRATIVA – ALMACEN POR MENOR.-
0008 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. MATIAS FEDERICO GENOVESE ZERDAN.-
0009 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “JUEGOS INFANTILES 6 – PARRILLADA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS – VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES”, desarrollada por la firma LUKA S.R.L.-
0010 CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA 1  – ELABORACION Y VENTA DE EMBUTIDOS – VENTA DE BEBIDAS  – DESPENSA”.-
0011 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VIVERO” presentada por el Sr. JULIO ALBERTO CELEDON .-
012 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “AGENCIA DE REMISIS (10 BOXES)”, desarrollada por la firma AUTO PRIVADO SALTA  S.R.L. .-
0013 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HELADERIA – VENTA DE PRODUCTOS CONGELADOS – CAMARA DE FRIO (1)”, desarrollada por la firma ROAN S.R.L. C.U.I.T.-
0014 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO ARTISTICO”.-
0015 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO”, desarrollada por la Sra. GABRIELA JIMENA CHAMAS.-
0016 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL – RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por la firma SELINA OPERATION PALERMO S.A.S.-
0017 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL – RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por la firma SELINA OPERATION PALERMO S.A.S.-
0018  APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – VENTA DE PAN – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS”  presentada por la firma LAS MARIAS S.A.-
0019 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA 2 (DOS) –  VENTA DE AVES FAENADAS”, desarrollada por el Sr. PABLO ALEJANDRO CLIMENT .-
0020 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AUTOS NUEVOS Y USADOS – VENTA DE REPUESTOS – TALLER MECANICO – LAVADERO” presentada por la firma AUTOLUX S.A.-
0021 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ELABORACION DE CERVEZA ARTESANAL – CAMARA DE FRIO” presentada por la firma VIRACOCHA S.R.L.-
0022 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ENSEÑANZA SECUNDARIA – TERCIARIA Y CAPACITACION A DOCENTES A DISTANCIA” presentada por la firma SALTA DEL TUCUMAN S.A.-
0023 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “EDUCACION FORMAL (PRIVADA) SECUNDARIA Y TERCIARIA” presentada por la firma COLEGIO SAN JOSE Nº 8100 .-
024 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO EDUCATIVO – NIVEL INICIAL – PRIMARIO” presentada por la Sra. MARIA EUGENIA ALVERO .-
0025 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALA MATERNAL Y PREJARDIN” presentada por la Sra. MARIA BELEN MARTINEZ.-
026 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR Y ACCESORIOS” presentada por la firma WARNES REPUESTOS NOA S.A.-
027 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma ARMADI S.R.L. .-
028 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALA DE  EXPOSICION – CONFERENCIA – CINE ARTE – SALA DE TEATRO” presentada por la firma FUNDACION SALTA.-
029 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICA DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y FILM PVC” presentada por la firma MORENO Y VENIER S.R.L.-
030 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DEPOSITO DE MERCADERIAS (PARA BAZAR)”, desarrollada por el Sr. MOUSSA ABOUDI.-
031 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERIA – JUGUETERIA – REGALERIA – BAZAR Y COTILLON – DEPOSITO” presentada por el Sr. JIANJING LU .-
032 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DEPOSITO Y DISTRIB. DE AVES FAENADAS – PROD. DE POLLO PREFRITOS – PESCADOS – CARNES Y CERDOS – CAMARAS FRIGORIFICAS (5)”.-
033 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DEPOSITO Y ENVASADO DE PRODUCTOS COMO DETERGENTES – LAVANDINA Y DESODORANTE”.-
034 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SUCESORIO DE BALDERRAMA JUAN  correspondiente a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO”.-
035 RENOVAR a favor de la firma SUCESORIO DE BALDERRAMA JUAN  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), correspondiente a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO”.-
036 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 54 UNIDADES FUNCIONALES” de propiedad de la firma FADUA S.A.-
037 EXTENDER a favor de la firma FADUA S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), correspondiente al proyecto de obra  denominado “EDIFICIO DE  VIVIENDAS 54  UNIDADES FUNCIONALES”.-
038 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RADIO DIFUSORA Y OFICINA ADMINISTRATIVA” presentada por el Sr. ELLIN KIMON DEMITROPULOS FIGUEROA.-
039 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad  presentada por la firma RYSLAB S.R.L.-
040 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOSTAL”, desarrollada por el Sr. CARLOS ALBERTO RAMADAN.-
041 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – SIN ESPECTACULO – VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES” presentada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L. –
042 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y FRACCIONAMIENTO DE ESCABECHES Y CONSERVAS”, desarrollada por la Sra. MONICA DANIELA SLEIMAN .-
043 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma ANICETO S.A.S.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0041 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL al espectáculo folclórico organizado por la Academia de Danza Folclórica “La Salamanca” por su 37º Aniversariopor las razones expuestas en los considerandos.-
0042 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL al “Festival Viva la Patria”por las razones expuestas en el considerando.-
0043 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL,la XXVII Edición del Concurso de la Empanada “Don Roberto Romero”por las razones expuestas en los considerandos.-
0044 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURÍSTICO MUNICIPAL  al  evento“ XX Congreso Nacional de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General ” que se llevará a cabo los días 02, 03, 04 y 05 de Noviembre del año 2022.-
  EL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
6470 MODIFICAR el artículo 4 de la Resolución N° 4097, el cual quedara redactado de la siguiente forma.-
  CONCEJO DELIBERANTE
                                                       SOLICITUD DE INFORMES
034 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
035 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
036 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
037 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
038 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
039 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
040 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
041 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
042 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
043 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-