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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.474 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  RESOLUCIONES  
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0187 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. Joaquín EduardoBudiñoVlahovic, DNI Nº 26.025.748,dispuesta por Decreto N° 0040/21, en virtud de la renuncia presentada en fecha 04/10/2021, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0188 RECTIFICAR el artículo 1º del Decreto Nº 00481/21: donde dice “FABIÁN MARCELO BANCHIO”, debe decir “FABIÁN RUBÉN BANCHIO “  
  DE PROCURACION GENERAL  
0088 APLICAR LA SANCION DE SUSPENSION DE 16 DIAS DIN GOCE DE HABERES al agente Guillermo Ávila D.N.I.  Nº 22.785.445, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-  
0089 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo por los motivos enunciados en los considerando._  
0090 ORDENAR la instrucción de Información Sumaria administrativa a los fines de que se determine y/o individualice a el o los responsables de incurrir en supuesta violencia de género y discriminación incurrida por personal municipal.-  
0091 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria en el Expediente de referencia, por los motivos expuestos en los considerando._  
0092 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria en el Expediente de referencia, por los motivos expuestos en los considerando._  
0093 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria en el Expediente de referencia, por los motivos expuestos en los considerando.-  
0094 ADJUDICAR a favor de la señoraGLADYS ELIZABETH CHIRENO, LA CONCESIÓN DE USO A PERPETUIDAD DEL LOTE N° 147 SECCIÓN “O” ZONA 1RA., UBICADO EN EL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ.-  
0095  ACEPTAR la renuncia presentada por Lucrecia Barboza , a la concesión de uso del terreno individualizado en el plano catastral del cementerio San Antonio de Padua como lote Nº 246, Sección “B”, segunda zona, a partir del 27/11/2018.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
496 ESTABLECER a partir del 20 de Diciembre del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Subsecretaria de Política y Control Ambiental.-  
497 ESTABLECER a partir del día 17 de Diciembre de cte. año hasta el 31 de Enero/2022 inclusive, CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-  
498 DEJAR SIN EFECTO la Suspensión de los agentes que se detallan en el Anexo.-  
499 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
500 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (cuatrocientas ochenta) 480 Horas Extensivas cumplidas durante los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril/2016 .-  
501 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Un Millón Ochocientos Setenta y Dos Mil Cuatrocientos ($ 1.872.400,00) bajo la responsabilidad del Sr. ENRIQUE MANUEL NEUFELD D.N.I. Nº 17.175.689 .-  
502 DISPONER la devolución de la suma de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS CON 35/100 ($ 462.582,35) a favor de la firma Manufacturas del Norte S.A., por los motivos citados en el considerando.-  
503 DAR por reconstruido el expediente Municipal Nº 54005-SG-2019, referido al pedido de  Reconocimiento por Servicios Prestados realizada por el Sr. Rodríguez Luis Clemente DNI N° 11.241.863.-  
504 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021, en los montos que se detallan a continuación.-  
505 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. HUGO GASPAR LÓPEZ, DNI Nº 12.790.147.-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1624 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma RUPONT UNIFORMES DE DIEGO NICOLAS RUIZ DE LOS LLANO, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
1625 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Logística” para el armado y desarmado de vallas en el marco del programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”.-  
1626 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el ““Adquisición de Boquillas Descartables para Alcoholímetros”, con destino a los controles de alcoholemia en todo el ejido municipal, solicitado por la Secretaria de Movilidad Ciudadana, en Nota de Pedido Nº 1287/2021.-  
1627 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de 10 (diez) ventiladores”, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo, en Nota de Pedido Nº1796/21.-  
1628 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de  2 (dos) Discos Rígidos y 2 (dos) Fuentes de Alimentación”, solicitado por la Subsecretaría de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa,, en Nota de Pedido Nº 1710/21.-  
1629 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) Motobombas de Agua” con destino a la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo.-  
1630 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) taladro” con destino a la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo, solicitado por la Secretaria de Protección Ciudadana, en Nota de Pedido Nº 1743/2021.-  
1632 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
1633 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.-  
1635 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de sillones y mesa de centro destinados al Salón de usos múltiples de Intendencia”, solicitado por el Programa de la Secretaria Privada de la Unidad de Intendencia, en Nota de Pedido Nº 733/21.-  
1636 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
1637 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de folletería y constancias de vacunación antirrábica”con destino a la campaña de vacunación masiva 2.021, solicitado por la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-  
1638 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
1639 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
1641 DEJAR SIN EFECTO la Presente Contratación correspondiente para la “Contratación del Servicio de Pala Cargadora, para el levantamiento de animales muertos”, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-  
1642 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Contratación del Servicio de capacitación para el personal Municipal en Lenguaje de Señas”.-  
1643 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un Servicio de Atención Telefónica para Atención al Ciudadano por el periodo de 11 (once) meses”, solicitado por la Subsecretaria de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa.-  
1644 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
1645 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de reparación integral” del motor del móvil interno Nº 2 Dominio KNB854, perteneciente a la Secretaria de Protección Ciudadana, solicitado por la Secretaria de Protección Ciudadana.-  
1646 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. Santiago Andrés Lofeudo” para la realización de un registro audiovisual según el siguiente detalle: registro audiovisual “Video Cierre Distrito Murales 2021.-  
1647 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Adquisición de Indumentaria” para el personal de Departamento de Almacenes, solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio perteneciente a la Secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
1649 DEJAR SIN EFECTO la Presente Contratación correspondiente para la “Servicio de alquiler de camiones volquetes para el descacharrado y deschatarrado en los distintos Barrios de la Ciudad de Salta”.-  
1650 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Adquisición de Frazadas” destinados a vecinos de escasos recursos  de los distintos Barrios y Villas de la Ciudad de Salta.-  
1651 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 100 (cien) Delineadores Verticales o Postes De marcatorio con Retorno” destinados para la reposición de los existente en mal estado en ciclovía de Avenida Belgrano.-  
1652 DECLARAR fracasado el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
1653 RECTIFICAR el Articulo 4º de la Resolución Nº1585 de fecha 03/12/2021 dejando sin efecto la adjudicación correspondiente a los ítems Nº 03, 06, 10 y 17 a la firma “PEDRAZZOLI S.R.L.”.-  
  DE DESARROLLO URBANO  
011 ENCOMENDAR al Jefe del Sub Programa de  Urbanización – Arq. LEONARDO MODUGNO, la atención del Sub Programa de Catastro y Regularización Dominial a partir del día 20/12/21 y hasta el día 04/01/22 inclusive.-  
012 ENCOMENDAR a la señora Arq. MARIA BELEN ARZELAN VISUARA – DNI. Nº 31.733.542, la atención de la Asesoría Técnica del Sub Programa de Uso de Suelo y Cartelería a partir del día 21/12/21.-  
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
576 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. FRANCO GABRIEL MONTERICHEL LOPEZ D.N.I. Nº 38.506.206 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.-  
577 EXTENDER a favor del Sr. FRANCO GABRIEL MONTERICHEL LOPEZ D.N.I. Nº 38.506.206 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79953 .-  
578 CATEGORIZARcomo de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SOPLADO DE ENVASES DESCARTABLES – ELABORACION DE AGUA Y SODA EN BOTELLA DESCARTABLES”.-  
579 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. GABRIEL ARMANDO TAPIA D.N.I. Nº 29.409.793 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.-  
580 EXTENDER a favor del Sr. GABRIEL ARMANDO TAPIA D.N.I. Nº 29.409.793 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79950 .-  
581 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY D.N.I. Nº 26.031.790 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.-  
582 EXTENDER a favor del Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY D.N.I. Nº 26.031.790 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79951 .-  
583 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY D.N.I. Nº 26.031.790 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.-  
584 EXTENDER a favor del Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY D.N.I. Nº 26.031.790 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79952 .-  
585 CATEGORIZA Rcomo de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. DANIEL EDUARDO JUAREZ D.N.I. Nº 26.031.697.-  
586 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY D.N.I. Nº 26.031.790 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)”.-  
587 EXTENDER a favor del Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY D.N.I. Nº 26.031.790 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79952 .-  
  DE MOVILIDAD CIUDADANA  
152 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 121, a favor del Sr. Néstor Fernando Cruz, D.N.I. N° 30.608.499, con domicilio sito en Bº Santa Ana 2, Mza. 25, Casa 9, de esta Ciudad, afectando al Servicio el vehículo Marca Peugeot.-  
153 OTORGAR la LICENCIA DE TAXI FLET N° 104 AMBULANTE, al SR. FLORES RUBEN DARIO, D.N.I. N° 31.097.019, quien afectara la unidad con Dominio: XBS-312, Marca: Chevrolet, Modelo: C-10 Pick Up.-  
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES  
513 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE COLCHONES – MUEBLES  – VENTA DE ROPA BLANCA POR MENOR.-  
514 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.217 de propiedad de la Sra. MONTES BLANCA CLEMENTINA.-  
515 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CAFÉ BAR SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.425 de propiedad de la Firma MAPA SRL.-  
0516 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (10 PC)- VENTA DE GOLOSINAS Y GASEOSAS.-  
0517 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION ELECTRONICA EN GENERAL Y COMUNICACIONES.-  
0518 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.937 de propiedad del Sr. BASCOPE ARNEZ LUIS ADRIAN.-  
0519 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNES SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.259 .-  
520 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.058 de propiedad de la Sra. CRUZ GRACIELA NOEMI.-  
521 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.070 de propiedad de la Sra. CRUZ GRACIELA NOEMI.-  
522 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.663 de propiedad de la Sra. MORIZZIO VARGAS SILVIA NORMA.-  
523 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE – ROTISERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 54.361 de propiedad del Sr. JAHJAH JUAN CARLOS.-  
0524 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE DISEÑO GRAFICO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.143 de propiedad del Sr. GALERA ORTEGA FRANCISCO.-  
0525 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SANTERIA – LIBRERÍA – VENTA DE VINOS FINOS Y DE MISA – ACEITE DE OLIVA – DULCE DE LECHE (TODO ENVASADO).-  
0526 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS Y BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.036 de propiedad de la Sra. HERRERA MONICA LILIANA.-  
0527 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.781 de propiedad del Sr. OLIVEROS BORGOÑON GONZALO ALFONSO.-  
0528 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE JUGUETES – VENTA DE LIBROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.247 de propiedad de la Sra. CASAVILLA DANIELA GRISELDA.-  
0529 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 1.703 de propiedad de la Sra. RIOS DE PALMA LIRIA CECILIA.-  
530 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION – VENTA DE ARTESANIAS (NO COMESTIBLES), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.137 .-  
531 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.753 de propiedad de la Sra. PORTAL ELISA JACINTA.-  
532 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 54.000 .-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  RESOLUCIONE  
704 REQUERIR al Departamento Ejecutivo Municipal, de manera urgente, proceda a la derogación de los Decretos N°s 0079/2020, 0080/2020 y 0141/2021.-  
  SOLICITUDE DE INFORME  
99 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.-