Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.473 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

                                                                   SUMARIO  
                                                  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
                                                                   DECRETOS  
475 DESIGNAR al Ing. FEDERICO PABLO CASAS DNI Nº 22.637.212, en el Cargo de Gerente de Obras Públicas del Tribunal de Cuentas Municipal, con la remuneración correspondiente.-  
476 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Mariano LUCERO, DNI Nº 38.246.153 y Constanza FUNES, DNI Nº 40.515.652  
477 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. LEONARDO JAVIER BARAZZUTTI, DNI Nº 21.319.559 y MATÍAS CAYETANO LÓPEZ, DNI Nº 34.066.660.-  
478 ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. RICARDO TOMÁS MORENO, DNI Nº 12.409.714, al cargo de presidente de la Comisión Municipal de Box  y en consecuencia dejar sin efecto la designación dispuesta mediante Decreto Nº 0098/2020  
479 MODIFICAR,a partir dela fecha del presente, el nivel remunerativo del agente Sr.JOSÉ MAURICIO ROMERO, DNI N° 25.411.954, dispuesto mediante el Decreto Nº 0217/2020.-  
480 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. CARLOS ALBERTO YUDI, DNI Nº 30.980.822.-  
481 DESIGNAR a partir del día 01/01/22, al Sr. FABIAN MARCELO BANCHIO, DNI N° 25.509.275, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Programa de Gestión Financiera y Procedimientos Administrativos.-  
482 ACEPTAR, a partir del 01/10/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. PEDRO MÁXIMO PEZZINI, DNI N° 12.281.372, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
483 ACEPTAR, a partir del 01/09/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. RENE VILTE, DNI N° 11.609.044, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
484 ACEPTAR, a partir del 01/09/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. JOSÉ FABIÁN QUIPILDOR, DNI N° 11.943.681, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
485 ACEPTAR, a partir del 01/09/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. DANIEL GARCÍA, DNI N° 12.305.133, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
486 ACEPTAR, a partir del 01/10/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. CRISTOBAL MANUEL LUGO, DNI N° 11.658.197, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
487 ACEPTAR, a partir del 01/06/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. LUIS GUILLERMO SOSA, DNI N° 13.640.705, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-  
488 DISPONERASUETO para el personal de la Municipalidad de Salta los días 24 y 31 de diciembre de 2021, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, respectivamente .-  
489 APROBAR el Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta, representado por el Sr. Ministro de Salud Pública Dr. Juan José Esteban y la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés Romero.-  
  RESOLUCIONES  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
0004 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL ($ 144.000,00) a favor de la ASOCIACIÓN DE CIEGOS ADULTOS “HABIB YAZLLE”.-  
0005 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de PESOS CIENTO DOCE MIL QUINIENTOS ($ 112.500,00) a favor de la AGRUPACION TRADICIONALISTA GAUCHOS DE GÜEMES, representada por su presidente el señor FRANCISCO ARAOZ  
0006 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000,00) a favor del CENTRO VECINAL DE VILLA LAS ROSAS, CON DOMICILIO LEGAL EN Los Gladiolos N° 369.-  
  DE SECRETARIA DE LEGAL Y TECNICA  
180 TENER por RESCINDIDOa partir del 01/12/2021, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y laSra. AYELÉN ANALUZ DOMÍNGUEZ, DNI Nº41.340.527.-  
181 TENER POR RESCINDIDO a partir del 13/09/2021 el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes celebrado entre esta Municipalidad y laSra. ROSANA DEL SOCORRO LIENDRO, DNI Nº 32.804.409.-  
182 TENER por RESCINDIDO a partir del 01/12/2021 el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y la Sra. SILVIA GRISELDA HUERTAS, DNI Nº 28.738.543.-  
183 TENER por RESCINDIDO a partir del 25/10/2021 el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y la Sra. MARIANA SOLEDAD SOTO, DNI Nº 32.347.675.-  
184 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. Pablo Gastón Santoro, DNI Nº 29.720.254dispuesta por Decreto N° 0059/2020, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos.-  
185 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. Federico PabloCASAS, DNI Nº 22.637.212, dispuesta por Decreto N° 0172/21, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos, a partir del día 14/12/2021.-  
186 TENER por RESCINDIDOa partir del 08/09/2021, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y elSr. NICOLÁS DIEZ, DNI Nº 37.776.788.-  
  DE SECRETARÍA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
488 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-_  
489 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Veintinueve Mil Setecientos Cincuenta y Uno con 07/100 ($ 229.751,07), bajo la responsabilidad de la Sra. SILVINA URUEÑA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles.-  
490 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: setenta y Nueve Mil Trecientos Setenta y Ocho con 00/100 ($ 79.378,00), bajo la res-ponsabilidad de la Sra. MERCEDES CARRIZO.-  
491 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 2.678.991,00  (Pesos: Dos Millones Seiscientos Setenta y Ocho Mil  Novecientos Noventa y Uno con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sra. MARIA EUGENIA CAPPELEN.-  
492 RECHAZAR POR EXTEMPORANEO el Recurso de Revocatoria interpuesto por la Sra. Lazo Dora Clarisa, D.N.I. Nº 13.594.914 en contra de la Reso-lución Nº 250 de fecha 25 de Agosto de 2021, conforme lo dispuesto en Art. Nº 177 de la Ley de Procedimientos Administrativos.-  
493 OTORGAR el “Reconocimiento por Servicios Prestados” a los Agentes Municipales que se detallan en el Anexo adjunto y que forma parte de la presente Resolución, debiéndose liquidar y pagar de la siguiente manera.-  
494 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Setenta y Tres Mil Novecientos Treinta con 00/100 ( $73.930,00), bajo la responsabilidad del Sr. DANIEL ALFREDO FUERTES D.N.I. Nº 16.722.113 Jefe del Programa de Control y Auditoría.-  
495 DEJAR SIN EFECTO la Suspensión de los agentes que se detallan en el Anexo._.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1602 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.  
1606 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la“Adquisición de 4 (cuatro) ventiladores industriales de pie”, solicitado por la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo, en Nota de Pedido Nº1703/21.-  
1607 DECLARAR DESIERTO el 3° (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos..-  
1608 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos..-  
1611 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de 8 (ocho) Notebook” con destino a las distintas dependencias que llevan a cabo sus actividades diarias en forma descentralizada en los distintos CIC y DIAT, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Humano.-  
1612 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Capacitación a cargo de los Profesionales el Dr. Carlos Antonio Romano, la Licenciada Hilda Ana Prawda, la Dra. Marianela Sánchez y la Dra. Lorena Graciela Rotella.-  
1615 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 23/21 llevado a cabo para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO, MAQUINARIAS Y MATERIALES CON DESTINO A LA EJECUCION DEL PROGRAMA NACIONAL BANCO DE MAQUINARIAS.-  
1616 AUTORIZAR la ampliación del 1,64% del monto adjudicado mediante la Orden de Compra Nº 15/19 correspondiente a la Licitación Pública Nº 14/18, a favor de la firma TRACK SEGURIDAD S.R.L..-  
1617 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos..-  
1618 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 1308/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “COMPRA DE PLANTAS Y TIERRA MANTILLO PARA ESPACIOS PUBLICOS DEL Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1619 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación y Escenario”, con destino a diferentes Programas Turísticos y Culturales a realizarse durante los meses de Diciembre/21 y Enero/22, solicitado por la Secretaria de Cultura y Turismo  
1620 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por incumplimiento a lo requerido en Acta de apertura de sobres.-  
1622 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la“Adquisición de Kit de Jardinería de Plazas y Parques de la Ciudad” recientemente inauguradas, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Urbano.-  
1623 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Adquisición de 750 (Setecientos Cincuenta) Viandas” con destino al personal que realizara tareas de repavimentación asfáltica Plan Microcentro, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-  
1634 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado al: SERVICIO DE RIEGO MOTORIZADO PARA MACETONES ROTOMOLDEADOS SOBRE CALLE CASEROS ENTRE BS. AS. Y CALLE LERMA .-  
1640 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 1310/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “COMPRA 1500 TUTORES DE CAÑA DE 2 MTS DE LARGO 3,5CM DE DIÁMETRO”.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
280 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA LUISA MENDEZ.-  
281 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVANA PAOLA CHAVEZ, con domicilio en calle Tucumán Nº 355 de Barrio Hernando de Lerma de esta ciudad.-  
282 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. PILAR DEL CARMEN OROSCO, con domicilio en Manzana 427 “A”, Lote 04 de Barrio Palermo 1 de esta ciudad.-  
283 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. KARINA VALERIA CAVANI, con domicilio en calle Zuviría Nº 806 de Barrio Constitución de esta ciudad.-  
284 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. DANIEL ALEJANDRO MEDINA, DNI Nº 35.048.714, con domicilio en Manzana 23, Casa 8 de Barrio San Ignacio de esta ciudad.-  
285 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIELA DANISA CRUZ,  con domicilio en calle Mariano Boedo Nº 280 de Barrio General Savio de esta ciudad.-  
286 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNANDA ROSA CARDOZO, con domicilio en calle Esteco Nº 968 de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince).-  
287 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NOELIA GISELE FERNANDEZ, con domicilio en Calle 2, Medidor Nº 636 de Barrio Santa Lucía de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
288 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. DANIEL ALEJANDRO FERRUFINO,  con domicilio en calle Matienzo Nº 875 de Barrio Miguel Ortiz de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
289  OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA ELISABETH REINAGA, con domicilio en Manzana 13, Lote 05 de Barrio Sanidad II de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
290 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. FLORENCIA VELARDE DE OLMOS, con domicilio en Pasaje Rugby Nº 684 de Barrio Tres Cerritos de esta ciudad.-  
291 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos Veinte Mil con 00/100), a favor de la Sra. ROMINA MARIANA BERKOWICZ con domicilio en Pasaje 12 Casa 414 de Barrio Santa Ana de esta ciudad.-  
  SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
555 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JAVIER MAXIMILIANO GONZALEZ  correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).-”  
556 EXTENDER  a favor del Sr. JAVIER GONZALEZ el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).-  
557 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. GABRIEL ARMANDO TAPIA.-  
558 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER – VENTA  DE AUTOMOTORES USADOS – LAVADERO DE AUTOMOTORES PROPIOS”, presentada por la firma EARTH S.R.L.-  
559 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LIBRERIA”, desarrollada por la firma J.E. TORRES Y CIA S.R.L.-  
560 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GOMERIA”, presentada por el Sr. JESUS CASTILLO .-  
561 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”, desarrollada por el Sr. IVAN JAVIER MANDIOLA BURGOS.-  
562 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, presentada por la firma GB SERVICIOS S.R.L. –  
563 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MOTOCICLETAS – REPUESTOS – FERRETERIA – DEPOSITO – TALLER DE MECANICA LIGERA PARA MOTOS VENDIDAS”.-  
564 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MOTEL ALOJAMIENTO POR HORA – ALBERGUE TRANSITORIO – LAVANDERIA PROPIA”, presentada por la firma GEMINIS S.A.-  
565 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA  DE DERIVADOS DE PESCADO”, presentada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO BERARDO.-  
566  CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO”, desarrollada por el Sr. RUBEN ALBERTO CRUZ.-  
567 EL Solicitante deberá presentar mediante 1 (una) copia papel y copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
568 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
569 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS CONGELADOS Y DERIVADOS – CAMARA FRIGORIFICA 1 (UNA)”.-  
570  APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por el Sr. MIGUEL GUANUCO.-  
571  CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. SILVIA ELENA BARROZO.-  
572 AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la empresa “NUBICOM S.R.L, para el espacio verde denominado: Plaza Antofagasta, ubicada en calle Ameghino esquina Balcarce de esta Ciudad.-  
573 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY.-  
574 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JOSE RUPERTO VELIZ , correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).-  
575 EXTENDER a favor del Sr. JOSE RUPERTO VELIZ  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79948 .-  
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
0098 OTORGAR al Sr. FEDERICO SAMUEL SIKMANN DNI N° 29.127.068,la autorización para la instalación de nueve (09) mesas con dos (02) sillas cada una (ocupación 1.70 x 0.70 mts cada una – Total de 11,19 mts2.).-  
0099 OTORGAR a la Sra. Carolina Vanesa Peñaloza DNI N° 33.168.537,la autorización para la ventaen la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Pompillo Guzmán y Carmen NiñoVilla Mitre.-  
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  
064 RECTIFICAR la fecha consignada en Resolución Nº 060, quedando como fecha de realización del evento 19 de Diciembre del presente año, en el horario de 09:00 a 19:00 hs. en Avenida Houssay entre la calle San Antonio de los Cobres y Avenida Bolivia.-  
065 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL la presentación de la orquesta Típica Andinaquese llevará a cabo en el marco de la Misa Criolla por las razones expuestas en los considerandos._  
066 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL el concierto donde se realizará un repertorio de la “Misa Criolla”  por las razones expuestas en los considerandos._  
067  DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL el encuentro artístico a realizarse el día 23 de Diciembre del presente año,  en el Paseo de los Poetas, de nuestra ciudad,por las razones expuestas en los considerandos._  
  DE LA UNIDAD  EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES – U.E.P.E  
0019 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, Anexo III A y III – B, Especificaciones Técnicas  para Preparación de la Subrasante; Especificaciones Técnicas  para la Construcción de Bases y Sub-base.-  
0020 APROBAR la obra Memoria Técnica, Especificaciones Técnicas Particulares, Anexo I, Anexo II, Anexo III A y III B, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos, Especificaciones Técnicas Generales para Obras de Arquitectura.-  
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES  
0471 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE HELADOS – ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS TODO PARA LLEVAR.-  
0472 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.834 .-  
473 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.503 de propiedad del Sr. QUIROGA EDGARDO LUCIANO.-  
474 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INSUMOS DE COMPUTACION – SERVICIO DE RECARGA DE CARTUCHOS.-  
475 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GUARDERIA Y PREJARDIN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.888 de propiedad de la Sra. AQUIN GABRIELA PATRICIA.-  
476 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE RULEMANES Y RETENES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.769 de propiedad del Sr. SLAVSKY JUAN EDUARDO.-  
477 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.058 de propiedad de la Sra. GONZA MIRANDA SILVIA JACQUELINA.-  
478 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.601 de propiedad del Sr. FERNANDEZ ISMAEL MAURO.-  
479 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.065 de propiedad de la Sra. MORENO ALDERETE GUADALUPE.-  
480 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – CALZADOS – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.389 de propiedad del Sr. VILLANUEVA MARIO LUIS.-  
481 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS DE LIBRERÍA – DESPENSA-REGALERIA -FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.720 .-  
482 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.798 de propiedad de la Sra. IBARRA NORMA CRISTINA.-  
483 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROSTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.577 de propiedad de de la Sra. ARCE NATALIA NOEMI.-  
484 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA EN CONSIGNACION DE AUTOMOTORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.390.-  
485 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.237 de propiedad de la Sra. LASALA MARIANA SOLEDAD.-  
486 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.003 de propiedad de la Sra. SEVILLA NORMA CLAUDIA.-  
487 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS Y ARTEFACTOS PARA SEGURIDAD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.548 .-  
488 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – CALZADOS PARA NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.122 de propiedad de la Sra. PEDRAZZANI MARIA JULIA.-  
489 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN Y ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.414 de propiedad del Sr. CONDORI NICOLAS ENRIQUE.-  
490 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.588 de propiedad de la Sra. RUEDA CONDORI NILZA.-  
491 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.174 de propiedad de la Sra. NIEVAS ANALIA DEL VALLE.-  
492 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANIFICADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.718 de propiedad de la Sra. ANTONIO SONIA ESTER.-  
493 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – ACCESORIOS – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.742.-  
494 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INSUMOS DE COMPUTACION – GUARDERIA DE AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.468.-  
0495 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – REGALERIA- BAZAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.989 de propiedad de la Sra. SORIA CINTIA BETSABE.-  
496 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MADERA Y ABERTURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.037 de propiedad de la Sra. MAZZA LUCIA GABRIELA.-  
497 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.627 de propiedad de la Sra. GUZMAN NOELIA MARIANA.-  
498 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.963 de propiedad de la Sra. CABEZA ELVIRA, con DNI Nº 03.794.403.-  
499 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO 29 (VEINTINUEVE) BOXES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.483 .-  
500 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INSUMOS DE COMPUTACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.040 de propiedad de la Firma NANOBYTE SA.-  
501 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.550 de propiedad del Sr. AGUDO JOSE CEFERINO.-  
502 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FLORES – PLANTAS PEQUEÑAS – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.846 .-  
503 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICACION Y VENTA DE MARCOS PARA CUADROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.329 .-  
504 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.829 .-  
505 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.042 de propiedad del Sr. MORALES FELIX.-  
506 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.454 de propiedad de la Sra. JUAREZ LORENA MERCEDES.-  
507 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.927 .-  
508 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.312 .-  
509 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA (ARTS), MERCERIA – VENTA DE ROPA Y TALLER, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.558 .-  
510 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS (2)- VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-  
511 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.383 .-  
512 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.721 de propiedad del Sr. GIMENEZ SERRANO SERGIO ALFREDO.-  
  ARMSA  
116 ESTABLECER que, el vencimiento de la Tasa aplicable al emplazamiento de estructuras, soportes de antenas y equipos complementarios, de los Servicios de Telecomunicaciones Móviles, Radiofrecuencia, Televisión e Internet Satelital.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZAS  
15912 LOS responsables o titulares de locales comerciales en todos sus rubros, que reciban tarjetas de crédito y de débito, bancarias o de programas sociales, deben colocar a su cargo en lugares visibles para los clientes.-  
  RESOLUCIONES  
639 RECONOCER y destacarla trayectoria musical del cantante, compositor y folclorista Juan Fuentes por su vasta carrera artística y su invaluable aporte a la cultura de la ciudad de Salta.-  
640 OTORGAR reconocimiento a la trayectoria del grupo folclórico Los Kjarkis- Fuerza Joven, por sus diez años de trayectoria transmitiendo la música folclórica del Noroeste Argentino y de Bolivia en distintos lugares de nuestro país.-  
641 DECLARAR de Interés Municipal la obra literaria “Arte funerario en Salta: Cementerio de la Santa Cruz”- Fondo Editorial – Sec. de Cultura de la Provincia de Salta 06/2018 de la Lic. María Santos Paz.-  
683 OTORGAR reconocimiento a la trayectoria al señor Roberto Leñas por su labor, compromiso social y cultural en nuestra ciudad.-  
684 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que postule a la ciudad de Salta en la Convocatoria 2.021.-  
685 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las tareas de nivelado, enripiado y mantenimiento de las calles transversales, ubicadas entre el pasaje Principal y calle Rosario de barrio Portal de Güemes.-  
686 DECLARAR de Interés Cultural al Homenaje X Mujeres y Hombres de la Cultura de Salta a Julio Cesar Isella, organizada por la Asociación Amigos del Arte y la Cultura José Juan Botelli, que se realizará el 28 de enero del año 2.022.-  
687 DECLARAR de Interés Cultural las obras literarias “Hijo y Madre de la Patria” y “Recrear la Mutilada Esperanza”,de autoría de los escritores Albina Moreno y Osvaldo Chiaramello.-  
688 DECLARAR de Interés Municipal la IX Jornada Nacional Instituto de Derecho del Trabajo Dr. Norberto Centeno del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.-  
689 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las tareas de nivelado y enripiado de la calle Cerro Los 3 Zorritos, desde calle Cerro San Martín hasta pasaje Roldán de Valle Hermoso – Finca San Luis. –  
690 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, Decretos.-  
691 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el arreglo de los juegos infantiles, aparatos de gimnasia y mantenimiento periódico del espacio verde público ubicado entre avenidas Ejército Argentino y Armada Argentina.-  
639 RECONOCER y destacarla trayectoria musical del cantante, compositor y folclorista Juan Fuentes por su vasta carrera artística y su invaluable aporte a la cultura de la ciudad de Salta.-  
640 OTORGAR reconocimiento a la trayectoria del grupo folclórico Los Kjarkis- Fuerza Joven, por sus diez años de trayectoria transmitiendo la música folclórica del Noroeste Argentino y de Bolivia en distintos lugares de nuestro país.-  
641 DECLARAR de Interés Municipal la obra literaria “Arte funerario en Salta: Cementerio de la Santa Cruz”- Fondo Editorial – Sec. de Cultura de la Provincia de Salta 06/2018 de la Lic. María Santos Paz.-  
692 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice relevamiento de la especie arbórea ubicada en avenida República del Líbano N° 440, a fin de determinar si existen razones de orden técnico que justifiquen su poda o extracción  
693 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a mejorar las ciclovías ubicadas en calle Alvarado y avenida General Belgrano, mediante.-  
694 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que lleva adelante la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) por su aporte a la formación profesional e intervención social.-  
695 SOLICITAR al DEM que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, Decretos Reglamentarios del Poder Ejecutivo Nacional N°s 0779/95 y 1.716/08.-  
696 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de micro basurales y retiro de escombros sobre calle Francisco Castro, entre avenida Juan de Dios Usandivaras y calle Teniente J.V. González de barrio El Rosedal .-  
697 REITERAR las Resoluciones N°s 374/2019 y 236/2020 sancionadas por el Concejo Deliberante, mediante las cuales se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la instalación de reductores de velocidad.-  
698 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonaciones de deudas en concepto de los gravámenes municipales presentados mediante expedientes .-  
699 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes.-  
700 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en los expedientes.-  
  DECLARACIONES  
028 QUE vería con agrado que el Instituto Provincial de Vivienda, arbitre los medios necesarios a fin de acelerar el proceso de donación de los espacios destinados a uso público de la urbanización barrio Chachapoyas 200 Viviendas, en la zona norte de nuestra ciudad.-