|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
|
DECRETOS |
|
475 |
DESIGNAR al Ing. FEDERICO PABLO CASAS DNI Nº 22.637.212, en el Cargo de Gerente de Obras Públicas del Tribunal de Cuentas Municipal, con la remuneración correspondiente.- |
|
476 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Mariano LUCERO, DNI Nº 38.246.153 y Constanza FUNES, DNI Nº 40.515.652 |
|
477 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. LEONARDO JAVIER BARAZZUTTI, DNI Nº 21.319.559 y MATÍAS CAYETANO LÓPEZ, DNI Nº 34.066.660.- |
|
478 |
ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. RICARDO TOMÁS MORENO, DNI Nº 12.409.714, al cargo de presidente de la Comisión Municipal de Box y en consecuencia dejar sin efecto la designación dispuesta mediante Decreto Nº 0098/2020 |
|
479 |
MODIFICAR,a partir dela fecha del presente, el nivel remunerativo del agente Sr.JOSÉ MAURICIO ROMERO, DNI N° 25.411.954, dispuesto mediante el Decreto Nº 0217/2020.- |
|
480 |
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. CARLOS ALBERTO YUDI, DNI Nº 30.980.822.- |
|
481 |
DESIGNAR a partir del día 01/01/22, al Sr. FABIAN MARCELO BANCHIO, DNI N° 25.509.275, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Programa de Gestión Financiera y Procedimientos Administrativos.- |
|
482 |
ACEPTAR, a partir del 01/10/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. PEDRO MÁXIMO PEZZINI, DNI N° 12.281.372, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.- |
|
483 |
ACEPTAR, a partir del 01/09/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. RENE VILTE, DNI N° 11.609.044, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.- |
|
484 |
ACEPTAR, a partir del 01/09/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. JOSÉ FABIÁN QUIPILDOR, DNI N° 11.943.681, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.- |
|
485 |
ACEPTAR, a partir del 01/09/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. DANIEL GARCÍA, DNI N° 12.305.133, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.- |
|
486 |
ACEPTAR, a partir del 01/10/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. CRISTOBAL MANUEL LUGO, DNI N° 11.658.197, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.- |
|
487 |
ACEPTAR, a partir del 01/06/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. LUIS GUILLERMO SOSA, DNI N° 13.640.705, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.- |
|
488 |
DISPONERASUETO para el personal de la Municipalidad de Salta los días 24 y 31 de diciembre de 2021, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, respectivamente .- |
|
489 |
APROBAR el Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta, representado por el Sr. Ministro de Salud Pública Dr. Juan José Esteban y la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés Romero.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
DE JEFATURA DE GABINETE |
|
0004 |
OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL ($ 144.000,00) a favor de la ASOCIACIÓN DE CIEGOS ADULTOS “HABIB YAZLLE”.- |
|
0005 |
OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de PESOS CIENTO DOCE MIL QUINIENTOS ($ 112.500,00) a favor de la AGRUPACION TRADICIONALISTA GAUCHOS DE GÜEMES, representada por su presidente el señor FRANCISCO ARAOZ |
|
0006 |
OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000,00) a favor del CENTRO VECINAL DE VILLA LAS ROSAS, CON DOMICILIO LEGAL EN Los Gladiolos N° 369.- |
|
|
DE SECRETARIA DE LEGAL Y TECNICA |
|
180 |
TENER por RESCINDIDOa partir del 01/12/2021, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y laSra. AYELÉN ANALUZ DOMÍNGUEZ, DNI Nº41.340.527.- |
|
181 |
TENER POR RESCINDIDO a partir del 13/09/2021 el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes celebrado entre esta Municipalidad y laSra. ROSANA DEL SOCORRO LIENDRO, DNI Nº 32.804.409.- |
|
182 |
TENER por RESCINDIDO a partir del 01/12/2021 el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y la Sra. SILVIA GRISELDA HUERTAS, DNI Nº 28.738.543.- |
|
183 |
TENER por RESCINDIDO a partir del 25/10/2021 el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y la Sra. MARIANA SOLEDAD SOTO, DNI Nº 32.347.675.- |
|
184 |
DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. Pablo Gastón Santoro, DNI Nº 29.720.254dispuesta por Decreto N° 0059/2020, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
185 |
DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. Federico PabloCASAS, DNI Nº 22.637.212, dispuesta por Decreto N° 0172/21, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos, a partir del día 14/12/2021.- |
|
186 |
TENER por RESCINDIDOa partir del 08/09/2021, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y elSr. NICOLÁS DIEZ, DNI Nº 37.776.788.- |
|
|
DE SECRETARÍA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
|
488 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-_ |
|
489 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Veintinueve Mil Setecientos Cincuenta y Uno con 07/100 ($ 229.751,07), bajo la responsabilidad de la Sra. SILVINA URUEÑA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles.- |
|
490 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: setenta y Nueve Mil Trecientos Setenta y Ocho con 00/100 ($ 79.378,00), bajo la res-ponsabilidad de la Sra. MERCEDES CARRIZO.- |
|
491 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 2.678.991,00 (Pesos: Dos Millones Seiscientos Setenta y Ocho Mil Novecientos Noventa y Uno con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sra. MARIA EUGENIA CAPPELEN.- |
|
492 |
RECHAZAR POR EXTEMPORANEO el Recurso de Revocatoria interpuesto por la Sra. Lazo Dora Clarisa, D.N.I. Nº 13.594.914 en contra de la Reso-lución Nº 250 de fecha 25 de Agosto de 2021, conforme lo dispuesto en Art. Nº 177 de la Ley de Procedimientos Administrativos.- |
|
493 |
OTORGAR el “Reconocimiento por Servicios Prestados” a los Agentes Municipales que se detallan en el Anexo adjunto y que forma parte de la presente Resolución, debiéndose liquidar y pagar de la siguiente manera.- |
|
494 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Setenta y Tres Mil Novecientos Treinta con 00/100 ( $73.930,00), bajo la responsabilidad del Sr. DANIEL ALFREDO FUERTES D.N.I. Nº 16.722.113 Jefe del Programa de Control y Auditoría.- |
|
495 |
DEJAR SIN EFECTO la Suspensión de los agentes que se detallan en el Anexo._.- |
|
|
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
|
1602 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos. |
|
1606 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la“Adquisición de 4 (cuatro) ventiladores industriales de pie”, solicitado por la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo, en Nota de Pedido Nº1703/21.- |
|
1607 |
DECLARAR DESIERTO el 3° (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos..- |
|
1608 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos..- |
|
1611 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de 8 (ocho) Notebook” con destino a las distintas dependencias que llevan a cabo sus actividades diarias en forma descentralizada en los distintos CIC y DIAT, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Humano.- |
|
1612 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Capacitación a cargo de los Profesionales el Dr. Carlos Antonio Romano, la Licenciada Hilda Ana Prawda, la Dra. Marianela Sánchez y la Dra. Lorena Graciela Rotella.- |
|
1615 |
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 23/21 llevado a cabo para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO, MAQUINARIAS Y MATERIALES CON DESTINO A LA EJECUCION DEL PROGRAMA NACIONAL BANCO DE MAQUINARIAS.- |
|
1616 |
AUTORIZAR la ampliación del 1,64% del monto adjudicado mediante la Orden de Compra Nº 15/19 correspondiente a la Licitación Pública Nº 14/18, a favor de la firma TRACK SEGURIDAD S.R.L..- |
|
1617 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos..- |
|
1618 |
APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 1308/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “COMPRA DE PLANTAS Y TIERRA MANTILLO PARA ESPACIOS PUBLICOS DEL Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
1619 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación y Escenario”, con destino a diferentes Programas Turísticos y Culturales a realizarse durante los meses de Diciembre/21 y Enero/22, solicitado por la Secretaria de Cultura y Turismo |
|
1620 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por incumplimiento a lo requerido en Acta de apertura de sobres.- |
|
1622 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la“Adquisición de Kit de Jardinería de Plazas y Parques de la Ciudad” recientemente inauguradas, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Urbano.- |
|
1623 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Adquisición de 750 (Setecientos Cincuenta) Viandas” con destino al personal que realizara tareas de repavimentación asfáltica Plan Microcentro, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.- |
|
1634 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado al: SERVICIO DE RIEGO MOTORIZADO PARA MACETONES ROTOMOLDEADOS SOBRE CALLE CASEROS ENTRE BS. AS. Y CALLE LERMA .- |
|
1640 |
APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 1310/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “COMPRA 1500 TUTORES DE CAÑA DE 2 MTS DE LARGO 3,5CM DE DIÁMETRO”.- |
|
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO |
|
280 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA LUISA MENDEZ.- |
|
281 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVANA PAOLA CHAVEZ, con domicilio en calle Tucumán Nº 355 de Barrio Hernando de Lerma de esta ciudad.- |
|
282 |
OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. PILAR DEL CARMEN OROSCO, con domicilio en Manzana 427 “A”, Lote 04 de Barrio Palermo 1 de esta ciudad.- |
|
283 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. KARINA VALERIA CAVANI, con domicilio en calle Zuviría Nº 806 de Barrio Constitución de esta ciudad.- |
|
284 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. DANIEL ALEJANDRO MEDINA, DNI Nº 35.048.714, con domicilio en Manzana 23, Casa 8 de Barrio San Ignacio de esta ciudad.- |
|
285 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIELA DANISA CRUZ, con domicilio en calle Mariano Boedo Nº 280 de Barrio General Savio de esta ciudad.- |
|
286 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNANDA ROSA CARDOZO, con domicilio en calle Esteco Nº 968 de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince).- |
|
287 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NOELIA GISELE FERNANDEZ, con domicilio en Calle 2, Medidor Nº 636 de Barrio Santa Lucía de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.- |
|
288 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. DANIEL ALEJANDRO FERRUFINO, con domicilio en calle Matienzo Nº 875 de Barrio Miguel Ortiz de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.- |
|
289 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA ELISABETH REINAGA, con domicilio en Manzana 13, Lote 05 de Barrio Sanidad II de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.- |
|
290 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. FLORENCIA VELARDE DE OLMOS, con domicilio en Pasaje Rugby Nº 684 de Barrio Tres Cerritos de esta ciudad.- |
|
291 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos Veinte Mil con 00/100), a favor de la Sra. ROMINA MARIANA BERKOWICZ con domicilio en Pasaje 12 Casa 414 de Barrio Santa Ana de esta ciudad.- |
|
|
SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
|
555 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JAVIER MAXIMILIANO GONZALEZ correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).-” |
|
556 |
EXTENDER a favor del Sr. JAVIER GONZALEZ el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
|
557 |
CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. GABRIEL ARMANDO TAPIA.- |
|
558 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER – VENTA DE AUTOMOTORES USADOS – LAVADERO DE AUTOMOTORES PROPIOS”, presentada por la firma EARTH S.R.L.- |
|
559 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LIBRERIA”, desarrollada por la firma J.E. TORRES Y CIA S.R.L.- |
|
560 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GOMERIA”, presentada por el Sr. JESUS CASTILLO .- |
|
561 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”, desarrollada por el Sr. IVAN JAVIER MANDIOLA BURGOS.- |
|
562 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, presentada por la firma GB SERVICIOS S.R.L. – |
|
563 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MOTOCICLETAS – REPUESTOS – FERRETERIA – DEPOSITO – TALLER DE MECANICA LIGERA PARA MOTOS VENDIDAS”.- |
|
564 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MOTEL ALOJAMIENTO POR HORA – ALBERGUE TRANSITORIO – LAVANDERIA PROPIA”, presentada por la firma GEMINIS S.A.- |
|
565 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE DERIVADOS DE PESCADO”, presentada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO BERARDO.- |
|
566 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO”, desarrollada por el Sr. RUBEN ALBERTO CRUZ.- |
|
567 |
EL Solicitante deberá presentar mediante 1 (una) copia papel y copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
|
568 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
|
569 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS CONGELADOS Y DERIVADOS – CAMARA FRIGORIFICA 1 (UNA)”.- |
|
570 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por el Sr. MIGUEL GUANUCO.- |
|
571 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. SILVIA ELENA BARROZO.- |
|
572 |
AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la empresa “NUBICOM S.R.L, para el espacio verde denominado: Plaza Antofagasta, ubicada en calle Ameghino esquina Balcarce de esta Ciudad.- |
|
573 |
CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY.- |
|
574 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JOSE RUPERTO VELIZ , correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).- |
|
575 |
EXTENDER a favor del Sr. JOSE RUPERTO VELIZ el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79948 .- |
|
|
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
|
0098 |
OTORGAR al Sr. FEDERICO SAMUEL SIKMANN DNI N° 29.127.068,la autorización para la instalación de nueve (09) mesas con dos (02) sillas cada una (ocupación 1.70 x 0.70 mts cada una – Total de 11,19 mts2.).- |
|
0099 |
OTORGAR a la Sra. Carolina Vanesa Peñaloza DNI N° 33.168.537,la autorización para la ventaen la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Pompillo Guzmán y Carmen NiñoVilla Mitre.- |
|
|
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO |
|
064 |
RECTIFICAR la fecha consignada en Resolución Nº 060, quedando como fecha de realización del evento 19 de Diciembre del presente año, en el horario de 09:00 a 19:00 hs. en Avenida Houssay entre la calle San Antonio de los Cobres y Avenida Bolivia.- |
|
065 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL la presentación de la orquesta Típica Andinaquese llevará a cabo en el marco de la Misa Criolla por las razones expuestas en los considerandos._ |
|
066 |
DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL el concierto donde se realizará un repertorio de la “Misa Criolla” por las razones expuestas en los considerandos._ |
|
067 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL el encuentro artístico a realizarse el día 23 de Diciembre del presente año, en el Paseo de los Poetas, de nuestra ciudad,por las razones expuestas en los considerandos._ |
|
|
DE LA UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES – U.E.P.E |
|
0019 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, Anexo III A y III – B, Especificaciones Técnicas para Preparación de la Subrasante; Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-base.- |
|
0020 |
APROBAR la obra Memoria Técnica, Especificaciones Técnicas Particulares, Anexo I, Anexo II, Anexo III A y III B, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos, Especificaciones Técnicas Generales para Obras de Arquitectura.- |
|
|
DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES |
|
0471 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE HELADOS – ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS TODO PARA LLEVAR.- |
|
0472 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.834 .- |
|
473 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.503 de propiedad del Sr. QUIROGA EDGARDO LUCIANO.- |
|
474 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INSUMOS DE COMPUTACION – SERVICIO DE RECARGA DE CARTUCHOS.- |
|
475 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GUARDERIA Y PREJARDIN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.888 de propiedad de la Sra. AQUIN GABRIELA PATRICIA.- |
|
476 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE RULEMANES Y RETENES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.769 de propiedad del Sr. SLAVSKY JUAN EDUARDO.- |
|
477 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.058 de propiedad de la Sra. GONZA MIRANDA SILVIA JACQUELINA.- |
|
478 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.601 de propiedad del Sr. FERNANDEZ ISMAEL MAURO.- |
|
479 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.065 de propiedad de la Sra. MORENO ALDERETE GUADALUPE.- |
|
480 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – CALZADOS – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.389 de propiedad del Sr. VILLANUEVA MARIO LUIS.- |
|
481 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS DE LIBRERÍA – DESPENSA-REGALERIA -FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.720 .- |
|
482 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.798 de propiedad de la Sra. IBARRA NORMA CRISTINA.- |
|
483 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROSTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.577 de propiedad de de la Sra. ARCE NATALIA NOEMI.- |
|
484 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA EN CONSIGNACION DE AUTOMOTORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.390.- |
|
485 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.237 de propiedad de la Sra. LASALA MARIANA SOLEDAD.- |
|
486 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.003 de propiedad de la Sra. SEVILLA NORMA CLAUDIA.- |
|
487 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS Y ARTEFACTOS PARA SEGURIDAD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.548 .- |
|
488 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – CALZADOS PARA NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.122 de propiedad de la Sra. PEDRAZZANI MARIA JULIA.- |
|
489 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN Y ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.414 de propiedad del Sr. CONDORI NICOLAS ENRIQUE.- |
|
490 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.588 de propiedad de la Sra. RUEDA CONDORI NILZA.- |
|
491 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.174 de propiedad de la Sra. NIEVAS ANALIA DEL VALLE.- |
|
492 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANIFICADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.718 de propiedad de la Sra. ANTONIO SONIA ESTER.- |
|
493 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – ACCESORIOS – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.742.- |
|
494 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INSUMOS DE COMPUTACION – GUARDERIA DE AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.468.- |
|
0495 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – REGALERIA- BAZAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.989 de propiedad de la Sra. SORIA CINTIA BETSABE.- |
|
496 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MADERA Y ABERTURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.037 de propiedad de la Sra. MAZZA LUCIA GABRIELA.- |
|
497 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.627 de propiedad de la Sra. GUZMAN NOELIA MARIANA.- |
|
498 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.963 de propiedad de la Sra. CABEZA ELVIRA, con DNI Nº 03.794.403.- |
|
499 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO 29 (VEINTINUEVE) BOXES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.483 .- |
|
500 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INSUMOS DE COMPUTACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.040 de propiedad de la Firma NANOBYTE SA.- |
|
501 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.550 de propiedad del Sr. AGUDO JOSE CEFERINO.- |
|
502 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FLORES – PLANTAS PEQUEÑAS – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.846 .- |
|
503 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICACION Y VENTA DE MARCOS PARA CUADROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.329 .- |
|
504 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.829 .- |
|
505 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.042 de propiedad del Sr. MORALES FELIX.- |
|
506 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.454 de propiedad de la Sra. JUAREZ LORENA MERCEDES.- |
|
507 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.927 .- |
|
508 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.312 .- |
|
509 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA (ARTS), MERCERIA – VENTA DE ROPA Y TALLER, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.558 .- |
|
510 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS (2)- VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.- |
|
511 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.383 .- |
|
512 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.721 de propiedad del Sr. GIMENEZ SERRANO SERGIO ALFREDO.- |
|
|
ARMSA |
|
116 |
ESTABLECER que, el vencimiento de la Tasa aplicable al emplazamiento de estructuras, soportes de antenas y equipos complementarios, de los Servicios de Telecomunicaciones Móviles, Radiofrecuencia, Televisión e Internet Satelital.- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
ORDENANZAS |
|
15912 |
LOS responsables o titulares de locales comerciales en todos sus rubros, que reciban tarjetas de crédito y de débito, bancarias o de programas sociales, deben colocar a su cargo en lugares visibles para los clientes.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
639 |
RECONOCER y destacarla trayectoria musical del cantante, compositor y folclorista Juan Fuentes por su vasta carrera artística y su invaluable aporte a la cultura de la ciudad de Salta.- |
|
640 |
OTORGAR reconocimiento a la trayectoria del grupo folclórico Los Kjarkis- Fuerza Joven, por sus diez años de trayectoria transmitiendo la música folclórica del Noroeste Argentino y de Bolivia en distintos lugares de nuestro país.- |
|
641 |
DECLARAR de Interés Municipal la obra literaria “Arte funerario en Salta: Cementerio de la Santa Cruz”- Fondo Editorial – Sec. de Cultura de la Provincia de Salta 06/2018 de la Lic. María Santos Paz.- |
|
683 |
OTORGAR reconocimiento a la trayectoria al señor Roberto Leñas por su labor, compromiso social y cultural en nuestra ciudad.- |
|
684 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que postule a la ciudad de Salta en la Convocatoria 2.021.- |
|
685 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las tareas de nivelado, enripiado y mantenimiento de las calles transversales, ubicadas entre el pasaje Principal y calle Rosario de barrio Portal de Güemes.- |
|
686 |
DECLARAR de Interés Cultural al Homenaje X Mujeres y Hombres de la Cultura de Salta a Julio Cesar Isella, organizada por la Asociación Amigos del Arte y la Cultura José Juan Botelli, que se realizará el 28 de enero del año 2.022.- |
|
687 |
DECLARAR de Interés Cultural las obras literarias “Hijo y Madre de la Patria” y “Recrear la Mutilada Esperanza”,de autoría de los escritores Albina Moreno y Osvaldo Chiaramello.- |
|
688 |
DECLARAR de Interés Municipal la IX Jornada Nacional Instituto de Derecho del Trabajo Dr. Norberto Centeno del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.- |
|
689 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las tareas de nivelado y enripiado de la calle Cerro Los 3 Zorritos, desde calle Cerro San Martín hasta pasaje Roldán de Valle Hermoso – Finca San Luis. – |
|
690 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, Decretos.- |
|
691 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el arreglo de los juegos infantiles, aparatos de gimnasia y mantenimiento periódico del espacio verde público ubicado entre avenidas Ejército Argentino y Armada Argentina.- |
|
639 |
RECONOCER y destacarla trayectoria musical del cantante, compositor y folclorista Juan Fuentes por su vasta carrera artística y su invaluable aporte a la cultura de la ciudad de Salta.- |
|
640 |
OTORGAR reconocimiento a la trayectoria del grupo folclórico Los Kjarkis- Fuerza Joven, por sus diez años de trayectoria transmitiendo la música folclórica del Noroeste Argentino y de Bolivia en distintos lugares de nuestro país.- |
|
641 |
DECLARAR de Interés Municipal la obra literaria “Arte funerario en Salta: Cementerio de la Santa Cruz”- Fondo Editorial – Sec. de Cultura de la Provincia de Salta 06/2018 de la Lic. María Santos Paz.- |
|
692 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice relevamiento de la especie arbórea ubicada en avenida República del Líbano N° 440, a fin de determinar si existen razones de orden técnico que justifiquen su poda o extracción |
|
693 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a mejorar las ciclovías ubicadas en calle Alvarado y avenida General Belgrano, mediante.- |
|
694 |
DECLARAR de Interés Municipal las actividades que lleva adelante la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) por su aporte a la formación profesional e intervención social.- |
|
695 |
SOLICITAR al DEM que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, Decretos Reglamentarios del Poder Ejecutivo Nacional N°s 0779/95 y 1.716/08.- |
|
696 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de micro basurales y retiro de escombros sobre calle Francisco Castro, entre avenida Juan de Dios Usandivaras y calle Teniente J.V. González de barrio El Rosedal .- |
|
697 |
REITERAR las Resoluciones N°s 374/2019 y 236/2020 sancionadas por el Concejo Deliberante, mediante las cuales se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la instalación de reductores de velocidad.- |
|
698 |
NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonaciones de deudas en concepto de los gravámenes municipales presentados mediante expedientes .- |
|
699 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes.- |
|
700 |
REMITIR al archivo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en los expedientes.- |
|
|
DECLARACIONES |
|
028 |
QUE vería con agrado que el Instituto Provincial de Vivienda, arbitre los medios necesarios a fin de acelerar el proceso de donación de los espacios destinados a uso público de la urbanización barrio Chachapoyas 200 Viviendas, en la zona norte de nuestra ciudad.- |
|