Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.471 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
                                                          DECRETOS  
0425 Fe de Errata  
0448 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. OSCAR ALBERTO MEDINA.-  
449 ACEPTAR, a partir del 01/09/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. JUAN ERNESTO RUIZ, DNI N° 12.306.621, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-  
450 DESIGNAR a partir de la fecha del presente a la Sra. ISABEL DEL VALLE SALAS, DNI N° 20.352.069, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Humano.-  
451 RESCINDIR, a partir de la fecha del presente, el Contrato de Locación de Servicios con Factura celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Dr. GABRIEL RODOLFO MAIZA BENAVÍDEZ.-  
452 MODIFICAR a partir de la fecha del presente, el nivel remunerativo de los agentes que se detallan a continuación, dispuesto mediante los Decretos Nº 1249/19, 0073/20 y 0093/20 .-  
453 RATIFICAR el CONVENIO celebrado entre la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta, representada por su Secretario Dr. Benjamín Cruz y la Municipalidad de Salta.-  
454 APROBAR en todas sus partes el Protocolo Específico de Colaboración en el Proyecto: “Territorialidad de la Información del Sector Turismo” celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Universidad Nacional de Salta.-  
455 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta representada en este acto por el Sr. Secretario de Cultura y Turismo Lic. Fernando García Soria .-  
456 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MARÍA SILVIA VARG, DNI Nº 6.163.933.-  
457 ASIGNAR a partir del día del día de la fecha, a la Sra. MARÍA SILVIA VARG, DNI Nº 6.163.933, la conducción de la Secretaría de Desarrollo Humano .-  
458 DESIGNAR en el cargo de PRESIDENTA DEL ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO a la Sra. GUADALUPE BLANCO, DNI Nº 27.083.853.-  
459 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. MARIANO CASTELLI, DNI Nº 16.815.034.-  
460 ASIGNAR a partir del día del día de la fecha, al Sr. MARIANO CASTELLI, DNI Nº 16.815.034, la conducción de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
461 CREAR la SUBSECRETARÍA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN MUNICIPAL dependiente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.-  
462 CREAR la SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana .-  
463 CREAR la COORDINACIÓN DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación .-  
464 CREAR la COORDINACIÓN DE ACCIÓN TERRITORIAL dependiente de Intendencia .-  
465 DESIGNAR, a partir de la fecha del presente, al Sr. ROLANDO JESÚS ARIAS, DNI N° 20.232.464, como SUBSECRETARIO DE CULTURA en la Secretaría de Cultura y Turismo.-  
466 CREAR la COORDINACIÓN DE AMBIENTE, ESPACIOS VERDES Y ALUMBRADO dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente .-  
467 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Sr. JUAN CARLOS SEGURA, DNI N° 20.399.899, como SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, de la Secretaría de Desarrollo Urbano.-  
468 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Sr. GUILLERMO OSCAR BENÍTEZ, DNI N° 12.958.864, como SUBSECRETARIO DE RENOVACIÓN URBANA.-  
469 ESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sra. MARÍA EMILIA SANÍN MILIÁN, DNI N° 32.347.449, como SUBSECRETARIA DE GESTIÓN.-  
470 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Sr. JOSÉ LUÍS NAPOLEÓN GAMBETTA, DNI N° 36.802.770, como SUBSECRETARIO DE MODERNIZACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA.-  
471 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. GILBERTO PEREYRA.-  
472 CREAR el PROGRAMA DE GESTIÓN DEL TRÁNSITO dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana .-  
473 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y el Sr. DIEGO NICOLÁS ALVARADO.-  
474 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPALla realización del “13° ENCUENTRO REGIONAL NOA DE TRIBUTACIÓN”,organizadopor el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta .-  
  RESOLUCIONES  
  DE SECRETARIA LEGAL Y TECNICA  
174 RECHAZAR elRecurso Jerárquico interpuesto porel Sr.Carlos Hernán Correa en contra delaResolución Nº 028/2021 de laSecretaría de Desarrollo Urbanoy en consecuencia confirmar la resolución recurrida en todas sus partes  
175 APROBAR la ADENDA del Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario Legal y Técnico y la Empresa METALNOR.-  
176 APROBAR el Convenio Individual de Práctica Profesional Supervisada, que se adjunta y forma parte de la presente, celebrado entre la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Católica de Salta.-  
177 APROBAR los Convenios Individuales de Prácticas Profesionales Supervisadas, que se adjuntan y forman parte de la presente, celebrados entre la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Católica de Salta.-  
178 APROBAR los Convenios Individuales de Prácticas Profesionales Supervisadas, que se adjuntan y forman parte de la presente, celebrados entre la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Católica de Salta.-  
179 RATIFICAR en todas sus partes las Resoluciones Nºs 413/21 de fecha 12 de noviembre, Nº 434/21 de fecha 23 de noviembre y Nº
447/21.-
 
  SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
476 AMPLIAR la suma de $ 45.000,00 (Pesos Cuarenta y Cinco Mil con 00/100), en concepto de Gastos Varios – pago de Ploteo de Stand Workshop a favor del LIC. RAMIRO JAVIER VILLA SARAVIA, por el motivo detallado en el considerando .-  
477 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (doscientos diecinueve) 219 Horas Extensivas Extraordinarias cumplidas durante el mes de Junio del corriente año.-  
0478 EXTENDER el periodo dispuesto por la Resolución Nº 395 de fecha 05 de Noviembre de 2021 el que quedara establecido DESDE EL 01 DE ENERO/22 AL 06 DE ENERO/2022.-  
479 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (trescientas dieciocho) 318 Horas Extensivas Extraordinarias cumplidas entre el 02 y el 13 de Agosto del corriente año.-  
480 ESTABLECER a partir del día 13 hasta el 17 de Diciembre inclusive, del año en curso CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-  
481 DEJAR SIN EFECTO la Suspensión de los agentes que se detallan en el Anexo  
482 DISPONER,  a  partir  del  31/08/2021,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo      de Trabajo.-  
483 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. CRISTIAN ALBERTO VICENTE, DNI Nº 31.173.947, a la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis de la Secretaría de Protección Ciudadana .-  
0484 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. ROBERTO GABRIEL LAGORIA, DNI Nº 25.086.948, la función de Chofer de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
485 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. ELSA SUSANA BENÍTEZ, DNI N° 11.944.223, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
486 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. MÓNICA ALEJANDRA LUNA, DNI Nº 28.261.383, en contra de la Resolución Nº 182/21 de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
487 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARÍA CECILIA PARDO, DNI N° 34.084.692, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.-  
  OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES  
156 “ADQUISICION DE 500 (QUINIENTOS) DELINEADORES VIALES CON DESTINO AL PROGRAMA DE PLANEAMIENTO DE LA MOVILIDAD DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA”.-  
  SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES  
1591 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.-  
1592 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos..-  
1593 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
1594 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de 1 (una) PC completa” destinada al Subprograma de Mesa de Entrada Administrativa de Contrataciones.-  
1597 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos para Iluminación de Seis Murales en Barrio Parque General Belgrano”, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente, en Nota de Pedido Nº 1314/21.-  
1598 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Adquisición de 3 (tres) CPU completos” destinados al Programa Presupuesto y Programa Control y Auditoria, solicitado por la Subsecretaría de Presupuesto, en Nota de Pedido Nº1733/21.-  
1599 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.-  
1600 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” con destino al Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente en Nota de Pedido Nº 1691/2021.-  
1601 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de Insumos Descartables Veterinarios”, solicitado por la Subsecretaria de Bienestar Animal y Zoonosis, en Nota de Pedido Nº1388/21.-  
1609 AUTORIZAR la ampliación del 20% del monto adjudicado mediante Resolución 506/20 de esta Subsecretaria correspondiente a la Licitación Pública Nº 03/20, a favor de la firma SODA MONICA S.R.L-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
472 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. ROMINA VERONICA  RODRIGUEZ.-  
473 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos Veinte Mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIELA BEATRIZ BORJA DIAZ, D.N.I. Nº 29.334.635  
474 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $25.000,00 (pesos Veinticinco Mil con 00/100), a favor de la Sra. CRISTINA DEL VALLE RIOS, D.N.I. Nº 25.122.295  
475 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $25.000,00 (pesos Veinticinco Mil con 00/100), a favor de la Sra. DOLORES DEL VALLE CORRALES, D.N.I. Nº 29.738.352  
476 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. NANCY KAREN ESPINOSA, D.N.I. Nº 27.152.825.-  
477 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos Veinte Mil con 00/100), a favor de la Sra. ANABEL NOELIA DIAZ, D.N.I. Nº 38.649.251, con domicilio en Calle Washington Casa 15 de Barrio Constitución de esta ciudad.-  
478 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. CLARA ROMINA AYALA, D.N.I. Nº 35.073.748, con domicilio en Mzna 222 Casa 19, Barrio La Angostura de esta ciudad.-  
479 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA INES CERVANTES, D.N.I. Nº 30.637.852, con domicilio en Mzna 06 Casa 25, etapa 4 de Barrio Limache de esta ciudad.-  
  SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
522 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TAPICERIA – VENTA DE MUEBLES”, desarrollada por la Sra. MARIA DE LOS ANGELES URDININEA,en un local sito en calle JUJUY Nº 481.-  
523 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ” VENTA DE RESPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – DEPOSITO AUXILIAR – PLAYA DE ESTAC. PARA CLIENTES”, presentada por la firma TOMAS MORENO Y CIA S.R.L..-  
524 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ” ENSEÑANZA PRIVADA SECUNDARIA Y TERCIARIA”, presentada por la firma INSTITUTO JEAN PIAGET SALTA S.R.L., desarrollada en un local sito en calle JUAN ALBERDI Nº 627 .-  
525 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALQUILERES DE LOCALES COMERCIALES”, desarrollada por el Sr. NAHUEL AGUSTIN REDELICO en un local sito en calle BATALLA DE SALTA Nº 330.-  
526 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DISTRI. DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON CAMARA FRIGORIFICA 2 (DOS) – DEPOSITO”, desarrollada por la firma ARCNOA S.A.-  
527 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “UNIDAD DE DIALISIS”, desarrollada por la firma ULTRADIAL S.R.L.  en un local sito en avda. BELGRANO Nº891 .-  
528 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GUARDERIA INFANTIL DE 2 A 4 AÑOS”, presentada por la Sra VIVIANA ELIZABETH ARAOZ, desarrollada en un local sito en LV4 RADIO PATAGONIA ARG. Nº 3170.-  
529 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTALACION Y VENTA DE EQUIPOS DE GNC – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por el Sr. LUIS NATALIO DI PRIETO, desarrollada en un local sito en CORDOBA Nº 925.-  
530 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS”, desarrollada por la firma AJOT S.R.L.,en un local sito en RUTA 51 KM 3,5 L1.-  
531 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CASA DE PENSION SIN SERVICIO DE COMIDA”, presentada por el Sr. MARIO EDUARDO JEREZ , desarrollada en un local sito en calle ALBERDI Nº 374 .-  
532 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO – SERVICIO DE CATERING”, presentada por la firma NEW DAD S.R.L.-  
533 CATEGORIZAR de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DIAG. POR IMÁGENES – LAB. DE ANALISIS CLINICOS – CONSULTORIOS MEDICOS SIN INTERNACION, desarrollada por el Sr. EDUARDO JARABA.-  
534 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ” EMPRESA CONSTRUCTORA”, presentada por la firma MEI OBRAS Y SERVICIOS S.R.L., desarrollada en un local sito en calle JURAMENTO Nº 2750.-  
535 APROBAR la Decl. Jurada de Apt. Amb. ,actividad “SEMILLERIA – FERTILIZANTES – PLAGUICIDAS – MAT. PARA EL AGRO – VENTA DE PROD. DE USO VETERINARIO”, presentada por firma SALTA SEMILLAS S.R.L..-  
536 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”, desarrollada por la Sra. MARIA F. MESIAS.-  
537 APROBAR  Decl. Jur. de Apt. Amb. “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE LACTEOS – FIAMBRES Y EMP. FRIOS CON CAMARA FRIGORIFICA – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCO.”, presentada por  MAISO S.R.L..-  
538 APROBAR la Decl. Jur.de Apt. Amb. de “ALMACEN  – VENTA DE LACTEOS – EMPAREDADOS FRIOS – FIAMBRERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – HELADOS ENVASADOS”, presentada por la firma MAISO S.R.L.-  
539 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
540 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA – REST. SIN ESPECTACULO – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada el Sr. JOSE IGNACIO REVUELTO ZANNIER ,  local en calle SANTIAGO DEL ESTERO Nº 706.-  
541 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PANADERIA Y PASTELERIA – ALMACEN POR MENOR”, desarrollada por el Sr. JULIO RICARDO FLORES  en un local sito en MZA 370 D CASA 4 .-  
542 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA”, presentada por la Sra. MARTHA ELISA TOLABA D.N.I., local sito en ARTURO JAURETCHE Nº115  Bº UNIVERSITARIO.-  
543 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (1)”, presentada por la Sra. NADIA ROMINA CASTILLA, desarrollada en un local sito en RUTA 26 KM 2 (LOCAL 9-11-13) .-  
544 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DESPENSA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – CABINA TELEFONICAS (3)”, desarrollada por la Sra. MARIA DEL PILAR GARCIA LOPEZ.-  
545 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CARNE DE CERDO Y DERIVADOS (ENVASADOS)”, desarrollada por la firma DON DIEGO S.R.L ,local sito en calle URQUIZA Nº 1372.-  
546 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA CON DEPOSITO DE EMPRESA CONSTRUCTORA”, presentada por la firma DAL BORGO CONSTRUCCIONES S.R.L.-  
547  CATEGORIZAR Bajo Imp. Amb. y Social,”MERCADITO CON VENTA DE CARNES SIN CAMARA FRIGORIFICA – SERVICIO DE COBRANZA –  BEBIDAS ALCOH. Y ANALCOH. –  DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”.-  
548 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE”, presentada por el Sr. JUAN ZENON ARAMAYO JIMENEZ , desarrollada en un local sito en calle JULIO J. PAZ Nº 2527 .-  
549 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Amb. de ”OFICINA ADM. DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS DE VENTA DE GOLOSINAS POR MAYOR Y MENOR SIN DEPÓSITO -BEBIDAS ALCOH Y ANALCOH .-  
550 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLEGIO SECUNDARIO”, presentada por la Sra. LEONOR ALICIA LARA, desarrollada en un local sito en calle CORDOBA Nº 176.-  
551 CATEGORIZAR de Mediano Impacto Amb. y Social, al proyecto de “LOTEO Y URBANIZACIÓN RESIDENCIAL PRIVADA EN FINCA EL AYBAL SAN LUIS”, propiedad de  firma CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES.-  
552 CATEGORIZAR de BAJO IMPACTO AMB. Y SOCIAL, proyecto de obra “LOCAL COMERCIAL – CANCHA DE FUTBOL 5”,  del Sr. JORGE DANIEL ROLDAN, a desarrollarse  en Avda. Ejército Gauchos de Güemes S/Nº, de la ciudad de Salta.-  
553 CATEGORIZAR de Alto Imp. Amb. y Social, a la   “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. RODRIGO SEBASTIAN CESCA PERRY,  en un local sito en avda. BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA.-  
554 DEJAR sin efecto la denominación del cargo Sub Programa Proyectos de Servicios Públicos, dependiente de la Sub Secretaria de Limpieza Urbana, determinada en Resolución Nº 0254/2020, Art.1º, Anexo I.-  
  SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
786 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Zuviria N° 1074; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
787 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle NecocheaN°617, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
788 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en B° Parque Belgrano, Etapa 6, Mz.14, casa11, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
789 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de TRES (3) forestales de la especie FRESNO, ubicados en calle Alte. Brown al 1247, deberá realizar PODA DE DESPUNTE.-  
790 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de dos forestales de la especie SERENO ubicados en calle Los Nogales N° 268, deberá realizarles PODA DE FORMACIÓN, SANEAMIENTO y LEVANTE.-  
791 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie PLÁTANO, ubicado en calle Leguizamón N° 1194, deberá realizar PODA DE SANEAMIENTO y PODA DE FORMACION.-  
792 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de DOS (2) forestales de la especie FRESNO, ubicados en calle San Juan N° 81, deberá realizar PODA DE DESPUNTE, LEVANTE y DESPEJE.-  
793 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie JABONERO DE LA CHINA ubicado en Bº Tres Cerritos calle Los Frenos N°12 esquina Juan B. Justo, deberá realizar PODA DE SANEAMIENTO, LEVANTE, DESPUNTE y FORMACION.-  
794 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en calle Corrientes N° 771, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
795 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie EUCALIPTUS ubicados en B° El Bosque, Block 15, 1° piso, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
796 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales de la especie FRESNO ubicados en calle Santa Fe N° 528, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
797 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA, ubicados en Valle Hermoso, San Luis calle Nevado de Palermo Nº 650; extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad  de Salta o por el frentista.-  
798 RECHAZAR, cualquier tipo de intervención en el forestal de la especie TIPA ubicado en B° Grand Bourg calle Figueroa Alcorta N° 837.-  
799 RECHAZAR, el pedido de EXTRACCION del forestal de la especie PALMERA ubicado en Av. del Líbano N°420; .-  
800 HACER LUGAR, a la PODA de DOS forestales de las especies FRESNO y SERENO ubicados en calle Rivadavia N° 804, al primer deberá realizarle PODA DE LEVANTE y DESPUNTE, en cuanto al segundo ejemplar deberá realizarle PODA DE SANEAMIENTO.-  
801 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a  la especie SERENO COMUN ubicados en Bº Limache Etapa 3, Manz 4 casa 12, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
802 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie OLMO, ubicado en calle Las Guineas N° 1915 esquina Las Garzas, deberá realizar PODA DE LEVANTE y FORMACION.-  
803 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie FRESNO ubicados en B° Centro calle Santa Fe N° 246, deberá realizarles PODA DE LEVANTE y FORMACION.-  
804 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO, ubicado en calle Buenos Aires N° 960, deberá realizar PODA DE DESPUNTE.-  
805 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAÍSO ubicado en B° San Ignacio, Mz.6, casa18, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
806 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle 12 de Octubre N°1456, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPEJE y DESPUNTE.-  
807 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal que se encuentra seco al 100% sin especificar su especie,  ubicado en V° Lavalle, Pje. Merardo Cuellar N° 2523, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
808 AUTORIZAR, a la Sra. Copa, Norma del Valle D.N.I. N° 13.034.156, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº San Cayetano, calle Rivadavia N° 1843.-  
809 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en V° Chartas calle Oran N° 1415, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
810 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA ubicado en B° Juan Pablo II, Mz. 361 A, Lote 19, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
811 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en B° Ceferino, calle Juan de la Zerda N°51, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
812 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TARCO ubicado en B° Tres Cerritos, Av. del Golf N°388, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
  DE MOVILIDAD CIUDADANA  
0150 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Agente FELIX MAMANI, con D.N.I. Nº 28.262.092, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos .-  
151 NO HACER LUGAR al Recurso de Aclaratoria interpuesto por la Sra. MARÍA SOLEDAD GRAMAJO SALOMÓN, D.N.I. Nº 23.953.597, en contra de la Resolución N° 0137/21, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
  DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES  
009 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 002/2021 que delegaba facultades de control de planillas de firma del personal al Sr. Baltazar Acedo Salim quien cumple funciones en ésta Secretaria.-  
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  
063 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURISTICO MUNICIPAL al  eventoCIUDAD DE NAVIDADpor las razones expuestas en los considerandos.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ODENANZAS  
15908 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números.-  
15909 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, los titulares de los nichos.-  
15910 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Unión Tranviarios Automotor – U.T.A, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad.-  
15911 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Centro Vecinal Villa Palacios, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-  
  RESOLUCIONES  
680 RECONOCER lalabor y trayectoria destacada como malambista de la bailarina Patricia Padilla por su participación en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2021,desarrollado en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba.-  
681 RECONOCER la trayectoria del señor Sergio Reymundo Cardozo por sus 25añosde servicios, como funcionario del Departamento de Ceremonial y Protocolo del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-  
682 DECLARAR de Interés Municipal el curso denominado Liderazgo Emocional, dictado por la Lic. Silvina Andrea Fernándes, a realizarse el próximo 16 de diciembre a horas 20:00.-  
701 INCORPORAR al Cuerpo de Concejales de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2º del reglamento Interno (Resolución Nº 374/10 y modificatorias) a los ciudadanos individualizados en el Acta Nº 8127 del Tribunal Electoral de la provincia de Salta.-  
702 DESIGNAR en el cargo de Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, al concejal DARIO HECTOR MADILE.-  
703 CONFORMAR la comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante, la que quedará integrada de la siguiente manera.-  
  SOLICITUD DE INFORMES  
098 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-