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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.450 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0360 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta .-  
                                                    RESOLUCIONES  
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0128 APROBAR la Adenda al Contrato de Locación de Inmueble aprobado mediante Decreto Nº 0246/2020, la que forma parte integrante de la presente.-  
0129 RESCINDIR a partir del día de la fecha, el Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre esta Municipalidad y la Sra. NATALIA CAROLINA OTERO, DNI Nº27.189.690, aprobado por Decreto Nº 0042/21.-  
0130 DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha, la designación de la Sra. TATIANA SOLEDAD ROJAS, DNI Nº 38.652.157, dispuesta mediante Decreto Nº 0044/21, prorrogado por Decreto Nº 0310/21.-  
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
216 ESTABLECER para el mes de septiembre del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-  
217 ESTABLECER para los meses de Septiembre y Octubre/21 el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Agencia de Recaudación Municipal.-  
218 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. CRISTÓBAL YAPURA, DNI N° 11.904.572, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
219 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. GRISELDA DEL VALLE ROYANO, DNI Nº 14.007.655, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 –  
220 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. YOLANDA RIVERA CARABAJAL, DNI N° 11.834.826, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos-  
221 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. SANDRA PATRICIA DEL VALLE BALMORIA, DNI Nº 17.893.028, de la Sub Secretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos.-  
222 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. GUADALUPE DE LAS MERCEDES NUÑEZ GÓMEZ, DNI Nº 18.875.758, a la Secretaría de Desarrollo Humano, conservando su situación de revista actual.-  
223 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. IVANA NOELIA MOREIRA, DNI Nº 28.350.655, de la Sub Secretaría de Acción y Gestión Municipal a la Sub Secretaría de Movilidad Ciudadana .-  
224 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. VÍCTOR DANIEL CHIRILA, DNI Nº 20.104.175, la función de Operador de Radio de la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Protección Ciudadana.-  
225 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. FLORENCIA MILAGRO SALLENT GARCÍA, DNI Nº 34.244.029, de la Secretaría de Movilidad Ciudadana al Tribunal Administrativo de Faltas.-  
226 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. JUAN CARLOS SACCHI, DNI N° 7.651.531, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
227 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. ALFREDO HIPÓLITO CARDOZO, DNI N° 11.343.533, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
228 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. CARLOS NINA, DNI N° 10.451.711, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
229 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. BÁRBARA ALEJANDRA FLORES LANDIVAR, DNI Nº 38.739.685, a la Unidad de Intendencia.-  
230 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. GREGORIO REINALDO PISTÁN, DNI N° 10.954.674, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
231 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. MIGUEL ÁNGEL REYES, DNI N° 10.582.222 , en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
232 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. MARÍA ROSA RÍOS, DNI N° 18.470.089, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
233 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. BLANCA BEATRIS VITALES, DNI N° 6.137.690, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
234 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. MIRTA ISABEL RÍOS, DNI N° 12.803.019, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
235 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. ELENA BEATRIZ CURUTCHET, DNI N° 11.190.199, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0236 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. ELVA DEL ROSARIO MAGNO, DNI N° 13.640.635, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
237 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. ROSA CORINA GONAZÁLEZ, DNI N° 12.185.737, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
238 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. YOLANDA MABEL CASTRO de TORRES, DNI Nº 13.844.742, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241.-  
239 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente Contratada Sra. DÉBORA ANDREA GUANTAY, DNI Nº 30.344.610, la función de Inspectora de Personal del Sub Programa de Control e Inspección de Personal de la Sub Secretaría de Recursos Humanos .-  
240 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. NORMA ISABEL LIENDRO, DNI Nº 13.640.844, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
241 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. DINA FERNÁNDEZ, DNI Nº 13.844.541, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
242 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. NILDA ESTER ZABALAGA, DNI Nº 16.016.525, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
243 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MIRIAM CRISTINA COCA, DNI Nº 14.453.360, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
0244 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ALEXIA MACARENA BELZU MACÍAS, DNI Nº 33.994.809, de la Secretaría de Desarrollo Humano al Sub Programa de Viviendas .-  
0245 OTORGAR al agente de planta permanente, Sr. ALFREDO DANY CORREA, DNI Nº 17.897.301, dependiente de la entonces Secretaría de Desarrollo Social, el usufructo de la licencia sin goce de haberes en virtud del Artículo 111 del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
0246 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. SUSANA ALICIA MENDOZA, DNI N° 11.834.364, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0247 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. MARÍA ESTHER RIVERO, DNI N° 12.539.597, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0248 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. NOEMÍ DEL VALLE VILLAGRÁN, DNI N° 11.912.528, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0249 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. ALICIA ANTONIA MORALES, DNI N° 13.155.295, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0250 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. DORA CLARISA LAZO, DNI N° 13.594.914, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0251 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. VICTORIA MURATORE, DNI N° 11.944.478, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0252 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. GLORIA IRENE PANIAGUA, DNI N° 13.594.679, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0253 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. GLORIA DEL VALLE FLORES, DNI N° 13.346.989, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0254 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. MIRTA DEL VALLE COLQUE, DNI N° 13.661.553, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0255 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. RAMÓN ROSA LIENDRO, DNI N° 10.973.139, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0256 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. ROSA DOMÍNGUEZ, DNI N° 11.601.154, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
257 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. DELIA TRÁNSITO MIRANDA, DNI N° 10.993.511, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0258 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. INÉS MARÍA MURGA, DNI N° 12.958.720, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-  
0259 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0260 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021, en los montos que se detallan a continuación.-  
0261 ESTABLECER partir de fecha 06/09/2021 al 15/09/2021 inclusive el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1033 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTOS, MAQUINARIAS Y MATERIALES DESTINADOS A DAR CUMPLIMIENTO A LA EJECUCION DEL PROGRAMA NACIONAL .-  
1034 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE PRODUCTOS QUIMICOS, CON DESTINO  A LOS CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA ESTIVAL 2021/2022”.-  
LICITACION PUBLICA Nº 18/21  
LICITACION PUBLICA Nº 19/21  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO  
0031 AUTORIZAR el ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Subsecretaría de Obras Públicas para la obra “PUESTA EN VALOR PLAZA ESPAÑA”, ubicada en calle Entre Ríos entre Coronel Suarez, Avenida Perón y Circunvalación Papa Juan XXIII.-  
0032 PRORROGAR el “Régimen de Registración Edilicia para inmuebles con Edificación Consolidada – Ordenanza 15755” por el termino de seis (6) meses a partir de la publicación de la presente resolución.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
146 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NANCY EVA LUNA, DNI Nº 22.122.437, con domicilio en calle Islas Malvinas Nº 737 de Villa Cristina de esta ciudad.-  
147 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. ANALIA HORTENCIA VIÑAVAL, DNI Nº 28.251.071, con domicilio en Manzana 6, Lote 20 de Barrio Gauchito Gil de esta ciudad.-  
148 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. NADIA MARISOL BURGOS, DNI Nº 32.857.766, con domicilio en Manzana 2, Lote 01, Grupo 222 de Barrio Castañares de esta ciudad.-  
149 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ERICA PAMELA AGUIERREZ, DNI Nº 32.543.459, con domicilio en Manzana 446 “C”, Lote 5 de Barrio Solidaridad de esta ciudad.-  
150 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA BEATRIZ PLAZA, DNI Nº 16.883.977, con domicilio en Block 16, Piso 3º, Departamento A de Villa Palacios de esta ciudad.-  
151 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS ANGEL ORTIZ, DNI Nº 44.570.883, con domicilio en Manzana 5, Lote 5 de Barrio Sanidad 2 de esta ciudad.-  
152 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. PAOLA JANET CASAS, DNI Nº 33.762.619, con domicilio en Manzana 405 “B”, Lote 07, de Barrio 17 de Octubre de esta ciudad.-  
153 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. STELLA MARIS GUANTAY, DNI Nº 28.251.052, con domicilio en calle 9 de Julio Nº 650 de Barrio Jardín de esta ciudad.-  
0154 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS ALBERTO GARCÍA, D.N.I. Nº 26.940.264, con domicilio en calle Buenos Aires Nº 930 de esta ciudad.-  
0155 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. CARLOS ANTONIO LÓPEZ, D.N.I. Nº 13.499.971, con domicilio en Perico Rioja Nº 283 de Barrio Jaime Dávalos de esta ciudad.-  
0156 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. KARINA DE LOS ÁNGELES ARTIEDA, D.N.I. Nº 22.876.582, con domicilio en Mzna C lote 1 de Bº Patricia Heitman de esta ciudad.-  
157 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. CRISTIAN ALBERTO URIONA, DNI Nº 28.126.382, con domicilio en Block “J”, Departamento 6 PB de Barrio Santa Lucía de esta ciudad.-  
158 CREAR Y DETERMINAR las funciones y responsabilidades del Subprograma Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social de la Secretaria de Desarrollo Humano, según se detalla a continuación.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE Y CONROL AMBIENTAL  
111 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
112 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GOMERIA”, presentada por el Sr. ADOLFO CESAR FARES D.N.I. Nº 26.612.884, desarrollada en un local sito en avda.  EXCOMBATIENTES DE MALVINAS Nº 3895 Bº SAN FRANCISCO .-  
113 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS PEDIATRICOS 6 (SEIS) Y LABORATORIO 1 (UNO)”, desarrollada por el Sr. EDGARDO JULIO CAMACHO BALDIVIEZO D.N.I. Nº 20.232.994 .-  
114 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por el Sr. EMILIANO JORGE SCAMUFFO D.N.I. Nº 27.455.504.-  
0115 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PINTURERIA – FERRETERIA”, desarrollada por el Sr. FRANCISCO JAVIER BIXQUERT D.N.I. Nº 30.222.881 .-  
0116 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VETERINARIA SIN INTERNACION – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS – ZOOTERAPICOS – PELUQUERIA CANINA”.-  
0117 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y SERVICIO DE REPARACION DE BICICLETAS NUEVAS – VENTA DE CAFE AL PASO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS”.-  
0118 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la Sra. MARIA ALICIA UNCOS D.N.I. Nº 32.774.446.-  
0119 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CERVECERIA ARTESANAL – BAR SIN ESPECTACULO – OFICINA ADMINISTRATIVA”, desarrollada por la firma VILMA LEGENDARIA S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71609331-6 .-  
0120 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. CAMILA ALEJANDRA MERIDA FRIAS D.N.I. Nº 38.650.143 en un local sito en calle OLAVARRIA Nº 122 Bº CAMPO CASEROS .-  
DE MOVILIDAD CIUDADANA  
0078 APLICAR a la Insp. Uniformada LAURA MERCEDES BEITES, D.N.I. Nº 20.358.741, la sanción de SUSPENSIÓN de 02 (dos) días SIN GOCE DE HABERES en virtud de lo expuesto en  lo considerando.-  
79 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana  
80 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra, por una parte y la Dra. Elizabeth Alejandra Salvatierra Góngora.-  
81 APLICAR al Inspector, ARENA EZEQUIEL ANTONIO, D.N.I. Nº 30.804.934 la sanción de SUSPENSIÓN de 02 (dos) días SIN GOCE DE HABERES, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-  
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
291 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA – BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.204 de propiedad de la Sra. MONTERO MERCEDES DE LOS ANGELES.-  
292 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – RECARGA DE TARJETA DE TRANSPORTE SAETA  
293 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ALQUILER DE CANCHAS (PADDLE Y FUTBOL 5), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.065 .-  
294 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD – RECARGA DE EXTINTORES DE INCENDIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.804  
295 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUCION DE GASES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.259 de propiedad de del Sr. ANGULO BIAZUTTI JUAN MANUEL, con DNI Nº 28.902.238.-  
296 ADJUNTAR al expediente original de la Sra. GABRIELA ALEJANDRA GUAYMAS, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 698/14, con Padrón Comercial Nº 84.815, con rubro de VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS Y ALCOHOLICAS.-  
297 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.094 de propiedad de la Sra. MAMANI MIRTA MARIANA, con DNI Nº 16.883.542.-  
298 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro IMPRENTA-FOTOCOPIADORA-TARJETERIA-ARTICULOS DE LIB, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.924.-  
299 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE CUERO – VENTA DE CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.874 de propiedad del Sr. TORCIVIA FRANCISCO PABLO LUIS.-