Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.417 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO   PAGINA
0093 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada entre la Municipalidad de Salta, representada el Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales con la Provincia y Municipios, Sr. Fernando Palópoli y la Unión de Trabajadores Municipales – U.T.M.-  
0094 INCLUIR, a partir del 01/03/21, en el Anexo y los términos del Decreto Nº 0044/21, a los agentes que se detallan a continuación y asignarles el nivel remunerativo que para cada uno se indica.-  
0095 MODIFICAR el nivel remunerativo de la agente Sra. ADRIANA SEQUEIDA,, dispuesto mediante el Decreto Nº 1235/19, asignándole, a partir del día de la fecha,  el Nivel 25 establecido en el Decreto Nº 0018/16 .-  
0096 DESIGNAR, a partir del día 01/04/2021, al Sr. MANUEL MARCELO ABUD, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la  Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0097 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/10/19, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. LAURA SUSANA GARCÍA, DNI  Nº 12.790.639, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 18.-  
0098 OTORGAR al Sr. LUIS SILVERIO CHILIGUAY, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0099 OTORGAR al Sr. LUIS VICENTE CHOCOBAR, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0100 OTORGAR al Sr. IGNACIO ALBERTO ORCE, , el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0101 OTORGAR al Sr. OSCAR TOLENTINO LÓPEZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0102 OTORGAR al Sr. HÉCTOR LERA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0103 OTORGAR a la Sra. NORA BEATRÍZ RÍOS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0104 OTORGAR a la Sra. ILDA NÉLIDA OLIVERA, DNI Nº 12.220.736, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0105 APROBAR la CARTA DE INTENCIÓN DE COOPERACIÓN celebrada entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su Jefe de Gobierno Lic. Horacio Rodríguez Larreta y la Municipalidad de Salta.-  
0106 APROBAR la CARTA DE INTENCIÓN DE COOPERACIÓN celebrada entre la Secretaría General y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por su Secretario Lic. Fernando Straface y la Municipalidad de Salta.-  
0107 APROBAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA RECÍPROCA celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por su Intendenta Dra. Bettina Inés Romero y la Fundación Futuro, representada por Vicepresidenta Sra. Silvia Nélida Kratky.-  
0108 RATIFICAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Secretario de Cultura y Turismo, Lic. Fernando Garcia Soria y la Municipalidad de la Ciudad de Termas de Río Hondo.-  
0109 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. NANCY NOELIA RÍOS GÓMEZ, DNI Nº 36.912.838 con el nivel remunerativo, función, dependencia.-  
0110 DESIGNAR, a partir del día 01/04/2021, a la Sra. VICTORIA ASTUDILLO SUÁREZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la  Secretaría de Desarrollo Humano.-  
0111 ASIGNAR, a partir de la fecha del presente, al agente de planta permanente Sr. EDUARDO MARTÍN QUIROGA, la remuneración contemplada en el Artículo 1 Punto 5 del Decreto Nº 0240/17 modificatorio del Decreto Nº 1357/09 .-  
0112 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. DEBORAH MARÍA ALEJANDRA MEDINA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la  Secretaría de Desarrollo Humano.-  
0113 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/04/21 la designación de la Sra. FABIANA NOEMÍ ABAN IPARRAGUIRRE, DNI Nº 21.312.229, dispuesta mediante  Decreto N° 0310/2020..-  
0114 RATIFICAR el Convenio Marco de Colaboración Mutua celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Salta,  el que forma parte integrante del presente .-  
0115 APROBAR el ADENDA a la Cláusula Tercera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes,  suscripta entre la Municipalidad de Salta y el Sr. SEGUNDO CASABELLA, aprobado por Decreto N° 0042/21.-  
0116 CREAR en el ámbito de Unidad de Intendencia los siguientes  programas: “Secretaría Privada”, “Relaciones Institucionales”, “Administración de Unidad Intendencia” y “Vinculación Territorial”.  –  
0117 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el que forma parte integran-te del presente .-  
0118 OTORGAR al Sr. GERARDO ÁNGEL ROMERO, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0119 OTORGAR al Sr. MIGUEL AGUSTÍN LÓPEZ VILLANUEVA, DNI Nº 11.943.388, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0120 OTORGAR al Sr. NOLBERTO LÓPEZ, DNI Nº 10.337.947, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0121 OTORGAR al Sr. RICARDO EDUARDO MARÍN, DNI Nº 11.081.356, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0122 OTORGAR al Sr. HÉCTOR HUGO BONDURI, DNI Nº 11.283.536, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0123 OTORGAR al Sr. OSCAR ANTONIO RAMOS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0124 OTORGAR al Sr. JOSÉ MARIO VELÁZQUEZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0125 OTORGAR al Sr. SERGIO OSCAR TEXTA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0126 OTORGAR al Sr. NÉSTOR RAMÓN JUÁREZ, DNI Nº 11.081.994, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0127 DESIGNAR, a partir del 26/02/2021, a la Sra. ROXANA BEATRIZ LIENDRO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Jefatura de Gabinete.-  
0128 ASIGNAR, a partir de la fecha del presente, a la agente de planta permanente Cra. PAOLA LORENA RUÍZ, DNI N° 31.436.837, la remuneración contemplada en el Artículo 1 Punto 3 del Decreto Nº 0240/17 modificatorio del Decreto Nº 1357/09 .-  
0129 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el entonces Presidente del Ente de Turismo Lic. Fernando García Soria y la Municipalidad de Villa de Merlo.-  
0130 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con monto fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. MIGUEL ÁNGEL TORRENTE, MARÍA LORENA SABAG, y JOSÉ FERNANDO IBÁÑEZ.-  
  RESOLUCIONES  
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0060 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso interpuesto por el Inspector Sr. JORGE ANTONIO ALACIA, en contra de la Resolución Nº 110/17 de la entonces Secretaría de Gobierno .-  
0061 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha del presente,  la designación del Sr. FRANCISCO LÁVAQUE, dispuesta mediante el Decreto N° 0007/20.-  
0062 ORDENAR la reconstrucción del Expediente Nº 031384-SG-2019, conforme a los parámetros establecidos en el Artículo 138 de la Ley 5348 de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Salta .-  
0063 ORDENAR la instrucciónde Sumario Administrativopor los motivos enunciados en los considerandos .-  
0064 PRORROGAR, excepcionalmente, el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente a los años 2017 y 2018 hasta el 31/07/2021 y la Licencia Anual Reglamentaria 2019 hasta el 31/12/2021.-  
  LICITACION PUBLICA  
0004 LICITACION PUBLICA Nº 04/21- 2º LLAMADO, convocado para la: “ADQUISICION DE PINTURA TERMOPLASTICA PARA DEMARCACION DE CALLES”.-  
0006 Llamase a LICITACION PUBLICA Nº 06/21, convocado para la: “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD CON DESTINO A LA BIOSEGURIDAD DEL PERSONAL OPERARIO DE LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES”  
  SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0057 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Un Millón Veinticinco Mil Ciento Cinco con 70/100 ($ 1.025.105,70), bajo la responsabilidad del Secretario de Protección Ciudadana Dr. NICOLÁS KRIPPER.-  
0058 APROBAR el CONVENIO DE PAGO, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Adjunto Dr. Ramiro Carlos Angulo y la Dra.Rocío Pamela Aguirre DNI N°31.853.948, matrícula profesional 4367.-  
0059 AUTORIZAR la liquidación de viatico y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el periodo por el cual se solicitan los viáticos  .-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0274 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria y Elementos de Seguridad”, con destino al personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.-  
0295 ADJUDICAR, la compra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma   Srur, Rodolfo Hernán CUIT 20-23316017-3 por $1.296.000 (Pesos Un Millón Doscientos  Noventa y Seis Mil con 00/100)  
0298 DECLARAR FRACASADO  el 1º (Primer) llamado de la Presente Contratación correspondiente para la “Contratación del Servicio de Impresión de Folletos de Certificados de Vacunación con destino al Operativo que se realiza en los distintos Barrios y Villas de la Ciudad.-  
0324 DECLARAR admisiblela oferta presentada por la firma GOMEZ ROCO Y CIA S.R.L.de los ítems N° 01, 02 y 04 (oferta base y alternativas 1 y 2). –  
0325 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos para Controladores (Semáforos) instalados dentro del circuito de la Ciudad de Salta”, solicitado por la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-  
0328 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Indumentaria de Trabajo y Protección Personal” destinadas a operarios del Programa de Saneamiento e Higiene Urbana, los cuales cumplen tareas en camión atmosférico y levantamiento de animales cadavéricos  
0331 RECHAZAR la oferta presentada por la firma M-ELECTRICIDAD de METALNOR S.R.L.por los motivos citados en los considerando.-  
0332 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la del Sr. SANTIAGO ANDRES LOFEUDO, para la realización de un Spot Promocional de la Actividad Turística en la Ciudad de Salta, durante Semana Santa, con el siguiente plan de producción: 3 jornadas de hasta 6 horas .-  
0334 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de pintura con destino a la refacción de espacios verdes”,solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente, en Nota de Pedido Nº 1991/20  
0335 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la del Escultor ALEXANDER GUERRA HURTADO, para la reposición de piezas del conjunto escultórico del Cuchi Leguizamón, ubicado en calle Caseros esquina calle Buenos Aires.-  
0339 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
0340 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
0341 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0342 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Impresión de Formularios, para Exámenes Teóricos para la Obtención de la Licencia Nacional de Conducir”, solicitado por la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-  
0343 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la del Sr. SANTIAGO ANDRES LOFEUDO, para la realización de un Spot Promocional de la Actividad Turística en la Ciudad de Salta, “Circuito de la Cerveza y San Patricio”  
0345 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0347 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma FERNANDEZ, JORGE OSCAR,por los motivos expuestos en los considerando.-  
0348 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma GOMAS SALTA S.R.L.por los motivos expuestos en los considerando.-  
0350 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición de Insumos de Primeros Auxilios”, solicitado por la Secretaria de Protección Ciudadana, en Nota de Pedido Nº1788/20, con un presupuesto oficial de $ 45.589,17 .-  
0351 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0352 DEJAR SIN EFECTO la Presente Contratación correspondiente para “Adquisición de Materiales con destino a obras que se realizaran en zonas de este ejido urbano, a cargo del Programa de Planta Fija Hormigonera”.-  
0353 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0355 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmasFOTOCOPIADORA BUGS BUNNY DE ELIAS HUMBERTO JUAREZ y CENTRO DE COPIADO VIADY DE VICTOR DANIEL YAPURApor los motivos expuestos en los considerando. –  
0356 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmasRAPID TEST S.A. y BALDOR S.R.L.por los motivos expuestos en los considerando.-  
0374 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA .-  
0400 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA .-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos Veinte mil con 00/100), a favor del Sr. SANTIAGO DE LA CUESTA.-  
18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos Cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. YÁÑEZ SANDRA ELIZABETH.  
19 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos Cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. TANIA EMILCE ROMERO.-  
20 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos Cinco mil con 00/100), a favor del Sr. DANIEL HORACIO ORTEGA.-  
21 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos Cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARTA ISABEL VILLANUEVA VERA.-  
22 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos Cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. EPIFANÍA DORADO YUCRA.-  
23 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. EDGARDO CELESTINO CUELLAR.-  
24 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. MAURICIO BENJAMIN PEDRAZA.-  
25 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA EUGENIA ALFARO.-  
26 DESIGNAR como Jefe del Programa Despacho Administrativo de la Secretaria de Desarrollo Humano, al Sr. ENRIQUE MANUEL NEUFELD AGUIRRE.-  
27 DETERMINAR las funciones de conducción de las respectivas áreas, según se establece en el ANEXO I que se adjunta a la presente.-  
28 DESIGNAR como responsable del Programa Huertas Comunitarias de la Secretaria de Desarrollo Humano, al Señor MAXIMILIANO GABRIEL FRANCH VERGARA.-  
29 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100) a favor del Sr. JORGE MARCELO GALLO.-  
30  RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 22.000,00 (pesos veinte y dos mil con 00/100) a favor del Sr. JORGE MARCELO GALLO.-  
31 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 130.200,00 (pesos ciento treinta mil doscientos con 00/100) a favor del Sr. JORGE MARCELO GALLO.-  
32 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. VICTOR HUGO VIVEROS.-  
40 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $12.000,00 (pesos doce mil con 00/100), a favor de la Sra. MARCELA DEL MILAGRO CACHAGUA.-  
41 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ISIDRO BURGOS.-  
42 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARCELA GABRIELA APARICIO.-  
43 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA DE LOURDES DIAZ RIVAS.-  
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
0205 EXTENDER a favor de la firma PIEVE SALUD S.A, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.607 correspondiente al proyecto de instalación y funcionamiento de “SERVICIO FUNERARIO Y CREMATORIO”  
0206 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma JACARANDA S.A. CUIT Nº 33-61122668-9 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DUAL CON EXPENDIO DE GNC  
0207 RENOVAR a favor de la firma JACARANDA S.A. CUIT Nº 33-61122668-9 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-50054  
0208 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLEGIO PRIVADO (DE 1º A 5º AÑO NIVEL SECUNDARIO) – DESPENSA”, presentada por la firma COOPERATIVA DE TRABAJO DE EDUCACION AMERICA LTDA. C.U.I.T. Nº 30-64397739-3,  
0209 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ENVIO DE COMIDAS A DOMICILIO”, presentada por el Sr. GUILLERMO MARCELO TRIVERIO D.N.I. Nº 8.169.787  
0210 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. GUILLERMO MARCELO TRIVERIO D.N.I. Nº 8.169.787  
0211 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE INSUMOS GRAFICAS”, presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO MANZUR D.N.I. Nº 8.177.381  
0212 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICACION Y VENTA DE ABERTURAS METALICAS”, presentada por la firma CASAL ABERTURAS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71477864-8  
0213 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. PATRICIA NOEMI SERRANO D.N.I. Nº 20.706.381  
0214 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO”, presentada por la firma BANCO COLUMBIA S.A. C.U.I.T. Nº 30-51763749-8  
0215 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1121/2019 de la ex Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el titular del local comercial ubicado en calle  RIVADAVIA Nº 759  Bº AREA CENTRO  
0216 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON”, presentada por la firma CORRALON CEDRORAN S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-55287775-2  
0217 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “EDUCACION NIVEL INICIAL – PILETA DE NATACION”, desarrollada por la firma CORDOBA Y ROMERO C.U.I.T. N° 30-63385122-7  
0218 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.  
0219 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO”, desarrollada por el Sr. DARIO JOSE OCAMPO D.N.I. Nº 25.375.907  
0220 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS  
0221 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y COLOCACION DE EQUIPOS DE GNC – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma CORDERO GNC S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71171209-3  
0222 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PINTURERIA Y FERRETERIA (VENTA POR MENOR)”, desarrollada por el Sr. EMILIO EDUARDO MIÑO D.N.I. Nº 32.805.108  
0223 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE PAPAS FRITAS – FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS DE COPETIN – FABRICA DE PALITOS HELADOS”  
0224 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE PAPAS FRITAS – FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS DE COPETIN – FABRICA DE PALITOS HELADOS”  
0225 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO DE VIVIENDAS 36 DEPARTAMENTOS”  
0226 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS (14)”, presentada por la Sra. ANALIA EDITH MARTINEZ MEDINA D.N.I. Nº 28.261.981  
0227 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAZAR – REGALERIA – JUGUETERIA – HERRAMIENTAS – ARTICULOS DE LIBRERÍA – PERFUMERIA – ARTICULOS DE LIMPIEZA – ROPA NUEVA – BLANCA (ROPA DE CAMA) DEPOSITO”  
0228 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS EXTERNOS (05)”, presentada por la Sra. YAEL YESICA URQUIETA CORRALES D.N.I. Nº 32.045.628  
0229 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SEDE GREMIAL Y FARMACIA”, presentada por la firma SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO C.U.I.T. Nº 30-54336263-4  
0230 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO CULTURAL Y MUSICAL – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. ROBUSTIANO FIGUEROA REYES,.-  
0231 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.  
0232 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SUPERMERCADO – CAMARA FRIGORIFICA (1) – PLAYA DE  ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVA PARA CLIENTES”,  
0233 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE  SANEAMIENTO AMBIENTAL (FUMIGACION) DEPOSITO AUXILIAR PARA GUARDA DE EQUIPOS E INDUMENTARIA DEL RUBRO”,  
0234 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE PRODUCTOS CONGELADOS (PIZZAS)”, presentada por el Sr. JORGE ANDRES CAHISA D.N.I. Nº 35.478.521  
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
0017 DEJAR sin efecto la Resolución N° 014/21 emitida a favor del Sr. Miguel Ángel Buhid DNI N° 17.549.526, de acuerdo a lo establecido en el considerando.-  
  SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
0117 AUTORIZAR a la Sra. Echenique, Gladys,a realizar la Extracción deunforestal perteneciente a la especie JACARANDA, ubicado en calle Del Milagro N° 347.-  
0118 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicadoen calle San Luis N° 387, extracciónque puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0119 RECHAZAR,el pedido de extracción de un forestal ubicado encalle Alsina N° 227.-  
0120 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieJACARANDA, ubicado enSarmiento N° 464-462.-  
0121 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,dedos forestales pertenecientes a las especies GREVILLEA Y ROBLE, ubicadosenB° Los Pinos, calle Ricardo Dávalos N° 3202extraccionesque pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0122 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieJACARANDA, ubicado enB°Tres Cerritos, calle Los Abetos N° 247, deberá realizarse PODA DE FORMACION, PODA DE DESPEJEY PODA DE DESPUNTE .-  
0123 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especie PACARA, ubicado en B°Portezuelo Sur, calle Corina LonaN°631  
0124 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deunTOCON, ubicadoenB° Tres Cerritos, calle Los Mandarinos N° 393.-  
0125 ORDENAR la confección del ACTA DE INFRACCION correspondiente al domicilio V° San Antonio calle Florida N° 1379, ya que el forestal fue extraído sin autorización.-  
0126 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especiePEZUÑA DE VACA, ubicadoen V°San Antonio, calle Ituzaingó N° 1375.-  
0127 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieFRESNO, ubicadoen, calle Los Alelíes N° 484.-  
0128 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especiePARAISO,ubicadoen Universitario, calle Perito Moreno N° 399 esquina Marcone.,-  
0129 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,dedos forestales pertenecientes a las especies SAUCE Y SERENO,ubicadosen B°Portezuelo Sur, calle Corina Lona N° 618.-  
0130 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieARCE, ubicadoen calle AlvaradoN° 1443.-  
0131 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieARCE, ubicadoen calle Urquiza N° 1331.-  
0132 RECHAZAR,el pedido de EXTRACCION de dos forestalesubicadosen B° Hernando de Lerma, calle LermaN° 1610.-  
0133 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieTIPA, ubicado enB°Tres Cerritos, calle Los Almendros N° 79 .-  
0134 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieLAPACHO, ubicado enB° El Tribuno, calle Diario La RazónN° 3881.-  
0135 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestales de la especieSERENO AUREO, ubicado en calle Ibazeta Nº 753 .-  
0136 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieLAPACHO, ubicado enB°Tres Cerritos.-  
0137 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieFRESNO, ubicados encalle República de Israel N° 132.-  
0138 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieSERENO, ubicadoenV° Mitre, Pasaje Armando Soliz N° 1315.-  
0139 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,dedos forestales pertenecientes a la especiePALTA, ubicadosenV° Mitre, calle Virgilio Figueroa N° 1484.-  
0140 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deunTOCON, ubicadoenV° Mitre, calle Amalia Aybar N° 1369.-  
0141 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,edos forestales pertenecientes a la especieGREVILLEA, ubicadosenB° Las Rosas, calle Los Amancay N° 171.-  
0142 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieSERENOCOMUN, ubicadoenV°Soledad,calle Manuela G de ToodN° 1065.-  
0143 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieOLMO, ubicadoen calle Uruguay N°646.-  
0144 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieFRESNO, ubicadoen calle Deán Funes N° 596.-  
0145 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieARCE, ubicadoenV° Mitre, calle Flavio García N° 1399.-  
0146 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieCIPRES, ubicadoenV° Mitre, calle Amalia Aybar N° 1497.-  
0147 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieARCE, ubicadoenB° San Francisco, calle San Nicolas N° 1707.-  
0148 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieSERENO, ubicadoenV° 25 de mayo, Pasaje Rosario de la Frontera N° 731.-  
0149 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieSERENO, ubicadoen calle Rivadavia N°247.  
0150 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieFRESNO, ubicadoenV° Mitre, calle Carmen Salas N° 1347.  
0151 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieSERENO, ubicadoenB° Los Pinos I, calle Carlos Franco Sosa N° 1355.-  
0152 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieSERENO COMUN, ubicadoen calleJuan Martin LeguizamónN° 365.-  
0153 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieFRESNO, ubicados encalle B° Parque Belgrano, etapa II, Mza E, casa 14.-  
0154 RECHAZAR,el pedido de PODA de un forestal ubicado en calleManuela G de ToodN° 1658; .-  
0155 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieFRESNO, ubicados encalle LeguizamónN° 450.-  
0156 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieFRESNOubicadosen Avenida Uruguay N° 460.-  
0157 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieARCE, ubicado enB° Autódromo, calle Domingo Marimon N° 462.-  
0158 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especiePEZUÑA DE VACA, ubicado encalle PueyrredónN° 268.-  
0159 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieSERENO AUREOubicadosen B° Grand Bourg, calle Francisco Beiro N° 994.-  
0160 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieFRESNOubicadosen B° Parque Belgrano, Block 68, V Etapa.-  
0161 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especieKATALPA,ubicadoen calle Adolfo Güemes N° 199.-  
0162 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal de la especie ARCE, ubicado en calle Belgrano N° 356.-  
0163 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde dos forestales de lasespeciesBRAQUIQUITO y FRESNO ubicadosen callePueyrredónN° 881.-  
0164 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieSERENO, ubicado en calle Santiago del Estero N° 137.-  
0165 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieFRESNO, ubicado enB°Los Lapachos, Mza 475 B, casa 12.-  
0166 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieALCANFOR, ubicado enB°Tres Cerritos, calle Las Tipas N° 415.-  
0167 HACER LUGAR a la solicituddeCORTE RACIONAL DE RAICESde DOS forestales de la especieLIQUIDAMBARubicados en calle Belgrano N° 1676.-  
0168 HACER LUGAR a la solicituddeCORTE RACIONAL DE RAICESde DOS forestales de la especieLIQUIDAMBARubicados en calle Belgrano N° 1676.-  
169 ORDENAR la confección del ACTA DE INFRACCION correspondiente al domicilio Tres Cerritos, calle Los Paraísos N° 99.-  
170 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieFRESNO, ubicadoen calleZuviria N° 1633.-  
171 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieARCE ubicado enB°20 de febrero, calle Ibazeta N°1224.-  
172 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieSERENO, ubicado enB°Los Pinos, calle Aldo Saravia N° 1388.-  
173 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieMOLLE, ubicadoen B° Ciudad del Milagro, Avenida de las AméricasN° 1362.-  
174 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieMOLLE, ubicado en calle Manuela G de ToodN° 768.-  
175 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN,deun forestal perteneciente a la especiePALMERA,ubicadoen B° San Remo calle Mar Blanco N° 246.-  
176 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieFRESNOubicado en calle20 de febrero N°421.-  
177 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde DOS forestales de la especieFRESNOubicado en calleItuzaingóN° 1325.-  
178 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieBRAQUIQUITO, ubicadoen B° Docente Sur, manz 13, casa 15.-  
179 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde UN forestal de la especie JACARANDA ubicado en V°Mitre, calle MaríaInésJándulaN° 1470.-  
180 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieSERENO AUREO, ubicadoen calleApolinario Saravia N° 278.-  
181 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieFRESNO, ubicadoen B° 20 de Febrero, Pje Rio Bamba N° 783.-  
182 ORDENAR la confección del ACTA DE INFRACCION correspondiente al domicilio B° 20 de febrero, calle Ameghino N°1272.-  
183 RECHAZAR,el pedido de EXTRACCION de unforestalubicado en calle LermaN° 1148.-  
184 ORDENAR al propietario frentista la reposición del árbolcaído con un forestal de la especie Lapachillo amarillo, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de ser pasible a las sanciones correspondiente.-  
185 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieFRESNO, ubicado enB°El Pilar, calle Mitre N° 1183.-  
186 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especieSERENO COMUN, ubicado enV° Belgrano, calle AnzoáteguiN° 90.-  
187 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especie SERENO, ubicado en, calle Corrientes N° 341.-  
188 HACER LUGAR a la solicitudde PODAde un forestal de la especie MOLLE, ubicado enB° Los Tarcos, Manz 816 A, casa 13.-  
  DE MOVILIDAD CIUDADANA  
0026 APLICAR  al Insp. SEBASTIAN SERGIO SORIA, D.N.I. Nº 27.974.468, la sanción de SUSPENSION de 2 (dos) días, en virtud de lo expuesto en los considerando .-  
0027 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector Daniel Alejandro Segovia, D.N.I. Nº 21.542.650, en contra de la Resolución N° 0032/20, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0028 FELICITAR a los Inspectores Uniformados CLARA ELENA COLQUE, DNI Nº 25.834.422, RAMIRO EMILIO AGUIRRE, DNI Nº 30.235.781 y LILIANA BEATRIZ FLORES, DNI N° 23.243.847 por las razones invocadas en los considerandos.-  
0029 FELICITAR al Inspector RENE ROJAS, D.N.I. N° 27.700.714 por las razones invocadas en los considerandos.-  
0030 ORDENAR LA APERTURA DE SUMARIO ADMINISTRATIVO en contra del InspectorRICARDO RAMON BARRERA, D.N.I. Nº 18.123.419 a los fines de determinar su responsabilidad en los hechos descriptos en los considerandos. –  
0031 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 117 Ambulante, que le fuere otorgada a favor al Sr. Enrique Ismael Rodríguez, con DNI N° 5.094.184, con domicilio en B° Tres Cerritos calle Los Nogales 642 de esta Ciudad.-  
0032 AMPLIAR el plazo establecido por el artículo 4° del Decreto 113/2020 y modificatorios, dejando aclarado que se DIPONE LA PRORROGA por el término de 1 (UN) año, contado a partir de su fecha de vencimiento, de la vigencia de las Licencias Nacionales de Conducir.-  
0033 RECTIFICAR los Artículos 1, 3, 4 y 6, los que quedarán redactados de la siguiente manera: ARTICULO 1: DAR DE BAJA  al vehículo Marca: Volkswagen, Modelo: Suran, Año: 2010, Dominio: JHH-006, que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Especial Nº 037.-  
  ARMSA  
0012 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “100 Viviendas Barrio El Huaico – IVT – GRUPO 4 – ”  
0013 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “100 Viviendas Barrio El Huaico – IVT – GRUPO 3 – ”.-  
0014 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “100 Viviendas Barrio El Huaico – IVT – GRUPO 2 – ”.-  
0015 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “100 Viviendas Barrio El Huaico – IVT – GRUPO 1 -”.-  
0016 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “90 Viviendas Barrio El Huaico – Etapa 7 – ”.-  
0017 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “100 Viviendas Barrio El Huaico – Etapa 8- ”.-  
0018 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “100 VIVIENDAS Barrio El Huaico – Etapa 9- ”.-  
0019 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “Grupo Habitacional 38 VIVIENDAS Barrio Sanidad –  Etapa II .-  
0020 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “Grupo Habitacional 29 VIVIENDAS Barrio Pereyra Rozas  –  Etapa 12 .-  
0021 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “Grupo Habitacional 84 VIVIENDAS Barrio Pereyra Rozas  –  Etapa 4.-  
0022 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “Grupo Habitacional 84 VIVIENDAS Barrio Pereyra Rozas  –  Etapa 4 .-  
0023 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “160 Departamentos Barrio Ampliación El Bosque – 1ª Etapa -”.-  
0024 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional “128 Departamentos Barrio Ampliación El Bosque – Etapa 1 y 2”.-  
0025 ESTABLECER que los vencimientos de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda  correspondientes a los periodos 01 y 02/2021 serán coincidentes con los vencimientos fijados para el periodo 03/2021, de acuerdo al siguiente esquema.-  
0026 DISPONER que aquellos contribuyentes que hagan uso del -Pago mediante adhesión al débito automático- gozarán del beneficio del Descuento del cien por ciento (100%) correspondiente al anticipo o cuota 12.-  
0027 DISPONER que el personal de salud, de apoyo en salud y maestranza, que presten servicios en los hospitales públicos y privados de nuestra ciudad, y que se vieron afectados a la atención en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.-  
                                CONCEJO DELIBERANTE  
                                                   RESOLUCIONES  
0016 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
0017 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice el mantenimiento y reparación de luminarias dela plaza de barrio La Paz, ubicada entre las calles Fortín de las Juntas y Fortín Juan Cedolini.-  
0018 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente,disponga el cambio del poste del alumbrado público ubicado en el inicio de avenida del Carnaval. En caso de corresponder, aplique las sanciones correspondientes.  
0019 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del   organismo correspondiente, remita a este Cuerpo el cronograma de limpieza y desobstrucción de canales, plazos de ejecución y costos de dichas tareas durante todo el año 2.020 y  para el año 2.021.-  
0020 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
0021 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
0022 DECLARAR Deportista Destacado al señorPablo Vuyovich, por su trayectoria como piloto de automovilismo.  
0023 DECLARAR Deportista Destacadoal señorEsteban Agustín Cístola, por su trayectoria como piloto de automovilismo.  
0024 DECLARAR de Interés Municipal las Jornadas Virtuales de Capacitación provincial sobre el Síndrome de Asperger, realizadas los días 15, 16, 17 y 18 de febrero de 2.021, organizada por la entidad Autismo Salta.  
0025 DECLARAR de Interés Municipal la 10ªedición de los Premios Mujer, organizado por la Fundación Padre Ernesto Martearena, que se llevará a cabo el día 12 de marzo del corriente año en la Usina Cultural de nuestra ciudad.  
0026 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles que se detallan a continuación para que realicen el desmalezado y limpieza.-  
027 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalque, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias en calle Echenique, desde avenida Zacarías Yanci hasta calle 128 de barrio El Rosedal.  
028 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento periódico de los siguientes espacios públicos.  
029 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente disponga, en un plazo no mayor a cinco (5) días de recibida la presente, un relevamiento de la especie arbórea ubicada en calle De Los Partidarios N° 1.639 de villa San Antonio.-  
030 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que realizan la Defensoría de Géneros, Pueblos Originarios y Derecho Animal y la Secretaría de Cultura de la Agremiación de Empleados Municipales Salta (ADEMUS).-  
031 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal incorpore la figura del placero, cuya misión principal esla guarda, mantenimiento y cuidado de plazoletas, plazas, parques y demás espacios verdes públicos municipales, en cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 15.541.  
032 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento Sociedad Anónima Aguas del Norte S.A., la inspección, limpieza y desobstrucción de la red cloacal de barrio parque 14 de Mayo.  
033 INSTALAR una placa conmemorativa el día 11 de marzo del corriente año en el ingreso al Recinto de Deliberaciones del Concejo Deliberante con la siguiente leyenda:  
034 INVITAR al titular de la Unidad de Atención Integral Salta Sur,al Sr. Fabio Marcos Vera Ramírez y a su equipo de trabajo, a una reunión ampliada de concejales el día jueves 11 de marzo del corriente año, a los fines que informe la normalización de la atención al público.  
0035 REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes.-  
0036 REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes.-  
0037 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en los expedientes. Cºs Nºs 135-0877/2020, 135-2060/2020 y 135-0825/2020 por haber concluido su trámite legislativo.  
0038 REMITIR  al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-1128/2020, 135-1064/2020 y 82-027926-SG- 2020 por haber concluido su trámite legislativo.  
0039 SOLICITARal Departamento Ejecutivo Municipal que realice las acciones correspondientes para eliminar los reductores de velocidad en la entrada y salida del puente, situado en avenida Paraguay.-  
0040 DECLARAR de Interés Municipal el curso Introducción ala Lengua de Señas Argentina, organizado por la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos – Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, de manera virtual desde el 9 de marzo hasta el 19 de junio del corriente año.-  
                                                    DECLARACIONES   
001 QUE vería con agradoque la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Salta, disponga la donación de dos cuchetas, colchones de una plaza, frazadas almohadas, a la Brigada Especializada en Rescate Salta Argentina  
002 QUE vería con agrado quela Comisión Provincial de Homenaje al Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes en el Año del Bicentenario.-  
                                             SOLICITUD DE INFORMES  
0004 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
0005 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
0006 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
0007 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
0008 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.-