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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.409 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0053 DESIGNAR, a partir del 05/02/2021, a las personas que se mencionan seguidamente en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Gobierno, percibiendo la remuneración dispuesta en el Decreto Nº 0240/17  
0056 DISPONER que el Sr. SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO Dr. Daniel Mauro Nallar, conservará las delegaciones de facultades otorgadas mediante los Decretos Nº 0013/2020, 0138/2020 y 0198/2020, con los alcances y limitaciones consignadas en cada uno  
0057 RATIFICAR la ADENDA al Convenio celebrado entre la Subsecretaría de Habilitaciones Comerciales perteneciente a la Unidad de Apoyo e Incentivo a Emprendedores Privados de la Municipalidad de Salta, representada por el Secretario de Economía  
0058 CREAR la SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO dependiente de la Secretaría de Gobierno  
0059 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta representada por su Intendenta,  Dra. Bettina Inés Romero y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú representada por su Intendente, Sr. Guillermo Ferreyra  
0060 MODIFICAR el nivel remunerativo de los Sres. ELIANA VANESA RODRÍGUEZ, DNI N°36.934.503, GONZALO NICOLÁS RODRÍGUEZ, DNI N° 38.740.543 y JUAN MARCOS RODRÍGUEZ, DNI N° 39.673.504  
0061 APROBAR  los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO, con el nivel remunerativo, función, dependencia y plazo que establecen los respectivos Contratos  
0062 ACEPTAR, a partir del 01/09/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CRISTÓBAL YAPURA, DNI Nº 11.904.572, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 12  
0063 ACEPTAR, a partir del 01/10/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. LIENDRO RAMÓN ROSA, DNI Nº 10.973.139, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 6, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente  
0064 DAR POR ACEPTADA, a partir del 15/02/19, la renuncia presentada por el Sr. JULIO AMÉRICO NAVARRO, DNI Nº 12.957.600, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, quien se desempeñaba en la entonces Coordinación General de Intendencia  
0065 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/01/19, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ROBERTO ENRIQUE VACA, DNI Nº 13.844.172, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 12  
0066 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. CINTIA FERNANDA MALDONADO NADAL, DNI Nº 36.129.870, para cumplir funciones en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación.-  
0067 ENCOMENDAR a la Sra. MARÍA VALERIA CAPISANO, SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, la atención de la SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO, desde el día 22/02/21 hasta el día 26/02/21 inclusive.-  
0068 ENCOMENDAR al CPN DANTE DANIEL AMADOR, SECRETARIO DE ECONOMÍA, HA-CIENDA Y RECURSOS HUMANOS, la atención de la SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE, desde el día de la fecha y hasta el reintegro de su titular .-  
0069 INCLUIR, a partir del 01/02/21, en el anexo y los términos del Decreto Nº 0044/21, a los agentes que se detallan a continuación y asignarles el nivel remunerativo que para cada uno se indica:-  
0070 RATIFICAR en todas sus partes el Convenio Marco de Cooperación y Colaboración celebrado entre la Municipalidad de Salta,
representada por la Sra. Secretaria de Juventud y Deportes Lic. Manuela Arancibia y la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta.-
 
0071 RATIFICAR el Convenio de Colaboración Reciproca para la Realización de Acciones de Promoción Turística celebrado entre el
Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta representada por el Ministro, Sr. Mario Ernesto Peña .-
 
                                                                                RESOLUCIONES  
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0036 APLICAR al agente Sr. ANDRÉS GUILLERMO KENEDY DNI Nº 17.950.173 la sanción disciplinaria de suspensión de dieciséis (16) días sin goce de haberes, conforme lo establecen los Artículos 57 punto 3 y 62 inc.) C punto 17 del Decreto Nº 0530/02.-  
0038 DECLARAR inadmisible la presentación efectuada a fs. 149/150 por la Sra. MARÍA           ERNESTINA ARMATA, DNI Nº 11.080.323 en contra del Decreto Nº 0513/19, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos .-  
0039 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 512 de fecha 22 de diciembre del año 2020, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nº 0198/2020 y 0056/2021 .-  
0040 DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha, la designación del agente Sr. CARLOS AGUSTÍN GÓMEZ, DNI Nº 39.040.587, dispuesta mediante  Decreto Nº 0352/2020 .-  
  SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
035 AUTORIZAR la liquidación de viatico y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-  
036 INCORPORAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2020, en los montos que se detallan a continuación.-  
037 ESTABLECER a partir de fecha 01/01/2021 al 30/06/2021el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), Subsecretaria de Prensa Institucional de la Secretaria de Prensa y Comunicación.-  
038 ESTABLECER a partir de fecha 01/01/2021 al 30/06/2021 inclusive el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el agente Hugo Marcelo Marín.-  
039 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la empresa DECOTEVE S.A (EXPRESS).-  
040 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA, por la cantidad mensual de 2.000 UT a favor de la UNIDAD DE APOYO E INCENTIVO A EMPRENDEDORES PRIVADOS dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta.-  
041 RECTIFICAR el Artículo 2º de la Resolución Nº036 /21, el cual quedara redactado de la siguiente forma.-  
  DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO  
0004 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II y III A, Láminas 01 y 02, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos de la Obra “PUENTES PEATONALES Y SEÑALETICA VEHICULAR EN ROTONDA ROBERTO ROMERO”.-  
0006 APROBAR LA MEMORIA TÉCNICA, ANEXO I, II y III A, Laminas 01 y 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES PARA OBRAS DE ARQUITECTURA y ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA LA COMPACTACIÓN DE SUELOS .-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0014 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor de la Sra. ROCÍO BELÉN PACHADO, D.N.I. Nº 43.218.172, con domicilio en Fausto Burgos Nº 1257 de Bº El Jardín de esta ciudad.-  
0015 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor del Sr. ÁNGEL ALEJANDRO GONZÁLEZ, D.N.I. Nº 31.799.891, con domicilio en Mzna J lote 06 de Bº Justicia de esta ciudad.-  
016 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor del Sr. MIGUEL ELÍAS PANIQUE, D.N.I. Nº 37.775.196, con domicilio en Mzna 158 B lote 10 de Bº Virgen del Rosario de esta ciudad.-  
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE  
018 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto denominado “CONSTRUCCION – OPERACIÓN Y CIERRE MODULO IV – RELLENO SAN JAVIER” presentado por la firma AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F .-  
019 EXTENDER a favor de la firma AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.l., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79564.-  
020 APROBAR, memoria técnica para “REFACCIONES  DE JUEGOS, BANCOS Y PROVISION DE AGUA EN DIFERENTES PLAZAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
021 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental y Plan de Gestión Ambiental referido al proyecto de obra denominado “CONCESIONARIA DE VEHICULOS” de propiedad del Sr. Gastón Nicolás Santillán DNI 35.478.302 y otros.-  
022 EXTENDER a favor del Sr. Gastón Nicolás Santillán DNI 35.478.302, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.559.-  
023 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO MULTIFAMILIAR 39 U.F. y 1 LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR”, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección H, Manzana 2.-  
024 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CAMIONES – POST VENTA Y VENTA DE REPUESTOS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS PROPIOS Y PARA CLIENTES”.-  
025 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HELADERIA  – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por la Sra.  MARIA VERONICA TORELLI D.N.I. Nº 23.992.361.-  
026 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – CABINAS TELEFONICAS – ALMACEN POR MENOR”, presentada por la Sra. ROXANA ELIZABETH NIGRO D.N.I. Nº 16.080.644.-  
027 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma NARDINI S.R.L. CUIT Nº 30-71535273-3 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO – COMBUSTIBLE LIQUIDOS – LUBRICANTES – VENTA DE BATERIAS .-  
028 RENOVAR a favor de la firma NARDINI S.R.L. CUIT Nº 30-71535273-3 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-78086 .-  
029 RENOVAR a favor de la firma ADES S.R.L. CUIT Nº 30-71599282-1 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79560 .-  
030 APROBAR, memoria técnica para ALQUILER  DE EQUIPO VIAL PARA  OBRAS DE MANTENIMIENTOS  DE CALZADAS ENRIPIADAS – BARRIOS DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”, por un monto de $ 1.997.155,09 .-  
031 APROBAR, memoria técnica para ALQUILER  DE EQUIPO VIAL PARA  OBRAS DE MANTENIMIENTOS  DE CALZADAS ENRIPIADAS – BARRIOS DE LA ZONA SUD ESTE  DE LA CIUDAD DE SALTA”, por un monto de $ 1.997.155,09 .-  
032 APROBAR, memoria técnica para ALQUILER  DE EQUIPO VIAL PARA  OBRAS DE MANTENIMIENTOS  DE CALZADAS ENRIPIADAS – BARRIOS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”, por un monto de $ 1.997.155,09 .-  
033 APROBAR, memoria técnica para ALQUILER  DE EQUIPO VIAL PARA  OBRAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – BARRIOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”, por un monto de $ 1.997.155,09 .-  
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
095 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA”, presentada por la firma CHAMALE RODOLFO R. – CORDOBA ASUCENA S.H.-  
096 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA – PINTURERIA”, presentada por el Sr. CARLOS RAUL ORELLANA.-  
097 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VETERINARIA CON INTERNACION – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS”, presentada por la Sra. ANA SOFIA OTERO.-  
098 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA”, presentada por el Sr. VICTOR MARTIN VARGAS D.N.I. Nº 29.334.047, desarrollada en un local sito en calle VICENTE LOPEZ.-  
099 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SERVICIO DE RESONANCIA MAGNETICA”, presentada por la firma IMAGENES MEDICAS S.A.  
100 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CAMARAS FRIGORIFICAS 2 (DOS)”, presentada por la firma EL CALVARIO S.R.L..-  
101 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTEFACTOS A GAS – PLOMERIA – FERRETERIA – VENTA DE REPUESTOS”, presentada por la firma OCAÑA GAS S.R.L. –  
102 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA – CARGA Y RECARGA DE MATAFUEGOS”, desarrollada por el Sr. FRANCIS LAUTARO NUÑEZ .-  
103 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por el Sr. FERNANDO GUSTAVO AIMO.-  
104 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE PASTAS FRESCAS – DESPENSA – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por el Sr. CARLOS IVAN KOFLER.-  
105 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DISTRIBUCION Y VENTA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS MEDICOS”, desarrollada por la firma FARMACORP S.A.S.-  
106 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR – DERIVADOS DE AVES CONGELADOS ENVASADOS EN ORIGEN – DESPENSA”.-  
107 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR”, presentada por el Sr. CARLOS ANTONIO GOMEZ.-  
108 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. CARLA ALEJANDRA PAEZ ECHAZU.-  
109 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOSTAL”, desarrollada por la Sra. NOELIA AGOSTINA NIEVAS.-  
110 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DEPOSITO DE EQUIPOS DE GNC – COLOCACION DE EQUIPOS DE GNC”, presentada por el Sr. MARCELO JAVIER DE BRITOS.-  
111 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad.-  
112 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – ROTISERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L. –  
113 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por SUDNE S.A. –  
114 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE CON ESPECTACULO ARTISTICO”, desarrollada por la Sra. NATALIA VERONICA RODRIGUEZ .-  
115 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, presentada por el Sr. JOSE ANTONIO BORELLI.-  
116 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR Y MAYOR – FORRAJERIA”, presentada por el Sr. EDUARDO FELIPE LOPEZ MEDINA.-  
117 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COMEDOR”, presentada por la Sra. MARIA DE LOS ANGELES CONDORI.-  
118 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SERVICIO Y VENTA DE EQUIPOS ECNOLOGICOS”, presentada por la firma IRUYA INGENIERIA.-  
119 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (32 BOXES)”, desarrollada por la Sra. CINTHIA PATRICIA VELARDE .-  
120 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS NEUROLOGICOS (5) CINCO”, desarrollada por la Sra. MARIA CONCEPCION PASTERIS.-  
121 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. RUBEN HECTOR GUANTAY.-  
122 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad.-  
123 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COMPRA VENTA DE MUEBLES DE MADERA – PLACAS – HERRAJES – MUEBLES – CARPINTERIA – PRODUCTOS AFINES”.-  
  SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA  
013 DESIGNAR como responsable de la CAJA CHICA SECUNDARIA asignada a la Secretaria de Movilidad Ciudadana, mediante Resolución Nº 012/21 a la Licenciada Rita María Carolina Cuellar DNI Nº 31.193.696.-  
014 PRORROGAR hasta el 31 de Julio de 2021, la vigencia de las Habilitaciones anuales de TRANSPORTE ESCOLAR otorgadas durante el año 2020.-  
015 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. HERRERA, EDUARDO, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
016 APLICAR al INSPECTOR ALBERTO JAUREGUI, D.N.I. Nº 23.318.045, la sanción de APERCIBIMIENTO, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
017 APLICAR al Agente ALACIA, JORGE, la sanción de APERCIBIMIENTO, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
018 APLICAR APERCIBIMIENTO al Insp. PUCA ISMEAL, con D.N.I Nº 28.712.385, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
  SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES  
002 DELEGAR al Jefe de Programa de Despacho Gestión Administrativa y Presupuestaria de la Secretaria de Juventud y Deportes, Sr. BALTAZAR ACEDO SALIM, DNI Nº 37.776.543.-  
  UNIDAD DE APOYO E INCENTIVO A EMPRENDEDORES PRIVADOS  
101 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS NO COMESTIBLES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.688 de propiedad del Sr. CHOQUE LUIS HILARIO  
102 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.303 de propiedad del Sr. MENDEZ JORGE EDUARDO  
103 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE REMIS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 51.718 de propiedad de la Firma REMIS DEL SOL SRL, con CUIT Nº 30-70007330-7  
104 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES – VENTA DE CALZADOS – BAZAR – VENTA DE COLCHONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.314  
105 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.473 de propiedad de la Firma CANVEL SRL, con CUIT Nº 30-70811641-2  
106 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.626 de propiedad de la Sra. TEJERINA VALERIA DEL VALLE  
107 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el PadrónComercial Nº 83.063 de propiedad de la Sra. ALVARADO VIVIANA GRACIELA  
108 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.702 de propiedad de la Sra. MERCADO MARCELA RAQUEL, con DNI Nº 25.411.433  
109 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – REGALERIA, Inscripto en el PadrónComercial Nº 81.781 de propiedad del Sr. ARACENA MANUEL JESUS  
110 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GIMNASIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.344 de propiedad del Sr. ESBIZA DIEGO FEDERICO, con DNI Nº 29.737.580  
111 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.038 de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ CESPEDES DORIS  
112 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE CHAPA Y PINTURA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.361 de propiedad de la Firma LUMEN SH DE LOPEZ RAMON A. Y FARFANDARDO O  
113 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – PERFUMERIA – REGALERIA – JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.957 de propiedad de la Sra. FRIAS MARIA TITA  
114 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BIJOUTERIE – MARROQUINERIA – VENTA DE CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.511  
115 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.501 de propiedadde la Sra. MERCADO MOYA MARIA DE LOS ANGELES  
116 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FOTOCOPIADORA, VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA, REGALERIA, DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.661  
117 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA – REGALERIA – PERFUMERIA – BIJOUTERIE Y ARTICULOS DE ELECTRICIDAD  
118 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR Y RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.333 de propiedad del Sr. SALINAS EDUARDO  
119 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.243 de propiedad de la Firma EUROFRANCIA SA,  
120 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFECCIONES DE UNIFORMES A MEDIDA Y BORDADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.358 de propiedad del Sr. LOPEZ DARIO ANDRES  
121 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – ZAPATILLAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.026 de propiedad de la Sra. APARICIO GUTIERREZ NORA  
122 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ESCUELA DE ARTE, DANZA E INSTRUMENTOS MUSICALES, COTILLÓN, CLASES DE APOYO EDUCATIVO  
123 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE AFINACION DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.311 de propiedad del Sr. ARCE VIRCTOR HUGO  
124 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 17.695  
125 ADJUNTAR al expediente original del Sr. JORGE ROBERTO PEREZ, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 343/19, con Padrón Comercial Nº 87.339, con elrubro de VENTA POR MENOR DE ARTICULOS DE DEPORTES  
126 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIOS PRESTADOS POR COMPAÑIAS DE SEGUROS Y REASEGUROS, INCLUYE ART, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.075  
127 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.127 de propiedad de la Sra. SOBRERO CLAUDIA ROSANNA  
128 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – VENTA DE CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.607  
129 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.923 de propiedad del Sr. BLANCO ABEL GUSTAVO, con DNI Nº 22.733.543  
130 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – REGALERIA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.232  
131 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA A, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.823 de propiedad del Sr. AGÜERO LAVIGNE RENE FERNANDO