Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.406 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0043 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y el personal que se menciona en el Anexo.-  
0044 DESIGNAR, a partir de fecha 01/01/21 y hasta el 30/06/21, al personal comprendido en el ANEXO del presente, para cumplir funciones en las distintas Secretarías, con el nivel establecido para cada caso en particular y en consecuencia dejar sin efecto toda norma.-  
0050 ENCOMENDAR a la Sra. Secretaria de Juventud y Deportes, Lic. MANUELA ARANCIBIA, la atención de la SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO, desde el día 08/02/21 hasta el día 14/02/21 inclusive.-  
0051 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/10/19, la renuncia presentada por la Sra. HILDA GRACIELA ESNALOA, personal designada en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Jefatura de Gabinete.-  
0052 ACEPTAR, a partir del 01/11/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAMON ANTONIO CANCINOS, DNI Nº 11.283.074, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12, dependiente de la Secretaría de Hacienda, Economía y Recursos Humanos  
0053 DESIGNAR, a partir del 05/02/2021, a las personas que se mencionan seguidamente en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Gobierno, percibiendo la remuneración dispuesta en el Decreto Nº 0240/17.-  
0054 ESTABLECER que la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente será la Autoridad de Aplicación de la Ordenanza Nº 14.699 -Régimen Jurídico para el uso de los Cementerios Muncipales y en consecuencia dejar sin efecto el Decreto N° 0238/14.-  
0055 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. GILBERTO PEREYRA, DNI N° 12.429.377 y OLGA DEL VALLE PIEDRAS, DNI Nº 16.167.309.-  
                                                                              RESOLUCIONES  
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0029 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 31/12/2020, la designación del Ing. JORGE GUIDO, DNI Nº 12.503.514, dispuesta mediante Decreto Nº 0020/2020  
0030 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. MARIO MARCELO TOLABA, DNI Nº 8.175.742, en contra del Decreto Nº 0683/19, y en consecuencia,  reconocer la deuda por diferencia salarial a su favor  
0031 HACER LUGAR al Reconocimiento de la obligación, y autorizar el pago de carácter excepcional por la suma total de Pesos Ciento Veintiocho Mil Seiscientos con Dieciséis Centavos ($ 128.600,16)  
0032 APROBAR el CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 03, de la obra “Pavimentación con Hormigón en Avenidas y Arterias Principales – Distintos Sectores de la Ciudad de Salta” para los Certificados Parciales de Obra Nº 08, 09, 10 y 11  
0033 ASIGNAR  al Contador Público Sr. Federico Martin Peralta Lesser D.N.I. Nº 30.222.411 personal de Planta Permanente, Legajo Nº 464260 como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Secretaria Legal y Técnica.-  
0034 DECLARAR RESCINDIDO a partir del 31/12/2020, el Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado con la Sra. MARÍA ALEJANDRA PANIGUTTI, DNI Nº 35.282.446, aprobado mediante Decreto Nº 0413/2020.-  
DE PROCURACION GENERAL  
0003 ASIGNAR al Contador Público Sr. Federico Martin Peralta Lesser D.N.I. Nº 30.222.411 personal de Planta Permanente, Legajo Nº 464260
como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Procuración General.-
 
SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
023 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
024 AUTORIZAR la liquidación de viatico y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el periodo detallado.-  
025 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuarenta y Ocho Mil Quinientos con 00/100 ($ 48.500,00) bajo la responsabilidad del Sr. BALTAZAR ACEDO SALIM D.N.I. Nº 37.776.543 debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles .-  
026 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuatrocientos Setenta Mil Cien ($ 470.100,00) bajo la responsabilidad del Cr. RODOLFO DANTE PAZ MOYA D.N.I. Nº 21.634.928 Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta.-  
027 DEJAR sin efecto en todas sus partes la Resolución N° 392 de fecha 27/08/2020, por los motivos expresados en el considerando.-  
028 ESTABLECER a partir de la fecha del presente instrumento legal el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el Personal de la Agencia de Recaudación Municipal por la suma de $ 1.763.239,93.-  
029 HACER LUGAR a lo solicitado por el Dr. CARLOS IGNACIO MAJUL, DNI Nº 29.030.263, en cuanto a conceder el goce de las Licencias Anuales Reglamentarias en días hábiles, debido al cargo que detenta, Secretario Letrado del Juzgado de  1 Nominación .-  
030 HACER LUGAR a lo solicitado por la Dra. MARIA BELEN BENNASSAR, DNI Nº 26.627.573, en cuanto a conceder el goce de las Licencias Anuales Reglamentarias en días hábiles, debido al cargo que detenta, Secretario Letrado del Juzgado de  4º Nominación .-  
031 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trecientos Diez Mil ($ 310.000,00) bajo la responsabilidad del Secretario de Protección Ciudadana Dr. NICOLAS KRIPPER, D.N.I. Nº 27.974.367.-  
DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES  
0049 AUTORIZAR la ampliación del 19,65% (diecinueve coma sesenta y cinco por ciento) de los montos y cantidades adjudicadas  mediante Orden de Compra Nº 746/20 correspondiente a la Contratación Directa Nº 928/20, a favor de la firma “JULIÁN MATÍAS SEGURA”.-  
0219 APROBAR el proceso de Contratación Directa por Libre Negociación para la: “COMPRA DE MATERIALES DE PINTURA – NOTA DE
PEDIDO 317/2021”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $468.903,90 .-
 
0233 APROBAR los Pliegos de Cláusulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a Contratación Directa convocada para el: ALQUILER DE CAMIÓN VOLQUETE 6M3 Y EQUPAMIENTO ESPECIAL .-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0007 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Secundaria de la Secretaría de Desarrollo Humano al Sr. ENRIQUE NEUFELD, DNI Nº 17.175.698, CUIL Nº 20-17175698-8, con domicilio en calle Corina Martínez Nº 1481 de Villa Mitre de ésta Ciudad .-  
0008 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. YENNY SILVIA APARICIO, D.N.I. Nº 19.020.787, con domicilio en Los Aristócratas Nº 1248 de Bº El Progreso de esta ciudad.-  
009 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GRACIELA NELDA DEL VALLE CABEZAS, D.N.I. Nº 14.865.046, con domicilio en Escuadrón de los Gauchos Nº 1208 de Vª San Antonio de esta ciudad.-  
010 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta Mil con 00/100), a favor del Sr. SANTIAGO ISAÍAS BALVERDI, D.N.I. Nº 41.021.349, con domicilio en Mzna 24 Lote 13 Grupo 648 de Bº Castañares de esta ciudad.-  
011 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor del Sr. JUAN VÍCTOR MANUEL REYES, D.N.I. Nº 31.035.723, con domicilio en calle Nº 15 s/nº de Bº La Rivera de esta ciudad.-  
012 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos Treinta mil con 00/100), a favor del Sr. NICOLÁS NELSON RÍOS, D.N.I. Nº 34.913.880, con domicilio en Asentamiento lote 14 de Bº El Progreso de esta ciudad.-  
013 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor del Sr. GRAMAJO JOSÉ, D.N.I. Nº 8.049.193, con domicilio en Calle Juramento Nº 1357 de Villa Belgrano de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE  
005 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 40 U.F. y 1 LOCAL COMERCIAL CON USO A DESIGNAR”.-  
006 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 23 UNIDADES FUNCIONALES” de propiedad de los Sres. MENA NORMA CECILIA D.N.I. Nº 12.790.721.-  
007 EXTENDER a favor de los Sres. MENA NORMA CECILIA D.N.I. Nº 12.790.721 y MENDEZ JULIO RAUL D.N.I. Nº 10.167.477, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79554 .-  
008 AUTORIZAR  el Padrinazgo a la empresa MINERA MARIMARI S.A., CUIT 30-71140924-2, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Rotondas de Av. Paraguay en intersección con Calle Fernández Molinas” .-  
009 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER DE ARTES (PINTURA, DISEÑO, ESCULTURA)”, desarrollada por la Sra. MARIANELA VICTORIA RIVAS CUBA D.N.I. N° 33.539.810 .-  
010 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
011 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS DE 64 UNIDADES FUNCIONALES – LOCAL COMERCIAL: USO A DEFINIR” de propiedad de la firma CONSTRUIR S.A. 30-65186365-8  
012 EXTENDER a favor de la firma CONSTRUIR S.A. 30-65186365-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79557 .-  
013 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. CRISTOBAL AMERICO TARITOLAY  D.N.I. Nº 17.197.056.-  
014 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “OPTIMIZACION PARA SIFON CLOACAL Bº SANTA LUCIA Y SAN JOSE”, a desarrollarse según proyecto adjunto, presentado por el Sr. ANDRES CUNEO D.N.I. Nº 28.634.060.-  
015 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “AMPLIACION RED DE AGUA PARA 10 VIVIENDAS SOBRE AVDA. CONSTITUCION NACIONAL”.-  
016 RENOVAR LA AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa MAR ANDINO S.A.S, CUIT 30-71632570-5, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Rotonda del Aeropuerto Martin Miguel de Güemes.-  
017 APROBAR, memoria técnica para el “RE FUNCIONAR PLATABANDAS – UBICACIÓN: DESDE AVDA HIPÓLITO IRIGOYEN INTERSECCIÓN AVDA. SAN MARTIN PLAZOLETA CERVANTES, AVDA. REYES CATOLICOS AL 1300.-  
DE SECRETARIA DE DEPORTES Y JUVENTUD  
001 Designar como responsable de la caja chica asignada mediante Decreto Nº 0028/21 al Sr. BALTAZAR ACEDO SALIM. DNI. Nº 37.776.543.-  
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
0021 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.217.-  
0022 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA DE ENSEÑANZA DE INGLES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.117 de propiedad de la Sra. CADENA MARIA DEL CARMEN.-  
0023 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.351 de propiedad del Sr. MENENDEZ SERGIO EDUARDO  
0024 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.150 de propiedad de la Firma ANTOJOS SRL.-  
0025 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE HIELO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.682.-  
0026 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, LENCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.452 de propiedad del Sr. ESTEBAN FERNANDO JOAQUIN.-  
027 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALTA CONFECCIONES SRL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 30.326 de propiedad de la Firma  CONFECCION DE ROPAS.-  
0028 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.985 de propiedad del Sr. QUISPE IBARRA FRANCISCO.-  
0029 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – REGALERIA LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.710 de propiedad del Sr. LEDESMA LUIS MARTIN.-  
0030 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VIVERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.441 de propiedad de la Sra. ESQUIVEL CAROLINA VANESA.-  
0031 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DIEZ (10 BOXES), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.381 de propiedad de la Sra. ROLDAN IRIS CECILIA.-  
0032 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HELADERIA – CAFETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.902 de propiedad de la Sra. VILLALBA JUDITH KARINA.-  
0033 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INSUMOS DE COMPUTADORAS, RECARGA DE CARTUCHOS Y ALQUILER DE PELICULAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.963. –  
0034 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.483 de propiedad del Sr. VILTE BIASSINI FERNANDO JAVIER.-  
0035 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.269 de propiedad de la Sra. GUTIERREZ NEMETH LORENA .-  
0036 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – FOTOCOPIADORA – VENTA DE HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN – REGALERIA.-  
0037 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA, PERFUMERIA, SERVICIO DE RAPIPAGO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.894 de propiedad de la Sra. MURO MYRIAM EDITH.-  
0038 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MUEBLERIA – ARTICULOS DEL HOGAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.690 de propiedad de la Firma SONIA MABEL ROSALES.-  
0039 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.460 de propiedad del Sr. GARCIA GASTON NICOLAS.-  
040 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE COTILLON, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.286 de propiedad de la Sra. VENIER ROSANA DEL VALLE.-  
041 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro POLLERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.426 de propiedad de la Firma GRANJA LA ENTRERRIANA SRL.-  
042 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FOTOCOPIADORA – DESPENSA – VENTA DE SANDWICHES FRIOS – SERVICIO DE CAFETERÍA A DOMICILIO.-  
043 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO -CABINAS TELEFONICAS (2)-FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.645 de propiedad del Sr. ESLIMAN JOSE GUILLERMO  
044 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.901 de propiedad del Sr. MORALES MAMANI HIPOLITO.-  
045 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALON DE BELLEZA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.607 de propiedad de la Sra. ANAQUIN LIDIA CARINA.-  
046 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y VENTA DE AVES FAENADA Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.871.-  
047 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA (TODO PARA LLEVAR), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.048 de propiedad de la Sra. NAVARRETE LORENA FABIANA.-  
0048 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.660 de propiedad de la Sra. MENDIONDO MARIA CECILIA.-  
0049 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTES Y ARTESANIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.592 de propiedad de la Sra. POSTIGO ZAFARANICH ROMINA  ELISA.-  
0050 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA – VENTA DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.302 de propiedad del Sr. AYBAR LUIS MARIA.-  
0051 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ESTUDIO DE DANZAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.042 de propiedad de la Firma FUNDACION ARTE DEL PALO SANTO.-  
0052 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.658 de propiedad del Sr. GALLI RODRIGO SEBASTIAN.-  
0053 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS PARA LLEVAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.006 .-  
0054 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.992 de propiedad de la Sra. GUTIERREZ ESTELA LILIANA  
055 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CABINAS TELEFONICAS (4), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.234 de propiedad del Sr. VILLEGAS HUGO ALEJANDRO, ubicado en Bº 17 DE OCTUBRE.-  
0056 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – FIAMBRERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.721.-  
057 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA – VENTA DE DVD Y CD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.069 de propiedad de la Sra. SANCHEZ IRIS ROSALBA.-  
058 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA PARA NIÑOS Y BEBES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.047 de propiedad de la Sra. COLQUE PATRICIA MARIA.-  
059 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CAFETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.739 de propiedad de la Sra. TRIBOLI PISI ANA FLORENCIA.-  
060 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.860 de propiedad de la Sra. MORETTI STELLA MARIS,-  
0061 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.980 de propiedad de la Sra. GUANUCO EMILIA.-  
062 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE GOLOSINAS – CIGARRILLOS – BEBIDAS ENVASADAS POR MAYOR Y MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.754. –  
063 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AUTOSERVICIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.447 de propiedad de la Sra. CHE ZHU HUA.-  
064 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA – LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.343 .-  
0065 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.261 de propiedad del Sr. GUERRA DANIEL FABIAN.-  
0066 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE SABANAS Y TOHALLAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.583 de propiedad del Sr. OYARZU CARLOS MARIANO.-  
0067 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS Y CABALLEROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 9.136 de propiedad del Sr. FAJARDO JUAN.-  
0068 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA – BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.640.-  
069 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE VENTA DE PASAJES AEREOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.194 de propiedad de la Firma ANDES LINEAS AEREAS SA.-  
070 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.896 de propiedad de la Sra. CATALAN VERONICA CAROLINA.-  
071 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE COMPAÑÍA DE SEGUROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.361.-  
072 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROPA DEPORTIVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.277 de propiedad de la Sra. ROVIRA MARIA MERCEDES.-  
073 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FLORES – PLANTAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.694 de propiedad de de la Sra. YUDI CHALI HELUY BEATRIZ.-  
074 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA BICICLETAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.023 de propiedad de de la Sra. BAZAN MARIA SABINA.-  
075 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPUESTOS DE TRACTORES AGRICOLAS Y AFINES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.564 .-  
076 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.059 de propiedad de la Sra. CRUZ GRACIELA NOEMI.-  
077 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.121 de propiedad de la Sra. GARCIA DANA CYNTHIA.-  
078 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALON DE FIESTAS – BAR – SALON BAILABLE CON ESPECTACULO CLASE “B”, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 21.225.-  
079 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro IMPRENTA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 559 de propiedad del Sr. TABACCO SERGIO OMAR.-  
080 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.724 de propiedad del Sr. MOCCHI MARIO RAUL..-  
081 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.665.-  
082 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.995 de propiedad de de la Sra. ALA CARI NORA BEATRIZDNI.-  
083 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.090 de propiedad de de la Sra. ALA CARI NORA BEATRIZ.-  
084 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.373 de propiedad de la Sra. MARQUEZ MARIANA SOLEDAD.-  
085 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CALIENTES (PANCHOS) – BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.380 .-  
086 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.784 de propiedad de la Sra. HARO SAFAR SOFIA.-  
087 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA – VENTA DE PIZZAS – EMPAREDADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.801.-  
088 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.661 de propiedad de la Sra. ZENTENO RAMONA ASUNCION.-  
089 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – BEBIDAS ENVASADAS ANALCOHOLICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.440.-  
090 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.992 de propiedad del Sr. COLLADO PORTILLO AMADEO ALBERTO.-  
091 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA MAYORISTA DE PINTURAS, DILUYENTES Y HERRAMIENTAS EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.141. –  
092 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.853 de propiedad de la Sra. VICTORIO MARIA MERCEDES.-  
093 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO DE AUTOMOTORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.337 de propiedad del Sr. JORGE LUIS FEDERICO.-  
094 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION DE AUTOMOTORES – MOTOCICLETAS Y SUS COMPONENTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 42.426.-  
ARMSA  
008 HACER lugar parcialmente a lo solicitado y en consecuencia dejar sin efecto la categoría asignada a los Inmuebles Catastros Nº 149.940; 150.018; 150.019; 166.742; 173.033 y 177.939 para el cobro de la Tasa General de Inmuebles.-  
009 HACER lugar a lo solicitado y en consecuencia dejar sin efecto la Resolución de fecha 06/09/2018 de la Subdirección Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización.-