Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETÍN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.367 EDICIÓN ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0217 DESIGNAR, a partir del día 01/05/2020, al Sr. JOSÉ MAURICIO ROMERO, DNI N° 25.411.954, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Juventud y Deportes.-  
0218 AUTORIZAR el llamado a Licitación Pública Nacional para la contratación del “SERVICIO DE HIGIENE URBANA DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
                                              RESOLUCIONES  
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0362 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Mil Seiscientos Cuarenta y Seis con 30/100 ($ 1.646,30) bajo la responsabilidad del Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta  Lic. FERNANDO GARCIA SORIA.-  
0363 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuatro Mil Ochocientos Noventa y Cinco 00/100 ($ 4.895,00) bajo la responsabilidad del Presidente del Ente de Turismo de Salta Lic. FERNANDO GARCIA SORIA, D.N.I. Nº 28.259.846.-  
0364 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Nueve Mil Cuatrocientos Treinta y Ocho ($ 9.438,00) bajo la responsabilidad del Lic. FERNANDO GARCIA SORIA.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0403 MODIFICAR el Artículo Nº 2 de la Resolución Nº 335/20 el cual quedara redactado de la siguiente manera.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0009 AUTORIZAR al Sr. ENRIQUE MANUEL NEUFELD AGUIRRE, DNI Nº 17.175.698, a controlar las planillas de firmas para el Registro de Asistencia del personal que se desempeña en la Secretaría de Desarrollo Humano.-  
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
0365 APROBAR  la MEMORIA TÉCNICA  para  la EJECUCION DE PAVIMENTO RIGIDO EN AV. ESPINOZA CON PROVISION DE HORMIGON POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD EN ZONA SUD-ESTE DE LA CIUDAD.-  
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
0016 AUTORIZAR a la Sra. Marcela Juliana Martínez, a realizar la Extracción de tres forestales pertenecientes a las especies ARCE (1) y SERENO COMUN (2) , ubicados en Vº Belgrano.-  
0017 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GUARAN, ubicado en calle O’Higgins Nº 87.-  
0018 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Vº Palacios.-  
0019 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO AUREO, ubicado en Vº Belgrano, calle Anzoátegui Nº 137/139.-  
0020 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en calle Bº Tres Cerritos, calle Las Rosas Nº 254.entre Margaritas y Azahares.-  
0021 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GUARAN, ubicado en Bº Araoz, calle El Pregón Nº 2497.-  
0022 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Bº Tres Cerritos, calle Las Tipas Nº 654.-  
0023 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Vº Las Rosas, calle Los Gladiolos Nº 181.-  
0024 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en calle Ameghino 317/327.-  
0025 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de tres forestales de la especie JACARANDA, ubicados en calle Entre Ríos Nº 1510.-  
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
0046 Secretaria De Servicios Publicos y Ambiente – Subsecretaria de política y control ambiental Fe De Erratas.-  
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
150 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (2) VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – CHACINADOS”.  
164 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”, desarrollada por la Sra. ANA MARIA NACER RUIZ .  
165 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAZAR – VENTA DE ROPA NUEVA – COTILLON – ARTICULOS DE LIBRERÍA”, presentada por el Sr. LIN WUCAI.  
166 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – ELABORACION DE EMBUTIDOS”, desarrollada por el Sr. NICOLAS ARIEL RODRIGUEZ .  
167 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA POR MAYOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y PRODUCTOS VETERINARIOS”, desarrollada por la firma NORTE CORPORACIONES S.R.L.  
168 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la  firma FARMCITY S.A. C.U.I.T  
169 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE – PRODUCTOS COMESTIBLES CONGELADOS – CAMARA FRIGORIFICA  – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma ARTICO S.R.L.  
170 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RECAUCHUTADO Y VULCANIZACION DE CUBIERTAS (TALLER) Y OFICINA ADMINISTRATIVA”, desarrollada por la firma REENCAUCHE SALTA S.A.S.  
171 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS”, presentada por la Sra. IVANA VERONICA DORADO.  
172 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER MECANICO”, desarrollada por el Sr. IGNACIO AUGUSTO CAJAL.  
173 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LUBRICENTRO – VENTA DE LUBRICANTES – VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, desarrollada por el Sr. JAVIER ALEJANDRO GALLO.  
174 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la Sra. GLORIA NARCISA TORRES .  
175 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SINDICATO DE TRABAJADORES”, desarrollada por la firma UNION TRABAJADORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES (U.T.E.D.Y.C.).  
176 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. SANTIAGO PELLEGRINI.  
177 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE NEUMATICOS – ALINEADO Y BALANCEO – RECAUCHUTADO DE CUBIERTAS – DEPOSITO”, desarrollada por la firma GUERRERO PRECURADOS S.A.S.  
178 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA AUTOS”, presentada por la Sra. MONICA ELIZABETH CANAZA.  
179 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  desarrollada por la Sra. DANIELA FERNANDA ESTRADA.  
180 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANT SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. LUIS FERNANDO IACUZZI.  
181 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, “SOLICITUD DE APERTURA DE CALZADA PARA LA OBRA RED DISTRIBUIDORA DE AGUA POTABLE Y RED CLOACAL A BARRIO CAMPO NUEVO 1º ETAPA – SALTA CAPITAL”,  
182 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por el Sr. RAMON ROBERTO GUTIERREZ.  
183 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA E INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE GNC”, desarrollada por el Sr. GONZALO EXEQUIEL NINA.  
184 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma CERVELINDA S.R..  
185 EXTENDER a favor de la firma TELECOM ARGENTINA S.A  C.U.I.T. Nº 30-63945373-8 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N°79285 .  
186 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE PRODUCTOS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL – OFICINA RECEPCION DE FUMIGACIONES”, presentada por el Sr. OSCAR ALFREDO MORON ARANSAY.  
187 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CAMARA FRIGORIFICA TRES (3) – DEPOSITO AUXILIAR – OFICINA ADMINISTRATIVA”, desarrollada por el Sr. EDGARDO RODOLFO GOMEZ .  
188 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – DESPENSA”, desarrollada por la firma PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFIA S.A.  
189 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ALMACEN POR MENOR – RECARGA DE TARJETA SAETA”, desarrollada por la firma LA NUEVA ADELITA S.R.L.  
190 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CORRALON – VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION  SIN VENTA DE ARIDOS”, desarrollada por la  firma ARSUS S.A.S.  
191 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR Y PESCADOS CONGELADOS”, presentada por la firma LOS COLOMBOS S.R.L.  
192 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (2) – DESPENSA – VENTA DE CARBON – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS”, presentada por LOS COLOMBOS S.R.L.  
193 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA Y NEUROREHABILITACION INTEGRAL – CONSULTORIOS (5)”, desarrollada por la Sra. PATRICIA JONES BUSTOS FIERRO.  
  DE PROGRMA DE CEMENTERIOS  
0060 “Se cita a familiares y/o conocidos y al público en general, a presentarse a regularizar dicha situación.” (a continuación detallar la lista adjunta).-  
  ARMSA  
0018 ESTABLECER que para lautilización de los servicios de disposición y tratamiento de residuos en el Vertedero Municipal deberá abonarse, de forma previa, la Tasa por Uso del Vertedero Municipal .-  
0019 DIFERIR,  para los contribuyentes Jubilados y/o Pensionados, encuadrados en la ORDENANZA Nº 12696/06 y que realicen la tramitación por primera vez, la fecha del pago anual de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario Urbano.-  
  DE TRIBUNAL DE CUENTAS  
6123 DISPENSAR a los Funcionarios y Agentes del Tribunal de Cuentas Municipal de su obligación de concurrir a la sede del Órgano Control dentro de la jornada laboral vigente, a partir del día 18 de Marzo y hasta el día 19 de Abril del año en curso.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZAS  
15722 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-  
15723 CONDONAR, a partir del período 03 del año 2020 y hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores.-  
15724 EXIMIR del pago en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica – CAPITULO IX, artículos 71, 73, 74 y 86 de la Ordenanza Nº 15.673.-  
15725 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-  
  RESOLUCIONES  
178 SOLICITAR al D.E.M. que, incorpore al Plan de Obras Públicas la ejecución de las siguientes obras en barrio ampliación Solís Pizarro: a) Cordón cuneta y pavimentación de calle Papagayos 6 (seis) cuadras; f) Bacheo de avenida principal.  
179 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación de la calle principal de barrio La Almudena.-  
180 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en calle Alvear Nº 970 de barrio 20 de Febrero, para que realice el descacharrado y limpieza del mismo.-  
181 SOLICITAR al D.E.M. que, incorpore al Plan de Obras Públicas la construcción de un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Tinkunaku, en calle Costa Rica y pasaje Roberto Romero del Asentamiento Juanita.-  
182 DESTACAR la trayectoria y labor solidaria que realiza la emp. Salvador Marinaro e Hijo S.R.L., que brinda asistencia a instituciones de bien público de la ciudad y a los comprovincianos repatriados en el marco de la emergencia socio-sanitaria producida por el COVID-19.-  
183 DESTACAR la trayectoria y la labor solidaria que realiza la Panadería Virgen del Valle, que brinda asistencia a instituciones de bien público de la ciudad y a los comprovincianos repatriados en el marco de emergencia sociosanitaria producida por el COVID-19.-  
184 SOLICITAR al D.E.M. que, incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio 2020, las obras de nivelado, enripiado y mantenimiento del pasaje David Saravia Castro de villa Floresta.-  
185 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias: a) Calle Rivadavia al 1100; b) Avenida República del Líbano de oeste a este, altura 900, 730 y 630.-  
186 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en la manzana 453B, casa 19, etapa 1 de barrio Solidaridad, para que realice el desmalezado y limpieza del mismo.-  
187 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, priorice los pedidos del camión atmosférico realizados por vecinos de Valle Hermoso, Finca San Luis.-  
188 REMITIR las actuaciones contenidas en el Expte. Cº Nº 135 – 1064/2020 al Departamento Ejecutivo Municipal por ser ámbito de su competencia.-  
189 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias: a) Intersección de pasajes Metán y Candelaria; b) Intersección de pasajes Los Andes y Metán; c) Pasaje Lafuente Nº 840.-  
190 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de semáforos en las siguientes intersecciones de arterias: a) Calles Marcelo T. de Alvear y Juan Martín Leguizamón de barrio San Martín;  
191 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de cartelería informativa sobre la importancia de mantener el distanciamiento social y se extremen medidas de higiene y protección personal en las plazas, parques, ciclovías, circuitos aeróbicos y sus alrededores.-  
192 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las tareas necesarias para la recuperación, restauración y mantenimiento de la obra de arte del artista Vito Giuseppe Passamai.-  
193 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de bacheo en avenida Checoslovaquia Nºs 520 y 590 de barrio Morosini.-  
194 SOLICITAR al D.e.m. que, disponga la colocación de reductores de velocidad, en las siguientes arterias: a) Intersección de calles San Felipe y Santiago y Wilde de villa Soledad;  
195 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, ejecute las obras de bacheo en las siguientes arterias: a) Cruce de avenidas Artigas y Las Américas; b) Avenida Hipólito Yrigoyen altura 1448, 1800 y 1942.-  
196 SOLICITAR al D.E.M. que, incorpore al Plan de Obras Públicas las obras de pavimento articulado en las siguientes arterias de villa Santa Anita: a) Calle Derecho Viejo, entre calle La Comparsita y Ruta Nacional Nº 68;  
197 SOLICITAR al D.E.M. que, incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio 2020, las obras de nivelado y enripiado de la calzada de tierra de barrio Constitución.  
198 SOLICITAR al Departamento ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de los micro basurales situados en calle Chávez y Abreú, entre calle Francisco Arias y pasaje A. Padilla.-  
199 DECLARAR de Interés Municipal al proyecto Red de Participación Sustentable, que lleva a cabo la Asociación Deportiva y Recreativa Infantil Los Ángeles Azules, Personería Jurídica Nº 259/2003.-  
200 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, difunda la modalidad del dictado de clases online del programa Escuela de Artes y Oficios, dependiente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Ciudad.-  
201 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de los micro basurales ubicados en calles Ernesto Che Guevara al 500 y Zacarías Yanci al 800.-  
202 SOLICITAR al D.E.M que, incorpore al Plan de Obras Públicas la ejecución de las siguientes obras: a) Reparación del pavimento en calle Constancio Vigil Nº 149 de barrio San José; b) Reparación de bacheo en calles Tucumán Nº 1269 y Almirante Brown Nº 275.-  
203 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las obras de construcción de cordón cuneta de las calles de barrio Juan Manuel de Rosas y pavimentación de las siguientes arterias de barrio 17 de Octubre: a) Calle Macapillo, b) Calle Mirau, c) Calle Federico Rauch;  
204 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, elabore un proyecto integral de saneamiento hídrico pluvial que abarque la calle Reyes de España y área de influencia, para evitar la erosión de las calzadas afectadas.-  
205 REITERAR las solicitudes realizadas al Departamento Ejecutivo Municipal mediante Resoluciones de Cuerpo Nºs 354/2015 y 434/2019.-  
206 CONFORMAR la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal, creada mediante Resolución Nº 162/20 C.D.-  
207 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs 135 -0432/2018; 135 – 0436/2018; 135 – 0775/2018; 135 – 0846/2018; 135 -1036/2018; 135 – 1087/2018; 135 – 3070/2018; 135 – 1264/2018 por no cumplir con los requisitos establecidos.-  
208 DESTACAR la notable trayectoria de la señora Luisa Petrona Siares por ser una valiosa representante cultural y gastronómica de nuestra ciudad y reconocida nacionalmente por sus tradicionales empanadas salteñas.-  
209 REITERAR al Departamento Ejecutivo Municipal lo requerido en la Resolución C.D. Nº 73/18, remitida mediante expediente Cº Nº 135-0283/18.-  
210 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice la limpieza y eliminación de microbasurales de las plazas Intendente Ceferino Velarde y Ejército Argentino, así como de los existentes en la intersección de calles Adolfo Güemes y Ameghino.-  
211 SOLICITAR al D.E.M. que, profundice el control de distanciamiento social y uso de barbijos, en ferias barriales, sitios donde se realizan las visitas en el Servicio Penitenciario, zona céntrica y lugares de gran concentración de personas en la ciudad de Salta.-  
212 SOLICITAR al D.E.M., disponga la difusión masiva de las infracciones y multas que deberán afrontar aquellas personas que incumplan con las medidas de prevención dispuestas por el Régimen Excepcional Sancionatorio, creado mediante el Dcto Provincial Nº 255/20.-  
225 DECLARAR de Interés Municipal la aplicación Meeting, creada por los jóvenes salteños Sergio Villafañe e Ignacio Altobelli, desarrollada por el Grupo Syndeo S.R.L., en colaboración con los señores Camila Tinte, Pablo y Lucía Dragone y Leonardo Manjarrés.-  
226 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en cumplimiento a lo establecido por Ordenanza Nº 14.242, proceda a la instalación de luminarias en plaza de la Igualdad, situada en manzana 527 C de barrio El Huaico.-  
  DECLARACIONES  
037 QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta,  disponga la verificación del correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en villa Asunción y mayor presencia policial.-  
038 QUE vería con agrado que el Gobierno Nacional disponga las medidas para la reactivación de las obras de reacondicionamiento de los Ramales C-12 y C-18 del Ferrocarril Gral. Belgrano en el territorio de la provincia de Salta, procurando su pronta habilitación.-  
039 QUE vería con agrado que el gobierno de la provincia de Salta, por intermedio del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable, flexibilice los requisitos para los emprendedores y oficios que pretendan acceder a las líneas de crédito a tasa 0 (cero).-  
040 QUE vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal evalúe y proceda a la brevedad, a dar respuesta a la necesidad de la creación de la playa de camiones y transferencia de cargas.-  
  SOLICITUD DE INFORME  
044 SOLICITAR al D.e.m. que, informe si se realizó la inspección de los espacios verdes ubicados en las intersecciones de: calle General Gelly Obes y avenida Héroes de la Patria y calles General Gelly Obes y Teniente General E. Racedo.-  
047 SOLICITAR al D.e.m. que, informe y remita, lo siguiente: a) Si existe un convenio vigente entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y la Agencia Nac. de Seg. Vial en referencia a la revisión técnica obligatoria vehicular. En caso afirmativo, remita copia del mismo;  
048 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, el destino financiero que se dispondrá respecto a la asistencia enviada por el Ministerio del Interior de la Nación.-