Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETÍN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.365 EDICIÓN ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0200 DESIGNAR, a partir de fecha 01/07/2020, a la Sra. LORENA ROMINA RAMOS SAAB, DNI N° 29.645.007 para cumplir funciones en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, en la Coordinación de Comunicación y Contenidos.-  
0201 DESIGNAR, a partir del día 30/06/2020, a la agente de planta permanente Arq. ANDREA CVITANIC, DNI Nº 25.662.354, para cumplir funciones la Secretaría de Desarrollo Urbano, con el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1º punto 5 del Decreto Nº 1357/09.-  
0202 DESIGNAR, a partir de fecha 01/07/2020, a la Dra. VALERIA GRIBAUDO, DNI N° 28.543.999 para cumplir funciones en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, en la Subsecretaría de Control Comercial dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.-  
0203 DESIGNAR, a partir de fecha 01/07/2020, a la Sra. VICTORIA CAROLINA COPAS, DNI N° 33.560.385 para cumplir funciones en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, en la Subsecretaría de la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-  
0204 DESIGNAR, a partir de fecha 01/07/2020, a la Sra. NADIA INÉS GONZÁLEZ, DNI N° 33.138.578 para cumplir funciones en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Desarrollo Humano, percibiendo la remuneración dispuesta en el Nivel 25.-  
0205 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y el Sr. LEANDRO DANIEL BARRERA, DNI Nº 24.092.368,  que forma parte del presente, con el nivel remunerativo.-  
                                              RESOLUCIONES  
  DE COORDINACION JURIDICA Y LEGAL  
0054 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0055 EXCLUIR al Abogado Dr. JOSÉ ANTONIO MANRESA, DNI Nº 23.079.235, del Anexo II de la Resolución Nº 006/20, en virtud de lo expresado en los considerandos .-  
0056 RATIFICAR en todas sus partes las Resoluciones Nº 093, 094, 095, 096, 097, 098, 099, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 y 110 de fecha 31 de enero del corriente año, emitidas por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0057 RATIFICAR en todas sus partes las Resoluciones Nº 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 y 312 de fecha 17 de abril del corriente año, emitidas por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0058 RATIFICAR en todas sus partes las Resoluciones Nº 320, 321 y 322 de fecha 22 de abril del corriente año, emitidas por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 0198/2020 .-  
0059 RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 0201/20 el que quedará redactado de la siguiente manera.-  
  SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0360 Llamase a  LICITACION PUBLICA Nº 04/20.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0360 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA CON DESTINO AL PERSONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO DE LA PLANTA HORMIGONERA.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO  
002 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00, a favor del Sr. MARIO VILLALOBO.-  
003 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00, a favor de la Sra. JOSEFINA PINTO.-  
004 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00, a favor del Sr. JOSE RAUL GONZALEZ.-  
005 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00, a favor de la Sra. VANESA AMANDA ZALAZAR BLANCO.-  
006 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00, a favor de la Sra. MARCELA MICAELA YAPURA.-  
007 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00, a favor de la Sra. SILVIA BEATRIZ ARAMAYO.-  
  DEL ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE SALTA  
001 CREAR el COMITÉ DE REACTIVACIÓN DEL TURISMO DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
299 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ENSEÑANZA SECUNDARIA – TERCIARIA Y CAPACITACIÓN A DOCENTES A DISTANCIA”, presentada por la firma SALTA DEL TUCUMAN S.A. C.U.I.T. Nº 30-70837528-0.-  
300 PRORROGAR los Certificados de Aptitud Ambiental (CAAM), de bajo y mediano impacto ambiental y Social contemplados en el artículo 6º de la Ordenanza 12.745, cuyos vencimientos operen entre el día 17 de marzo al 17 de mayo del año 2020  
301 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RADIO DIFUSORA”, presentada por la firma RESOMIALE S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70841106-6, desarrollada en un local sito en calle CORDOBA N° 86 AREA CENTRO catastro Nº 98.705 .-  
302 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO EDUCATIVO TERAPEUTICO – TALLERES RECREATIVOS DE ARTES Y OFICIOS – EQUINOTENOTERAPIA”.-  
303 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA Y CALZADOS CON DEPOSITO”, presentada por la firma ANTONIO LUQUIN S.A.C.I.F.E.I. C.U.I.T. Nº 30-52555824-6.-  
304 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA – SANITARIOS – ELECTRODOMESTICOS – ARTICULOS DE ELECTRICIDAD EN GENERAL – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES – DEPOSITO”.-  
305 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MOLIENDA Y FRACCIONAMIENTO DE ESPECIAS”, presentada por la firma CARPAMA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70952931-8,.-  
0306 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANADERIA – VENTA DE HELADOS”, presentada por el Sr. CARLOS VICTOR VELAZCO SANTILLAN D.N.I. Nº 4.620.782.-  
0307 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE TUBOS PVC – ACCESORIOS – MAYORISTA – CON DEPOSITO AUXILIAR – OFICINA ADMINISTRATIVA”, presentada por la firma TUBONOR S.A. C.U.I.T. Nº 30-70006702-1.-  
0308 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MUEBLERIA – VENTA DE ARTICULOS DEL HOGAR – VENTA DE MOTOS NUEVAS Y USADAS”, presentada por la firma ARCOMEX S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70905435-6.-  
0309 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REHABILITACION INTEGRAL DEL PARALITICO CEREBRAL”, presentada por la firma HIRPACE C.U.I.T. Nº 30-58771877-0.-  
0310 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDO – PLEGADO DE CHAPAS GALVANIZADAS”, presentada por el Sr. JOSE ANTONIO MURATORE D.N.I. Nº 12.958.604.-  
0311 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA”, presentada por el Sr. PEDRO FRANCISCO IBAÑEZ D.N.I. Nº 26.627.698, desarrollada en un local sito en calle 20 DE FEBRERO N° 706.-  
0312 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE COPETIN”, presentada por el Sr. RAUL EDUARDO MARTINEZ D.N.I. Nº 12.423.917.-  
0313 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y CONSIGNACION DE AUTOMOVILES USADOS”, presentada por el Sr. FELIX EUGENIO GONZALEZ D.N.I. Nº 13.844.337.-  
0314 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AGENCIA DE REMIS (30 LICENCIAS)”, presentada por la firma REMISES UNION 22 S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70707914-9.-  
0315 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE PASTAS SECAS Y AFINES”, presentada por el Sr. CARLOS RODOLFO VILLA D.N.I. Nº 10.005.080.-  
0316 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO – FISICULTURISMO – SAUNA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS”, presentada por el Sr. MARCELO ANTONIO SARMIENTO D.N.I. Nº 12.790.632.-  
0317 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO – TELECABINAS (4) GOLOSINAS Y CIGARRILLOS”, presentada por el Sr. JUAN CARLOS FRANCISCO ROQUE POSSE D.N.I. Nº 18.229.960.-  
0318 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – COTILLON – JUGUETERIA – DEPOSITO”, presentada por el Sr. JOSE LUIS VACA CARDOZO D.N.I. Nº 17.131.017.-  
0326 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESIDENCIAL PARA ADULTOS MAYORES”, desarrollada por la firma HUELLAS EN LA ARENA S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71644294-9 .-  
327 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LABORATORIO DE PULIDO Y TALLADO DE LENTES OFTALMOLOGICOS”, presentada por la firma NORLENS S.R.L. C.U.I.T.  Nº 30-71190188-0.-  
028 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “APART HOTEL”, presentada por la firma NAHIM SCHEJ E HIJOS S.H. C.U.I.T.  Nº 30-70711544-7, desarrollada en un local sito en calle PJE. SARGENTO CABRAL Nº 973 Vª CRISTINA.-  
329 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERÍA CON CAMARA FRIGORIFICA – DESPENSA – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma LOS COLOMBOS S.R.L. C.U.I.T.  Nº 30-71224636-3 .-  
330 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL – OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE LOCALES”, presentada por el Sr. JOSE SILVIO AUGUSTOVSKI C.U.I.T.  Nº 5.090.491.-  
331 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERÍA CON CAMARA FRIGORIFICA (3)”, presentada por la firma DOSAN INVERSIONES S.R.L. C.U.I.T.  Nº 30-71118624-3.-  
332 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LAVADO DE ROPAS”, presentada por la firma LAVASOL S.R.L. C.U.I.T.  Nº 30-70946230-6, desarrollada en un local sito en calle 25 DE MAYO Nº 755 AREA CENTRO catastro Nº 8191 .-  
333 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LUBRICENTRO Y VENTA DE AUTOPARTES”, desarrollada por la firma MUF S.A.S., C.U.I.T. Nº 33-71645629-9 en un local sito en calle AYACUCHO Nº 203 Bº CAMPO CASEROS .-  
334 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MADERAS CON CORTE Y CEPILLADO – VENTA DE MEMBRANA – PINTURAS ENVASADAS – ACCESORIOS EN MADERA – VENTA DE FUNGUICIDAS PARA MADERAS”.-  
335 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA”, desarrollada por la Sra. LILIANA PATRICIA VALLE, D.N.I. Nº 16.659.229.-  
336 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – JUGUETERIA – REGALERIA – BAZAR Y COTILLON – DEPOSITO”, presentada por el Sr. JIANJING LU D.N.I. Nº 94.004.518.-  
337 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS –  VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS”, desarrollada por la Sra. SILVIA MARINA ESCOBAR.-  
338 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CAFETERIA – PASTELERIA – VENTA DE PAN – VENTA DE BEBIDAS ANALCHOLICAS Y ALCOHOLICAS”, desarrollada por la Sra. DEBORA KADRE, D.N.I. Nº 22.964.111 .-  
339 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS AGRICOLAS – REPUESTOS – VENTA DE LUBRICANTES ENVASADOS Y SERVICIO DE TALLER.-  
340 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES –PIZZERIA TODO PARA LLEVAR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS”.-  
345 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMISORA RADIAL”, presentada por la firma SATURNO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70724374-7.-  
346 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 23 UNIDADES FUNCIONALES” de propiedad de la Sra. MENA NORMA CECILIA DNI Nº 12.790.721 y MENDEZ JULIO RAUL DNI Nº 10.167.477.-  
347 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma ARGENTINA DE HOTELES S.A. CUIT Nº 30-70740902-5 correspondiente a la actividad “HOTEL 4 ESTRELLAS – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – BAR”.-  
348 EXTENDER a favor de la firma ARGENTINA DE HOTELES S.A., C.U.I.T. Nº 30-70740902-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.) registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-68194 .-  
349 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “COMPLEJO RELIGIOSO”, iniciado por la “CORPORACION DEL OBISPO PRESIDENTE DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS”.-  
350 EXTENDER  a favor de la “CORPORACION DEL OBISPO PRESIDENTE DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS” el  CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA Nº 79227.-  
351 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma LUIS CASTELLANI S.A. CUIT Nº 30-50185418-9 correspondiente a la actividad “FABRICACION DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA METALICA .-  
352 RENOVAR a favor de la firma LUIS CASTELLANI S.A., C.U.I.T. Nº 30-50185418-9 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-5394 .-  
353 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la contratación “BACHEO CON HORMIGON EN EL SECTOR COMPRENDICO ENTRE AV JUJUY- CALLE OLAVARRIA Y AV. BELGRANO CALLE LOLA MORA”.-  
355 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “PROVISION DE ARIDOS PARA ELAVORACION DE HORMIGON EN PLANTA HORMIGONERA PARA OBRAS DE PAVIMENTO Y CORDON CUNETA-DISTINTOS SECTORES.-  
356 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para la contratación de “EQUIPO VIAL CON PROVICION DE ARIDO PARA MANTENIMIENTO DE CALZADASENRIPIADAS-ZONA ZUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
357 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para la contratación de “EQUIPO VIAL CON PROVICION DE ARIDO PARA MANTENIMIENTO DE CALZADASENRIPIADAS-ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
358 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la contratación “PARA BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO _ MESCLA ASFALTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD _ MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
359 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la contratación “PARA BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO  – MESCLA ASFALTICA PROVISTA POR LA NUMICIPALIDAD – MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
360 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la contratación “EQUIPO VIAL CON PROVISION DE ARIDO PARA MANTENIMIENTO DE CALZADA ENRRIPIADAS -ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
361 DETERMINAR las funciones de conducción de las respectivas áreas y las personas a cargo de las mismas, según se establece en los ANEXOS I y II que se adjuntan a la presente.-  
362 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA  para la “SERVICIO DE  FUMIGACIONES PERIDOMICILIARIAS- PUNTOS CRITICOS – ZONA SUR  DE LA CIUDAD.-  
363 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA  para la “SERVICIO DE  FUMIGACIONES     PERIDOMICILIARIAS- PUNTOS CRITICOS – ZONA  NORTE DE LA CIUDAD.-  
364 ENCOMENDAR las funciones de conducción de las respectivas áreas y las personas a cargo de las mismas, según se establece en los anexos I y II que se adjunta en la presente.-  
  SUB SECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
0086 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARIDOS, CAL Y CEMENTO AL MENUDEO”, presentada por el Sr. EDUARDO ANDRES TAPIA.-  
0087 APROBAR la Delaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS – TALLER MECANICO DE UNIDADES PROPIAS”, presentada por la firma FADUA S.A.-  
0088 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Venta de Artículos de Cotillon-Venta de Repostería e Insumos-Juguetería-Regalería-Camara de Frío Una (1)-Depósito Auxiliar” desarrollada por la firma CARISOL COTILLON S.R.L.-  
0089 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DEL AUTOMOTOR (COLECTIVOS Y CAMIONES)”, desarrollada por la firma NAFRAJO S.R.L.-  
0090 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “ESTRUCTURA SOPORTE DE ANTENA DE TELEFONIA CELULAR”, de propiedad de la firma TELECOM PERSONAL.-  
0091 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. JOSE MIGUEL SAN MARTIN.-  
0092 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. CLAUDIA RITA SOSA.-  
0093 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. MARIELA FLAVIA SANDOVAL.-  
0094 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. CINTIA FABIANA RIVADERA.-  
0095 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “Elaboración y Venta de Pan-Cafetería-Almacen por Menor-Venta Fruta y Verduras-Confitería sin Espectáculo-Rotisería”, presentada por la Sra. GLORIA BEATRIZ CARANDINO.-  
0096 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. ELIZABETH ALCIRA VERA.-  
0097 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la acitivdad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. MARIELA JULIETA NONTERICHEL, local ubicado en calle Radio Belgrano Nº 793.-  
0098 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. MARIELA JULIETA MONTERICHEL, local ubicado en calle San Juan Nº 1116.-  
0099 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. MARIELA JULIETA MONTERICHEL, local ubicado en calle Lisandro Latorre Nº 797.-  
0100 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. LUIS GERARDO MONTERICHELI.-  
0101 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. OSCAR RODOLFO CORREJIDOR.-  
0102 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. MARICEL BARRIO ZAMORA.-  
0103 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. HORACIO GABRIEL HUANUCO.-  
0104 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. SILVIA SANDOVAL PEÑA.-  
0105 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. DIEGO ALEJANDRO SOLA.-  
0106 CATEGORIZAR como Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. ALEJANDRA ELIZABETH ARNEDO.-  
0107 CATEGORIZAR como Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. DIEGO ALEJANDRO SOLA.-  
0108 CATEGORIZAR como Alto Impactop Ambiental y Social, a la acitivad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. VICTOR VICENTE BALDERRAMA.-  
0109 CATEGORIZAR como Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por el Sr. VICTOR SEBASTIAN GONZALEZ.-  
0110 CATEGORIZAR como Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por la Sra. LUCRECIA BETINA DURAN RUEDA.-  
0111 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO DE SERVICO DE LLAMADAS TELEFONICAS”, desarrollada por la firma BANCO MACRO S.A.-  
0112 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Almacén por Menor – Rotisería – Artículos de Librería – Bazar – Juguetería – Fotocopias – Mercería” desarrollada por el Sr. HUGO DANIEL LOPEZ.-  
0113 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (31 BOXES))”, desarrollada por la Sra. MIRTA SILVIA GAMBETTA.-  
0114 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLANTA DE VERIFICACION TECNICA VEHICULAR”, desarrollada por la firma V – TEC NORTE S.R.L.-  
0115 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DEPOSITO DE PRODUCTOS DE ALMACEN DE TRANSITO Y PRODUCTOS NO COMESTIBLES – OFICINA ADMINISTRATIVA” desarrollada por la firma TRADELOG S.A.-  
0116 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, “Almacen por Menor-Venta de Bebidas Alcohólicas y Analcohólicas-de Frutas y Verduras-de Aves Faenadas y sus Derivados” representada por la Sra. Mercedes E. Zambrano.-  
0117 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “Venta de Aves Faenadas y sus Derivados – Venta de Cerdos y sus Derivados” representada por la Sra. María Verónica Fabian.-  
0118 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA” representada por la Sra. Ana Laura Merida Rodriguez.-  
0119 CATEGORIZAR como Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y HUEVOS – CAMARA FRIGORIFICA UNA (1)” desarrollada por la firma CABAÑAS AVICOLA EL ENCON S.R.L.-  
0120 CATEGORIZAR como Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER DE MOTOS  – VENTA DE RESPUESTOS PARA MOTOS” desarrollada por el Sr. JUAN GUSTAVO TEJERINA.-  
0121 CATEGORIZAR como Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL DOS ESTRELLAS” desarrollada por el Sr. SERGIO MIGUEL ARANDA.-  
0122 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA UNA ESTRELLA”, representada por el Sr. MATIAS NICOLAS QUINTEROS FIGUEROA”.-  
0123 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE ARTEFACTOS ELECTRODOMESTICOS”, representada por el Sr. ROBERTO HUGO VELAZQUEZ.-  
0124 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS”, presentada por la Sra. GRACIELA ARGENTINA LOPEZ.-  
0125 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL”, presentada por el Sr. EDUARDO MOISES CHAHLE EXENI.-  
0126 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR – VENTA DE REPUESTOS“, presentada por el Sr. GUSTAVO ANGEL BANEGAS.-  
0127 CATEGORIZAR como Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Supermercado – Venta por Mayor y Menor – Carniceria – Camara Frigorífica (3) – Depósito Auxiliar”, desarrollada por la firma ALBERDI S.A.-  
0128 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GUARDERIA INFANTIL – PREJARDIN”, presentada por la Sra. NATALIA XAMENA.-  
0129 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “Venta de Aves Faenadas y Derivados  – Pescados Congelados – Pastas Frescas”, presentada por el Sr. DARIO SEBASTIAN CRUZ.-  
0130 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “Venta y Colocación de Cubiertas – Lubricantes – Repuestos – Accesorios y Venta de Automotores en Consignación” presentada por el Sr. DANIEL HONORIO ABDENUR.-  
0131 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE MERCADERIA DE TRANSITO – TRANSPORTE DEL MISMO” representada por la firma SEAL CARGAS S.R.L.-  
0132 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 28 U.F.” de propiedad de los Sres. FERNANDO SEBASTIAN MASCIARELLI.-  
0133 EXTENDER a favor de los Sres. Fernando S. Masciarelli y Rodrigo Cuggia el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAMM) correspondiente al proyecto de obra denominado “EDIFICO VIVIENDAS 28 U.F.”-  
0134 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VIVERO”, presentada por la firma TERRANOSTRA S.R.L.-  
0135 APROBAR la Declaración Jurada de Aptirud Ambiental de la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – LAVADERO DE AUTOMOVILES”, presentada por la Sra. ELENA BARNI.-  
0136 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REPARACION Y VENTA DE ARTICULOS ELECTRONICOS – VENTA DE REPUESTOS”, presentada por la firma TV MEDITERRANEA SOC SIMPLE.-  
0137 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MUEBLES – DEPOSITO AUXULIAR”, presentada por el Sr. JOSE LUIS CUIZARA FERNANDEZ.-  
0138 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la acctividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA PARA ABASTECIMIENTO PROPIO”, presentada por la firma EL NUEVO CERDO S.R.L.-  
0139 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”, presentada por el Sr. ISMAEL GERARDO IÑIGO.-  
0140 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambientaly Social a la actividad “Venta de Productos Agrícolas-Fertilizantes-Herbicidas-Plaguicidas-Compra Venta-Comercialización de Equipamientos basados en la Energía Solar” des. por el Sr. Bladimir Montaño Mejia.-  
0141 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Autoservicio-Venta de Aves Faenadas y Derivados-Despensa-Venta de Frutas y Verduras-Venta de Bebidas Alcohólicas” desarrollada por el Sr. Bladimir Montaño Mejia.-  
0142 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CEREALES Y LEGUMBRES – OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma MOLINOR S.R.L.-  
0143 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
0144 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2194/2019 de la ex Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-  
0145 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma AMARU S.R.L.-  
0146 RENOVAR a favor de la firma AMARU S.R.L. CUIT Nº 30-70853029-4 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-  
0147 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ENSEÑANZA PRIMARIA –SECUNDARIA – TERCIARIA”, desarrollada por la firma INSTITUTO SUPERIOR DEL MILAGRO S.R.L.-  
  ARMSA  
0013 DISPONER que los contribuyentes y/o responsables enunciados en el artículo 2° de la Ordenanza N° 15.691 que deseen gozar de la exención en la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (T.I.S.S.H.).-  
0014 ESTABLECER que los vencimientos de los distintos tributos establecidos en la Resolución General N° 016/2019 y modificatorias para los periodos febrero/2020, marzo/2020 y abril/2020, sean diferidos y unificados con los vencimientos fijados en la citada Resolución para el periodo mayo/2020  
0016 DIFERIR hasta el día 18 de junio del corriente año, la fecha de vencimiento del 3º y 5° Anticipo/2020 de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene – Régimen General y Tasa de Publicidad y Propaganda; y 5° Anticipo/2020 .-  
  TRIBUNAL DE CUENTAS  
1787 CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO AÑO 2.019.- Informe de los auditores.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZAS  
15715 EXCEPTUAR al inmueble de matricula catastral Nª 113,932 lote 87 del Departamento Capital, Ley Provincial Nº 7,608.-  
15716 MODIFICAR la Ordenanza Nº 14,395, Anexo I, articulo 12, el que quedara redactado de la siguiente manera.-  
15717 AMBITO DE APLICACIÓN, la presente norma sera aplicada a todas las entidades bancarias y financieras que presten servicio de pago de haberes a jubilados y pensionados.-  
  RESOLUCIONES  
0005 HACER entrega de un reconocimiento a mujeres que realicen una destacada labor social en barrios de nuestra ciudad, el día jueves 5 de marzo a 9:00 hs. en el Recinto de Deliberaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-  
0006 DECLARAR de Interés Municipal el Proyecto Salta el “4to Encuentro de Damas del Fortín El Tuscal de Velarde y la 1° Jornada de Mujeres Gauchas”, a realizarse el 8 de marzo del corriente año, en el Fortín “El Tuscal de Velarde.-  
0007 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute la limpieza integral del canal Tinkunaku..-  
0008 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a la empresa Trenes Argentinos S.E. para que proceda al desmalezado de los márgenes de las vías del ferrocarril ubicadas en el ejido urbano de la ciudad de Salta.-  
0009 DECLARAR de Interés Municipal el Primer Congreso Nacional de Criminalística y Criminología, organizado por la Delegación N° 8 de la Policía Federal Salta  y el Instituto Colbert, a realizarse los días 13 y 14 de marzo del corriente año.-  
0010 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el inmediato desmalezamiento, limpieza y mantenimiento periódico de los espacios de uso público de los barrios San Lucas aledaños.-  
0011 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondiente al presente año, la ejecución del proyecto ejecutivo integral de los desagües pluviales de la zona norte de la ciudad .-  
0012 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reposición de los juegos infantiles en el espacio verde adyacente al Pasaje 21, Casa 1162 de barrio Santa Ana I.-  
0013 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalque, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de nivelado y enripiado en las manzanas A, B y C de barrio Cerámica.-  
0014 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalque incorpore al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos ejercicio 2020 las siguientes obras y acciones.-  
0015 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalincorpore al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondiente al año 2021.-  
0016 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, efectúeel vaciamiento de la fuente de agua ubicada en plaza Isabel La Católica,limpieza y desmalezamiento de las siguientes plazas detalladas en la resolucion.-  
0017 DESIGNAR como integrantes del Banco Municipal de Becas, creado por Ordenanza Nº 14.690, a los concejales Laura Zulema García, Julio César Romero y Ricardo Ariel Flores.-  
0018 DESIGNAR como representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta para integrar el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (Co.M.D.U.A.), .-  
0019 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
0020 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los Exptes.CºsNºs 135-1570/18; 135-2808/18; 135-2825/18; 135-2938/18; 135-0042/19 ;135-0353/19 ;135-3310/19.-  
0021 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
0022 OTORGAR reconocimiento, en el marco del Día Internacional de Mujer, a la Licenciada Leonor Nieves Minetti, señora Eulalia Ovando y a la AbogadaDeboraAyelénSaracho, trabajadoras del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-  
0023 ADHERIR a las actividades que llevará a cabo elCentro de Atención Ciudadana en los Barrios, dependiente de la Secretaría de la Gobernación de la provincia de Salta.-  
0024 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .-  
0025 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449.-  
0026 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
0027 SOLICITAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte y a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, en referencia al servicio de transporte público de pasajeros, lo siguiente.-  
0028 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
0029 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento periódico del espacio verde ubicado sobre avenida Agrupación Tradicionalista San José de Metán.-  
0030 SOLICITAR al Departamento ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento periódico en la intersección de calles Radio Colon y Diario La Opinión de barrio Miguel Araoz.-  
0031 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
0032 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del   organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento periódico de los espacios verdes públicos ubicados en las manzanas varias.-  
0033 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en el marco de lo establecido en la Ordenanza N° 15.514, coloque un banco rojo en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-  
0034 NO hacer lugara la solicitud de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas por la Fundación por Amor a la Gente, mediante expediente CºNº 135-6172/17.-  
0035 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga el estricto cumplimiento de la Ordenanza N° 13.929, de creación de la Escuela de Artes y Oficios Municipal, y garantice el acceso a personas mayores de 18 años, sin límite máximo de edad.-  
036 TOMAR todas las medidas preventivas adoptadas para el Poder Ejecutivo Provincial de Salta contenidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia DNU Nº 250/2020, para ser aplicadas en el edificio del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.-  
037 DESIGNAR como integrante del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta al Cómite de Emergencia a los concejales Héctor Madile y María Florencia Mora Cruz y, como suplentes, a los concejales Angel Causarano y Ricardo Ariel Flores.-  
038 MODIFICAR el artículo 13 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante, Resolución Nº 374/10 CD.-  
039 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la desinfección urgente del microcentro y alrededores del banco, cajeros y sucursales bancarias de las dsitintas zonas y barrios de nuestra ciudad.-  
040 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, atravéz del organismo correspondiente, disponga la erradicación de micro basurales de los espacios de usos públicos, nivelación y pavimentación de arterias de barrio Nuestra Señora del Carmen.-  
041 SOLICITAR D.E.M., disponga el relevamiento y reacondicionamiento de los cestos de residuos ubicados en el cuadrante delimitado al norte con calle Ameghino; al sur con calles Zabala-Acevedo; al este Avdas. Bicentenario Battala de Salta-Hipólito Yrigoyen y al oeste con calles Almirante Brown-Lamadrid.-  
042 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, a travéz del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento del espacio verde ubicado en calle Esteban Echeverría Nº 840 de barrio Scalabrini Ortiz.-  
043 SOLICITAR al D.E.M., lleve a cabo una campaña masiva y extensivaen todos los espacios, para que se coloquen cartelería o afiches indicativos con las medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus y otras enfermedades respiratorias.-  
044 SOLICITAR al D.E.M. dispnga el desmalezamiento, limpieza y mantenimiento de los siguientes espacios públicos del barrio 17 de Octubre: a) Mzna 387, adyacente al centro de salud y centro vecinal, b) Mzna 409; c) Calle Mirau.-  
045 DISPONER la atención por parte de las profesionales de la Oficina de Asesoramiento en Violencia de Género del Concejo Deliberante, vía correo electrónico y telefónicamente, a mujeres que necesiten asistencia.-  
046 SOLICITAR al D.E.M. redoble los esfuerzos a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Nº 15.063, Programa Integral de Prevención de la Enfermedad Fiebre Chikungunya y Ordenanza Nº 13.652 de Emergencia Ambeintal y Cultural Dengue.-  
047 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice las acciones necesarias para dar contención alimentarias a los trabajadores culturales independientes de nuestra ciudad.-  
048 SOLICITAR al D.E.M. suspenda el cobro de los talonarios de tarjetas a los permisionarios del Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, previsto en el artículo 6 de la Ordenanza Nº 12.710 mientras dure el estado de emergencia sanitaria.-  
049 SOLICITAR al D.E.M. refuerce los controles de circulación vehicular, afectando a la mayor cantidad de personal de tránsito perteneciente a la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, para evitar el embotellamiento en diferentes zonas de la ciudad.-  
050 INFORMAR al D.E.M. que el personal del Departamento de Mesa de Entrada del Concejo Deliberante trabaja con horario reducido debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los diías martes y jueves en el horario de 10.00 a 11.00 horas.-  
051 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, atravéz del área que corresponda, disponga la realización y evaluación del curso de manipulación de alimentos en forma virtual.-  
052 SOLICITAR a la Secretaría de Juventud, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Salta, arbrite los medios necesarios para asistir económicamente a los artistas, profesores y demás actividades vinculadas a la cultura, deporte y turismo de la ciudad de Salta.-  
053 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, atravéz de los organismos correspondientes, disponga la contención alimentaría en forma urgente a las familias en situaciones de vulnerabilidad ubicadas en el asentamiento La Ribera.-  
054 SOLICITAR al D.E.M. que, intime al propietario del inmueble ubicado en la intersección de calles Los Olmos y Los Pensamientos de barrio Tres Cerritos para que realice la limpieza, fumigación y mantenimniento periódico.-  
055 SOLICITAR al D.E.M. incluya al Plan de Obras Públicas correspondientes y al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2020 las siguientes obras: Pavimentación o repavimentación: 1. Mar Rojo del 1100 al 1300; 2. Mar Jónico del 1100 al 1300.-  
056 APROBAR la Ordenanza Ad Referéndum Nº 15.679, dictada por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a prorrogar la vigecia de la disposición transoitoria de la Ordenanza Nº 15.647.-  
057 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, atravéz del organismo correspondiente, disponga la implementación de un plan de desinfección del espacio público de la ciudad por la epidemia de Dengue, Zika, Chikungunya y la pandemia del COVID-19.-  
058 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la creación de un espaco de reflexión virtual en la página web de la Municipalidad de la Ciudad de Salta denominado: “Educación Virtual contra el Grooming”.-  
176 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal tenga a bien considerar la factibilidad de habilitar una feria barrial en villa Chartas.-  
177 DECLARAR de Interés Municipal el Programa de Urbanización y Regulización Dominal dispuesto por el gobierno de la provincia de Salta, bajo la denominación “Plan Mi Lote”.-  
  DECLARACIONES  
0001 QUE vería con agradoque los legisladores nacionales representantes de la provincia de Salta, realicen las gestiones necesarias para que se incluya la imagen del General Martín Miguel de Güemes en los billetes de $ 200.-  
0002 QUE vería con agrado que las Cámaras de Diputadosy Senadores de la provincia de Salta, den tratamiento y aprobación al proyecto de ley sobre prohibir en el ámbito de la provincia de Salta la comercialización,de todo artificio de pirotecnia que provoque sonoridad.-  
0003 QUE vería con agrado que la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Aguas del Norte S.A., informe a este Cuerpo sobre el funcionamiento de la planta depuradora de la zona sur este que se encuentra ubicada en calle 138 del barrio Justicia  
0004 QUE vería con agrado que la Secretaría de Minería de la provincia de Salta, informe a este Cuerpo si la ladrillera que funciona en barrio Solidaridad, colindante con barrio Gauchito Gil, catastro Nº 170.241,.-  
0005 QUE vería con agrado que la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor realicen las gestiones necesarias para incorporar a la provincia de Salta al Sistema Único de Boleto Electrónico.-  
006 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial arbitre los mecanismos necesarios para asistir económicamente a los artistas, profesoresy demás actividades vinculadas a la cultura, deportes y turismo de la provincia de Salta.-  
007 QUE vería con agrado que el Ministerio de Salud de la provincia de Salta, arbityre los medios necesarios para fiscalizar el cumplimiento de la prestación regular de los servicios ofrecidos por obras sociales y entidades de medicina prepaga.-  
008 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial , instale Unidades Febriles de Urgencias (UFU) para atender de forma segura a pacientes sospechosos de coronaviurs en hospitales salteños.-  
009 QUE vería con agrado que la VII Agrupación de Gendarmería Nacional, realice el desmalezado, limpieza y desinfección y mantenimiento periódico del predio donde se encuentran los vehículos secuestrados por disposición judicial.-  
010 QUE VERIA CON AGRADO que los Colegios Profesionales de la provincia de Salta arbitre los medios necesarios parta asistir económicamente a los profesionales matriculados.-  
036 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria de Cultura, proceda la apertura de kis museos ubicados en nuestra ciudad, activando el turismo interno.-  
  SOLICITUD DE INFORME  
040 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Plan de Movilidad Sustentable 2.020; b) Plan de tránsito y la planificación de ingeniería vial integral.-  
041 SOLICITAR al D.E.M. que, informe respecto a la antena instalada en calle Obispo Romero N° 860 de villa Soledad, lo siguiente: a) Si la misma corresponde a estructura soporte, antena o instalación complementaria; c) Factibilidad de instalación;  
042 SOLICITAR al D.E.M.que, informe sobre las obras que fueron ejecutadas desde el mes de diciembre de 2019, hasta el mes de mayo de 2020; incluidas en el Anexo VIII del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2019.-  
043 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, si existen actividades extractivas habilitadas en los ríos y cerros que se encuentran en la ciudad. En caso afirmativo, remita detalle de los permisos otorgados.-