Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETÍN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.356 – EDICIÓN ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0143 MODIFICAR a partir del 01/05/2020 el nivel remunerativo del Sr. RAMIRO CARLOS ANGULO, DNI Nº 23.079.607, dispuesto en el Decreto Nº 1228/19, asignándole la remuneración establecida en el Artículo 1° punto 1 del  Decreto N° 0240/17.-  
0144 DELEGAR al Sr. Coordinador Jurídico y Legal la facultad de ordenar la Instrucción de Sumarios administrativos y aplicar las Sanciones correspondientes, de conformidad a lo dispuesto en los considerandos.-  
0145 DESIGNAR a la señora Secretaria de Desarrollo Urbano, Arquitecta MARÍA EUGENIA ANGULO, D.N.I. Nº 24.875.053, como miembro TITULAR y en carácter de Presidenta del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (Co.M.D.U.A.).-  
0146 MODIFICAR el Artículo 3º del Anexo del Decreto Nº 0396/18 que aprueba el Reglamento de Uso de la Firma Digital, determinando que la AUTORIDAD DE APLICACIÓN, en lo relativo a la creación, funcionamiento.-  
0147 APROBAR en todas sus partes el Protocolo Adicional celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA representada por el Sr. Coordinador de Jurídica y Legal, Dr. Daniel Nallar, acompañado por la Sra. Secretaria de Desarrollo Urbano.-  
                                                                                RESOLUCIONES  
  DE COORDINACION JURIDICA Y LEGAL  
0022 ORDENAR a todas las áreas del Departamento Ejecutivo Municipal que toda autorización de demolición sobre inmuebles regulados por la Ley 7.418, deberá realizarse previa consulta a la Comisión de Preservación Arquitectónico Urbanístico (CoPAUPS).-  
0023 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0024 RESCINDIR a partir del día de la fecha, el Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes celebrado con la Sra. NATALIA CAROLINA OTERO, DNI Nº 27.189.690.-  
0025 RESCINDIR a partir del día de la fecha, el Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes celebrado con la Sra. LUZ MARÍA SILES RUIZ, DNI Nº 31.130.656, para cumplir funciones en la Unidad de Intendencia.-  
0026 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0027 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0028 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos .-  
0029 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0030 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0031 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0032 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0033 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0034 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0035 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0036 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0037 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo por los motivos enunciados en los considerandos.-  
0038 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la agente DANIELA LORENA GARCÍA,  DNI Nº 30.806.794, para cumplir funciones en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0039 DEJAR sin efecto, a partir del 01/05/2020, la designación del agente Sr. FRANCISCO LUCIANO VILLAR MONTENEGRO, DNI Nº 33.046.355, para cumplir funciones en la Coordinación de Planificación y Control.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA Y HACIENDA  
218 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares, Condiciones Generales y Técnicas para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL OESTE TRAMO I y II.-  
229 APROBAR la Contratación Directa Nº 00287/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “INDEPENDENCIA, JARDIN” con un presupuesto oficial autorizado de $25.050.00 (Pesos Veinticinco Mil Cincuenta con 00/01).-  
230 APROBAR la Contratación Directa Nº 00257/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “LOS LAPACHOS, AMPLIACION SAN CARLOS” con un presupuesto oficial autorizado de $64.450.50.-  
231 APROBAR la Contratación Directa Nº 00292/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SAN BENITO, SOLIDARIDAD, LIBERTAD, LA PAZ, PRIMERA JUNTA, SANIDAD” .-  
232 APROBAR la Contratación Directa Nº 00280/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PARQUE LA VEGA, LIMACHE, CIUDAD VALDIVIA” .-  
233 APROBAR la Contratación Directa Nº 00306/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “1º JUNTA – JUSTICIA – SANIDAD”.-  
234 APROBAR la Contratación Directa Nº 00270/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “VILLA ESMERALDA – VILLA REBECA – CASA DEL SOL – SACRA – VALLE HERMOSO”.-  
235 APROBAR la Contratación Directa Nº 00262/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “AREANALES”;; con un presupuesto oficial autorizado de Pesos Treinta y Cinco Mil Cincuenta y Ocho con 00/100 ($35.058,00).  
236 APROBAR la Contratación Directa Nº 00256/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “CIUDAD DEL MILAGRO, JUAN PPABLO II, 1º DE MAYO, UNION, 17 DE OCTUBRE” .-  
237 APROBAR la Contratación Directa Nº 00245/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “S.T.I.T.A. – CONVIVENCIA”; con un presupuesto oficial autorizado de Pesos Veinte Mil Cien con 00/100 ($20.100,00)..-  
238 APROBAR la Contratación Directa Nº 00251/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “LA LOMA”.-  
239 APROBAR la Contratación Directa Nº 00250/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “SAN JOSE”.-  
240 APROBAR la Contratación Directa Nº 00260/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “LAS ROSAS – SOLEDADD – MARIA ESTHER – ESTELA – EL SOL”.-  
241 APROBAR la Contratación Directa Nº 00254/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “EL CARMEN”;; con un presupuesto oficial autorizado de Pesos Cuarenta Mil  Ochenta y Seis con 00/100 ($40.086,00)..-  
242 APROBAR la Contratación Directa Nº 00272/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “17 DE MAYO”;; con un presupuesto oficial autorizado de Pesos Veintiocho Mil Novecientos Dos con 00/100 ($28.902,00)..-  
243 APROBAR la Contratación Directa Nº 00263/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “ASUNCION, SAN PABLO, LOS SAUCES” con un presupuesto oficial autorizado de $44.968.50 .-  
244 APROBAR la Contratación Directa Nº 00248/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “MIRASOLES, EL HUAICO II” con un presupuesto oficial autorizado de $78.871, 83.-  
245 APROBAR la Contratación Directa Nº 00309/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “DIVINO NIÑO, PALERMO I Y II” con un presupuesto oficial autorizado de $32.175.00 (Pesos Treinta y Dos Mil Ciento Setenta y Cinco con 00/01).-  
246 APROBAR la Contratación Directa Nº 00304/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SAN SILVESTRE, LOS OLIVOS, COSTA AZUL, SAN ISIDRO, ISLAS MALVINAS, LAS PALMERAS”.-  
247 APROBAR la Contratación Directa Nº 00317/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “20 DE FEBRERO- SAN MARTIN- CAMPO CASEROS” .-  
248 APROBAR la Contratación Directa Nº 00253/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SIGLO XXI” con un presupuesto oficial autorizado de $93.801.00 (Pesos Noventa y Tres Mil Ochocientos Uno con 00/01).-  
249 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales  para la Obra: “REPARACIONES VARIAS EN PAVIMENTO DE HORMIGON Y ARTICULADO EN ZONA DEL PUENTE AV. SAN MARTIN AL 2.600”.-  
250 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales  para la Obra: “AMPLIACION DEL PUENTE VEHICULAR SOBRE INTERSECCION DE CALLES MANUEL ALBERTI Y AYACUCHO EN BARRIO SAN JOSE – ZONA OESTE DE LA CIUDAD”.-  
0251 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales  para la Obra: “REPARACION DEL PUENTE DE INGRESO AL BARRIO SANTA LUCIA ZONA SUR – OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
0252 APROBAR la Contratación Directa Nº 00328/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PATRICIA HEITMAN.-  
0253 APROBAR la Contratación Directa Nº 00282/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “1º DE MAYO.-  
0254 APROBAR la Contratación Directa Nº 00283/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “16 DE SEPTIEMBRE, JUANITA, LA FAMA.-  
0255 APROBAR la Contratación Directa Nº 00275/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIO “ALMUDENA.-  
0256 APROBAR la Contratación Directa Nº 00276/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “13 DE ABRIL – DON CEFERINO – SAN ANTONIO – MOROSINI.-  
0257 APROBAR la Contratación Directa Nº 00291/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SAN JOSE.-  
0258 APROBAR la Contratación Directa Nº 00307/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “CDAD. VALDIVIA, SAN REMO, SOLIDARIDAD, SAN IGNACIO.-  
0259 APROBAR la Contratación Directa Nº 00265/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “ANGELITA – CEFERINO.-  
0260 APROBAR la Contratación Directa Nº 00271/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SAN JOSE.-  
0261 APROBAR la Contratación Directa Nº 00288/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SANTA RITA OESTE.-  
0262 APROBAR la Contratación Directa Nº 00295/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PEREYRA ROSAS.-  
0263 APROBAR la Contratación Directa Nº 00289/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “GRAND BOURG, PUERTO ARGENTINO, EL CAMBIO.-  
0264 APROBAR la Contratación Directa Nº 00293/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “SOLIDARIDAD 4TA ETAPA.-  
0265 APROBAR la Contratación Directa Nº 00290/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “LIBERTADOR- VILLA SAN JOSE- AGUA Y ENERGIA.-  
0266 APROBAR la Contratación Directa Nº 00277/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SANIDAD- LIMACHE.-  
0267 APROBAR la Contratación Directa Nº 00284/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SANTA LUCIA, SOLÍS PIZARRO, SANTA RITA Y SANTA GABRIELA.-  
0268 APROBAR la Contratación Directa Nº 00279/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “COOP. POLICIAL- LIBERTAD- SAN IGNACIO.-  
0269 APROBAR la Contratación Directa Nº 00285/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “GARCÍA BÁSALO, ISLA SOLEDAD, COSTA AZUL.-  
0270 APROBAR la Contratación Directa Nº 00281/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “T.CERRITOS- INGENIEROS- SUPE- M.MORENO- POSTAL – FERRIOVIARIO- 20 DE FEB.- EL PILAR- LA LOMA- LUJAN.-  
0271 APROBAR la Contratación Directa Nº 00269/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SARMIENTO.-  
0272 APROBAR la Contratación Directa Nº 00299/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS  varios.-  
0273 APROBAR la Contratación Directa Nº 00300/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “EL PILAR – FERROVIARIO – BELGRANO.-  
0274 APROBAR la Contratación Directa Nº 00341/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “CAMPO CASEROS- EL CARMEN.-  
0275 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Noventa y Siete Mil con 00/100 ($ 97.000,00) bajo la responsabilidad de la Lic. AGUSTINA GALLO PULO.-  
0276 APROBAR la Contratación Directa Nº 00261/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PARQUES NACIONALES, PALACIOS, CASTAÑARES.-  
0277 APROBAR la Contratación Directa Nº 00339/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS: “LA ALMUDENA – EL TIPAL.-  
0278 APROBAR la Contratación Directa Nº 00342/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “LIBERTADOR, EL ROSEDAL, PRIMAVERA, LOS SAUCES.-  
0279 APROBAR la Contratación Directa Nº 00327/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “LUJAN, ROSEDAL, SAN CAYETANO, ASUNCION.-  
0280 APROBAR la Contratación Directa Nº 00273/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PQUE. BELGRANO- CASTAÑARES- CDAD. DEL MILAGRO- EL SOL- 20 DE JUNIO.-  
0281 APROBAR la Contratación Directa Nº 00348/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PALACIO- DON EMILIO- AMOR Y FE- EDVISA.-  
0282 APROBAR la Contratación Directa Nº 00346/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “BICENTENARIO.-  
0283 APROBAR la Contratación Directa Nº 00359/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “AMPLIACION SOLIS PIZARRO.-  
0284 APROBAR la Contratación Directa Nº 00354/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PROFESIONALES- LAS COSTAS- PUERTO ARGENTINO- JESUS MARIA- ALTO LA VIÑA.-  
0285 APROBAR la Contratación Directa Nº 00353/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SAN ISIDRO, LAS MALVINAS, PROFESIONALES, LAS COSTAS, PUERTO ARGENTINO.-  
0286 APROBAR la Contratación Directa Nº 00305/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PARQUE INDUSTRIAL.-  
0287 APROBAR la Contratación Directa Nº 00337/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PARQUE INDUSTRIAL.-  
0288 APROBAR la Contratación Directa Nº 00329/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “ISLA SOLEDAD.-  
0289 APROBAR la Contratación Directa Nº 00266/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIO “SANTA LUCIA.-  
0290 AUTORIZAR la suma de $ 112.482,57 (PESOS CIENTO DOCE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y DOS CON CINCUENTA Y SIETE CENTAVOS.-  
0291 DEJAR SIN EFECTO el proceso selectivo llevado a cabo en laLicitación Pública Nº 13/19 convocada para la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE COBERTURA DE SEGURO INTEGRAL CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.-  
0292 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PROVISION DE MATERIAL ÁRIDO (BINDER) PARA BACHEO CON EMULSIÓN ASFÁLTICA – SOLICITUD PEDIDO DE MATERIALES.-  
0293 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ADQUISICIÓN DE 26 TNS. DE EMULSIÓN BITUMINOSA DE CORTE RÁPIDO E.B.C.R. (1)  – SOLICITUD PEDIDO DE MATERIALES.-  
0294 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Sesenta y Seis Mil Seiscientos Cuarenta y Cuatro con 66/100 ($ 63.644,66) bajo la responsabilidad del SR. AROLDO JESÚS TONINI D.N.I. Nº 14.373.796 .-  
0295 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Veintisiete Mil con 00/100 ($ 27.000,00) bajo la responsabilidad del SR. AROLDO JESÚS TONINI D.N.I. Nº 14.373.796 .-  
0296 ADJUDICAR Y PAGAR las contrataciones del “SERVICIO DE DESMALEZADO, PERFILADO Y LIMPIEZA DE AREAS VERDES MUNICIPALES”, a las firmas descriptas en el ANEXO I.-  
0297 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa Nº 335/20 para la “REPARACION DEL PUENTE DE INGRESO AL BARRIO SANTA LUCIA ZONA SUR – OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
0298 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0299 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0300 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0301 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0302 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0303 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0304 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0305 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0306 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0307 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0308 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0309 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0310 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0311 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0312 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
0313 RATIFICAR la autorización para operar las distintas Cuentas Corrientes habilitadas a nombre de la Municipalidad de Salta en el Banco Macro S.A., a los funcionarios que a continuación se detallan.-  
314 RATIFICAR la autorización para operar las distintas Cuentas Corrientes habilitadas a nombre de la Municipalidad de Salta en el Banco Macro S.A., a los funcionarios que a continuación se detallan.-  
315 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL CON PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS .-  
316 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO, CON MEZCLA ASFÁLTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD .-  
317 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: ALQUILER DE EQUIPO VIAL CON PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADA .-  
318 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “ADQUISICION DE ARIDO PARA BASE PARA OBRAS VIALES – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
319 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “ADQUISICION DE ARIDO PARA BASE PARA OBRAS VIALES – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
320 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
321 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
322 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019, en los montos que se detallan a continuación.-  
323 ADJUDICAR Y PAGAR las contrataciones del “SERVICIO DE DESMALEZADO, PERFILADO Y LIMPIEZA DE LOS CANALES DE LA CIUDAD DE SALTA CAPITAL”.-  
324 CONVOCAR un 2º (segundo) llamado con las mismas bases y condiciones citados en el Formulario Propuesta con la sola excepción de eximir a los oferentes por única vez y con carácter extraordinario al pago para la compra de pliegos.-  
325 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “NOTA DE PEDIDO 148/20 – EXCAVACIÓN DE FOSAS EN CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ Y CEMENTERIO DE PADUA”.-  
326 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL CON PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA MANTENIMIENTO DE CALZADA ENRIPIADA .-  
327 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “PROVISION DE ARIDO TRITURADO GRUESO 6-19 MM – PLANTA ASFALTICA EN EL PARQUE INDUSTRIAL .-  
328 APROBAR el proceso de Contratación directa – Libre elección por negociación directa para la obra: “PROVISION DE 28 TN DE CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL PARA LA ELABORACION DE CONCRETO ASFALTICO EN PLANTA .-  
329 RECTIFICAR el ANEXO I de la Resolución Nº 296/20 en los casos mencionados en los considerando, el cual quedará redactado de la siguiente manera.-  
330 APROBAR EL CONVENIO DE PRORROGA del Contrato de Locación de Servicios, celebrado con la Empresa NOMADE SOFT S.R.L., representada por su Apoderada Sra. PAULA ANDREA ALBERTINI.-  
331 EXIMIR por el plazo de 60 días de requerir la inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en los procedimientos de compras y contrataciones que se realicen a partir del día de publicación del presente instrumento legal  
332 RECTIFICAR el ANEXO I de la Resolución Nº 296/20 en los casos mencionados en los considerando, el cual quedará redactado de la siguiente manera.-  
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
004 ADJUNTAR al expediente original de la firma GARBARINO S.A., el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 947/17, con Padrón Comercial Nº 61.632, con rubro de VENTA DE ELECTRODOMESTICOS CON DEPOSITO – OFICINA DE INTERMEDIACION .-  
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
008 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES (LOCALES 12)”, desarrollada por la Sra. SILVIA BEJARANO, en un local sito en calle LA RIOJA Nº 2084 .-  
009 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALA MATERNAL – GUARDERIA”, desarrollada por el Sr. HUGO JAVIER GARCIA  en un local sito en avenida  ENTRE RIOS Nº 661 AREA CENTRO catastro Nº 9567.-  
010 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE – ENVASADOS EN ORIGEN  – VENTA DE PRODUCTOS COMESTIBLES CONGELADOS – CAMARA DE FRIO UNA (1)”.-  
011 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por el Sr. RAMON ROBERTO GUTIERREZdesarrollada en un local sito en calle 12 DE OCTUBRE Nº 1452 .-  
012 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANT SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. RENATO ENRIQUE RIGGIO en un local sito en avenida BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA Nº 1000 .-  
013 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA – DESPENSA”, presentada por la Sra. MARIANA DELMILAGRO SAENZ, desarrollada en un local sito en calle GRAL. PAZ Nº 37 Bº CALIXTO GAUNA .-  
014 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE COMUNICACIONES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS (CALL CENTER) – CONFITERIA – DESPENSA”, presentada por la firma ATENTO ARGENTINA S.A. –  
015 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ” “VENTA DE AVES FAENADAS – PESCADOS CONGELADOS – MERCADITO”, presentada por la Sra. BASILIA NATIVIDAD MADRAZO FIGUEROA.-  
016 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.  
017 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “AMPLIACION DE ESTACION DE SERVICIO DUAL  – LUBRICENTRO – DESPENSA – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – CABINAS TELEFONICAS  .-  
018 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
019 APROBRAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 44 UF” de propiedad del Sr. Fernando Sebastián Masciarelli,  
020 EXTENDER a favor del Sr. FERNANDO SEBASTIÁN MASCIARELLI D.N.I. 27.096.269, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.230 .-  
021 EL Solicitante deberá presentar mediante una (1) copia en papel y una (1) en soporte informático (formato PDF), un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
022 EL Solicitante deberá presentar mediante una (1) copia en papel y una (1) en soporte informático (formato PDF), un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
023 EL Solicitante deberá presentar mediante una (1) copia en papel y una (1) en soporte informático (formato PDF), un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745..-  
024 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VINERIA – FIAMBRERIA – VENTA DE SANDWICHES FRIOS”, desarrollada por el Sr. BRUNO BENCI, sito en calle  LOS TILOS Nº 1 Bº TRES CERRITOS .-  
025 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANIFICADORA”, presentada por la Sra. LAURA VERONICA MANGINI.-  
026 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS – LAVADERO DE VEHICULOS – SERVICIOS DE CAFETERIA PARA CLIENTES”.-  
027 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA Y VENTA DE EMBUTIDOS”, desarrollada por el Sr. DANIEL ESTEBAN RAMASCO,sito en calle  JUAN DOMINGO PERON Nº 285 Bº SANTA ANA I .-  
028 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE –  BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. GUSTAVO EMANUEL ESNAL, en un local sito en calle  SAN LUIS Nº 650 Bº PORTEZUELO NORTE.-  
029 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL PARA PERSONAS ADULTAS (3ERA EDAD)”, presentada por la la Sra. GLORIA DE LUJAN GOMEZ .-  
030 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LUBRICENTRO – MECANICA LIGERA DEL AUTOMOTOR”, desarrollada por el Sr. FACUNDO JOVANOVICH.-  
031 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS (14) CON LABORATORIO DE ANÁLISIS”, desarrollada por el Sr. PABLO FEDERICO SAMANIEGO.-  
032 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y ARMADO DE MUEBLES  – ARTICULOS DEL HOGAR”, presentada por la Sra. EDIT BEATRIZ ESTRADA.-  
033 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la Sra. SILVIA DOLORES ACIAR.-  
0034 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra VIVIENDA EN ALTURA (12 U.F.) Y LOCALES COMERCIALES (2U.)/USO A DEFINIR, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección J, Manzana 85.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZAS  
15692 ACEPTAR la donación efectuada por el Instituto Provincial de Vivienda del Gobierno de la provincia de Salta mediante Resolución N° 1379/2018, a favor de la Municipalidad de Salta, de una superficie S/M de 9 has. 932,79 m².-  
15693 DESIGNAR con el nombre de HILARIO ELEUTERIO RAMOS al espacio verde municipal de los barrios Policial y Vialidad, ubicado sobre la platabanda de calle Chacabuco, entre avenida Bélgica y calle Dionisio Ramos, de la sección F.-  
15694 DECLARAR al año 2020 como el “Año del General Manuel Belgrano”. –  
15695 DESIGNAR con el nombre de “MAHATMA GANDHI” al espacio verde de barrio El Huaico, ubicado en la manzana N° 461c, que limita al este con las manzanas N°s 461b y 461a, al oeste con la manzana N° 450f (espacio verde), al sur con la manzana N° 462c .-  
15696 ADHERIR a la campaña “Barbijo Rojo”, elaborado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), en el ámbito de la ciudad de Salta.-  
15697 UBLICAR en la página web de la Municipalidad de la ciudad de  Salta la planificación mensual de desmalezado, indicando fecha, lugares específicos de realización, nómina y número de contacto de los responsables de la ejecución de los trabajos.-  
  RESOLUCIONES  
059 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, incluya en el Programa de Contención Social “Unidos” o se haga entrega de módulos alimentarios a los artesanos, organizaciones, instituciones y entidades vinculadas a las artesanías y a la actividad artesanal.-  
060 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del  organismo correspondiente, incluya en los programas de contención o asistencia ya establecidos, a los trabajadores del estacionamiento medido de la ciudad de Salta.-  
061 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga las tareas de desmalezamiento, limpieza y fumigación o intime a los propietarios, según corresponda, de los siguientes lugares a) Aceras y canales que se encuentran en las inmediaciones del penal de villa Las Rosas;  
062 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal intime al propietario del inmueble ubicado en calle Olavarría N° 1074 a realizar las tareas de desmalezado, descacharrado y limpieza, tanto del exterior como del interior.-  
063 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura, instrumente los medios necesarios para el dictado de clases de gimnasia online dirigidas a los diferentes grupos etarios.-  
064 SOLICITAR a la A.M.T. y a S.A.E.T.A, la ampliación del recorrido del corredor 2B del transporte público de pasajeros, para que ingrese a barrios Floresta y Floresta II, y remita a este Cuerpo informe sobre las acciones realizadas a tales efectos.-  
065 SOLICITAR al Poder Ejecutivo Provincial y al D.E.M. que realicen una campaña de difusión, incluyendo redes sociales, destinada a informar los alcances de las disposiciones contenidas en la Comunicación “A” 6964, emitida por el Banco Central de la Rep. Argentina.-  
066 SOLICITAR al D.e.m. que disponga la realización de cursos y talleres de capacitación para personas o empresas que pretendan efectuar tareas de poda, cortes de raíz o extracción de árboles en todos los Centros de Integración Comunitaria (C.I.C.).-  
067 SOLICITAR al D.e.m. que, disponga la inscripción al dorso de las boletas del Impuesto Inmobiliario de la siguiente leyenda: “ORDENANZA Nº 15.675 PROTECCION DE ESPACIOS VERDES PUBLICOS Y ARBOLADO PÚBLICO – DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS VECINOS”.-  
068 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el desmalezamiento y limpieza de los siguientes lugares: a) Intersección de calle Fortín Hernán Chamarro y avenida Santos Discépolo de barrio Solidaridad; b) Intersección de calles 120 y Carlos Xamena de barrio Libertad;  
069 SOLICITAR a la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A. y al ENRESP, como autoridad de aplicación en el ámbito de la provincia de Salta,  den cumplimiento a lo establecido en la Ley Nacional Nº  27.351 y Ley Provincial N° 8.050.-  
070 SOLICITAR al D.E.M.impulse capacitaciones gratuitas sobre el uso de desfibrilador externo automático (DEA) y de reanimación cardiopulmonar a empleados que se desempeñan en el Mercado Municipal San Miguel, Terminal de Ómnibus y el Teleférico San Bernardo.-  
071 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal remita a este Cuerpo, en los términos de la Ordenanza Nº 10.371 y modificatorias, las contestaciones a las solicitudes de informes oportunamente aprobadas.-  
072 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de enripiado, nivelado y mantenimiento de las siguientes arterias: a) Barrio 1º de Mayo; b) Barrios San Lucas, San Mateo Torino, Canillita y Las Colinas;  
073 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de enripiado, nivelado y cordón cuneta de las arterias de barrio Las Colinas.-  
074 SOLICITAR al D.E.M. que incorpore al Plan de Obras del Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculos de Recursos año 2021, la pavimentación de las calles Daniel Jesús Isa, Rodolfo Aniceto Fernández, Luis Vuistaz y María Lelia Chaya de barrio Nuestra Señora del Carmen;  
075 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2020, la pavimentación de arterias de barrio Lomas de Medeiro.-  
076 SOLICITAR al D.E.M. que incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2020, las siguientes obras: a) Reemp. de losa de hormigón en calle Córdoba Nºs 1521 y 1650; f) Renovación de placa de hormigón en calle Corrientes Nº 426;  
077 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, retire los postes que se encuentran en el espacio verde ubicado en avenida Scalabrini Ortiz, entre calles Mar de Bering y Mar de Java de barrio Scalabrini Ortiz.-  
078 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, con relación a la empresa Agrotécnica Fueguina, lo siguiente: a) Contrato actual que rige la prestación del servicio esencial de higiene urbana; e) Sanciones aplicadas por incumplimiento contractual;  
079 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución Nº 002/2020 C.D.-  
080 SOLICITAR al D.E.M. que gestione ante la empresa Aguas del Norte S.A., para que instale o extienda la red de agua potable en el oratorio Juana Figueroa, ubicado en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Nuestra Señora de Talavera.-  
081 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de los organismos correspondientes, disponga, a la mayor brevedad posible, el desmalezado y desinfección de los espacios de uso públicos y canales ubicados en barrio 20 de Junio y alrededores.-  
082 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado y limpieza del Arroyo Isasmendi ubicado en el ingreso de barrio Progreso, en la zona oeste de nuestra ciudad.-  
083 SOLICITAR a la empresa Aguas del Norte S.A. realice las reparaciones en las cañerías de suministro de agua potable y destranque la boca de registro de cloacas, ubicada en calle Mar Blanco altura 700 y 800 de barrio San Calixto.-  
084 SOLICITAR al D.E.M. que realice, un relevamiento de la extensión total de las redes, aéreas y subterráneas e instalaciones en superficie de todos los planteles correspondientes a la distribución de energía eléctrica, gas natural, agua potable, desagües cloacales, fibra óptica, telefonía y canales de televisión por cable que ocupan el espacio público en el ejido municipal.-  
085 SOLICITAR al D.E.M. que, otorgue las tareas de limpieza, desmalezado y barrido de espacios de uso público de nuestra ciudad, que no estén comprendidas en las prestadas por el Municipio ni comprometidas en el contrato esencial de higiene pública de la empresa Agrotécnica Fueguina; a las cooperativas inscriptas a tales fines.-  
086 SOLICITAR al D.E.M. la creación e implementación de protocolos para hacer posible la apertura y desarrollo de la actividad de gastronómicos, gimnasios, permisionarios, feriantes y otras actividades que así lo requieran, estableciendo estrictos criterios de higiene a los fines de resguardar la salud pública.-  
087 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, provea los suficientes insumos de trabajo como mamelucos, botas, guantes, barbijos homologados y demás implementos indispensables y necesarios para la manipulación de los cadáveres, a los empleados y operarios de los cementerios municipales.-  
088 DECLARAR de Interés Municipal la celebración del Día Mundial del Lupus que se conmemora todos los días 10 de mayo de cada año,  
  DECLARACIONES  
011 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial arbitre los medios necesarios para flexibilizar las actividades y gestiones en materia registral automotriz.-  
012 QUE vería con agrado que los Directores de las Unidades Penitenciarias Nº 1 y Nº 4, de villa Las Rosas, dispongan las medidas preventivas y protocolos establecidos para hacer frente a la pandemia COVID-19, respecto a los detenidos y visitantes que concurren a dicha institución.-  
013 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, interceda ante las entidades financieras para que éstas procedan al pago de las jubilaciones y pensiones de los residentes de hogares y geriátricos de la provincia, en dichos establecimientos, evitando así el desplazamiento de los adultos mayores y su exposición al contagio de COVID-19.-  
014 QUE vería con agrado que el Ministerio de Salud Pública de la provincia, coordine acciones con la sede Salta de Gendarmería Nacional y la empresa Agrotécnica Fueguina, a través de D.E.M., a efectos de  intensificar los controles de higiene, provisión de alcohol en gel y desinfección de las áreas contiguas al predio del hospital Papa Francisco y la escuela pública ARA General Belgrano Nº 4.811de barrio Solidaridad.-  
015 REPUDIAR la decisión de los jueces que avalaron la liberación de convictos que cometieron delitos graves y actos delictivos, en perjuicio de la sociedad y especialmente de aquellos que perpetraron hechos gravísimos y aberrantes.-  
016 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y el D.E.M. implementen, campañas publicitarias en medios gráficos, televisivos, radiales, digitales y a través de las redes sociales, tendientes a reducir el consumo de alcohol y otras sustancias estupefacientes, convocando a las organizaciones de la sociedad civil relacionadas a la prevención del consumo.-  
017 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial flexibilice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, permitiendo el trabajo del sector gastronómico de manera tal que el desarrollo de la actividad resguarde la salud pública y la circulación segura de personas.-  
018 QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, adecúe sus protocolos y estrategias a fin de garantizar celeridad, eficacia y eficiencia en el accionar policial ante los casos de violencia de género y familiar.-  
019 QUE vería con agrado que el  Ministerio de Salud de la provincia de Salta,  requiera al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS) la venta de órdenes de consultas médicas en forma online.  
020 QUE vería con agrado que las oficinas de atención a los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Delegación Salta, sito en calle Zuviría Nº 20,  habilite la puerta de acceso por calle Caseros, al efecto de descomprimir el ingreso de los adultos mayores.-  
  SOLICITUD DE INFORMES  
014 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo lo siguiente: a) Listado de cooperativas que se encuentran afectadas por el Municipio; b) Las tareas asignadas y realizadas por cada una de ellas, especificando por fechas los periodos de trabajo.-  
015 SOLICITAR al D,E,M, que, informe, lo siguiente: a) Programas, planes de acción y plazos de ejecución destinados a la erradicación de vehículos abandonados en la vía pública; b) Registro detallado, sobre la cantidad de vehículos abandonados en el ejido municipal.-  
016 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
017 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo  (15) días hábiles de recibida la presente.si existe factibilidad para la reubicación de los boxes de estacionamiento medido .-  
018 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre las siguientes cuestiones referidas con la Ordenanza N°15.405.-  
019 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo (15) días hábiles de recibida la presente.-  
020 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, si el barrio Finca La Verbena .-  
021 SOLICITAR al Tribunal Administrativo de Faltas que, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre las contravenciones en materia de tránsito ingresadas durante el año 2.019.-