Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.338 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0022 CREAR el Programa para la Evaluación y Determinación de las supuestas deudas generadas con anterioridad al día 10 de Diciembre del 2019, el que funcionará en el ámbito de la Coordinación Jurídica y Legal.-  
0023 DESIGNAR, a partir de fecha 01/01/2020, al Sr. CARLOS DANTE ALLENDE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Unidad de Intendencia.-  
0024 DESIGNAR, a partir de fecha 01/01/2020, a la Sra. MARIANELA ÁLVAREZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Unidad de Intendencia.-  
0025 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte del presente.-  
0026 CREAR el Programa de Asistencia Crítica y de Ciudadanos en Situación de Riesgo, dependiente de la Unidad de Intendencia y DESIGNAR a cargo al Sr. LUIS EMILIO FAYÓN MEDINA.-  
0027 ACEPTAR, a partir del 23/01/2020, la renuncia presentada por la Dra. GABRIELA JOHANA CAUSARANO, a las funciones que desempeña en la Comuna y en consecuencia dejar sin efecto su designación dispuesta por el Decreto N°1228/19.-  
0028 EXCLUIR, a partir del 10/12/19, al agente Sr. MATÍAS ANÍBAL MAIZTEGUI, del Anexo y de los términos del Decreto Nº 1237/19, en virtud de lo expresado en los considerandos.-  
0029 ORDENAR que el Horario Extensivo del mes de Diciembre de 2.019 y hasta que se realice la efectiva asignación para el período 2.020, se abonará de acuerdo a lo presupuestado y determinado por la normativa legal vigente (CCT).-  
0030 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. CRISTAL PARDO, para cumplir funciones en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Prensa y Comunicación.-  
0031 CREAR el Programa de Detección de Riesgos y Situaciones Irregulares en el ámbito de  Coordinación de Planificación y Control.-  
0032 DESIGNAR, a partir del día 10 de diciembre de 2019, al personal comprendido en el ANEXO del presente, para cumplir funciones en la COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL, con el nivel establecido para cada caso.-  
0033 ORDENAR a los titulares de cada Jurisdicción de la Administración Pública Municipal, implementar las medidas necesarias para lograr la modernización de sus estructuras organizativas y una asignación eficiente de los recursos públicos.-  
0034 SUSPENDER por el término 180 dias las autorizaciones de cualquier naturaleza, habilitaciones, concesiones, permisos y cualquier otro título habilitante, de instalaciones de estructuras para propaganda y publicidad en todo el ámbito de la Ciudad de Salta.-  
0035 DESIGNAR, a partir de su notificación, a las personas que se mencionan en el ANEXO del presente, para cumplir funciones en el Agrupamiento Político en las dependencias de las distintas Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal.-  
0036 DISPONER que todas las dependencias que integran el D.E.M.en el ámbito centralizado y descentralizado, deberán abstenerse de emitir actos administrativos de designación de personal, disposición de recursos, cambio o creación de estructuras u organigramas y asignación de horas extras y horario extensivo al personal, sin dictamen previo jurídico y contable;  
0037 DESIGNAR, a partir de fecha 10/12/2019, a la Sra. MARTA VERÓNICA GONZÁLEZ, para cumplir funciones en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, en la Agencia de Recaudación Municipal de Salta.-  
0038 RECTIFICAR, el nivel remunerativo consignado en los Decretos Nºs. 1223/19 y 0007/20 para los agentes: Víctor Raúl Alemandi; Marcelo Matías Casimiro; José Ignacio Garijo; Karina Rosana Gribaudo; Georgina Soledad Martinez; Paula Rita Primon.-  
0039 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN CARLOS ORLANDO.-  
0040 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN CARLOS ORLANDO.-  
0041 DISPONER la Prórroga de los Contratos de Locación de Servicios con Aportes del personal que se menciona en el ANEXO y que forma parte del presente, desde el 01/01/2020 hasta 31/12/2020.-  
0042 PRORROGAR, hasta el 31/01/2020, la designación efectuada mediante el Decreto Nº 1251/19 al personal comprendido en el ANEXO del presente, manteniendo los niveles asignados.-  
0043 DESIGNAR, a partir de fecha 01/01/2020 y hasta el 31/01/2020, al personal comprendido en el ANEXO del presente, con el nivel establecido para cada caso.-  
0044 ESTABLECER durante los meses de febrero y marzo del cte. año, el CUPO presupuestario con destino al pago de adicional HEE, para el personal de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta, la cantidad de 3.030 horas extensivas extraordinarias.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
002 OTORGAR el Adicional por Horario Extensivo a favor de los señores que se detallan a continuación: Sr. Christian Daniel Subia  y Sra. Cristina del Valle Cueva de la Unidad de Intendencia.-  
  DE COORDINACION JURIDICA Y LEGAL  
002 APROBAR Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Contratación Directa del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS”.-  
003 RECTIFICAR el nombre que se consigna en el Decreto Nº 1226/19 de la Sra. MARIEL ALEJANDRA VITORI, debiendo registrarse como correcto el nombre “MARIEL”.-  
004 RECTIFICAR el apellido que se consigna en el Decreto Nº 1235/19 de la Sra. ADRIANA SEQUEIDA, debiendo registrarse como correcto el apellido “SEQUEIDA”.  
005 APROBAR la modificación de la Cláusula Séptima del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GILBERTO PEREYRA,  
006 DETERMINAR las funciones de conducción de las respectivas áreas y las personas a cargo de las mismas, según se establece en los ANEXOS I y II que se adjuntan a la presente.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO  
005 ENCOMENDAR a la Arquitecta María Pía Ruiz de los Llanos, Subsecretaria de Obras Privadas, las siguientes Misiones y Funciones:a) Asistir a la Secretaría de Desarrollo Urbano; e) Planificar, ejecutar y controlar las competencias asignadas;  
006 ENCOMENDAR a la Arquitecta Natalia Vorano, las siguientes Misiones y Funciones: a) Asistir a la Secretaría de Desarrollo Urbano; c) Actualizar y articular  políticas y acciones con los demás organismos;  
007 ENCOMENDAR al Ingeniero Guillermo Oscar Benítez, Subsecretario de Obras Públicas, las siguientes Misiones y Funciones: a) Asistir a la Secretaría de Desarrollo Urbano; b) Ejecución de todo tipo de obras en la Ciudad que disponga la Secretaría de Desarrollo Urbano ,  
008 DESIGNAR como miembros integrantes de la Unidad Ejecutora a los siguientes agentes dependientes de esta Secretaría de Desarrollo Urbano: Arq. María Pía Ruiz de los Llanos; Arq. Patricia Alejandra Ovejero; Arq. Valeria Trogliero; Arq. Claudia Gabriela Rojas.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA Y HACIENDA  
001 APROBAR la Contratación Directa Nº 00092/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “PORTAL DE LESSER- EL HUAICO II- EL HUAICO.-  
002 APROBAR la Contratación Directa Nº 00082/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “EL PILAR, FERROVIARIO, BELGRANO.-  
003 APROBAR la Contratación Directa Nº 00084/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “CAMPO CASEROS, EL CARMEN.-  
004 APROBAR la Contratación Directa Nº 00085/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “20 DE FEBRERO, CAMPO CASEROS, SAN MARTIN.-  
005 APROBAR la Contratación Directa Nº 00090/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “CIUDAD DEL MILAGRO, JUAN PABLO II, 1º DE MAYO, UNION, 17 DE OCTUBRE.-  
006 APROBAR la Contratación Directa Nº 00088/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “EL HUAICO, MIRASOLES, EL HUAICO II.-  
007 APROBAR la Contratación Directa Nº 00080/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “CIUDAD VALDIVIA – LIMACHE – SAN FRANCISCO – BANCARIO – AMPLIACION BANCARIO.-  
008 APROBAR la Contratación Directa Nº 00094/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “LOS PINOS–LAS LEÑAS I–LOS PROFESIONALES–GRAND BOURG–EL CARMEN-LAS LEÑAS II-LAS COSTAS  
009 APROBAR la Contratación Directa Nº 00086/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “CIUDAD VALDIVIA – LIMACHE – SAN FRANCISCO – BANCARIO – AMPLIACION BANCARIO.-  
010 APROBAR la Contratación Directa Nº 00087/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “SANTA ANA I.-  
011 APROBAR la Contratación Directa Nº 00081/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “MOSCONI – FERROVIARIO – COSMOPOL – VICENTE SOLA – PATRON COSTAS.-  
012 APROBAR la Contratación Directa Nº 00093/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “LOS PROFESIONALES – LAMADRID – MIGUEL ORTIZ – VICENTE SOLA.-  
013 APROBAR la Contratación Directa Nº 00091/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “PARQUE BELGRANO – CASTAÑARES – UNIVERSITARIOMANUEL J. CASTILLA”  
014 APROBAR la Contratación Directa Nº 00089/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “AMPLIACION SOLIS PIZARRO.-  
015 APROBAR la Contratación Directa Nº 00083/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “LIBERTADOR- EL ROSEDAL- PRIMAVERA- LOS SAUCES,.-  
016 APROBAR la Contratación Directa Nº 00102/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “LA LOMA.-  
017 APROBAR la Contratación Directa Nº 00103/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “SANTA LUCIA.-  
018 APROBAR la Contratación Directa Nº 00107/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “JUAN PABLO II – EL PORTAL – DOCENTE SUR – LOS TARCOS  
019 APROBAR la Contratación Directa Nº 00096/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “EL HUAICO, MONOAMBIENTES.-  
020 APROBAR la Contratación Directa Nº 00104/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “EL CAMBIO, PUERTO ARGENTINO, LAS PALMERITAS.-  
021 APROBAR la Contratación Directa Nº 00101/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SANTA ANA II, ESTACION ALVARADO.-  
022 APROBAR la Contratación Directa Nº 00099/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “SAN BENITO, SOLIDARIDAD, LIBERTAD, LA PAZ, PRIMERA JUNTA, SANIDAD.-  
023 APROBAR la Contratación Directa Nº 00097/2019 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “SANTA ANA I Y II.-  
024 APROBAR la Contratación Directa Nº 00098/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “LOS LAPACHOS,SAN CARLOS, ELPERIODISTA, ELTRIBUNO,INTERSINDICAL,MIGUEL ARAOZ,JUAN PABLOII,LOS CEIBOS, EL AYBAL, LOS MOLLES.-  
025 APROBAR la Contratación Directa Nº 00100/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “17 DE MAYO – PUERTO ARTGENTINO – ALTO LA VIÑA – PALERMO – PALERMO II – VIRGEN DEL ROSARIO – SANTA RITA – ROBERTO ROMERO – COSTA AZUL ISLAS MALVINAS – ASUNCION.-  
026 APROBAR la Contratación Directa Nº 00106/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN BARRIOS “LIBERTADOR – VILLA SAN JOSE – AGUA Y ENERGIA – UNIDAD.-  
027 APROBAR la Contratación Directa Nº 00108/2020 convocada para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, “VILLA ESMERALDA, VILLA REBECA, CASA DEL SOL, SACRA, VALLE HERMOSO.-  
038 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Ochenta y Ocho Mil Setecientos Sesenta ($ 188.760,00) bajo la responsabilidad de la Lic. AGUSTINA GALLO PULO  
065 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Ochenta y Ocho Mil Setecientos Sesenta ($ 188.760,00) bajo la responsabilidad de la Lic. AGUSTINA GALLO PULO.-  
066 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Noventa Mil ($ 90.000,00) bajo la responsabilidad de la Lic. MANUELA ARANCIBIA Secretaria de la Juventud, Deporte y Cultura.-  
067 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ocho Mil Novecientos ($ 8.900,00) bajo la responsabilidad de la Lic. MANUELA ARANCIBIA Secretaria de la Juventud, Deporte y Cultura.  
068 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Veintisiete Mil Seiscientos ($ 27.600,00) bajo la responsabilidad de la Lic. MANUELA ARANCIBIA  Secretaria de la Juventud, Deporte y Cultura.-  
069 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trescientos Cincuenta Mil ($ 350.000,00) bajo la responsabilidad de la Lic. MANUELA ARANCIBIA Secretaria de la Juventud, Deporte y Cultura.-  
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
  Subsecretaria de Habilitaciones  
  Direcion General de Habilitaciones  
006 ADJUNTAR al expediente original del Sr. OTTO ELVIS EDIN, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 466/18, con Padrón Comercial Nº 81.310, con rubro de VENTA DE MADERAS, sito en AVDA. ENTRE RIOS N° 2.097 de esta ciudad..  
007 RECTIFICAR la Resolución N° 454/19 de fecha 05 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
008 RECTIFICAR la Resolución N° 461/18 de fecha 29 de noviembre de 2018 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
009 RECTIFICAR la Resolución N° 474/19 de fecha 05 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
010 RECTIFICAR la Resolución N° 457/19 de fecha 05 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
011 RECTIFICAR la Resolución N° 453/19 de fecha 05 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones  
012 RECTIFICAR la Resolución N° 437/19 de fecha 30 de octubre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
013 RECTIFICAR la Resolución N° 434/19 de fecha 30 de octubre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
014 RECTIFICAR la Resolución N° 422/19 de fecha 18 de octubre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
015 RECTIFICAR la Resolución N° 473/19 de fecha 05 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
016 RECTIFICAR la Resolución N° 468/19 de fecha 05 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Habilitaciones.-