Search
Close this search box.

Boletín Oficial

Boletin Nº 2256 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Declaraciones – Solicitudes de Informe CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D1003/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en los  ANEXOS I, II y III que forman parte del presente.-  
D1004/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente.-  
D1005/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente.-  
D1006/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO.-  
D1007/18 ENCOMENDAR al Señor Jefe de Gabinete DR. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atención de la SECRETARIA DE HACIENDA, desde el día 14/10/18 a hs. 06:00 al 16/10/18 a hs. 22:00 inclusive.-  
D1008/18 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA, a partir del día 14/10/18 a hs. 20:45 hasta el día 18/10/18 a hs. 22:20.-  
D1009/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO.-  
D1010/18 REGLAMENTAR el inciso a) Artículo 87 Ordenanza Nº 14.395.-  
D1011/18 MODIFICAR, a partir de la fecha del presente, el nivel remunerativo de la Sra. ALEJANDRA VIVIANA ANDRIÓPULOS, dispuesto en el Decreto Nº 0510/18, asignándole el Nivel 22 establecido en el Decreto N° 0018/16.-  
D1012/18 DESIGNAR, al Sr. JUAN PABLO LINARES STAMELAKO, en el cargo de Dir. de Organismos Comunitarios de la Dir. Gral. de Relaciones Comunitarias, dependiente de la Subsecretaría de Integración Social de la Sec. de Desarrollo Social.-  
D1013/18 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 18 de octubre de 2.018.-  
D1014/18 ADJUDICAR a favor de los señores MIRIAM VIRGINIA ROJAS, y JOSE ARIEL ARMATA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela  Nº 902– Secc. “D” – Sec. “P” – Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-  
D1015/18 CONCEDER ASUETO a las mujeres municipales, a partir de las 10:00 horas del día “19 de octubre” del año en curso, con motivo de celebrarse el “DÍA DE LA MADRE”.-  
D1016/18 DECLARAR de interés Municipal la transferencia efectuada por los Sres. Lestard, Armando Alfredo; Lestard, Daniel Alejandro; Lestard, Alfredo Armando; Negri, Hugo Eduardo y las Sras. Lestard, Romina Tatiana; Toncovich, Patricia Estela; Aguilera, Norma y Garcia, Maria Rosa, titulares de las Matrícula Nº 107.594 – Sección P – Fracción B-4- Departamento Capital, la cual será destinada a calles y ochavas.-  
D1017/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO, para que cumplan las funciones de Guardavidas.  
D1018/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en los  ANEXOS I, II y III que forman parte del presente.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE JEFATURA DE GABINETE  
R34/18 DISPONER  la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3468/18 ordenado mediante Resolución Nº 016, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 30 de Enero de 2018 por los fundamentos expresados en los considerandos.-  
R35/18 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS CINCO MIL CON 00/100($ 5.000,00), debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor de la Fundación Juanita “Capacidad e Inclusión Social”.-  
R36/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, Nº 032256 – SG – 2018.-  
R37/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, Nº 083105 – SG – 2017.-  
R38/18 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRES MIL SETECIENTOS QUINCE CON 00/100 ($ 3.715,00), a favor del Centro Vecinal de  Bº Democracia.-  
R39/18 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00), a favor de la Fundación Formación Deportiva “Crecer Mejor”.-  
R40/18 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, Nº 041485 – SG – 2018.-  
R41/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, Nº 29767 – SV – 2018 y 29990 SG – 2018.-  
R42/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, Nº 062775 – SG – 2018.-  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R43/18 RECTIFICAR el Artículo 4º del Decreto Nº 0995/18.-  
R44/18 EXCLUIR a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. Ana María Gómez Abraham, del Adicional Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 033/17 y modificatorias de la Secretaría General.-  
R45/18 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2901/05, ordenado por Decreto Nº 0393/05.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R215/18 AUTORIZAR al que suscribe, el pago de la suma de $ 3.090,88 (Pesos Tres Mil Noventa con 88/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS.-  
R216/18 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Dirección General de Tesorería General de la Subsecretaria de Finanzas, en la suma de $ 303.305,33.-  
R217/18 APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado con la Sra. Ana Berta Gálvez Santillán, suscrito con fecha 17 de octubre de 2018, el que como ANEXO, forma parte integrante del presente Decreto.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1473/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “ADQUISICION DE TIERRA VEGETAL PARA VIVEROS MUNICIPALES”.-  
R1474/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE EXTRACCION PARCIAL  DE FORESTALES”.-  
R1484/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL 13 DE ABRIL”  
R1485/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL TINEO”  
R1486/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL ROBERTO ROMERO, EN ZONA SUR”.-  
R1487/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la:“CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL EL HUAICO”.-  
R1553/18 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para el “SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DESTINADO A DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/18 DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
R/18 LICITACION PUBLICA Nº 13/18.-  
R/18 LICITACION PUBLICA Nº 14/18.-  
R/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R520/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del saxofonista “FRAN MOLINS & DALE CHAMÉ EXPERIENCE”, para dos presentaciones, de una duración de 60 minutos cada una, los días 28 y 29 de Septiembre.-  
R525/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.) necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia, requerido por la Dirección General de Notificaciones.-  
R529/18 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas CENTRO DE COPIADO VIADY de Víctor Yapura y FOTOCOPIAS BUGS BUNNY de Elías Humberto Juárez y DECLARAR FRACASADO .-  
R530/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo de rock “GAUCHOS DE ACERO”,  de una duración de una hora, a realizarse el día 05 de Octubre del corriente año, en el Museo de la Ciudad.-  
R531/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Insumos de Botiquín por falta de oferentes.-  
R532/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo la Adquisición de 4 (cuatro) Matafuegos Tipo ABC para ser utilizados en el presente año lectivo en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, solicitado por la Subsecretaría de Educación .-  
R533/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de pinturería (aguarrás, látex para exteriores, esmalte sintético, barniz, etc.) con destino al reacondicionamiento de plazas 9 de Julio, Belgrano.-  
R534/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Catering para los días 28 de Septiembre, 05 y 12 de Octubre, y 9 de Noviembre del cte. año con destino a los eventos del concurso A Los Cuatro Vientos.-  
R535/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 06 (seis) Servicios de Sonido, Iluminación, Backline, Tarima y Entelado para bandas en vivo”, con destino al Concurso a los 04 (cuatro) vientos.-  
R536/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Bibliotecas”, con destino a las nuevas oficinas administrativas de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, dependiente de la Coordinación General de Intendencia.-  
R537/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Equipamiento destinado a operar como Servidor de Backup como Resguardo de los Sistemas SIGA y SAP debido a la criticidad e importancia de los mencionados sistemas .-  
R540/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Producción de Un Spot Promoción Turística de la Ciudad de Salta”, solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, en la Nota de Pedido Nº 2019/18.-  
R541/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 100 (Cien) Etokens de Seguridad necesarios para el registro de la firma digital y el proyecto de Gestión Documental Electrónica de cada funcionario de la plana mayor.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R362/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CILVERIA DE JESÚS ARROYO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
R363/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente de planta permanente, Sra. CINTIA MARIEL HUANCA, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Nacimiento de Hijo.-  
R364/18 DISPONER, a partir del 27/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente contratado Sr. DANIEL ARMANDO LUNA.-  
R365/18 RECTIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 089/17 de la Dirección General de Personal.-  
R366/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ROBERTO ANTONIO LIENDRO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
R367/18 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente, Sra.  ÁNGELA LORENZA PASTRANA, de la entonces Dirección General de Planes Sociales a la Sub Secretaría de Obras Privadas.-  
R368/18 INCLUIR a partir del 21/02/2017 a la agente contratada Sra. LORENA ELIZABETH VASQUEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R185/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $60.000,00 (pesos sesenta mil con 00/100) a favor de 10 (diez) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R186/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $60.000,00 (pesos sesenta y seis mil con 00/100) a favor de 10 (diez) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R187/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $60.000,00 (pesos sesenta  mil con 00/100) a favor de 10 (diez) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R188/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $78.000,00 (pesos setenta y ocho mil con 00/100) a favor de 13 (trece) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R189/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. NORA DEL VALLE PEREZ.  
R190/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JUAN RAMON VIÑAVAL.-  
R191/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRTA ESTER ARDILES.-  
R192/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA DEL CARMEN ORTEGA.-  
R193/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. RAQUEL RIOS.-  
R194/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE MARTIN ALEJANDRO OCHOA.-  
R195/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ELIZABETH AIDA VALVERDE.-  
R196/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. NESTOR JUAN DOMINGO MARTINEZ.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1881/18 RECTIFICAR Resolución Nº 1820, de fecha 24 de Setiembre de 2018 de fs. 17 del expediente Nº 062296-NP-2018. –  
R1882/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R1883/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes .-  
R1884/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R1885/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R1886/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R1887/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R1888/18 CREAR  la COMISIÓN DE ANÁLISIS sobre proyecto de INICIATIVA PRIVADA de la Empresa METALNOR ECOMET S.R.L. para el retiro y compactación  de los automóviles ubicados en los canchones municipales.-  
R1889/18 CREAR  la COMISIÓN PERMANENTE DE INSPECCIÓN DE LA CONCESIÓN que controlará el servicio concesionado conforme a los términos fijados en el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y del Contrato de Concesión.-  
R1890/18 RECTIFICAR el cuarto párrafo de los considerandos de la Resolución Nº 1818, de fecha 24 de Setiembre de 2018 del expediente Nº 062293-NP-2018.-  
R1891/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR- RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO ARTÍSTICO”, desarrollada por el SR. ALVAREZ MURILLO DAVID.-  
R1892/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CLUB SOCIAL – SALON DE EVENTOS – CANCHA DE FUTBOL (01),  presentada por la firma CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA.-  
R1893/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad IMPRENTA, código de actividad Nº 342017,  desarrollada por la firma NEOGRAPHIC S.R.L..-  
R1894/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, desarrollada por la firma SABORES Y SERVICIOS S.R.L.-  
R1895/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE LUBRICANTES Y ACCESORIOS PARA MOTOS – LUBRICENTRO, desarrollada por la Sra. ALICIA PIMENTEL.-  
R1896/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE SANDWICHES – DESPENSA,  presentada por la Sra. MARIA ELIZABET HERNANDEZ.-  
R1897/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. DIEGO LEONEL ALCOCER.-  
R1898/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (01) – EMBUTIDOS FRESCOS – DESPENSA, desarrollada por el Sr. JUAN LUCAS CHINCHILLA BOUTONET.-  
R1899/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE PILATES, código de actividad Nº 949027, desarrollada por la Sra. STELLA MARIS CHAUQUE.-  
R1900/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS desarrollada por la Sra. Graciela F. Moreira.-  
R1901/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. RAMON ANTONIO DIAZ.-  
R1902/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ROTISERIA, código de actividad Nº 631051 – 621056, desarrollada por el Sr. MARCELO JOSE PIRONA.-  
R1903/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº San Fco. Solano, Mza. 252 C, Casa 27, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R1904/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Parroquia Nuestra Sra. De Luján 100 (esq. Bº Los Tarcos, Mza. 818 B, casa 6, zona sur, atrás del docente).-  
R1905/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Bº Parque Belgrano, Manz. Nº 9, Casa Nº 13, 4ta. Etapa; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad .-  
R1906/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA, ubicados en Bº Complejo Habitacional Sur, Mza. B, Casa 17, respecto al forestal JABONERO DE LA CHINA .-  
R1907/18 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra “NUEVA PLANTA POTABILIZADORA EN EL DIQUE CAMPO ALEGRE Y ACUEDUCTO NORTE”  
R1908/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA “1 ESTRELLA” – SIN SERVICIO DE GASTRONOMIA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS,  presentada por la Sra. GABRIELA M. GIMENEZ.-  
R1909/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Venta de Aves Faenadas y Derivados – Pescadería – Embutidos – Almacen por Menor – Productos Dieteticos – Camaras Frigorificas, presentada por el Sr. DAVID E. LOPEZ.-  
R1910/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – PASTELERIA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS ENVASADAS,  presentada por la firma ESTABLECIMIENTO MODELO VIRGEN DEL VALLE S.A.-  
R1911/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA, presentada por la Sra. MATILDE QUIPILDOR.-  
R1912/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE COLCHONES Y MUEBLES, presentada por el Sr. JULIO RODRIGO GARCIA BESTREGUI.-  
R1913/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON – FERRETERIA, presentada por la Sra. RUTH ABIGAIL CALLASUCA BARRIGA.-  
R1914/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PESCADERIA, presentada por el Sr. ANGEL OSVALDO RUBIO.-  
R1915/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE LUBRICANTES ENVASADOS Y FILTROS – DEPOSITO AUXILIAR, código de actividad Nº 611182, desarrollada por el Sr. RAMIRO IVAN ZOTTOS.-  
R1916/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  Venta de Vinilos – INSUMOS DE SUBLIMACION – DE COMPUTACION – ARTICULOS DE BAZAR – IMPRESIÓN, desarrollada por el Sr. Ricardo A. Aviles Martinez.-  
R1917/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Venta de Baterias – Accesorios para el Automotor – Venta de Consignacion de Automotores y Motovehicukos – presentada por el Sr. Juan C. Fernandez Cortez.-  
R1918/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. CLAUDIA MARCELA DIAZ.-  
R1919/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE – PARRILLADA SIN ESPECTACULO, desarrollada por el Sr. MARTIN ARMENDARIZ GARCIA.-  
R1920/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FARMACIA Y PERFUMERIA – HERBORISTERIA – REGALERIA, desarrollada por la firma FARMACIA SAN PANTALEON NORTE S.R.L.-  
R1921/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PANADERIA CON ELABORACION – PASTELERIA, desarrollada por el Sr. LUCAS SEBASTIAN DOMINGUEZ.-  
R/18 DE SECRETARIA DE TURISMO  
R20/18 MODIFICAR, el cupo de horario extensivo, otorgado mediante Resolución Nº 001/ 2018 (Art. 44 Inc. b2) al agente Facundo Eduardo Arias Plaza otorgándole Art. 44 Inc. b1 (60 hs.) con modalidad fija.-  
R21/18 RECTIFICAR lo consignado en el Art. 1° de la  Resolución Nº20/2018, correspondiendo: MODIFICAR la categoría del Adicional de Horario Extensivo, DNI: 37635517, legajo N°779370, por los motivos enunciados en el considerando.-  
R/18 CONCEJO DELIBERANTE  
R/18 RESOLUCION  
R267/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes  Cºs N°s varios.-  
R361/18 SOLICITAR al D.E.M. que gestione ante la A.M.T.y ante S.A.E.T.A. a) Incremento de unidades básicas y de piso bajo con rampa hidráulica en los corredores 4A y 3A del transporte público de pasajeros;  
R362/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de enripiado y nivelado en las calles donde se encuentran las paradas de transporte público de pasajeros en barrio Pereyra Rozas.  
R363/18 OTORGAR Reconocimiento al periodista Javier Caba Ruiz, por su extensa trayectoria y labor en favor de la promoción cultural de la música pesada metalera en todas sus variantes.-  
R364/18 SOLICITAR al D.E.M. disponga el estricto cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza Nº 14.131.-  
R365/18 REMITIR al D.E.M. el expediente Cº Nº 135-1956/18, analice la incorporación del programa de recolección y disposición adecuada de residuos de mascotas en espacios públicos en la Ordenanza Nº 12.139.-  
R366/18 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute obras de apertura y nivelación de las calles Luis Refojos, Manuela Gonzales de Todd, escribano Félix Ignacio Molina, Teniente Gregorio Acosta y arterias circundantes de barrio 6 de Mayo de 1815.-  
R367/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, gestione ante el Poder Ejecutivo Provincial, informe respecto al destino de los 40 lotes ubicados en zona norte, ex Pereyra Rozas, que no fueron entregados en la urbanización Pro.Cre.Ar.-  
R368/18 SOLICITAR al D.E.M. que, gestione ante el Poder Ejecutivo Provincial la finalización de las obras de construcción de veredas y del acceso principal por avenida Bolivia en la urbanización Pro.Cre.Ar, zona norte ex Pereyra Rozas.-  
R369/18 DECLARAR de Interés Municipal el XI Congreso Andino de Recursos Humanos “Equipos y Redes Conectividad de Ideas, Equipos y Metas”, organizado por la fundación Gestión de Personas Salta (G.P.S.).-  
R370/18 DECLARAR de Interés Municipal la prueba de calle denominada “La Golocha Cruz”, llevada a cabo el 5 de agosto del corriente año en barrio el Tribuno de nuestra Ciudad.-  
R371/18 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las siguientes obras: a) Colocación de luminarias en calle Santiago Morales al 500;  
R372/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la colocación de un semáforo en la intersección de avenida Bernardo Houssay y calle Jaime Durán de barrio Castañares.-  
R373/18 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la inspección de los espacios públicos a fin de verificar la presencia de vehículos abandonados. a) Calle Coronel Moldes Nºs 332 y 1.100; b) Calle Lavalle, entre Pasaje Lugones y José E. Uriburu;  
R374/18 DECLARAR de Interés Municipal la 11ª Edición de los premios Padre Ernesto Martearena, a realizarse el 29 de setiembre del corriente año en la Casa de la Cultura de nuestra Ciudad.-  
R375/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de repavimentación de la calle Abel Cornejo, desde avenida Paraguay hasta calle Ayacucho.-  
R0,76/18 DECLARAR de Interés Municipal el 3er Encuentro Nacional de Mini Básquet denominado Pajarito Durgale, organizado por el club El Tribuno Básquet, a realizarse del 7 al 9 de septiembre del corriente año, en el Complejo Municipal Nicolás Vítale.-  
R377/18 DECLARAR de Interés Municipal la Jornada de Concientización Vial, desarrollada en el marco del proyecto Acciones Sociales, organizada por el Colegio N° 8004 Américo Vespucio.-  
R378/18 SOLICITAR al D.E.M. que, la colocación de reductores de velocidad, con sus respectivas señalizaciones vertical y horizontal, en la intersección de calles Olavarría, Rubén Darío y avenida 20 de Junio de barrio San José.-  
R379/18 DECLARAR de Interés Municipal el 2º Homenaje a las maestras de villa San Antonio, quienes serán reconocidas por sus valores, virtudes y dedicación con el premio “María Elsa Aguirre”.-  
R380/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, promueva el acceso y la práctica de natación adaptada para las personas con discapacidad, en los natatorios públicos y privados de la ciudad de Salta.-  
R381/18 CONVOCAR a un Plenario de Concejales a realizarse el día viernes 28 de septiembre de 2018, en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo, a fin de tratar la problemática existente en el marco de la prestación del servicio público del transporte automotor de pasajeros impropio, remises.-  
R382/18 CREAR una Comisión Especial que tendrá por objeto el análisis de la instalación de estructuras soporte y antenas de telecomunicaciones y telefonía celular, en referencia al expediente C° N° 135 – 1498/18.-  
R383/18 DECLARAR de Interés Municipal la 8ª Edición del evento denominado “Dimensión Comics 2018”, a realizarse los días 22 y 23 de septiembre del corriente en el Centro de Convenciones de Salta.-  
R384/18 MANIFESTAR su acompañamiento a los vecinos de la ciudad pre adjudicados en viviendas del programa ProCreAr en barrio Grand Bourg y avenida Talavera en sus gestiones para efectivizar la entrega de las viviendas.-  
R385/18 SOLICITAR a la Cámara de Diputados de la provincia de Salta considere dar preferente tratamiento a los proyectos de ley que tengan por objeto prohibir la utilización de artículos de pirotecnia de alto impacto sonoro en todo el territorio provincial.-  
R386/18 SOLICITAR a la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Salta, informe lo siguiente: a) Los niveles de radiaciones emitidos por esta antena ubicada en barrio 20 de Febrero de nuestra ciudad y registrados por el ENACOM;  
R409/18 DECLARAR de Interés Municipal el II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur, a realizarse los días 04 y 05 de octubre en nuestra ciudad.-  
R410/18 DECLARAR de Interés Municipal la 1ª BarrileTEAda Nacional “Bajo un cielo Azul”, a realizarse el día 28 de octubre en el Parque Bicentenario, por constituir una valiosa iniciativa en la promoción de los derechos de las personas con autismo.-  
R411/18 INTEGRAR la comisión especial de análisis de la instalación de estructuras soportes y antenas de telecomunicaciones y telefonía celular, con los presidentes de los bloques políticos del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-  
E/18 DECLARACION  
E91/18 QUE VERIA CON AGRADO que el Poder Ejecutivo Provincial y el Departamento Ejecutivo Municipal, realicen las gestiones necesarias a fin de obtener la cesión de los terrenos del Ejército Argentino propiedad del Estado Nacional.-  
S/18 SOLICITUD DE INFORME  
S76/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Estudio de flujo vehicular sobre calle Caseros, entre peatonal Alberdi y calle Buenos Aires de sentido oeste-este;  
S77/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe sobre las obras que se están realizando en el marco del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades N.I.D.O., lo siguiente: a) Barrios incluidos; b) Obras proyectadas y en ejecución; c) Avance de obras;  
S78/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de barrios y urbanizaciones, de cualquier origen, que carezcan de regularización dominial;  
S84/18 SOLICITAR a la Sec. de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de Salta que informe lo siguiente: a) Si la empresa Cervecera Salta S.A. cuenta con Informe de Auditoría Ambiental y Social aprobado;  
S85/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe respecto a la planta de la empresa Cerveza Salta S.A., ubicada en calle Doctor Adolfo Güemes Nº 1.251 de nuestra ciudad, lo siguiente: a) A qué se debió el derrame de cloruro férrico sobre la vía pública;  
S86/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, sobre el derrame de cloruro férrico, producido el día 25 de septiembre de 2018 en la planta de Cerveza Salta, ubicada en calle Adolfo Güemes N°1.251 de nuestra ciudad.-  
S87/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Expediente, autorización y habilitación municipal de Cervecera Salta, certificaciones, licencia de funcionamiento;