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Boletín Oficial

Boletin Nº 2254 – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D918/18 APROBAR el Convenio de Cooperación y Financiación para la Ejecución de la Obra “Renovación Urbana, Infraestructura y Equipamiento” celebrado entre la Secretaría de Infraestructura Urbana, y la Municipalidad de Salta.-  
D919/18 APROBAR la Addenda al Convenio Específico celebrada entre la Secretaría de Infraestructura Urbana dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y la Municipalidad de Salta.-  
D934/18 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el Secretario General de la Presidencia de la Nación a favor de la Municipalidad de Salta, de cinco (5) motocicletas.-  
D935/18 DECLARAR de interés Municipal la transferencia efectuada por el Sr. Vicente Rolando Calvo García, titular de las Matrícula Nº 45.940 Departamento Capital, la cual será destinada a calles y ochavas, pàra uso público municipal.-  
D936/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la XIV Expo Jurídico-Contable del Colegio de la Divina Misericordia, denominada “Ecología Sustentable”, el día 4 de octubre del corriente año en calle Caseros entre calles Mitre y Zuviría.-  
D937/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a la “XXIX MARATON INTEGRACION a beneficio de H.I.R.Pa.Ce.”, que se realizará el día 07 de Octubre del corriente año en la Ciudad de Salta.-  
D938/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el XI Congreso Andino de Recursos Humanos a llevarse a cabo el día 12 de octubre del corriente año en la ciudad de Salta.-  
D939/18 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Juan Carlos Daniel Reales.-  
D940/18 ACEPTAR a partir del 01/04/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ANTONIO ENRIQUE MARTOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D941/18 ACEPTAR a partir del 01/07/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CARLOS ALBERTO CAMPOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D942/18 ACEPTAR a partir del 01/05/18 la renuncia presentada por la agente contratada Sra. DORA JOSEFA ARRATIA,  por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D943/18 ACEPTAR a partir del 01/03/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA ROSA MEDAA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D944/18 OTORGAR a la Sra. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D945/18 OTORGAR a la Sra. MARIA MANUELA PARDO de SERRANO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D946/18 OTORGAR a la Sra. SUSANA MARÍA BENAVENTE,  el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-  
D947/18 OTORGAR a la Sra. MARÍA SILVIA DEL CARMEN NEME DE ZAPIOLA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D948/18 OTORGAR a la Sra. MARÍA EVELIA AGÜERO de ALANCAYel Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-  
D949/18 OTORGAR al Sr. JESUS OSCAR TEJERINA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D950/18 OTORGAR al Sr. DESIDERIO FLORES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D951/18 OTORGAR al Sr. SILVESTRE BENIGNO TOLABA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D952/18 OTORGAR al Sr. PEDRO FEDERICO SIARES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D953/18 OTORGAR al Sr. PASCUAL ADRIÁN APARICIO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D954/18 OTORGAR a la agente de planta permanente a la Sra. Silvina del Huerto Leal, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del 07/11/2017 y hasta el 31/01/2019. –  
D955/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. IRMA DEL VALLE IÑIGO, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. JUAN CARLOS MARTÍNEZ.-  
D956/18 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en los inventarios que se adjuntan y forman parte integrante del presente, individualizados desde el Nº 317 hasta el Nº 319.-  
D957/18 APROBAR el Convenio de Asistencia Logística para la Expansión de la Cobertura y el Cumplimiento de las Corresponsabilidades de la Asignación Universal por Hijo celebrado entre la Municipalidad de Salta, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.-  
D958/18 ENCOMENDAR al Señor Jefe de Gabinete DR. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la  atención de la SECRETARIA DE HACIENDA, desde el día 02/10/18 y hasta el reintegro a sus funciones, por el motivo expuesto en el considerando.-  
D959/18 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. HUGO ALBERTO GÓMEZ, en el cargo de Director de de Control de Instalaciones Eléctricas de Obras Mayores.-  
D960/18 DEJAR sin efecto  la designación del Sr. EMILIANO SALVADOR BARRERA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social.-  
D961/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. PAULA RITA PRIMÓN, en el cargo de Gerente de Protección Ambiental de la Gerencia General de Tributos Ambientales.-  
D962/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. NATALIA LORENA YAÑEZ, en el cargo de Gerente de Automotores de la Gerencia General de Tributos Patrimoniales.-  
D963/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA SOFÍA VELARDE DE OLMOS, en el cargo de Directora de Auditoria de la Dirección General de Personal.-  
D964/18 ACEPTAR, la renuncia presentada por el Sr. SERGIO DANIEL VILLALBA, al cargo de Director de Supervisión de Haberes de la Dirección General de Personal, dependiente de la Coordinación Personal de la Secretaría de Hacienda.-  
D965/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. PABLO SEBASTIÁN BLANCO, en el cargo de Director de Supervisión de Haberes de la Dirección General de Personal.-  
D966/18 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. VÍCTOR MANUEL LAMBERTO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, efectuada mediante el Decreto N° 0174/16.-  
D967/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MATÍAS EMILIANO ZAPIA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, efectuada mediante el Decreto N° 0284/17.-  
D968/18 DESIGNAR, a partir de su notificación al Sr. SANTIAGO MANUEL PULLEIRO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo.-  
D969/18 DESIGNAR al Sr. FERNANDO ARIEL MARQUIÉGUEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Asesoría Legal de Intendencia.-  
D970/18 DESIGNAR al Sr. DARÍO ANÍBAL PÉREZ GONZÁLEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Jefatura de Gabinete.-  
D971/18 DESIGNAR a las agentes de planta permanente Sras. MARÍA FLORENCIA GÓMEZ, y ADRIANA DEL VALLE SANTOS de ZELAYA, para que cumplan funciones en Estamento de Apoyo en las Secretarías de Desarrollo Social y de Hacienda.-  
D972/18 DESIGNAR a la Sra. MARIANA GRACIELA BRIZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Planificación y Control Urbano.-  
D973/18 MODIFICAR el nivel remunerativo de las personas CASABELLA Segundo , GÓMEZ Ariel Felipe y PÉREZ SAICHA Agustín Alfredo.-  
D974/18 MODIFICAR el Decreto N°1676/15 suprimiendo de la Estructura Orgánica Superior de la Coordinación General de Intendencia, el Organigrama correspondiente a la SUBSECRETARÍA DE PRENSA  Y COMUNICACIÓN.  
D975/18 DESIGNAR a la Sra. MARIANA ESTHER BALACCO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana.-  
D976/18 DESIGNAR a la Sra. MARÍA ALEJANDRA PANIGUTTI, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-  
D977/18 DEJAR sin efecto  la designación de la Sra. MARÍA GABRIELA CABRERA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dispuesta mediante el Decreto N° 0071/18.-  
D978/18 DEJAR sin efecto  la designación del Sr. OSCAR ANDRÉS GIMÉNEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Secretaría de Gobierno, dispuesta mediante el Decreto N° 0189/17.-  
D979/18 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ARTURO ÁNGEL ALDERETE.-  
D980/18 DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” en la Ciudad de Salta D. DUSTIN LUKE, mientras dure su permanencia en la misma.-  
D981/18 APROBAR la reglamentación del artículo 293 del Código de Planeamiento Urbano Ambiental, la que como Anexo forma parte del presente.-  
D/18 EDICTO. Procuracion General.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R41/18 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el expediente Nº 060424-SG-2018, al Sr. Fidel Ramón Paz, DNI Nº 14.856.360 por los motivos expuestos en el considerando.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CULTURA  
R8/18 DAR INICIO al pertinente Sumario Administrativo de Investigación a fin de deslindar la responsabilidad administrativo delos denunciados, Agentes Maita, José Alberto, y Palomo, Héctor Emilio.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R86/18 EXCLUIR de la Resolución Nº 043/18 de ésta Secretaria, a los Agentes consignados en el Anexo I de la presente Resolución, en el cobro del Horario Extensivo, con la categoría que en cada caso indica, a partir del día de la fecha.-  
R87/18 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana al Subsecretario de Coordinación General Lic. JOSE IGNACIO GONZALEZ a partir del día 16/10/18 al 24/10/18 inclusive.-  
R88/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones por los motivos expresados en los considerando.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL  
R125/18 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. DIAZ PABLO SEBASTIAN DNI N° 28.902.646, en contra de la Resolución N° 0109/18, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
R126/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. RUBEN ANTONIO LUNA D.N.I Nº 17.791.209 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R128/18 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector  DANIEL ALEJANDRO SEGOVIA, D.N.I. N° 21.542.650, en contra de la Resolución N° 0235/18, por los motivos expuestos en los considerando .-  
R129/18 APLICAR  al  Insp. Uniformado JORGE ANTONIO ALACÍA  DNI Nº 20.327.753 la sanción  de SUSPENSIÓN DE 02 (dos) días SIN GOCE DE HABERES en virtud de lo expuesto en  lo considerando.-  
R130/18 APLICAR  al  Insp. Uniformado SEBASTIÁN SERGIO SORIA D.N.I. Nº 27.974.468 Sanción de SUSPENSIÓN de 01 (un) día SIN GOCE DE HABERES en virtud de lo expuesto en  lo considerando.-  
R131/18 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Inspectora LAURA MERCEDES BEITES,  D.N.I.  N°  20.358.741, en contra de la Resolución N° 0200/17, por los motivos expuestos en los considerando .-  
R132/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. MARCOS ANTONIO LAMAS D.N.I. Nº 25.122.215, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R133/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. JORGE ANTONIO ALACIA  DNI Nº 20.327.753 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R134/18 APLICAR al Insp. CLAUDIO MARCELO CRUZ D.N.I. Nº 28.543.528 la sanción de SUSPENSIÓN de 01 (un) día en virtud de los expuestos en los considerando.-  
R135/18 APLICAR  al  Agente  ENZO  EDGARDO  CAZON  D.N.I.  Nº  16.735.108 la  sanción  de SUSPENSIÓN DE VEINTICINCO (25) DIAS en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R136/18 DEJAR SIN EFECTO el “ARTICULO 1º.- PONER a disposición de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Salta Agente Administrativo Josué Emanuel Herrera DNI N° 35.478.624”.-  
R137/18 DEJAR SIN EFECTO el “ARTICULO 2°.- PONER a disposición de la Dirección General de Personal al administrativo Soria Jorge Alejandro DNI N° 34.478.624”, de la Resolución N° 0114/18.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R201/18 EXCLUIR a partir del 01/10/18, al personal de la Subsecretaria de Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-  
R202/18 DECLARAR la ADMISIBILIDAD del Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Laura Mercedes Copa, en contra de la Resolución Nº 153 de fecha 02/06/2017 de la Dirección General de Personal.-  
R203/18 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA, por la cantidad mensual de 4.037 UT, a favor de la DIRECCION GENERAL DE CEMENTERIOS, siendo el responsable del manejo de la misma el C.P.N. JORGE BOHUID.-  
R204/18 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal la suma de $ 49.582,38 al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 170/18 a la Secretaria de Gobierno.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
R11/18 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Octubre de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1324/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“Readecuación de Iluminación con Luminarias Led en Arterias Principales de la Avda. BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA Y PASEO GÛEMES –  
R1353/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“READECUACIÓN DE ILUMINACIÓN CON LUMINARIAS LED EN PARQUE SAN MARTÍN Y CALLES ALEDAÑAS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1354/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“CORDÓN CUNETA EN CALZADAS EN BARRIO ALTO LA LOMA – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1355/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“CALL CENTER – CENTRO CÍVICO MUNICIPAL”.-  
R1383/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones para el llamado a la “ADQUISICION DE ARBOLES CON DESTINO AL PLAN DE FORESTACION 2018”.-  
R1400/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN ÁRIDOS Y EQUIPO VIAL EN CALLES DE LA DELEGACIÓN SAN LUIS”.-  
R1401/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“REACONDICIONAMIENTO EDIFICIO OFICINAS TRIBUTARIAS EN CALLE 25 DE MAYO 846/848 – CIUDAD DE SALTA”.-  
R1434/18 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 1905/18.-  
R1439/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS”.-  
R1440/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON”.-  
R1441/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN INTERSECCION AVDA SAN MARTIN HASTA PLAZOLETA CERVANTES.-  
R1442/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PEATONALES:  ALBERDI,  FLORIDA Y CASEROS”.-  
R1445/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO JUAN DOMINGO PERÓN.-  
R1446/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO CARLOS XAMENA”.-  
R1448/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO NICOLAS VITALE”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PUBLICAS  
R1283/18 APROBAR la Ampliación del 20% de la Orden de Compra Nº 47/2018 de la Obra:“PINTURA Y REFACCIÓN CABILDO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1302/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“ADQUISICION DE ARENA MEDIANA LAVADA Y RIPIO LAVADO 1-5 PARA OBRAS QUE SE REALIZAN POR ADMINISTRACIÓN”.-  
R1303/18 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA”.-  
R1305/18 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-  
R1356/18 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALLE 20 DE FEBRERO (ENTRE M. ORTIZ Y M.S GURRUCHAGA) Y CALLE JUNÍN”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTES Y SERIVICIOS PUBLICOS  
R1453/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1531/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS”.-  
R1454/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1532/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON”.-  
R1465/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 13532018, 1º Llamado convocado para la: “CONTRATACION OBRA DE REFACCIONES EN PLAZAS UBICADAS EN ZONA OESTE”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R476/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 30 (treinta) Estanterías en Chapa”, solicitado Secretaria General, mediante Nota de Pedido Nº1567/18.-  
R481/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Indumentaria de Trabajo” para el personal de mantenimiento de la Casa Histórica de Finca Castañares.-  
R483/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora ROXANA BEATRIZ LIENDRO, para el dictado del Taller “CUSTOMIZADO E INNOVACIÓN”.-  
R484/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. MATIAS NICOLAS MARTINEZ EZPELETA.-  
R485/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada PAULINA MARIA NEYMAN ROMERO.-  
R487/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora MARTINEZ CONSTANZA LISSELL, para el Dictado del “TALLER INTEGRAL DE INSTRUMENTOS NO CONVENCIONALES”.-  
R488/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Profesor HEBER JOSUÉ ARTAZAR.-  
R491/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación la artista VERÓNICA GARCIA.-  
R492/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Materiales para fabricar Carteles Ornamentales (Chapas, Barras de Planchuela, Hierros Redondos, Caños Rectangulares.-  
R493/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Repuestos Varios y Mano de Obra para Camión Dominio HKD532 .-  
R494/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos Para Castración (medicamentos)”, solicitado por la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Gobierno, en la Nota de Pedido Nº 820/18.-  
R495/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Profesor HUMBERTO LUIS JUAREZ, para el Dictado del “TALLER REPUJADO EXPERIMENTAL DE ALPACA”.-  
R496/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips. Broches, etc…), solicitado por la Secretaria de Turismo, en las Notas de Pedidos Nº 147/18 y 165/18.-  
R497/18 DECLARAR DESIERTO el segundo llamado de los ítems Nº 04, 31, 35, 45, 73, 74, 77, 102, 141, 165, 185, 188, 193 y 198 por falta de oferentes .-  
R498/18  DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO los ítems Nº varios.-  
R499/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R500/18 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma NETCO S.R.L por  los motivos indicados Ut-Supra.-  
R501/18 Dejar sin Efecto el procedimiento de Contratación y dar por concluida las presentes actuaciones.-  
R502/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Formularios de Acta de comprobación por Infracción de Tránsito, solicitado por la Dirección de Sanidad Ambiental y Prevención.-  
R503/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para  la Contratación del “Servicio de Remodelación de la Oficina de Turismo de la Ciudad” ubicada en el Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes.-  
R504/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del  “Servicio Servicio Sonido” para el evento Gran Picnic del Día del Estudiante, solicitado, mediante Nota de Pedido Nº 2237/18.-  
R505/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina” (escritorios, armarios, mesa de reunión, sillas gerenciales, cajoneras rodantes, etc.) destinados a la Subsecretaria de Planificación y Control Urbano .-  
R506/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada MARIA CRISTINA TAMAGNINI y del Productor y Director LUIS ARIEL MAMANÍ.-  
R507/18 DESESTIMAR la oferta de los Ítems Nº 04 al 06,  08, 13, 19, 21, 28, 51 y 69  presentada por la firma HERSAPEL S.R.L por los motivos indicados Ut-Supra.-  
R508/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-  
R509/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del “Servicio de Desodorización para Sanitarios y/o Mingitorios” destinado al Centro Cívico Municipal con una duración de 12 meses.-  
R510/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, con destino al personal del despacho de la Secretaria de Gobierno, solicitados Subsecretaria de Coordinación Genera.-  
R511/18 Declarar DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO el mismo..-  
R512/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación de 06 (seis) Servicios de Sonido, Iluminación y Proyección de Pantalla en el Centro de Convenciones.-  
R513/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO para los ítems Nº 01 y 03 al 05 Y DEJAR SIN EFECTO los mismos por los motivos citados en los considerandos.-  
R514/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de impresión de Talonarios varios” solicitado por la Subsecretaria de Control Comercial.-  
R515/18 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma HERSAPEL S.R.L por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO .-  
R516/18 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma NETCO S.R.L.  y DECLARAR FRACASADO el segundo Llamado de  la Presente Contratación por los motivos citados en los considerando.-  
R517/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cartuchos e impresora” solicitado por la Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos dependiente de la Secretaria de Modernización.-  
R518/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R519/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado para los ítems Nº 02, 04, 06, 10, 22, 50, 80, 81, 85, 88, 119, 129 al 132, 134, 136 al 139, 155, 175, 218 y 231 de  la Presente Contratación..-  
R521/18 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma HERSAPEL S.R.L. y DECLARAR FRACASADO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
R522/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) Biblioteca”, solicitado por la Dirección de Fiscalización de Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 837/18.-  
R523/18 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma VIADY CENTRO DE COPIADO de YAPURA VICTOR DANIEL por los motivos citados en los considerandos..-  
R524/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Pintura para la fachada y dos oficinas de la Casa de Moldes incluyendo refacción de paredes y cielo raso, aberturas y rejas” solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística.-  
R526/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la contratación del Servicio de Impresión de Brochure Institucional, los mismos contarán con información turística necesaria a fin de promocionar la ciudad de Salta.-  
R527/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales” con destino a la refacción de Baños del Vivero La Rural solicitado por la Dirección de Viveros.-  
R528/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Subsecretaría de Programas de Calidad p/la Atención a Pymes y Contribuyentes.-  
R/18 UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
R108/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LLANOS EMANUEL ALFREDO”, C.U.I.T.: 20-36128833-6, Domicilio: Bº San Silvestre, Manzana Nº144 “C” Lote Nº1.-  
R123/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PROVINCIA ART.” DE PROVINCIA ASEGURADORA DE RIESGO SA.”, C.U.I.T.: 30-68825409-0.-  
R125/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “INTECO SRL”, C.U.I.T.: 33-70829695-9, con domicilio en TUCUMAN Nº 1.151, de la ciudad de Salta.-  
R134/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “FUNDACION “MILAGROS EN MOVIMIENTOS”, C.U.I.T.: 30-71406712-1, con domicilio en Bº Los Tarcos, mzna 815 “B”.-  
R139/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DJV SRL”, C.U.I.T.: 30-71058576-4 con domicilio en Avda Durañona Nº 2.205, de la ciudad .-  
R140/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARTES GRAFICAS S.A.”, C.U.I.T.: 30-50032158-6, domicilio en Caseros Nº 1.551, de la Ciudad de Salta.-  
R142/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NUVA SACIFI S.A., CUIT: 30-52023974-6, DOMICILIO COMERCIAL: José León Suarez Nº2.610, de la Ciudad de Buenos Aires.-  
R144/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MEBAC” DE MEALLA JUAN CARLO, C.U.I.T.: 20-23167235-5, Domicilio Especial: Gral. Güemes Nº885.-  
R146/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PETRASUD S.A., CUIT: 30-71532118-9, DOMICILIO: Bº 25 de Mayo, Pje. Enrique Torino Nº 1.877 de la Ciudad de Salta.-  
R147/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “EXA GROUP S.R.L.”, CUIT: 30-71454208-3, DOMICILIO: Pueyrredon Nº569, de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R148/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TUKUY SRL”, C.U.I.T.: 33-71566395-9, con domicilio en JUYJUY Nº 563, de la ciudad de Salta.-  
R151/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GRUPO H y S S.R.L.”, CUIT: 33-71249233-9, DOMICILIO: Mitre Nº1.341, de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R154/18 ACEPTAR, ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SEAL CONSTRUCCIONES SRL.”, Domicilio Legal: Gualeguaychu Nº 927, Paraná.-  
R158/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “VALLE VIAL S.A.”, domicilio en Bº Morisini, Francia Nº 515de Salta, C.U.I.T.: 30-69065307-5.-  
R160/18 ACEPTAR, la  actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PEREZ RODRIGUEZ ALVARO”, C.U.I.T.: 20-36347379-3, con domicilio en  Bº Tres Cerritos, Los Crespones Nº 599 .-  
R161/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SALGAR S.R.L.” CUIT: 30-71559204-1, DOMICILIO: Bº Tres Cerritos Los Abetos Nº538, de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R176/18 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria en Nota SIGA Nº 9926-2018, por los motivos expresados en el considerando .-  
R177/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. MANUEL SALVATIERRA, con domicilio en Manzana 404 “B”, Lote 4 de Barrio Las Palmeras de esta ciudad.-  
R178/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. LOLA ARMINDA FLORES, con domicilio en calle Costa de Marfil Nº 1075 de Barrio Las Costas .-  
R179/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00  a favor del Sr. CARLOS JAVIER QUIROGA, con domicilio en Manzana “S”, Lote 448 de Barrio Nuestra Señora del Carmen de esta ciudad.-  
R180/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS FELIX ZAMBRANO, con domicilio en calle Alejandro Fabrega Nº 1760 de Villa Floresta de esta ciudad.-  
R181/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. HUGO EDUARDO AVALOS, con domicilio en Block 20, Departamento 12, Piso 2º de Barrio Limache de esta ciudad.-  
R182/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. ALFREDO PATRICIO AJALLA,.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
R199/18 APROBAR laMEMORIA TECNICAparala obra “Ampliación del 18.85 % correspondienteA  la obra Tareas  extra programadas de   bacheo con    hormigón en la zona oeste yaledaños –  OC Nº 029/18 .-  
R204/18 APROBAR    la MEMORIA TECNICA  y ANEXOS para la obra , “Pintura para pileta de natatorio   de Vº   Las Rosas – Las Clivias y Bejucos, Vº Las Rosas  
R205/18 APROBAR   la   MEMORIA TECNICA,  ANEXOS y PLANOSpara la obra ,“Calle de la Convivencia  –   IEM (UNSA)   (1º Etapa) –  Bº Castañares”, .-  
R206/18 APROBAR   la   MEMORIA  TECNICA,   ANEXOS  y   PLANOS  para    la   obra ,“   Plaza  Gurruchaga – Vº Chartas”.-  
R207/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA,  ANEXOS  y PLANOS para la  obra “Miradores creativos – Finca Castañares –Bº Castañares”,.-  
R208/18 APROBAR   la   MEMORIA  TECNICA,  ANEXOS  y   PLANOS para    la  obra “Miradore  creativos – Plaza Esperanza –Bº Nuestra Señora del Carmen.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1839/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (01) – DESPENSA,  presentada por el Sr. GUILLERMO VILLARREAL, D.N.I. Nº 30,221,721.-  
R1840/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PESCADOS ENVASADOS EN SU ORIGEN – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-  
R1841/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE AUTOMOVILES (REPARACION DE LLANTAS),  presentada por el Sr. LUCIO MATIAS GOLDARAZ RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 28,261,893.-  
R1842/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICA LIGERA,  presentada por el Sr. RENE EDUARDO MACHADO, D.N.I. Nº 8,181,695.-  
R1843/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE PIZZAS FRIZADAS,  presentada por el firma LESSER SALTA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71431260-6.-  
R1844/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SANDWICHERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – ROTISERIA, código de actividad Nº 621056 – 624403.-  
R1845/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BANCO, código de actividad Nº 810118,  desarrollada por la firma BANCO SANTANDER RIO S.A., CUIT Nº 30-50000845-4.-  
R1846/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE LACTEOS – VENTA DE FIAMBRES Y EMPAREDADOS  FRIOS – CAMARA FRIGORIFICA UNA (1).-  
R1847/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE LACTEOS – VENTA DE FIAMBRES Y EMPAREDADOS  FRIOS CON CAMARA FRIGORIFICA UNA (1).-  
R1848/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE ALIMENTOS APTOS PARA CELIACOS, PRODUCCION PROPIA Y EMPAQUETADOS, código de actividad Nº 624403 – 311715 – 311723.-  
R1849/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE MEDICINA PRIVADA – CENTRO ODONTOLOGICO EXTERNO,  presentada por la firma SWISS MEDICAL S.A.-  
R1850/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE CAMIONES NUEVOS Y USADOS – OFICINA ADMINISTRATIVA,  presentada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO DI PIETRO.-  
R1851/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – BAR,  presentada por la Sra. VERONICA SARAVIA MEDINA, D.N.I. Nº 23,953,280.-  
R1852/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ESCUELA DE DANZAS, código de actividad Nº 931013, desarrollada por la Sra. MONICA LILIANA LOZA, D.N.I. Nº 28,887,182.-  
R1853/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – PANCHOS – TADO PARA LLEVAR.-  
R1854/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COLEGIO NIVEL INICIAL, código de actividad Nº 931012,  desarrollada por la firma ORDEN DE SAN AGUSTIN, CUIT Nº 30-64283135-2.-  
R1855/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la firma LA SELECTA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71370900-6.-  
R1856/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL,  presentada por el Sr. RUBEN MARCELO ABDENUR, D.N.I. Nº 20,540,307.-  
R1857/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANIFICADORA,  presentada por el Sr. OSCAR RENE LOPEZ.-  
R1858/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DROGUERIA – FARMACIA,  presentada por la firma DROGUERIA Y FARMACIA SUDAMERICANA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-56173408-5.-  
R1859/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RECTIFICACION DE MOTORES,  presentada por el Sr. RAMON CABRERA, D.N.I. Nº 17,281,893.-  
R1860/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “AMPLIACION FABRICA DE PISOS Y BALDOSAS CERAMICAS”, de propiedad de la firma CERAMICA FAMA S.A.-  
R1861/18 EXTENDER a favor de la firma CERAMICA FAMA S.A. C.U.I.T. Nº 30-71081756-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78490  .-  
R1862/18 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra denominado “RED DE CLOACA Bº CASINO- Bº DOCENTE- ETAPA Nº1”.-  
R1863/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CARPINTERIA DE ALUMINIO,  presentada por el Sr. ALEJANDRO ROMAN CARRILLO, D.N.I. Nº 16,864,028.-  
R1864/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA,  presentada por la Sra. GRISELDA LUISA SOTELO, D.N.I. Nº 21,456,207.-  
R1865/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REMISERA BARRIAL,  presentada por el Sr. JUAN CARLOS CARRIZO.-  
R1866/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA (ELABORACION Y VENTA) – PASTELERIA – REPOSTERIA – VENTA DE LACTEOS –  ALMACEN,  presentada por la firma LA SOCIAL S.R.L..-  
R1867/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE TORNERIA MECANICA,  presentada por el firma METALURGICA SANTA ANITA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71223931-6.-  
R1868/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 1105/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-  
R1869/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por la Sra. ELSA ELIZABETH ROBLES, D.N.I. Nº 18,694,745.-  
R1870/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS – SALON DE USOS MULTIPLES,  presentada por el firma CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES Y PROVINCIALES DE SALTA.-  
R1871/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS AMBULATORIOS (03) – SERVICIO MEDICO INTEGRADO DE CONSULTA – DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO.-  
R1872/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ACADEMIA E INSTITUTO DE CAPACITACION LABORAL,  presentada por la FUNDACION RED FEL C.U.I.T. Nº 33-70959363-9.-  
R1873/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE GAS EN GARRAFAS,  presentada por la Sra. GRICELDA BEATRIZ ARIAS.-  
R1874/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO – VENTA DE PRODUCTOS DE PASTELERIA – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES.-  
R1875/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DUAL PARA EXPENDIO DE COMBUSTIBLE LIQUIDO Y GNC –  VENTA DE LUBRICANTE ENVASADO EN ORIGEN.-  
R1876/18 EXTENDER a favor de  la firma “OCTANO S.R.L.” CUIL/CUIT Nº 30-70848613-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78488.-  
R1877/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “16 U.F. Y LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR”, de propiedad de los Sres. LUIS FERNANDO DAGUM.-  
R1878/18 EXTENDER a favor de los Sres. LUIS FERNANDO DAGUM, D.N.I Nº 20.609.525 Y OTROS, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78448  .-  
R1879/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SUPERMERCADO – ROTISERIA – PANADERIA – PASTELERIA   FIAMBRERIA – CAMARA FRIGORIFICAS (5) –– PLAYA DE ESTACIONAMIENTO .-  
R1880/18 RENOVAR a favor de la firma “INC S.A.” CUIT 30-68731043-4, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 57.964 correspondiente al rubro “SUPERMERCADO.-  
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R31/18 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución  009/18 de esta Secretaría a la agente Sra. ALBERSTEIN LUISINA BELEN, por los motivos expuestos en los considerandos.-