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SUMARIO |
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I – SECCION ADMINISTRATIVA |
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DECRETOS |
253 |
REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.- |
254 |
ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 10/08/22 a horas 11:25 y hasta el día 11/08/22 a horas 14:05 .- |
255 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/22, por el agente de planta permanente Sr. FRANCISCO PÍO PERALTA, DNI N° 11.943.096, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 12.- |
256 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/22, por el agente de planta permanente Sr. JUAN IGNACIO ROJAS, DNI N° 8.554.453, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 7.- |
258 |
REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.- |
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RESOLUCIONES |
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DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
126 |
EXCLUIR del Adicional por Horario Extensivo autorizado por Resolución N° 028/2022 de la Secretaría Legal y Técnica, a la agente de planta permanente Sra. Pamela Verónica AVAN, DNI N° 31.545.154, por los motivos expresados en los considerandos .- |
127 |
DEJAR SIN EFECTO,a partir del día de la fecha,la designación delaSra.MARÍA DE LA SALETTE CAVA, DNI Nº 35.970.285,dispuesta en el Decreto N° 0009/2020, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos.- |
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DE PROCURACION GENERAL |
0142 |
ADJUDICAR a favor de la Sra. MÓNICA CATALINA ARAMBURU, D.N.I. 13.844.304.- con domicilio constituido en calle Ituzaingó Nº 50.-, 3er. Piso, de esta ciudad, la Concesión de Uso a Perpetuidad del Lote Nº 589, Sección “O”, Zona 1ra.- |
0143 |
HACER LUGAR A LA INSCRIPCION DE LA TRANSFERENCIA de la concesión de uso del Lote Nº 116, Sección “B”, Zona 1ra, del Cementerio San Antonio de Padua, a favor de las señoras SONIA ROSANA ARNEDO D.N.I. Nº 25.218.465.- |
0144 |
HACER LUGAR A LA INSCRIPCION DE LA TRANSFERENCIA de la Concesión del Lote Nº 159, Sección “B”, Zona 1ra. del Cementerio San Antonio de Padua, a favor del señor José Carlos Güemes, D.N.I. Nº 8.294.335.- |
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DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
499 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y gastos de contratación de chofer y vehículo privado requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.- |
500 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes aéreos, viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.- |
502 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes y viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
503 |
DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 1078 de fecha 29 de noviembre de 2019, emitida por ésta Secretaría.- |
504 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
505 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
506 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
507 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-_ |
508 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Dr. Santiago Ezequiel Velasco D.N.I. Nº 27.714.599, dado que no se encuentra comprendido dentro del ámbito de aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
509 |
DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 487 de fecha 28/07/2022, por los motivos expresados en el considerando.- |
510 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
511 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y hospedaje, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
512 |
AMPLIAR la suma de $ 10.000,00, en concepto de liquidación de GASTOS DE PASAJES: (DIFERENCIA POR REPROGRAMACIÓN) a favor de la SRA. INTENDENTA MUNICIPAL DRA. BETINA INES ROMERO.- |
513 |
AMPLIAR la suma de $ 16.634,00, en concepto de liquidación de GASTOS DE PASAJES: (DIFERENCIA POR REPROGRAMACIÓN) a favor de la LIC. MARÍA VALERIA CAPISANO.- |
514 |
DISPONER, a partir del 04/05/2022, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. LUZ MICAELA BAZOALTO.- |
515 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes aéreos y viáticos, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
516 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Veinticuatro Mil ($ 24.000,00) bajo la responsabilidad de la Sra. SILVINA URUEÑA D.N.I. Nº 24.340.887 perteneciente a la Secretaría de Juventud y Deporte.- |
517 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Dieciséis Mil Trescientos Seis con 73/100 ($ 116.306,73) bajo la responsabilidad del ING. ADOLFO GUSTAVO ANTEZANA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles .- |
518 |
INCREMENTAR a partir del mes de Agosto a Diciembre del cte. año, la suma de $ 26.391,88 al cupo presupuestario mensual asignado a la Secretaría Legal y Técnica por Resoluciones Nºs 043/2022 y 359/22.- |
519 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ROCIO NATALIA ROJAS GOMEZ, de la Sub Secretaría de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa.- |
520 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ROCIO SOLEDAD GIMENEZ, a la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.- |
521 |
ESTABLECER para los meses de Agosto a Diciembre/22, CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 300 Horas Extensivas Extraordinarias, para el agente Villarroel Enrique Gerardo.- |
522 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
523 |
DISPONER, a partir del 06/07/2022, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente planta permanente Sr. VICTOR MANUEL NINA.- |
524 |
INCLUIR a partir del 23/03/2017, a la agente de planta permanente Sra. ISAMARA CLARA CONRADA DELGADO, dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.- |
525 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ANDREA SOLEDAD MOYA, de la Secretaría de Movilidad Ciudadana al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación.- |
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DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
713 |
REVOCAR la resolución Nº 589/22 de fecha 12 de julio de 2022, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
726 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
727 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
728 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. |
729 |
DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. – |
730 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Servicio de Impresión de Certificados”para diferentes eventos a realizarse en el marco del programa “Integración y Participación Barrial” y de “Folletos”, destinados a brindar información de Servicios Municipales del Programa.- |
732 |
RECTIFICAR los artículos Nº 1 y 3º de la Resolución Nº 483, emitida por ésta Subsecretaria de Contratación, quedando redactada de la siguiente forma.- |
738 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma TUBO JUJUY DE JIMENA ELISA DAGUM,por los motivos citados en los considerandos. |
740 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión de Bolsas Ecológicas.- |
741 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Desodorización de Baños y Filtros Antiplash”, destinados al Centro Cívico Municipal, en Nota de Pedido N° 660/22.- |
742 |
DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos. – |
743 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
744 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Amplificación y Sonido”, con destino a los eventos denominados “Volvamos a la Plaza” a realizarse en Plazas de las zonas Norte, Sur, Este y Oeste de la Ciudad de Salta.- |
745 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Viandas”(menú diario), con destino al personal operario afectado a las obras de repavimentación nocturnas en el área de macro y micro centro.- |
747 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Balde para Pala Cargadora” perteneciente al Programa Planta Asfáltica Municipal, solicitado por la secretaria de Servicios Públicos y Ambiente, en Nota de Pedido N° 1078/22.- |
748 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
749 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de la Artista plástico RAÚL MATÍAS ALEJANDRO BLASCO” .- |
754 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
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DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES |
0491 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE GRAL. GÜEMES, SARMIENTO – JUJUY, SAN MARTIN, M.T DE ALVEAR – GORRITI” |
0492 |
APROBAR Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: ADQUISICIÓN DE ARENA MEDIANA Y PIEDRA LAVADA PARA TRABAJOS DE CORDÓN CUNETA Y RAMPAS.- |
0498 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. MONSEÑOR TAVELLA ENTRE PUENTE RÍO ARENALES Y AVDA. H. IRIGOYEN” – NOTA DE PEDIDO Nº 01059/2022.- |
0499 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLE MENDOZA DESDE CALLE ESTECO HASTA CALLE BUENOS AIRES, ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD.- |
0535 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLES DEL BARRIO TRES CERRITOS (CALLE LAS ROSAS, LOS CEIBOS, LOS OLIVOS Y OTRAS, ZONA NORTE DE LA CIUDAD.- |
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DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
0513 |
ENCOMENDAR al Sr. Subsecretario de Renovación Urbana, Ing. Adolfo Gustavo Antezana, D.N.I. Nº 13.835.498 la atención y administración de la Subsecretaria de Limpieza Urbana.- |
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SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
0109 |
OTORGAR a la Sra. MARIA MERCEDES LOPEZ CASABELLA DNIN° 26.030.780, Titular del Local Comercial“GRIDO” rubro Venta de Helados,la autorización para la instalación de dos02) mesasconocho (08) sillas.- |
0110 |
OTORGAR a la FirmaSUCESION DE BALDERRAMA JUANCUITN° 20-07234120-2, Titular del Local Comercial“PEÑA RESTAURANTE BALDERRAMA”.- |
0111 |
OTORGAR a la Sra. JUANA TEODORA MOLLO DNI N° 14.488.582, laRENOVACION de laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. San Martín esquina Peatonal Alberdi – Latitud NE.- |
0112 |
OTORGAR al Sr. GUSTAVO ARIEL CRUZ DNI N° 33.696.070, laRENOVACION de laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Caserosesquina Peatonal Florida.- |
0113 |
ORDENAR Desmontar y retirar todo lo construido e instalado en el espacio público sito en calle Los Aceres esquina Avda. Bicentenario de la Batalla de Salta, con equipo y mano municipal, con cargo al propietario.- |
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SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA |
0136 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. RICARDO BARRERA , en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
0137 |
APLICAR al Insp.DIEGO ALEJANDRO ACOSTA, la sanción de 8(OCHO) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.- |
0138 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Agente CAMPOS GUSTAVO ALFREDO, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
0139 |
APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y el Dr. Arturo Mario Figueroa.- |
0140 |
ORDENAR la Apertura e Instrucción del Sumario Administrativo en contra de los Inspectores HECTOR HORACIO GONZALEZ y CLAUDIO DANIEL GIL , en las actuaciones de referencia, de conformidad a lo expuesto en los considerandos.- |
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SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO |
058 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL al “43º Homenaje a la Pachamama en el Centro de Residentes Vallistos y Puneños” que se llevará a cabo el día 1° de Agosto del corriente año en el horario de 15:00 a 20:00 .- |
059 |
CREAR EL PROGRAMA “CONOCIENDO MI CIUDAD”, el que será implementado de acuerdo a lo determinado en elANEXO que se encuentra agregado y que forma parte integrante de la presente.- |
060 |
CREAR EL PROGRAMA “SALTA CIUDAD TE PREPARA”, el que será implementado de acuerdo a lo determinado en el ANEXO que se encuentra agregado y que forma parte integrante de la presente.- |
061 |
RECHAZAR el RECURSO DE RECONSIDERACIÓN presentado por la BIBLIOTECA POPULAR CAMPO CASEROS, por los motivos enunciados en el considerando.- |
062 |
ADMITIR el RECURSO DE RECONSIDERACIÓN presentado por Marcia del Valle Gutiérrez, DNI Nº 23.159.805, Adelina Isabel Sardina DNI Nº 20.858.637 y Florencia Eleonora Ocampo DNI Nº 35.197.880 .- |
063 |
DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPALla 8º Edición de la Pachamama de los Niñospor las razones expuestas en el considerando.- |
064 |
ENCOMENDAR a la SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN Lic.MARIAVALERIA CAPISANO la atención de la SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO a partir del día10/08/2022 hasta el día11/08/2022 |
065 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL y TURÍSTICO MUNICIPAL al Recital del Sr. SEBASTIÁN YATRA, el día 10 de Agosto del 2022 en el Estadio Delmi sito en la Ciudad de Salta, por las razones expuestas en los considerandos.- |
066 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL y TURÍSTICO MUNICIPAL al Recital del Sr. TIAGO PZK, el día 18 de Agosto del 2022 en el Micro Estadio Delmi sito en la Ciudad de Salta, por las razones expuestas en los considerandos.- |
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DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES COMERCIALES |
430 |
RECTIFICAR la Resolución N° 121/2022 de fecha 22 de marzo de 2022 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.- |
431 |
RECTIFICAR la Resolución N° 138/2022 de fecha 29 de marzo de 2022 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.- |
432 |
RECTIFICAR la Resolución N° 410/2021 de fecha 28 de septiembre de 2021 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.- |
433 |
RECTIFICAR la Resolución N° 391/2021 de fecha 24 de septiembre de 2021 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.- |
434 |
RECTIFICAR la Resolución N° 255/2022 de fecha 23 de mayo de 2022 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.- |
435 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.455 de propiedad de la Sra. VILTE AMELIA DEL VALLE.- |
436 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA – LIBRERÍA – REGALERIA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.520 de propiedad de la Sra. LUNA PAULA ELIZABETH.- |
437 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INTERNET, CYBER, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.526 de propiedad del Sr. LOPEZ DIEGO HORACIO.- |
438 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.185.- |
439 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ROTISERIA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.087 .- |
0440 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.494 de propiedad del Sr. DI BERNARDINO JORGE, con DNI Nº 14.259.070.- |
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ARMSA |
0021 |
ESTABLECER que el vencimiento establecido para la Tasa de Verificación de Antenas se fijará para el día 31 de Octubre de 2022.- |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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SOLICITUD DE INFORME |
0074 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
075 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
0076 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |