Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.680 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.680
SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
DECRETOS
0053 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al agente de planta permanente, Sr. Gustavo Leonardo RODRIGUEZ en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para que cumplir funciones en la Secretaría de Gobierno.-
0054 APROBAR el Contrato de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Dr. Jorge Agustín FARFÁN, el que forma parte y se adjunta al presente.-
0055 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2024, en los montos que se detallan a continuación.-
0056 PRORROGAR por el plazo de un (1) año la emergencia de las calles de la Ciudad de Salta declarada por la Ordenanza N° 16.202, por los motivos enunciados en el considerando.-
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0007 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MARIA CRISTINA LOPEZ.-
0008 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. SANDRA ELENA TORRICO,.-
0009  OTORGAR un SUBSIDIO), a favor de la Sra. DORA OFELIA VAZQUEZ.-
SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
0007 ENCOMENDAR al M. V.  JUAN MATIAS PERETTI, la atención y administración de la SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL, a partir del día 05/02/2025 hasta el día 12/02/2025 inclusive.-
0008 HACER LUGAR A LA SOLICITUD presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO FERRARY, D.N.I. N° 27.096.351.-, con domicilio constituido en calle 20 de Febrero Nº 287.-
0010 APROBAR la Memoria Técnica para la contratación del servicio “COLOCACION DE 10 KITS DE JUEGOS DE SALUD/CALISTENIA (8 JUEGOS POR KIT)”.-
0011 ENCOMENDAR al DR. OSVALDO SIMÓN RODRÍGUEZ, la atención y administración de la DIRECCION GENERAL DE CEMENTERIOS, a partir del día 17/03/2025 hasta el día 28/03/2025 inclusive, por los motivos expresados en los considerandos.-
SECRETARIA DE HACIENDA
0044 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 60 Horas Extras, para el mes de Febrero del corriente año.-
0045 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1440 Horas Extras y Extraordinarias, para los agentes pertenecientes a la Dirección de Pavimentos Asfalticos .-
0046 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 10080 Horas Extras y Extraordinarias.-
0047 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 9540 Horas Extras y Extraordinarias, para los agentes pertenecientes a la Dirección General de Producción de Planta.-
0048 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 3.960 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal perteneciente a la Dirección General de Talleres y Logística de la Subsecretaria de Obras Públicas.-
0049 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 4.320 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal perteneciente a la Dirección de Logística de Camiones y Equipos Livianos.-
0050 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PRESTADOS” y autorizar el pago de carácter excepcional de 144 Horas a favor de la Sra. Ana Isabel Escalante .-
DIRECCIÓN GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0007 RECHAZAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración interpuesto por la firma Eco Norte SRL.-
0008 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad de la Sra. VINCE NANCY VIVIANA.-
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0007 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal – Pintado de cruces seguros para peatones. Ubicación.-
0008 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal – Colocación de reductores, en distintos puntos de la ciudad. Ubicación.-
0009 RECTIFICAR la numeración de la Resolución Nº 172/2024 referente a la designación de miembros de la Comisión Evaluadora de Ofertas.-
0010 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y puesta a punto en 7 paradores de colectivos.-
0011 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”.-
0012 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal – sendas peatonales. –
0014 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal – cordones. Ubicación: Platabanda Avda. Sarmiento desde Alsina hasta Arenales.-
0016 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias necesarias destinado a 1 playón deportivo .-
0017 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y puesta a punto de caminerías en alrededores de Plaza España.-
DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
0015 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00188/2024, para la contratación de BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR “E4”.-
0019 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00191/2024, para la obra: “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PÉRDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR “D3”.-
0020 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00184/2024, para la: “ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS Y MATERIALES ELÉCTRICOS PARA EJECUTAR PLAN DE ILUMINACIÓN DE PUENTES Y PASARELAS DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
0021 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-
0022 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00193/2024, para la obra: “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PÉRDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR “CNE” .-
0023 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº00007/2025, para la contratación de “RECONSTRUCCIÓN DE BOCACALLES DE HORMIGÓN EN ZONA CENTRO NOROESTE DE LA CIUDAD C.N.O.”.-
SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL
0090 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma EDUARDO F. LOPEZ MEDINA – JUAN C. MEDINA S.H.-
0091 RENOVAR a favor de la firma EDUARDO F. LOPEZ MEDINA – JUAN C. MEDINA S.H. C.U.I.T. Nº 30-71053570-8 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0092 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L.-
0093 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LIBRERIA POR MAYOR CON DEPOSITO”, presentada por la firma J.E. TORRES Y CIA S.R.L.-
0094 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LUBRICENTRO – VENTA DE LUBRICANTES – VENTA DE ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”.-
0095 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA CON ESPECTACULO – PEÑA FOLCLORICA”.-
0096 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSIGNACION Y VENTA DE AUTOMOTORES USADOS”.-
0097 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICA DE PALLETS DE MADERA – CENTRO DE MANTENIMIENTO DE EMBALAJE DE MADERA (CATEM)”.-
0098 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS (18) – LABORATORIO DE PROTESIS DENTAL”.-
0099 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO – CAMARA DE FRIO AUXILIAR”.-
0100 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL”, desarrollada por la firma HOTELES DEL NORTE S.R.L.-
0101 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA Y VENTA DE NEUMATICOS Y USADOS VIALES Y AGRARIOS CON DEPOSITO”.-
0102 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma BONO S.R.L.-
0103 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER MECANICO DE MOTOCICLETAS”, desarrollada por el Sr. PABLO CAMPANELLA .-
0104 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MUEBLES PARA COCINA – REGALERIA”.-
TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0009 APLICAR a los Sres. Agentes Inspector Gral. Sastre Ceferino Perello con DNI Nº 14.845.517 la sanción de APERCIBIMIENTO.-
014 DISPONER LA CADUCIDAD de la licencia otorgada, asimismo desafectar del servicio de Taxi Flet  .-
0015 DISPONER LA CADUCIDAD de la licencia otorgada, asimismo desafectar del servicio de Taxi Flet .-
0016 MODIFICAR parcialmente la Resolución Nº 110/2024 de la Secretaría de   Tránsito y Seguridad Vial, que en su Art. 1 respecto a las siguientes calles quedará redactado de la siguiente manera.-
0017 APLICAR al Agente Panique José Dardo, la sanción de APERCIBIMIENTO, de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
0018 HACER lugar parcialmente al recurso de reconsideración interpuesto oportunamente en los términos del artículo Nº 177 .-
ENTE DE TURISMO
0001 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL la realización de los Tradicionales Corsos Salteños por las razones expuestas en los considerandos.-
0002 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al evento Nombramiento de La Basílica de San Francisco “PANTEON DE LAS DAMAS PATRICIAS Y LOS PATRICIOS SALTEÑOS”.-