Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 21/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 72154-SA-25- ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA SER DISTRIBUIDO A PERSONAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 72154-SA-25
RESOLUCIÓN Nº 363/25

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA SER DISTRIBUIDOS A PERSONAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL Y ECONOMICA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $145.304.000,00  (Pesos Ciento Cuarenta y Cinco Millones Trescientos Cuatro Mil con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $290.608,00 (Pesos Doscientos Noventa Mil Seiscientos Ocho con 00/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  15/12/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  06 de Enero del año 2.026 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 15 de Diciembre del año en curso.

Descargar (PDF, 516KB)

Imprimir
Email