SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 864/25 – Expte. Nº 76440-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION Y SERVICIO DE IMPRESION DE TALONARIOS DE NOTIFICACION Y ACTAS DE COMPROBACION, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CONTROL URBANO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.507.400 (Pesos Dos Millones Quinientos Siete Mil Cuatrocientos con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes
FECHA DE APERTURA: 02 de Diciembre de 2.025 – Horas: 12:30.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: