SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 854/25 – Expte. Nº 77222-JG-2025
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE AMBULANCIA CON ENFERMERO, CON DESTINO A DIFERENTES EVENTOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO, A LLEVARSE A CABO A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, SOLICITADO POR LA COORD. GRAL. DE RELACIONES COMUNITARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.217.703,26 (Pesos Dos Millones Doscientos Diecisiete Mil Setecientos Tres con 26/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-
FECHA DE APERTURA: 01 de Diciembre de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-