Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 17/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 47065-SG-25 ADQUISICIÓN E INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA INTEGRAL DE VIDEOVIGILANCIA URBANA

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 47065-SG-25
RESOLUCIÓN Nº 281/25

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/25 convocada para la “ADQUISICIÓN E INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA INTEGRAL DE VIDEOVIGILANCIA URBANA BAJO LA MODALIDAD DE LLAVE EN MANO, QUE CONTEMPLE TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION, CON INFRAESTRUCTURA COMPLETA, CON SERVICIO TECNICO PERMANENTE Y PROVISION DE CONECTIVIDAD EN CADA PUNTO DE MONITOREO POR UN PERIODO DE 24 (VEINTICUATRO) MESES SOLICITADO POR LA COORDINACION GENERAL DE MODERNIZACION DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $508.449.587,16 (Pesos Quinientos Ocho Millones Cuatrocientos Cuarenta y Nueve Mil Quinientos Ochenta y Siete con 16/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $1.016.899,17 (Pesos Un Millón Dieciséis Mil Ochocientos Noventa y Nueve con 17/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  20/10/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  03 de Noviembre del año 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 20 de Octubre  del año en curso.

Descargar (DOC, 420KB)

Imprimir
Email