SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
EXPEDIENTE N° 50473-SG-25
RESOLUCIÓN Nº 277/25
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/25
Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS PARA EL DESARROLLO DEL PLAN FAROLAS COLONIALES EN MACRO CENTRO- ETAPA II SOLICITADOS POR LA DIRECCION GENERAL DE ALUMBRADO PUBLICO DEPENDIENTE DE LA SECRATARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.”
PRESUPUESTO OFICIAL : $330.464.749,85 (Pesos Trescientos Treinta Millones Cuatrocientos Sesenta y Cuatro Mil Setecientos Cuarenta y Nueve con 85/100).-
PRECIO DEL PLIEGO: $660.929,50 (Pesos Seiscientos Sesenta Mil Novecientos Veintinueve con 50/100).-
VENTA DE PLIEGOS: A partir del 20/10/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso, de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3 – transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
FECHA DE APERTURA: 27 de Octubre del año 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 20 de Octubre del año en curso.