Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 16/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 50473-SG-25 ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS PARA DESARROLLO DEL PLAN FAROLAS COLONIALES EN MACRO CENTRO

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 50473-SG-25
RESOLUCIÓN Nº 277/25

Descargar (DOC, 4.48MB)

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS PARA EL DESARROLLO DEL PLAN FAROLAS COLONIALES EN MACRO CENTRO- ETAPA II SOLICITADOS POR LA DIRECCION GENERAL DE ALUMBRADO PUBLICO DEPENDIENTE DE LA SECRATARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $330.464.749,85  (Pesos Trescientos Treinta Millones Cuatrocientos Sesenta y Cuatro Mil Setecientos Cuarenta y Nueve con 85/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $660.929,50 (Pesos Seiscientos Sesenta Mil Novecientos Veintinueve con 50/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  20/10/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  27 de Octubre del año 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 20 de Octubre  del año en curso.

 

Imprimir
Email