SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 732/25 – Expte. Nº 66966-SG-2025
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PINTURERÍA, CON DESTINO A LA REALIZACIÓN DE PINTURA DE FACHADAS DE DIFERENTES PAREDES Y ESTRUCTURA URBANA DE LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO DE GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $49.517.972,05 (Pesos Cuarenta y Nueve Millones Quinientos Diecisiete Mil Novecientos Setenta y Dos con 05/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-
FECHA DE APERTURA: 21 de Octubre de 2.025 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: