SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 657/25 – Expte. Nº 60882-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE TIERRA DE MANTILLO, CON DESTINO AL VIVERO LA RURAL, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE VIVEROS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $8.600.000,00 (Pesos Ocho Millones Seiscientos Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-
FECHA DE APERTURA: 30 de Septiembre de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: