SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 193/25 – Expte. Nº 71493-SG-24 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) MINI PALA CARGADORA Y 1 (UN) TRAILER, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE ESPACIOS VERDES, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $8.715.853,25 (Pesos Ocho Millones Setecientos Quince Mil Ochocientos Cincuenta y Tres con 25/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de maquinaria.
FECHA DE APERTURA: 12 de Agosto de 2.025 – Horas: 11:30.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: