Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 193/25 – 2° LLAMADO – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 71493-SG-24 ADQUISICIÓN DE MINI PALA CARGADORA Y TRAILER

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 193/25 – Expte. Nº 71493-SG-24 – 2° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) MINI PALA CARGADORA Y 1 (UN) TRAILER, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE ESPACIOS VERDES, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $8.715.853,25 (Pesos Ocho Millones Setecientos Quince Mil Ochocientos Cincuenta y Tres con 25/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de maquinaria.

FECHA DE APERTURA: 12 de Agosto de 2.025 – Horas: 11:30.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 207KB)

Imprimir
Email