SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 451/25 – Expte. Nº 470889-TF-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS, CON DESTINO A LA RENOVACIÓN DE LA CONECTIVIDAD DE RED, SOLICITADO POR EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $12.497.585,62 (Pesos Doce Millones Cuatrocientos Noventa y Siete Mil Quinientos Ochenta y Cinco con 62/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-
FECHA DE APERTURA: 30 de Julio de 2.025 – Horas: 10:30.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: