Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 249/2025 – 2° LLAMADO – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 22691-SA-25 ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS TECNOLÓGICOS Y EQUIPOS DE OFICINA

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 249/25 – Expte. Nº 22691-SA-25 – 2° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS TECNOLÓGICOS Y EQUIPOS DE OFICINA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $898.000,00 (Pesos Ochocientos Noventa y Ocho Mil con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.

FECHA DE APERTURA:  25 de Julio de 2025 -Horas: 11:30

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 231KB)

Imprimir
Email