Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 12/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 22175-SG-25 ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 22175-SG-25
RESOLUCIÓN Nº 186/25

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, CON DESTINO AL PERSONAL DE LOS CEMENTERIOS DE LA SANTA CRUZ Y SAN ANTONIO DE PADUA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $85.547.303,00  (Pesos Ochenta y Cinco Millones Quinientos Cuarenta y Siete Mil Trescientos Tres con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $171.094,60 (Pesos Ciento Setenta y Un Mil Noventa y Cuatro con 60/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  21/07/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  05 de Agosto del año 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 21 de Julio del año en curso.

Descargar (PDF, 1.79MB)

Imprimir
Email