Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 231/2025- 2° (LLAMADO) -DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 13667-SG-25 ADQUISICION DE GAZEBOS, MESA, MEGAFONO Y SILLAS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 231/25- – Expte. Nº 13667-SG-25 – 2° (LLAMADO)

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION DE GAZEBOS, MESA, MEGAFONO Y SILLAS CON DESTINO A LA DIRECCION DE PATRULLA  AMBIENTAL, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE GESTION ANIMAL  DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEM A CONTRATAR: $ 81.420,90  (Pesos Ochenta y Un Mil Cuatrocientos Veinte con 90/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.

FECHA DE APERTURA:  11 de Julio de 2025 -Horas: 10:00

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, Desconocido)

Imprimir
Email