SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 391/25 – Expte. Nº 35059-SG-25 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para el “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) IMPRESORA MULTIFUNCIÓN, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO DE GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $447.000,00 (Pesos Cuatrocientos Cuarenta y Siete Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% Contado c/ factura conformada y entrega del bien.
FECHA DE APERTURA: 04 de Julio de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 391-25 2º LLAMADO – ADQ. IMPRESORA – EXPTE N° 35059-SG-2025