Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.706 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.706
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
  DECRETOS
0322 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha del presente, la designación de la Arq. Ana Sofía DÍAZ GÓMEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas, dispuesta por Decreto N° 0351/23, y en consecuencia excluirla de su Anexo.-
0323 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo del Sr. Sergio Agustín HERRERA SUÁREZ, dispuesto por Decreto N° 0162/25, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1° punto 3 del Decreto N° 0282/23 modificatorio del Decreto N° 1.357/09.-
0324 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo del Sr. Dardo Oscar MOLINA, dispuesto por Decreto N° 0162/25, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1° punto 5 del Decreto N° 0282/23 modificatorio del Decreto N° 1.357/09.-
0325 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACIÓN, suscripto el 06 de mayo de 2.025, entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA.-
  SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0027 RECTIFICAR el número de Decreto consignado en el Artículo 1º del Decreto N° 0297/25, donde dice Decreto Nº “0064/25” debe decir “0063/25.-
  SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0061 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MARIA CARLA ARAMAYO.-
0062 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de a favor de la Sra. MARCELA MARIANA CALPANCHAY.-
  SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
0068 AUTORIZAR  a  partir  de  la  fecha  del  presente a cumplir con el Adicional Horario Extensivo, a la Agente:  LOPEZ  MALVINA  VICTORIA, bajo la modalidad del Art. 44° Inciso B Categoria1° de 60 horas.-
0069 OTORGAR    EL   PADRINAZGO    a   la   firma   “AMALINAS    PARCK   S.R.L.”,  con domicilio 25 de Mayo N° 107, de esta ciudad de Salta; del espacio verde denominado  “Plaza   de   los   deportes”.-
0070 ENCOMENDAR  al  DR. OSVALDO SIMON RODRIGUEZ, la  atención  y  administración   de la DIRECCIÓN  GENERAL  DE RELLENO SANITARIO, a  partir  del  día   18/06/2025 hasta el  día  22/06/2025  inclusive, por  los  motivos  expresados  en  los considerandos
0071 HACER  LUGAR  A LA SOLICITUD DE INSCRIPCION  DE LA TRANSFERENCIA  de la  Concesión de Uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del cementerio de la Santa Cruz como Lote N° 53, Sección “E”, Zona Segunda.-
  DE DIRECCION  DE CONTRATACIONES
0201 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0245 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) Mini Pala Cargadora y 1 (un) Trailer”, solicitado por la Dirección General de Logística de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
0246 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ““Contratación de la Artista EMILIA DANIELA GAUNA GONZALEZ””, representada por la Sra. MONICA ADRIANA GONZALEZ.-
0247 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo , con destino a la Dirección de Patrulla Ambiental, solicitada por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, mediante Nota de Pedido N° 806/2025.-
0248 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma GOMEZ ROCO Y CIA S.R.L.-
0252 APROBAR el proceso selectivocon destino a la oficina de Atención al alumno de la Escuela de Emprendedores, solicitado por la Coordinación General de Emprendedores dependiente de Jefatura de Gabinete, en Nota de Pedido N° 789/2025
0254 APROBAR el proceso selectivo , con destino a las oficinas de Saneamiento e Higiene Urbana y Saneamiento Urbano, solicitado por la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 727/2025.-
0257 APROBAR el proceso selectivo, destinado a los operarios de la Dirección General de Alumbrado Público, solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 1808/2024.-
0259 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0260 APROBAR el proceso selectivo, con destino a las distintas dependencias Municipales, solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido N° 685/2025.-
0261 APROBAR el proceso selectivo, con destino a las distintas Dependencias Municipales, solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido N° 748/25.-
0262 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Artista folclórica Marcela Elizabeth Ceballos”, para 3 (tres) shows musicales en las diferentes actividades culturales.-
0263 APROBAR el proceso selectivo, destinadas al Personal de la Planta Asfáltica y Planta Hormigonera, solicitado por la Dirección General de Protección Laboral.-
0264 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la, solicitado por la Subsecretaria de Obras de Producción dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
0265 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma TECNOGRAF S.A.,  por los motivos citados en los considerandos. .-
0266 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la para mejorar el trabajo del equipo de la Dirección General de Educación Ambiental, solicitado por la Dirección General de Logística de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
0267 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de equipos informáticos varios”, destinado al normal desenvolvimiento de las oficinas de Subsecretaria de Obras Privadas y la Agencia Salta Deportes.-
0268 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de 100 (cien) sillas plásticas apilables de alta resistencia”, destinado a la Escuela de Emprendedores.-
0269 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista FEDERICO ANDRES MOLINA”.-
0270 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del CIRCO JULIVAN”, el cual se encuentra representado por el Sr. JUAN JOSE GOROSTIAGUE.-
0271 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de espectáculo de 30 minutos a cargo del Sr. CARLOS HUGO MELIAN” para el marco de la organización del Acto de Promesa del Ciudado Ambiental .-
0272 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación de la ASOCIACIÓN CIVIL FO.C.A.DI, en representación del Sr. GONZALO ZAMARIAN.-
0273 APROBAR el proceso selectivo , el cual serán distribuidos a personas de escasos recursos en situación de emergencia, solicitada por la Secretaria de Desarrollo Social, mediante Nota de Pedido N° 924/2025.-
0274 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos tecnológicos y equipos de oficina” para el desarrollo de diversas actividades y programas que lleva a cabo la Secretaria de Desarrollo Social.-
0275 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ““Adquisición de Tótems y Vinilos”, destinados a acciones de promoción en eventos turísticos y actividades vinculadas al fortalecimiento del sector.-
0276 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “Adquisición de Ejemplares de Plantas de distintas Especies”, con destino a los canteros de la Plaza Alvarado.-
0277 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) Balanzas Digitales con Altímetro”, destinado para el operativo ¨Volviendo a Clases¨ y programa de control de talla y peso que se realizara con profesionales.-
0278 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en Notas de Pedidos Nº 68/2025 .-
0281 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación, por los motivos citados en los considerandos. –
0282 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la destinados a la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis, solicitada por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido N° 481/2025.-
0283 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Electricidad”, con destino a las distintas Dependencias Municipales.-
0284 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Guillotina y Plastificadora”, para impresión y refilado de credenciales de ferias barriales, solicitado por la Secretaría Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido N° 788/2025.-
0285 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo solicitado por la Dirección General de Control Obras Complementarias, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, mediante Nota de Pedido N° 785/2025.-
0286 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Notebook, Computadoras Completas, Proyector, Impresoras y Pantallas”, destinado a los distintos CIC de la Ciudad .-
0287 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la, para el normal desenvolvimiento y tareas que realiza la Coordinación General de Auditoria, dependiente de la Jefatura de Gabinete, solicitado mediante Nota de Pedido N° 402/2025.-
  DIRECCIÒN GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0191 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20209202574-1 de propiedad del. RIVADENEIRA GUILLERMO OMAR.-
0192 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE AVES Y HUEVOS, ANIMALES DE CORRAL Y CAZA Y OTROS PRODUCTOS DE GRANJA / VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS EN GENERAL, ALMACENES.-
193 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE HELADOS – CAFETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88401 de propiedad de la Sra. SILVA MIRTA GABRIELA.-
0194 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE EQUIPOS DE REFRIGERACION Y VENTA DE REPUESTOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89677 de propiedad del. PIZZARRO MIGUEL ALBERTO.-
0195 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE PRENDAS DE VESTIR EXCEPTO LAS DE CUERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71380 de propiedad de la Sra. ADAMO JOSE NATALIA.-
0196 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84627 de propiedad de la Sra. TAPIA LORENA ARGENTINA.-
0197 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67058 de propiedad del. COLQUE JULIO ARNALDO.-
0198 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: LENCERIA,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77447 de propiedad del. BARRO ANACHURI ROSENDO.-
0199 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE AVES FAENADAS – ALMACEN POR MENOR,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84733 de propiedad del. LAGARDE LUIS CESAR.-
0200 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ARTESANIAS NO COMESTIBLES – SANTERIA,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 910333 de propiedad del. SALVA MARCELO DARIO.-
  DE COORDINACION GENERAL  DE RECURSOS HUMANOS
0201 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MIRIAN GRISELDA OLIVERA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0202 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MIRIAN EMILSE PINTO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0203 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARIA VALERIA RAMOS CHAILAN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0204 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ALEJANDRA DEL MILAGRO ROJAS, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0205 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente planta permanente Sr. ROBERTO FRANCISCO VÉLEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0206 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARISA ESTELA OROZCO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0207 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. JUDITH SOLEDAD GARCÍA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0208 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. NATALIA DEL MILAGRO GÓMEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0209 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. GLORIA GUADALUPE MARTÍNEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0210 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. LAURA CAROLINA DÍAZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0211 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ROMINA TOMASONE, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0212 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. NORA INÉS GUANCA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0213  HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanentes Ley N.° 24.476, solicitada por la Sra. MARÍA NÉLIDA COPA .-
0214 REGISTRAR que la agente de planta permanente Sra. GRISELDA ESTELA TORRES, ha optado por continuar su actividad laboral hasta los sesenta y cinco (65) años de edad.-
0215 REGISTRAR que la agente de planta permanente Sra. NORMA GLADYS CARRANZA, ha optado por continuar su actividad laboral hasta los sesenta y cinco (65) años de edad.-
0216 DECLARAR la admisibilidad del recurso de reconsideración interpuesto por la Sra. ROXANA MARÍA ALICIA CASTILLO ,.
0217 OTORGAR a la agente de planta permanente Sra. ANDREA CAROLINA BRENCH, el usufructo de la licencia contemplada en el artículo 111 del CCT.-
0218 OTORGAR a la agente de planta permanente Sra. MARÍA FERNANDA MERCADO, el usufructo de la licencia contemplada en el artículo 111 del CCT.-
0219 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. INÉS FRANCISCA ARAMAYO,  en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados”.-
0220 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARIANA ANABEL TORRES, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0221 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARÍA ISABEL FARFÁN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0222 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. SABINA CECILIA DEL MILAGRO VILORIA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0223 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. DÉBORA MOREL, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0224 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. JOSEFINA BEATRIZ SUÁREZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0225 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS DANIEL REALES,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0226 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. VÍCTOR HUGO PACO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0227 DISPONER, a partir del 12/02/2025, la liquidación y pago de BONIFICACIÓN POR TÍTULO SECUNDARIO, para el agente de planta transitoria Sr. MARIO ALBERTO FERNANDEZ.-
0228 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanentes Ley N.° 24.476, solicitada por la Sra. ÍNES FRANCISCA ARAMAYO.-
0229 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ROSANA BEATRIZ TOCONÁZ.-
0230 DISPONER, a partir del 18/02/2025, la liquidación y pago de BONIFICACIÓN POR TÍTULO TERCIARIO, a la agente de planta permanente Sra. SONIA ELIZABETH GUTIERREZ .-
0231 HACER LUGAR, a partir de la fecha de su notificación, al pedido de cambio de funciones de la agente de planta permanente Sra. PAOLA LORENA FERRARI.-
0232 REGISTRAR que la agente de planta permanente Sra. ALCIRA ROJAS,  ha optado por continuar su actividad laboral hasta los sesenta y cinco (65) años de edad.-
0233 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JOSÉ SEBASTIÁN ROJAS CORNEJO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0234 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. OSCAR TOLENTINO LOPEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0235 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. SERGIO GUSTAVO GUANTAY, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0236 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. FERNANDO ARIEL RODRÍGUEZ ACOSTA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0237 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. EMILIANO LIDORO OCARANZA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0238 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. PEDRO DANIEL PASTRANA otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0239 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ADA ALEJANDRA ORTIZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0240 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ROSA ELENA PAIVA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0241 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra.  ALCIRA IVANA CORREA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
242 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ANDREA DEL VALLE SALAS, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos,
0243 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SILVINA CRISTINA PATOCCO, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0244 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanentes Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. PATRICIA ALEJANDRA TEYSSIER.-
0245 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. PATRICIA ALEJANDRA TEYSSIER, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0246 HACER LUGAR a la solicitud de Permiso Gremial, por el período comprendido desde el 07/04/2025 hasta el 25/04/2025 para el agente Sr. EZEQUIEL GABRIEL SORAIRE.-
0247 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MÓNICA ELIZABETH VILTE, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0248 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RODOLFO LÓPEZ,  en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0249 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. REYNALDO GUERRA, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0250 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. JOSÉ DANIEL ROMERO.-
  ENTE DE TURISMO
0020 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al evento “LA GESTA GUEMESIANA 2 da. EDICIÓN- SENTIDOS DE LA GESTA GUEMESIANA: IDENTIDAD Y TURISMO CULTURAL“, que se llevara a cabo desde el día 12 y 13 de Junio de 2025, en la Ciudad de Salta, por las razones expuestas en los considerandos.-