SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 257/25 – Expte. Nº 22619-SC-25 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE TINTA Y POUCH PARA IMPRESIÓN Y PLATIFICADO DE CREDENCIALES Y CARNET DE FERIAS BARRIALES Y MANIPULACION DE ALIMENTOS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $971.663,00 (Pesos Novecientos Setenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Tres con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/ factura conformada y entrega de insumos.
FECHA DE APERTURA: 13 de Mayo de 2.025 – Horas: 11:30.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGOS MENORES 2° LLAMADO – CD 257-25 ADQ. DE TINTA Y POUCH – copia