Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 275/2025 -DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 20137-SG-25 ADQUISICION Y SERVICIO DE IMPRESION DE TALONARIOS DE NOTIFICACION

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 275/25 – Expte. Nº 20137-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION E IMPRESION DE TALONARIOS DE NOTIFICACION, DESTINADOS AL CUERPO DE INSPECTORES DE LA DIRECCION DE OBRAS COMPLEMENTARIAS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE CONTROL URBANO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 655.000,00 (Pesos Seiscientos Cincuenta y Cinco Mil con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.

FECHA DE APERTURA:  07 de Mayo de 2025 -Horas: 10:00

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 275-25 – servicio de impresion de talonarios de notificación – EXPTE. 20137-SG-2025

Imprimir
Email