SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 249/25 – Expte. Nº 22691-SA-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION DE ELEMENTOS TECNOLOGICOS Y EQUIPOS DE OFICINA, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.824.000,00 (Pesos Diez Millones Ochocientos Veinticuatro Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.
FECHA DE APERTURA: 29 de Abril de 2025 -Horas: 09:00
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYOR CD Nº 249 -25 – ADQ. DE ELEMENTOS TECNOLÓGICOS Y OTROS – EXPTE 22691-SA-25