SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 188/25 – Expte. Nº 63861-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS CON DESTINO A LA REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACION DE LUMINARIAS EN PLAYONES DEPORTIVOS Y ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE SALTA, SOLICITADO POR LA DIRECCION DE ALUMBRADO PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 55.775.393,50 (Pesos Cincuenta y Cinco Millones Setecientos Setenta y Cinco Mil Trescientos Noventa y Tres con 50/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes
FECHA DE APERTURA: 07 de Abril de 2.025 – Horas: 12:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 188-25 1º LLAMADO ADQ DE MATERIALES ELECTRICOS